Consejos a los jefes para sorprender a sus secretarias en su día

Todos los jefes pueden tener una tarea complicada al momento de pensar en un regalo para sus secretarias en su día.

Cuando en la oficina es el onomástico de algún empleado o se trata de hacer un reconocimiento a alguien, siempre es la secretaria quien organiza la celebración, pero cuando la homenajeada es ella, nadie sabe como celebrar y es el jefe quien por gozar de sus servicios, es el indicado para preparar el momento.

Resulta un problema para ellos escoger el regalo ideal, por lo que resulta importante compartir algunos consejos para mostrar el aprecio y reconocimiento a la labor diaria que desempeñan las secretarias en el centro de labores:

– Si usted es el jefe, no delegue la compra de un regalo para la secretaria, porque ello muestra falta de interés hacia su principal colaboradora.

– Es importante tener en cuenta que cuando se regala a la secretaria en su día, se debe tener la capacidad de saber diferenciar entre un regalo que muestre la apreciación laboral y uno que se le puede dar con otra intención subyacente.

– Cuando se escoge el regalo, no se debe elegir el más caro, pues generaría cierta incomodidad en la secretaria.

– No debe escoger regalos que reflejen intimidad como ropa interior o joyas.

– Siempre es bueno escoger un regalo que contraste con los gustos de la secretaria.

– Como están de moda los regalos tecnológicos, no sería mala idea escoger uno de ellos que bien podría ser apreciado por la secretaria.

– La invitación a cenar y los arreglos florales siempre tiene su atractivo para la secretaria, pues a todas les encanta.

– En tiempos de stress, puede regalar un acceso al spa o salones de masajes, que son bien recibidos por la secretaria porque significa embellecerse.

– La mayoría de secretarias no aprecia el regalo por su valor económico sino porque lo consideran una muestra de afecto de parte de quien regala.

– Evite los regalos relacionados al trabajo.

– No olvide adjuntar en el regalo, palabras que reflejen su agradecimiento a la secretaria por su labor permanente de apoyo.