Regalos tecnológicos ideales para mamá en su día

Un conocido centro comercial de Lima espera cerrar ventas en esta campaña por el Día de la Madre con un incremento entre el 12 y 15% destacando los regalos tecnológicos como celulares, computadoras y tablets.

Otro dato. Una encuesta realizada por Mercado Libre, indicó que el 54% de las madres peruanas espera que las sorprendan y no les gusta elegir el regalo. El 85% se considera modernas o tecnológicas debido al interés de estar al tanto de las novedades ‘on-line’.

Ahora se ha convertido en una tendencia en el Día de la Madre, regalar computadoras, un iPhone, un iPad que antes era una costumbre obsequiar por el Día del Padre.

¿Qué ofrecen los principales centros comerciales?

iPad:

Podremos encontrar iPad’s cuyos precios varían según su capacidad y si viene incluido el chip de conexión a Internet.

Precios: Entre S/. 2599 y S/. 1499.

Tablets:

Para que nuestras madres siempre estén conectadas, los tablets representan una mejor opción. Hay a disposición diversos modelos de diferente capacidad de memoria dependiendo del gusto y la necesidad de mamá.

Precios: Entre S/. 1299 y S/. 699

iPod Touch:

Ideal para video llamadas y con acceso a Internet, el iPod Touch es una buena opción de regalo tecnológico en caso se requiera de un sistema para una comunicación rápida y efectiva.

Precios: Entre S/. 1599 y S/. 799

Smartphone:

Esta de moda regalar un smartphone y ello puede hablar de un aprecio sincero a la mujer que tanto ha hecho por nosotros. Hoy podemos encontrar modelos a un precio bajo, pero con la misma capacidad para mantener contacto y archivar momentos inolvidables en la galería de fotografías. y colgarlas inmediatamente a Internet.

Laptops:

Si mamá aún no se acostumbra a las constantes apariciones tecnológicas, se puede optar por obsequiar las ya conocidas y nada complicadas laptops, las mismas que se pueden encontrar en diversas marcas, modelos y capacidad de memoria.

Precios: Entre S/. 2599 y S/. 1299

Para conocer más opciones, consulte nuestra sección ‘catálogos‘.