La estrategia de Alan contra el Candidato Yehude

“En política no hay casualidad” es una frase célebre de don Alan García Pérez, con la buena aceptación que tiene el primer ministro Yehude Simon, mejor que la del mismo presidente. No es casualidad que la envidia política aflore hoy en día.

Es público que Yehude Simon será candidato presidencial por su partido y es lógico que competirá con el partido aprista, cosa que el mismo Alan García no tolerará por su afán personalista.

Es lógico que una metida de pata ahora de Yehude Simon influirá en el futuro candidato, cuando él postule le sacarán esta perla y lo harán quedar mal ante los electores, es por eso que “en política no hay casualidad”

Alan García propuso el aumento de sueldo de los Ministros sabiendo que es un tema sensible para el pueblo y sabiendo que todos se irían en contra, él mismo firmo el Decreto de Urgencia y cuando las papas quemaban se hizo a un lado y al final se lavó las manos, sin duda es un buen estratega político.

Ahora cuando Yehude Simon sea candidato a la presidencia tendrá que lidiar nuevamente con este escándalo, restándole votos.

¿Usted que opina?