En esta pequeña guerra mediática entre Gisela y sus ex-arrendatarios metió su cuchara Bayly, en la entrevista claramente sesgada del amigo de la seño se usó un argumento poco válido y decente, el cual a todos nos gustaría desterrar.
Según Bayly los dueños de la casa se llevaron más de medio millón de dólares en 17 años de alquileres, sin embargo este argumento no es válido multiplicar y/o sumar los ingresos y les diré por qué.
Hubo un empleador que le pagaba 500 soles mensuales a su peón, que a la vez era guardián, jardinero, mandadero y todos los oficios en uno solo, lo tuvo trabajando durante 30 años, sin domingos, sin seguro, sin ningún beneficio. Cuando el trabajador envejeció y cayó enfermo necesitó de su patrón quien le increpó que el le había pagado S/.6000 al año y había gastado un total de S/.180,000 durante los 30 años de servicios, le reclamó qué había hecho con esos 180,000 soles, lo trató de haragán, desagradecido y lo echó del trabajo.
Qué les parece la historia, es el mismo argumento que usan los sinvergüenzas para no pagar deudas, erradiquemos este argumento de la gente.
Este argumento no es para inclinar la opinión pública sobre líos de terceros que poco nos importan, este comentario es para erradicar ese tipo de argumentos y nada más.