Tu Horoscopo Chino facil y rapido

Todos han oido hablar del Zodiaco Chino pero muy pocos saben de este tema, primero veamos su historia y luego te enseñaremos una página que fácilmente te dice que animal estaba dominando en tu nacimiento:

Según la leyenda, quinientos años antes de la nueva era, los doce animales del zodíaco Chino fueron elegidos por Buda. Cuando Buda invitó a todos los animales de la creación a visitarlo para celebrar el nuevo año.

Sólo llegaron doce:
La Rata, El Buey, El Tigre, El Conejo, El Dragón, La Serpiente, El Caballo, La Cabra, El Mono, El Gallo, El Perro, El Cerdo

Como muestra de agradecimiento por haberlo visitado, Buda los honró usándolos para representar las doce fases del zodíaco, respetando el orden de llegada. Los doce signos reciben así el nombre de doce animales y a cada animal le corresponde un año.

Según la historia la astrología china es una de las filosofías más antiguas de la humanidad. Nadie puede decir exactamente cuando y bajo qué condiciones este método de adivinación entró en uso.Es, sin embargo, conocido que la astrología china había sido extensamente utilizada en el Oriente desde el siglo 40 A.C. y especialmente desde los tiempos de los Emperadores chinos Fu Hsi (2953-2838 A.C.) y Shen Nung (nacido en el 28 siglo A.C.).

En la China antigua se daba tanto valor a la astrología que un emperador promulgó un edicto prohibiendo que la utilizaran las personas corrientes. Sólo él podía tener un astrólogo. Cualquier persona a quien se encontrara practicando la astrología era condenada a muerte.
Para el emperador, la astrología era tan exacta que cualquiera que la utilizara estaría en situación de conspirar contra él. En el pasado y hasta hoy, la Astrología se ha usado para predecir la situación de cada país, el resultado de las guerras, las tendencias económicas y mucho más.

Ahora bien, pasando a lo interesante, tu qué eres, pues bien, entra a esta página: HOROSCOPO CHINO

www.deperu.com/horoscopos

elije el Día, Mes y año de tu Nacimiento y entérate, fácil y rápido sin mucho cálculo.