TRABAJA DESDE TU HOGAR VIA INTERNET – es una estafa de Coastal Vacations

Tomado de Internet
La verdad sobre Coastal Vacatios, estafa … lo que se esconde detrás de tanto bla bla bla …

http://www.psicofxp.com/forums/sitios-web-varios.38/235966-algo-huele-mal-en-esto-xd.html
http://foros.universia.es/mvnforum/mvnforum/printthread?thread=5205&printall=yes
http://www.tecniconline.com.ar/viewtopic.php?p=6295&sid=086e989cfc82c1ca90fa42d8972e86e4


Después de saludarlos quisiera contar mi experiencia como aspirante a hacer negocios por internet.

En primer lugar me interesé por Coastal Vacations.
Pasé mas de un mes hablando con muchos de sus directores para saber si era todo cierto ya que me generaba un sin fin de dudas. Ahí va mi desilusión y os aseguro que no miento.

Empresa
·No es una agencia de viajes como pretende algunos “directores”.
·Nadie sabe quien es el presidente de Coastal Vacations ni siquiera Daniel Penades sabe
·Hay algunos “directores” medio tontos te dirán que Daniel Penadés es el presidente, en realidad solo fue la persona que hizo la primera página en español.
·No hay fotos de su sede que está ubicada en Kissimmee, Florida.
·No existe fecha exacta de inauguración.

Legalidad
·No está aprobada por BBB (Better Business Bureau o Oficina del Buen Negocio).Es una entidad que regula el desempleo y el buen funcionamiento empresarial en Estados Unidos desde 1999. También ayuda a evitar fraudes. Eso demuestra que no está regulado. http://groups.msn.com/OJOCONMARKET2000/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=485&LastModified=4675501477242715057
·Increíblemente no viene con el recibo de Coastal Vacations cuando te llega el paquete.
·No tienen oficinas en cada país
·No se paga impuestos porque no está legalizado
·No hay cuentas declaradas, por lo tanto hay evasión fiscal.
·Que Coastal Vacations tenga respaldo de la mayoría de las grandes cadenas turísticas no significa que sea legal, ya que ellos no regulan ese tipo de actividades.

Paquete Vacacional
·Este paquete no es una maravilla como crees. Te cuesta 89,95 por la activación de las tarjetas y todo lo demás + 10 dólares del envío.
·Van genéricos los paquetes y las tarjetas de descuentos.
·Los viajes son una pantalla. Nadie viaja.
·Está pensado solo para los norteamericanos ya que viene en ingles.
·No tienes el mundo por delante. Para aprovechar los beneficios tendrás que viajar sólo donde costal te permita.

Servicio al cliente
·Es un servicio telefónico y solo responden en inglés.

Sitio web y autoresponders
·Liberty and Travel es una especie de Market2000 disfrazado porque hay muchísima similitud con la ex pagina de Market2000.
·El Robot Liberty v. 7 (autoresponders) no vale más de mil dólares como dice la pagina de Daniel, ya que cualquiera lo puede comprar a 30 dólares.
·Estos servicios se abonan mensualmente.

Negocio
·Ahora el negocio ya no es tan rentable como el año pasado (año de la inauguración) porque había muy poca competencia.
·Cada vez está más difícil vender los paquetes por internet porque se está saturando con mucha publicidad de Coastal Vacations y hay mucha gente que no está vendiendo nada. También se debe a la poca credibilidad de la empresa.
·Recuperas la inversión después de hacer las 4 primeras ventas y no es nada fácil conseguirlo en unos meses.

Sistema
·El Paquete de Nivel 1 que viene con licencia no respeta el sistema Coastal
·Hay muchos “directores” que no entrenan a sus aprendices como se deberían
·No hay trabajo en equipo, al contrario hay mucha competencia.
·Cuando consigues las 2 primeras ventas se la tienes dar a tu director a cambio de la licencia. Es así como te están “robando” todas las comisiones que deriven sucesivas ventas de tus 2 primeros clientes. Es una cosa de locos porque no existe un sistema así de insólito porque no hay transparencia y causa mucha dependencia hacia tu director.
·No hay garantía en caso de que no te llegue el paquete.

Comisión
·Simplemente es ilegal cobrar comisiones antes que el dinero llegue a la empresa.
·Es mentira que cobraras U$S 1000 por venta porque tienes que recortar gastos cuando le tienes que enviar dinero para el paquete de tus clientes. Tu costo será de:
* 015 U$s emisión del Money Order por el Banco en Canadá (BNC)
* 015 U$s el envío del sobre desde Lorraine a Coastal vía Postes Canadá, con numero de seguimiento por internet, certificado de entrega y firma de recepción.
* 035 U$s la comisión de Guillermina Martínez
* 030 U$s el envío desde Coastal a tu nuevo miembro (siempre utilizaremos USP por su seguridad y economía)

Los precios no son uniformes porque algunos directores en el afán por vender no respetan los precios establecidos.

Licencia
la licencia es una farsa, es un simple papel que para lo único que sirve es para pedir los paquetes a coastal. Si no la has visto todavía aunque sea por internet, hacé clic en los siguientes enlaces http://www.liberty-and-travel.com/images3/release_preview.gif http://www.liberty-and-travel.com/images3/director.gif http://www.liberty-and-travel.com/images3/direccion_envio.gif http://www.liberty-and-travel.com/images3/qty.gif http://www.liberty-and-travel.com/images3/single.gif
Recibirás dos copias en color que serán tus Originales, GUARDALAS MUY BIEN Y JAMAS ESCRIBAS NADA EN ELLAS. La única diferencia que tienen esta en la parte de Directors Release:
– una está firmada por tu director, ella es tu Licencia de Director. De ella sacarás fotocopia blanco y negro para cada compra de paquete que hagas.
– la otra esta sin completar, y es para que le saques fotocopia color, para que mantenga su calidad de Original, la firmes y se la envíes a tu miembro que se ha convertido en Director. Así tu estarás habilitando a los nuevos Directores de tu rama.

Profesión
·Lo de Director es puro título, parece que se tratara de una junta directiva. Solo eres un cliente que cobra a otro, Coastal Vacations no sabrá que lo estás representando
·Ellos te facilitan las herramientas y tu tienes que darle publicidad por internet (por supuesto enlazando a tu página)y cada vez que alguien se meta en tu página esa persona queda registrada en tu base de datos cuando pide más información y luego trata de comunicarte por tu correo o mensajero y/o te llama y a partir de eso tú única función es la de transmitir confianza y seguridad, que el comprador vea que al otro lado hay una persona FÍSICA que contesta y resuelve dudas. En resumen seria publicidad + atención al cliente, las ventas las realiza el robot que te proporcionan.
·los directores no lo cuentan todo para que no se les vayan las ventas y a veces no dicen toda la verdad
·Recibirás fuertes insultos si haces el trabajo sucio.

Ética / Honradez
·Los más exitosos en ese negocio son Britt Phillips y Daniel Penadés, cuyas reputaciones dejan bastantes que desear.
·Debes engañar. Es casi imposible vender sin engañar o sea si decides hacer el negocio debes engañar por si recuperas el dinero invertido.
·A mí me quisieron regalar la licencia junto con la página y no acepté porque me di cuenta que no era algo honesto y fácil como dice la página. También fue porque no me gustaba estar involucrado con esa gentuza.

En fin Coastal Vacations es un negocio clandestino. No es 100% estafa comparando con Market2000, pero hubo algunos casos donde a los clientes no les llegaba el paquete porque le mandaron el dinero. Hay unos cuantos estafadores en el negocio de Coastal Vacations porque no hay control. Ellos te dirán que sí lo hay.
Los “directores” de Coastal Vacations deberían tener vergüenza por lo que están haciendo a la gente que actúa de buena fe.

Me sorprende que no haya alguna autoridad que sancione a este tipo de empresas.
Yo creo que es posible realizar este tipo de negocio siempre que sea totalmente transparente y rentable.

Para más información:
Correo: [email protected]
Chat: [email protected]