Tag Archives: Google

Búsquedas curiosas en Google

Google es el buscador más popular de todo el planeta. Ayuda siempre a buscar temas relacionados con trabajo, estudios o en la búsqueda de ayuda para nuestra vida diaria y de la sociedad en general.

Google

Pero existe gente que realiza búsquedas extrañas, muy raras y que implicarían denegarles para siempre el acceso a este sistema de información. Hay gente que busca las claves para cometer un crimen perfecto, personas que buscan saber si hay vida después de la muerte o si los chanchos vuelan. De hecho, hay búsquedas que de por sí sacarán más de un risa por lo estrafalaria que resulta..

¿Dios es celoso?

Las cuestiones religiosas son de la más íntima privacidad de los seres humanos. Hay quieres se manifiestan cierta devoción a sus diosos llegando al punto de preocuparse de qué pensarán éstos acerca de ellos. Entre las búsquedas más bizarras, Google registró aquella que preguntan sobre si Dios es o no celoso.

¿Por qué me casé?

Es el típico arrepentimiento de algunos pero indagar las razones en Internet llama poderosamente la atención. Quizá sea por los tiempos modernos que se viven, por la inmediatez de la información o, simplemente, por pereza, que ya ni se intenta buscar dentro de cada uno los motivos, pero el fracaso y lo que motivó a ello, deben ser buscados por la misma pareja.

¿Cómo puedo ganar la lotería?

Llevas años y años jugando la lotería pero la suerte te da la espalda hasta que preguntas “¿Por qué?” más de 1000 veces. Hay gente que cree que Google le va a entregar el premio y resolverá todos sus problemas económicos pero si esto fuese tan fácil como creen en primer lugar, no habría tantos juegos de azar regalando millonarios premios, y en segundo lugar, absolutamente todo el mundo conocería al menos una forma de hacerse de una fortuna de la noche a la mañana.

El crimen perfecto

¿Cómo planear un crimen? ¿Cómo esconder el cadáver? Existen personas que han acudido a Google para intentar cometer el crimen perfecto. No se sabe si el buscador le otorgar las respuestas favorables o les hizo pensar bien las cosas. Pero, el avance de la tecnología favorece también, lamentablemente, a los asesinos que acuden a ella para estar al tanto de las últimas técnicas.

El futuro esposo

¿Con quién me voy a casar? Aunque parezca desesperado, hay que creerlo. Existió la persona que le preguntó a Google quién sería su futuro esposo. Se entiende que la soledad forma parte de la vida de muchos pero la desesperación a la vergüenza ajena está a un solo paso. Es preciso entender que hay cuestiones del corazón que no responden a la racionalidad de un buscador de Internet. Mejor que llegue solo.

¿Cómo es el cielo?

Algunos usuarios tienen la curiosidad por saber cómo es el Cielo. Impacientes cibernautas acuden a Google para develar el futuro, esperando encontrarse en este caso con algún ser humano que haya vuelto de la muerte para contarnos de qué trata eso.

Fuente: Diariuno