El escritor que contactó a los extraterrestres

whitley_striberUn conocido escritor norteamericano Whitley Strieber narra en su libro «Communión», su experiencia que comenzó  la noche del 26 de diciembre de 1985 en que fue visitado por seres de otro mundo.

Dice Strieber :»Tuve un encuentro con seres inteligentes no humanos»,asegurando que su vivencia es tan real que esta en condiciones de relatarlas en sus mas mínimos detalles.

El autor un hombre que siempre había sido escéptico en relación al fenómeno ovni, se hallo en una situación tal que puso en contacto con el ufólogo Budd Hokins, que mas tarde lo relacionó con un siquiatra, el doctor Donald Klein.

Así comenzaron las sesiones en el que el escritor fue colocado en estado de hipnosis regresiva.Estas sesiones le permitieron ir reconstruyendo poco a poco toda una historia que se remonta a su niñez.

«Communión» es la minuciosa historia de toda esa experiencia fantástica reconstruida por el protagonista y la que surge-a pesar de la incertidumbre y la prudencia del autor que tanto el como su esposa y su hijo de 8 anos se hallarían bajo la influencia de seres inteligentes que proceden de mas allá del sistema solar.

El Libro narra además una reunión especialmente organizada por el experto en ovnis Budd Hopkins,con otras personas que también tuvieron conexiones con extraterrestres  algunos artistas, un científico una empleada ,una ama de casa. Todos proclamaron en la reunión haber vivido experiencias semejantes a la de Streiber. El autor deduce que los supuestos encuentros con seres extraterrestres no son una novedad sino que su historia data de miles de años. Lo nuevo dice es la frecuencia con que ocurren estos últimos años.

Tales encuentros -agrega-llegan a adquirir «una frecuencia jamás experimentada antes por el genero humano».

Whitley Streiber , fue sometido a exhaustivos análisis por tres sicólogos y tres psiquiatras. Hizo frente por otro lado, a la prueba de la maquina de la verdad. En todos los casos los resultados fueron buenos y no se registraron afecciones o problemas psicológicos.

El autor por otra parte se siente inquieto por lo que considera el silencio de las autoridades frente a semejante fenómeno. Ha indagado,  buscando fuentes informaciones y ha llegado a la conclusión de que se esconde la verdad, quizás piensa porque la «la ciencia ,la religión e incluso las artes podrían verse quebrantadas por la repentina aparición de una cultura que ya conociera todo lo que nosotros queremos conocer del Universo».

Striber concluye:»No seria sorprendente que los visitantes fueran reales y tuvieran empenados en establecer contacto con nosotros en forma gradual, según un plan diseñado por ellos mismos y que procede progresivamente con el aumento de la comprensión humana».

Whitley Streiber es autor de novelas y de libros de éxito como son Natures end y Warday que entraron en la lista de Best-Sellers es decir de obras más vendidas.