El engaño del Intercambio de Link, libros virtuales y registro en miles de buscadores

Cuando alguien empieza en esto de internet con un blog o una página web, se da cuenta que todo lo que dicen de la difusión mundial de internet no es tan bonito como lo pintan.

Si abres un blog nadie lo lee y nadie lo visita, es un hecho que nadie lo conoce, es como comprar un celular y pretender que todos sepan tu número.

En internet hay muchos oportunistas que se aprovechan de los novatos y los engaños más frecuentes son los siguientes:

  • INTERCAMBIO DE LINKS
  • REGISTRO EN MILES DE BUSCADORES
  • LIBROS DE COMO GENERAR MILES  DE DOLARES EN POCO TIEMPO
  • LIBROS CON LOS SECRETOS DE ADSENSE

Así que vamos a ver cada uno de ellos:

– Intercambio de Links: Si tienes un blog o una página web seguramente te habrá llegado un mensaje diciéndote que han agreado un link de tu página a su página web …. ¡ Ohh ! que bondadosos …   sin embargo este engaña muchachos tiene años y es una estrategia para conseguir links (tu web) reales hacia páginas que ellos desean promocionar. Por lo tanto este sistema no es más que una mentirilla muy bien organizada para novatos.

– Registro en Miles de Buscadores: hay servicios en internet que te ofrecen registrar tu página en decenas, cientos y miles de buscadores, claro está por un precio justo … justo para engañarte, porque si te pones a pensar: ¿Cuántos buscadores usas tú? o ¿Cuántos tus amigos? …  ves como el engaño es grande…

– Libros de cómo generar miles de dólares:  este timo no es más que libros en PFD que te dicen, inscríbete en encuestas y ganarás $xx , además abre tu blog y pon publicidad, etc, etc.

– Secretos de Adsense: como todos saben, menos los novatos, adsense no tiene secretos, sólo trabajo arduo, si deseas tener una página web muy visitada y colocar los avisos de google tienes que poner contenido interesante, sin robarlos de otros sitios, sin usar el copiar/pegar. Y cada día alimentarlo con nuevas cosas. Adsense es un buen generador de dinero a largo plazo y con mucho trabajo.  No es para haraganes que desean hacer dinero de la noche a la mañana.

Por supuesto se agrega con esto las estafas de “trabaje desde casa”, “haga dinero fácil” de los sistemas piramidales que no venden nada en concreto y lo único que hacen es captar asociados que pagan a otros asociados y así sucesivamente hasta que ya nadie quiere comprar membresias y estalla la estafa.