El hombre y el Extraterrestre

men_in_blackMuchos dudamos de la existencia de los llamados OVNIS pero porque negamos la posibilidad de vidas en otros planetas?

Según el doctor  Fabio Zerpa sociólogo ,antropólogo y psicólogo uruguayo somos unos seres sumamente ególatras y antropocéntricos que hemos empequeñecido la labor de Dios, suponiendo que solo viven 5 mil millones de personas en un pequeño planeta llamado Tierra que solo es un puntito dentro de los 4000 mil millones de sistemas planetarios y de 100 mil millones de galaxias somos unos soberbios vanidosos dijo Zerpa.

Y as como nosotros estamos interesados en salvar a las ballenas No podría ser que una civilización avanzada estuviera interesada en salvar la tierra y sus habitantes? se preguntaba el especialista.

El Doctor Harder es uno de los 6 científicos mas importantes de Estados Unidos interesado en estas cuestiones. Fue llamado a demostrar, ante la Cámara de Representantes de su país, junto con los miembros de la NASA la existencia de ovnis .Según contó con éxito lógica y evidencias logro convencer al gobierno de la vida en otros planetas y de sus visitas a la Tierra. El Doctor Harder dijo que son muchos los grupos que visitan que nos visitan actualmente y cada uno de ellos esta en un nivel de evolución distinto La diferencia entre ellos es tan grande como la de una lagartija y un elefante. Por eso resulta difícil dar una imagen general. Sin embargo todos han dejado atrás los idiomas y han pasado a comunicarse por telepatía ;ellos han dejado la radio asi como nosotros hemos dejado las señales de humo.(Es también por telepatía que intercambian información con otras culturas).Cada grupo tiene diferentes fisonomia,diferentes formas de reproducción, pero todas mas avanzadas que la nuestra.

Puede ser que nuestra mente acepte la existencia de extraterrestres, pero cuando el mensaje pasa al corazón, puede ser tan exaltante y perturbador que no sabríamos que hacer y por eso a veces preferimos no creer dice el Dr. Harder.

Carlos Paz fue otro apasionado investigador y estudioso peruano de la problematica OVNI el fue el padre de Sixto Paz otro estudioso investigador y fundador del grupo Rama; El Sr. Paz en un principio era un ser totalmente escéptico; no creía ni en los ovnis ni en la astronomía seguía el lema ver para creer así fue que poco a poco fundo el IPRI (Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias) y con un grupo de amigos y sus hijos tuvieron contacto con naves extraterrestres y los llamados guías de otros planetas y lo convencieron y fue un promotor de los contactos extraterrestres.

(Tomado de la Revista Somos de El Comercio)