Actividades por el Día Nacional del Pisco

El Pisco está de fiesta y este año, en el marco de las celebraciones por el Día Nacional, el Lima Pisco Show ofrecerá una serie de actividades que tendrán como lugar la Alameda de la Integración (Explanada sur del Estadio Nacional).

En dicho lugar se instalarán puestos de productores de Pisco para venta, degustación y exhibición de nuestro licor de bandera. Este evento, forma parte del Primer Festival de la Integración que incluye a las tradicionales vivanderas y la feria artesanal Artemano.

La fiesta del Pisco va desde el 25 de julio hasta el lunes 29 y aguarda por unos 30 visitantes, quienes podrán disfrutar de diversas maneras de preparación como cócteles o cremas, además de shows de preparación en barra.

Cada cuarto domingo de julio se celebra el Día del Pisco, que este 2013 coincide con las celebraciones de nuestra Independencia. Motivos hay de sobra para celebrar como se merece esta gran fiesta nacional.

Promociones

Para impulsar y alentar al público a asistir al Lima Pisco Show 2013, se ofrecerán las siguientes novedades y promociones:

Jueves 25 de Julio: “La Noche del artista peruano” (Los artistas plásticos, actores, cantantes y músicos podrán acceder a las diferentes promociones desde las 5 de la tarde).

Viernes 26 de Julio: “Ladies Night” (todas las mujeres mayores de edad desde las 7 pm podrán acceder a los precios promocionales).

Sábado 27 de Julio: “Sábado Universitario” previa presentación de su carnet lo universitarios accederán a los precios promocionales.

Domingo 28 de Julio: “Día de la Peruanidad” (todas las personas que vistan una prenda con los colores patrios podrán acceder a los precios promocionales desde la apertura del Pisco Show).

Lunes 29 de Julio: “El Pisco es Perú”, al momento de llegar a la barra de coctelería para acceder a cocteles en promoción las personas mayores de edad deben decir el nombre de al menos tres regiones pisqueras.

Shows Musicales

El jueves 25, la fiesta empezará con la participación de Rosaluz, la voz morena del Perú, quien cantará la canción al pisco.

El 26, la música estará a cargo de DJ’s invitados que pondrán canciones de las décadas de los 80 y 90. Se presentará en vivo el grupo Raza, y la fusión criolla estará a cargo de la cantante Malena.

El sábado 27, el show lo pondrá “Rosaluz”, cajoneros, Marinera y el Grupo “Raza”.

El mismo 28, la música será criolla fusión y se presentará la cantante Malena y el grupo “Raza”.

Como el evento es dirigido a toda la familia, el 27 y 28 habrá teatro para niños en las mañanas, y por las tardes, pasacalles con trajes y danzas típicas de nuestro país. También estará en el escenario el Grupo del Pueblo.

El lunes 29, será el cierre de fiesta con la presentación del grupo Raza.