Detalles para sorprender en su día a las Secretarias

El Día de la Secretaria es un evento tan especial como el cumpleaños o el aniversario de una empresa, pues ellas son quienes se encargan de la organización del tiempo de los jefes, o de cualquier detalle dentro de la oficina para evitar contratiempos a última hora.

Pero si la secretaria es la homenajeada ¿Quién se encargará de las actividades para ellas?

Sin el aporte lógico de ellas, en los jefes recae la responsabilidad de sorprenderlas. Brindamos algunos consejos en la compra de regalos para la Secretaria:

  • Es importante conocer la personalidad de la Secretaria antes de comprarle un regalo, como conocer sus gustos y también algunos detalles que no son de su agrado. Para ello, los jefes pueden apelar a alguien que la conozca bien sin que ella se de cuenta.

  • En la actualidad, la tecnología se impone si se trata de regalos, por lo que podría optar por un MP3, un GPS, una laptop, una notebook, un televisor LCD, un iPod etc.
  • Los artículos prácticos son siempre bien recibidos, como pueden ser relojes, teléfonos celulares, agendas electrónicas etc. Aunque también son una excelente opción las flores, regalos empresariales, ecosferas,
  • Algún adorno o utensilio para el escritorio de la secretaria también es un detalle especial. Entre las opciones, tenemos un cuadro retrato, porta lapiceros, adorno en cerámicas, entre otros.
  • Se deben de evitar obsequios que conlleven una carga emocional o sean íntimos.
  • Como regalos tradicionales tenemos un arreglo floral, una caja de chocolates, una tarjeta o carta o un almuerzo o cena.
  • Un regalo sorprendente para la secretaria podría ser un día en el spa, una sesión de masajes, pues son regalos que ellas disfrutarían por ser de absoluto ‘relax’.
  • Otro detalle innovador sería entregarle a la secretaria una taza donde se haya impreso la foto de ella con sus colegas de trabajo. Hay tiendas que pueden realizar este servicio (con anticipación).
  • Es ideal adjuntar en el regalo, una tarjeta o carta de agradecimiento a la secretaria, como reconocimiento a la labor que desempeña en la empresa. Podría también sugerirle a sus colegas que se unan al saludo en la tarjeta.
  • Trate de realizar una pequeña ceremonia al interior de la empresa, con gratas palabras para la secretaria en su día, aprovechando la oportunidad para entregarle los presentes.
  • Las joyas son un detalle muy lindo, no necesariamente tiene que ser un regalo ostentoso, existen lindos collares en plata o hermosos pendientes que cualquier dama estaría contenta en recibirlo

No siempre el regalo más caro o fino es el mejor, pues existen personas que prefieren los detalles creativos o tradicionales.

Feliz Día a todas las Secretarias !!!