Desconfíe de los Anuncios para Ganar Dinero Fácil

Hay circunstancias en la vida en que la gente está sin trabajo por diversos motivos, pueden estar desempleados, ser ama de casa que desean trabajar, egresados universitarios o simplemente desean ganar dinero extra.

Hoy en día hay que tener mucho cuidado, las estafas están a la orden del día, muchas de ellas están disfrazadas de negocios honestos, pero no lo son. Los estafadores se aprovechan de la ingenuidad de la gente y de su ambición, así que hay que tener mucho cuidado.

No haga caso de los anuncios tales como:

– ¡Gane Ya!
– ¡Dinero Fácil ¡
– ¡Dinero Extra!
– ¡Trabaje desde casa!
– ¡Oportunidad de Trabajo!
– ¡Sea su propio jefe!
– ¡Gane dinero mientras duerme!
– ¡Sea un ganador, invirtiendo en … !

Sobre todo desconfíe de supuestas financieras que le otorgan más del 10% de intereses sobre su capital, esté seguro que eso es una estafa.

No crea en las supuestas empresas que le piden invertir su dinero en negocios de tipo de cambio, compra de oro, petróleo, vacaciones, bolsa de valores en el mundo, etc.

Los estafadores se aprovechan de la codicia y la necesidad de la gente, no sea una víctima más.

Si algún anuncio le parece llamativo, investigue por internet, pregunte a sus conocidos, asegúrese que sea real, aún así desconfíe.

Recuerde que: Todo negocio honesto tiene un local u oficina real, tiene una estructura como empresa, sus directivos son gente conocida, nunca trabajan en la calle, si bien usan internet, son gente real, hacen contratos en las notarias, entregan boletas y facturas.

Los negocios de los estafadores tratan de engañarle, le dan números celulares, se reunen en cafeterias, nunca en su oficina.

Una empresa legal tiene registro en Sunat, Registros Públicos y licencia Municipal, los estafadores evitan todo eso.

Las empresas de estafadores le piden depósitos de dinero y no le dan facturas o boletas de venta.

Evítese problemas, no caiga en el juego de los estafadores.