Durante muchos años hemos tenido árboles de navidad verdes, es tradicional, pero hoy en día la moda es ser tu mismo y diferenciarte de los demás, por lo que han llegado árboles de diferentes colores y cada uno representa lo que nos gusta de la navidad.
El árbol de navidad morado
El morado en navidad representa el cambio y la transformación, es sofisticado, libre, positivo. Además estimula la misericordia y compasión.
Vea un árbol morado (link)
El árbol de navidad rojo
El color rojo en un árbol representa el amor, una conexión especial con las madres o el deseo de serlo, estimula la prosperidad, en las parejas solas motiva la pasión. Ideal para pedir por fantasías y cumplir tus sueños.
El árbol de navidad azul
El color azul representa la seguridad, confianza y tranquilidad. Es símbolo de amistad, unión . Fortalece el carácter y elimina los temores
El árbol de navidad dorado
El color amarillo y dorado representa el optimismo, la alegría de vivir, inteligencia y sabiduría. Favorece el estudio e ilumina el hogar.
El árbol de navidad verde
Este color el bienestar, felicidad, progreso y salud. Es por eso que es el color tradicional en la navidad, es el color más positivo para avanzar y crecer.
Vea un árbol verde (link)
El árbol de color naranja
Este color representa la serenidad, prosperidad y abundancia, este color estimula la creatividad.
El árbol de navidad blanco
Este color representa la pureza de sentimientos y la belleza interna, tanto como la verdad. Limpia el hogar y aclara las ideas. Tiene un plus adicional que es que mejora las finanzas.
Vea un árbol blanco (link)
Ahora tu debes decidir de qué color será tu árbol este año. Recuerda que siempre podrás combinar colores con los accesorios navideños.