Regalos para sorprender a papá en su día

 

Este domingo 17 es el Día del Padre y si aún no tienes idea de qué regalarle al jefe de familia, te proponemos algunas sugerencias originales para sorprenderlo en su día.

1. Caja de Herramientas.

A todo padre le gusta la aventura de intentar arreglar o cambiar cualquier cosa que encuentre en el hogar. Por ello, una buena caja de herramientas bien equipada, con un juego completo de herramientas, llaves y clavos, es un buen regalo para cualquier padre aficionado al bricolaje.

2. Una presentación de fotografías familiares:

No es sólo un regalo original, sino también económico. Trata de reunir todas las fotografías de la familia que puedas y haz una selección de las mejores. Si éstas no están en formato digital, puedes escanearlas porque se trata de hacer una »película» en las que las fotos vayan pasando una detrás de otra mientras suene una canción de fondo que le guste mucho a tu padre.

3. Lavado de auto:

Un buen lavado intensivo de auto tanto por fuera como por dentro, es un buen regalo para papá en su día. Hay varios establecimientos que se dedican a ello y los resultados son espectaculares. Para localizar estas empresas, puedes hacer uso de las Páginas Amarillas o emprender una búsqueda pro Internet.

4. Mensaje original:

Si tu padre hace uso de la tecnología, puedes enviarle simplemente un mensaje de texto al celular recordándole lo mucho que lo quieres y lo importante que es para ti. Tienes como aliados a las redes sociales o también a las páginas que muestran tarjetas de felicitación.

5. Una cena sorpresa en su restaurant preferido.

Puedes poner a tu familia de acuerdo para que se reúna en el restaurante a una hora determinada. Previamente, habrás citado a tu padre en el mismo restaurante y a la misma hora con la excusa de que debes hablar con él de algo importante. Dada la formalidad y seriedad del mensaje, posiblemente no se acuerde del Día del Padre, por lo que la sorpresa que se llevará al llegar y ver a toda la familia reunida será enorme