Para de Sufrir y entregame tu plata

Uno de los negocios de estafa de este siglo es tener una Iglesia, Ser Pastor es muy RENTABLE, los pastores tienen buen dinero, gozan de buenas comodidades y encima se acuestan con las feligreses.

Veamos por qué decimos esto. En el Perú hay cientos de Iglesias y en cada una de ellas  sus ovejas (mejor dicho víctimas) tienen que pagar Obligatoriamente el DIEZMO, en la antigüedad dar el 10% de tus ingresos era necesario porque su iglesia era misia y esos pagos eran para sostener a la infraestructura y no al pastor como es ahora.

Los pastores hoy en día se dan la gran vida, tienen buenos ingresos de gente que lucha y se sacrifica por ganar un sueldo o tener ingresos para su familia.

El mejor argumento de estas iglesias es EL SACRIFICIO, si te sacrificas en la tierra y das todo lo que tienes, ganarás un lugar en el cielo ….. mmmmmm   ….   Osea que hay precio por metro cuadrado en el cielo???   Qué gran estafa… Si dios es inmaterial, si el alma es inmaterial por que hay que pagar para ir al cielo… yo diría hay que pagarle a los pastores con DINERO INMATERIAL.

Hay pastores que se acuestan con sus feligreses y encima mujeres casadas, eso ya se vio en las noticias y encima su rebaño después lo perdonan al pendeivis….  Otros pastores son pederastas, otros homosexuales(no tengo nada contra el gremio), pero la degeneración dentro de las iglesias es mucho mayor que en la sociedad católica que es más liberal.

Lo bueno de ser católico es que no se paga a nadie, en las misas, que rara vez vamos, damos centavos en las limosnas … a ver que nos pidan más de un sol, mandamos al cura a buen lugar….

Lo que si he visto y soy testigo, en el bautizo CATOLICO de un sobrino el cura llamó a los padrinos a entregar una ofrenda en sobre cerrado y uno por uno como para saber quien da qué cantidad…..   (es una parroquia en La Calera, Surquillo)    que tal curita, negociante salió, si yo me entraba antes iba con sobre y una mentada de madre escrita para que aprenda a no sacar plata a la gente.

Volviendo a los Pastores,  que más tienen de estafadores, ahora está de moda vender agua bendecida, la rosa sagrada, el manto sagrado …. Y por todo se da plata, el colmo es que tienen propaganda en la Televisión y lo peor de todo es lo que los dueños usureros de los canales de Tv, a pesar de saber que esas iglesias les roban a la gente, siguen vendiéndole los espacios televisivos, lo que denota que son de la misma élite.
Hay muchas formas de estafa en la vida, pero lucrar con la fe, es de lo peor. Así que ya saben, pongan su iglesia y capten a unos cuantos ingenuos y saldrán de misios.