Speedy se aloca, paginas no entran, internet a medias

Desde anoche nos dimos cuenta, muchas páginas web no son accesibles a través de nuestras computadoras.

Servicios de páginas muy conocidas están fallando y muchas páginas web no se puede acceder desde nuestras computadoras por que solo nos sale un error: El clásico: NO FOUND – Servidor no encontrado

Para esta falla no hay solución, pero reiniciando (apagando/encendiendo) el módem-router he logrado que algunas páginas funcionen.

Hoy día llamé al servicio de soporte de speedy y me dijero que no era una falla sino un “incidente” y no podían reportar la falla, porque no era falla y por último no me dieron el famoso número de reporte, lo que quiere decir que no les conviene.

Le expliqué al técnico que ya había reiniciado el modem-router varias veces y que me había comunicado con varios amigos (por el messenger) y que todos ellos también tienen la misma falla en su internet, aún así me dijero que no era falla, sólo incidencia.

Así que si no pueden navegar por internet, no golpeen sus computadoras, no es problema del antivirus, firewall o virus, el problema es de Telefónica … y OSIPTEL … bien gracias …. saludos a la familia ….