Archivo de la etiqueta: bodas

Los regalos en las bodas

En toda celebración, ya sea cumpleaños, aniversario o matrimonio, los regalos se han convertido en parte fundamental de dichas celebraciones.

El simple hecho de ser invitado, así vayamos o no, debe ser motivo de entregar un regalo a los novios, además el regalo tendría que ser proporcional al banquete.

Siempre es mejor regalar un presente que dinero, sin embargo esta tendencia ha ido cambiando, pues muchas veces las parejas prefieren que se les entregue el dinero. Esto se hará de acuerdo a la confianza que se tenga con ellos.

Ahora se acostumbra que las parejas realicen su lista de bodas en algunas de las tiendas por departamento, lo cual resulta más cómodo tanto para ellos como para los invitados, así no se repiten los regalos y a su vez podemos elegir entre la variedad de productos que contiene la lista. Además si se juntan entre varios invitados se puede regalar algo más caro.

¿Y si no contamos con lista de bodas?

Podemos empezar a recordar sobre lo tradicional para estas ocasiones, como por ejemplo, muebles, electrodomésticos, lámparas u otros que ayuden a decorar la casa de los novios. Además de vajillas, objetos de cristal, cubiertos, etc.