Ovnis: Realidad o Ficción?

No se trata de recopilar información abundante sobre el tema pero existen muchos casos, el 15 de septiembre de 1971 en Byurakan ( Armenia) se celebro un gran congreso en el que destacados científicos de todo el mundo expusieron sus conocimientos sobre las comunicaciones con seres extraterrestres.

Dicen q ese mismo día durante el congreso paso una flota de ovnis por dicho lugar sin ser registrados por los sistemas de seguridad paseándose por los cielos libremente y observados por los miles de asistentes. Naturalmente la noticia no se divulgo. A raíz de ese congreso y del paso de los ovnis el recordado astrónomo Carl Sagan uno de los hombres mas importantes de ciencia del mundo reunió y elaboró una exposición completa de las investigaciones expuestas en dicho congreso q lo llevo a escribir el libro Comunicación con Inteligencias Extraterrestres.

El mismo realiza una hipótesis y una teoría, sabiendo que hay un planeta que es la Tierra con vida que le da una estrella como es el Sol, dentro de las 400,000 millones de estrellas en la Vía Láctea, encuentra por dato estadístico y matemático de que hay un millón de civilizaciones extraterrestres tecnológicamente mas avanzada que la nuestra capaces de comunicarse con nosotros a través de sus naves.

Yuri Gagarin que fue el primer astronauta que salió al espacio en 1961,reportó que un extraño objeto estuvo persiguiendo su cápsula espacial.
También los astronautas norteamericanos como Neil Armstrong y Edwin Aldrin del Apolo 11 en conversaciones con Houston dijeron lo siguiente: «Estas cosas son gigantescas, son enormes, estan ahi bajo la superficie vimos unos visitantes, estuvieron aqui observando nuestros instrumentos, hay otras astronaves, estan alineadas en el otro borde del cráter».estas y otras conversaciones fueron captadas por radioaficionados y que la NASA censuro casi de inmediato dando a conocer a la TV lo que creían conveniente ya que tenían dos minutos para pasarlo en diferido. tros astronautas que vieron, filmaron y fotografiaron OVNIS son: Collins, Cooper, Mc Divitt, White, Conrad, Gordon, Shepard, Glenn, Borman, Titov, Tereshkova, Leonov entre otros.

En 1978 un norteamericano Jim Hurtak, experto en comunicaciones extraterrestres, aseguro que los ovnis tienen sus bases en el fondo de los oceános. Según Hurtak su existencia fue comprobada por las flotas de E.E.U.U. y la U.R.S.S. que vieron anulados sus equipos de radio y radar al entrar en la zona de los campos magnéticos que defienden sus bases. También acuso a las grandes potencias de ocultar al mundo todo lo referente a los OVNIS.

El parapsicologo mexicano Gregorio Radium afirmo que conocia a cuatro extraterrestres que viven permanentemente en la Tierra y que su mision es de ayuda.Dijo tambien que E.E.U.U. como la U.R.S.S. y el Vaticano han tenido contacto con estos seres y que poseen fotografias de ciudades enteras de Marte y Venus que no han revelado al mundo.Agrego que los extraterrestres se comunican telepaticamente y estan miles de anos por delante del hombre terrestre.

De todo lo concerniente al tema OVNI solo han logrado filtrarse y reunirse algunos testimonios y documentacion oficial.
Es ilogico pensar que en este vasto Universo somos los unicos seres inteligentes,habiendo miles de millones de galaxias y sistemas solares y que la tierra es como una gota de agua en un gran oceano.Ademas el fenomeno OVNI hasta el presente no ha merecido una explicacion hegativa convenientemente.

(Fuente:  Gustavo Bacacorzo Cuba)