(17) Proyecto UFO Piura: Revelando Nuestros Secretos con el Campamento de Aniversario-18 y 19 de Abril de 2009

Los enemigos de Proyecto UFO Piura, las historias aún por contar, la plaga bíblica que no se cumplió, y mucho más en el presente ¡artículo de aniversario!!!

 

 

Secuencia fotográfica de uno de los típicos «avistamientos de racimo» observados durante el reciente Campamento de Aniversario, 18-19 de Abril de 2009.

 

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

 

Preciso instante en que la potente luz del «avistamiento de racimo» se descompone y se desvanece ante la clara presencia de otro OVNI al lado izquierdo del primero. 

 

Son casi las 11:30 PM de hoy, miércoles 6 de Mayo de 2009, y un singular hecho nos ha motivado ha empezar a escribir –quizás- el más difícil y polémico de todos los artículos del grupo: “el Campamento del Primer Aniversario de Proyecto UFO Piura”.

“Tío, confirmación sobre el parque, una canepla volando bien bajito, de color blanca y en el centroamarillo”, eran las textuales palabras de Fabio, de 11 años de edad, que junto con su hermanoMarcos, de 12, habían salido a comprar al promediar las 7: 15 PM y habían sido testigos –una vez más- de la acostumbrada confirmación de que “todo” marcha según lo planificado.

Eran los pequeños sobrinos del Profesor Josué Gonzáles a quienes, a su turno, les había tocado recibir la experiencia de confirmación del exitoso momento por el cual atraviesa el contacto a nivel mundial, pues a los 5 minutos del primer avistamiento, otro brillante objeto –en forma de estrella puntiaguda– navegaba de SUR a NORTE por encima de la modesta casa de la familia Gonzáles en la zona sur del distrito de Castilla: “Josué, una nave, está pasando para allá, va lenta”, eran las palabras deUrsula (25 años de edad), hermana del Profesor, quien hizo su primer campamento con el grupo a los 10 años de edad.

Más tarde, como a las 11 PM (media hora antes de empezar a escribir), la vecina de enfrente nos comentaba –actuando de testigo imparcial- sobre el “hermoso lucerito” que había visto correr encima de la casa “de casualidad y por buena suerte”.

Luego de un exitoso mes de Abril (para los integrantes de Proyecto UFO Piura), y a puertas de unprometedor mes de Mayo (en el aspecto profesional y económico), todo esto no podía ser producto de la casualidad o la buena suerte; todo encajaba a la perfección. Los encargados de la coordinación habíamos tomado importantísimas decisiones a principios de Marzo y, sin saber lo que nos depararía el contexto mundial para nuestro aniversario, los Guías Extraterrestres de Misión Rahma se presentaron en Chilca precisamente el 30 y 31 de Marzo de 2009, y con ello sobrevino una gigantesca oleada de difusión y reivindicación para todos los grupos de contacto a nivel mundial, especialmente para la Misión Rahma.“¿Qué sorpresas nos traerá este nuevo año?”, era la profética interrogante que Proyecto UFO Piura se había atrevido a plantear en el artículo “DOSMILNUEVE”, en donde analizábamos la contundente marcación de este año con la Clave 11, hasta en las 11 letras de su mismo nombre: “D-O-S-M-I-L-N-U-EV-E”.

Ya, desde el 4 de Noviembre de 2008, con 47 (4 mas 7) años de edad, Barack Obama, natural de Honolulú, Hawai, con 64.9 % (prácticamente 65, es decir, 6 mas 5) votos a favor, era elegido “nada más y nada menos que el 44 (4 veces 11) presidente del país más poderoso del mundo!!!

Paradójicamente, “poder” era lo menos que había heredado Mr. Obama, pues la galopante recesión en Estados Unidos pronto se convertiría en una prueba más de que todas las grandes verdades –una a una- saldrían a flote en esta nueva era: ni comunismo ni capitalismo lograrían sobrevivir porque sencillamente son las dos caras de la misma “devaluada” moneda.

En Enero de 2009, los bombardeos en la Franja de Gaza se intensificaban; en Febrero, Corea del Norte sacaba lustre a sus primeros proyectiles nucleares; y en Marzo, el meteorito “2009 DD 45” nos daba un latigazo a 70,000 KM de la Tierra, desempolvando en nuestra memoria las ya desgastadas profecías catastrofistas que más que terror causan rabia en “ciertos sectores de la comunidad mundial”interesados en ver que estas desgracias sí se cumplan o por lo menos hacernos creer que sí se van a cumplir “al pie de la letra, pero después”.

Luego del 6 de Abril, la cifra de medio millar de victimas  del terremoto en Italia –cifra pequeña pero igual de dolorosa-sigue demostrando que en el mundo cada año mueren más personas por descuidos y accidentes que por “castigos divinos”.Y es que ni siquiera la tan mentada “peste divina”, perdón,“gripe porcina” –que gracias a Dios ya empieza a ser controlada- parece asomar como la gran peste apocalíptica que daría cumplimiento a las Sagradas Escrituras –con todo respeto, por supuesto.

Primero, el síndrome de la “vaca loca”; luego la gripe del pollo; antes que ellas, los locos terroristas enviando Amtrax por correo certificado y delivery a domicilio; ahora la Influenza  AH1N1 cerca de la línea entre Mexico y Estados Unidos –justo cuando los cartels de la mafia se disputaban esas áreas de comercialización y, por otro lado, se endurecían las leyes migratorias contra el cada vez mayor número de mejicanos que se atrevieran a cruzar por encima de las alambradas y murallas a lo largo de la frontera(¿muro de Berlín moderno?).

Los extraterrestres, a través de las comunicaciones telepáticas psicográficas, han venido advirtiéndolo por más de 35 años. Drásticos cambios en todos los reinos de la naturaleza fueron anunciados y se están produciendo. Pero ellos, los Hermanos Mayores del espacio, también han venido advirtiendo de la existencia de una pequeña alianza de seres negativos que –cumpliendo perfectamente su rol antagónico-, aprovechan estos cambios naturales (de cuya gravedad en parte somos responsables)para revestirlos de maldición y castigo divino, sembrando con ello la duda, el caos y el temor a través de la desinformación, manipulación y ocultamiento de la verdad.

Las profecías son advertencias y por lo tanto, debemos trabajar positivamente para que no se cumplan”, han señalado los Guías Extraterrestres en numerosas ocasiones. Pretender aceptar las profecías como “confiables estadísticas de mortalidad-por adelantado”, no es más que parte de esta campaña de psicosis colectiva que no genera otra cosa que mayor desánimo y resignación en las grandes mayorías: “¿para qué cambiar nuestra forma de vivir si el mundo se va a acabar el 2012”, es la errónea conclusión que los negativos promueven en estos días. “Disfrutar de la vida antes de que se acabe el mundo”, es la peor conclusión a la que el ser humano ha podido llegar en la actualidad, sabiendo que la verdadera Ley de Dios siempre ha mandado “sembrar bien ahora, para cosechar bien después”.

A raíz del reciente “Contacto Extraterrestre Programado para la Prensa en Chilca”, el 30 y 31 de Marzo de 2009, la campaña negativa y “sutil cargamontón” en contra de Sixto Paz y la Misión Rahma, ha quedado una vez más en evidencia gracias al poder y al doble filo del arma informática más veloz de la nueva era: el Internet.

“No hubo contacto”; “no se vio nada”; “fue la luna”; “fue mentira”; “fraude al descubierto”,fueron los principales gritos en el cielo que nuestros entusiastas detractores no tardaron en poner, basados en las inteligentísimas y brillantes conclusiones de un periodista nacional y  otro extranjero.

Haber llevado a un evento como este, lo más moderno en cámaras fotográficas y filmadoras digitales, capaces de captar las imágenes más nítidas y cercanas posibles, para terminar publicando UNA SOLA DUDOSA FOTOGRAFIA en el periódico de circulación nacional MAS SERIO del país, no parece ser la actitud correcta y sensata de un verdadero periodista, cuya sagrada misión es esclarecer la verdad a toda costa.

Por otro lado, el más entusiasta de los dos bandos de nuestros detractores, es decir, el de los absolutamente convencidos de la existencia de seres extraterrestres que visitan  nuestro planeta “sin ningún otro propósito que mostrarse públicamente cual hermosas e intocables sirenas en diminutos bikinis, bronceándose todo el día sobre las cálidas arenas de las playas más alejadas del sistema solar”, no tardó en aportar lo suyo.

Estos “respetables investigadores OVNI” continúan amasando “extraordinarias cantidades de clicks informáticos”, inundando la red con las más asombrosas conclusiones que sus denodadas investigaciones han podido arrojar: “los extraterrestres no se comunican con seres humanos en especial”; “son falsas las comunicaciones psicográficas”; “los extraterrestres no coordinan encuentros con hora exacta para grupos de personas en especial”; “los extraterrestres no son ni espiritualistas ni místicos”; “las naves siempre se ven en el mismo lugar y a la misma hora (LEER MAS SOBRE ESTE PUNTO, EN EL CASILLERO DE COMENTARIOS AL FINAL DEL ARTICULO)”;“cualquiera (cuidado con la palabra “cualquiera”) puede ver naves extraterrestres”; “los contactos son un fraude”; “los contactados son charlatanes y estafadores”; “la gente se deja hipnotizar y por eso compra sus libros”; “los asistentes a las conferencias son débiles mentales”; “miles de personas gastan su dinero en vano”; “negocio redondo el de los contactados”; “casi nadie va a las conferencias”; “serían apenas unos 30 los seguidores de fulano de tal”; “contactado fulanito de tal está acabado”; “no existen los elegidos” (aquí el problema es con la palabra “elegido”); “son los espíritus de losmuertos los que se están disfrazando de OVNIs”, y, en fin , bastaría tomarse un tiempito buscando en la red para poder ver que “INVESTIGADORES DE OVNIS HAY PARA TODOS LOS GUSTOS!!!

Primero de los dos potentes fogonazos captados a las 11 y 2 minutos del 18 de Abril de 2009.

Segundo fogonazo captado a pocos segundos del anterior, a las 11 y 2 minutos del 18 de Abril de 2009.

 

Proyecto UFO Piura acaba de celebrar su primer año de intenso trabajo de campamentos de investigación y contacto extraterrestre en Piura, precisamente en un campamento el pasado Sábado 18 y Domingo 19 de Abril de 2009.

Fabio, Marcos, Claudia, Victor, Raúl, Rafael, Frank y el Prof. Josué Gonzáles, representando a todos sus demás compañeros que no pudieron asistir, cumplieron eficientemente con la misión de acercarse un poco más a las asombrosas y resplandecientes naves extraterrestres que, en medio de la oscuridad del desierto, nos permitieron apreciar esta vez –a escasos 250 metros de distancia- el impresionante momento en que el OVNI a manera de un potente resplandor de luz blanca oculto entre los algarrobos y arbustos de un terreno al lado de la pista y opuesto a nuestra posición, soltaba una esfera iluminada o canepla que elevándose –unos cuantos metros- ante nuestras atónitas miradas, produce un potentísimo destello de luz plateada: “una silenciosa explosión de luz a las 5:33 de la madrugada mientras caminábamos de salida hacia la pista, aquel Domingo 19 de Abril de 2009.

Las experiencias de avistamientos se habían iniciado temprano la noche del Sábado 18. Mientras caminábamos de ingreso a la nueva zona de contacto, a intervalos de 3, 5 y 15 minutos se producían detrás nuestro gigantescos fogonazos de luz tan blanca y potente que nuestras sombras se proyectaban claramente sobre el arenal.

Fuerte e intermitente resplandor del OVNI oculto entre los árboles y arbustos del lugar (lado izquierdo de la imagen), captado a las 5 y 30 de la madrugada del 19 de Abril de 2009.

Ampliación de la imagen del preciso instante en que el OVNI suelta una canepla a pocos metros por encima de él.

Mayor ampliación de la imagen del potentísimo destello generado por la canepla o sonda extraterrestre, captado exactamente a las 5 y 33 de la madrugada del Domingo 19 de Abril de 2009.

 

Desde las 7:30 PM del Sábado 18 hasta las 5:35 AM del Domingo 19 de aquel agitado mes de Abril, los Guías Extraterrestres nos mostraron –en un solo día- todos los diferentes tipos de avistamientos que durante los 10 anteriores campamentos habíamos apreciado con tanta emoción. Este campamento, el número 11 de la saga, fue el resumen de todo lo vivido hasta ahora, e incluso ELLOS–como para demostrarnos su absoluto control de la experiencia-, nos leyeron el pensamiento e increíblemente detonaron esta vez “no uno sino dos potentísimos fogonazos de luz exactamente a las 11 y 2 minutos de aquel Sábado 18 de Abril de 2009.Revisamos nuestros relojes y no lo podíamos creer. Era tal nuestra alegría que empezamos a sonreir  y agradecer por tan amable gesto de respaldo de parte de nuestros amigos del espacio; un “FELIZ ANIVERSARIO, Proyecto UFO Piura” brotó espontáneo, sereno y sincero desde lo más profundo de nuestros corazones.

Los secretos de Proyecto UFO Piura son principalmente el conjunto de todas aquellas experiencias que por su “complejidad interdimensional” no podrían ser asimiladas por el público en un contexto como el actual en que se está desenvolviendo el grupo. Son pequeñas historias que gradualmente iremos compartiendo con todos ustedes, amables lectoras y lectores, pues “cada cosa tiene su momento y cada momento tiene su lugar”.

Para su mejor entendimiento,  la historia de este pequeño equipo de contacto ha sido dividida en tres etapas: la primera, desde 1985 hasta 2007; la segunda, desde el 19 de Abril de 2008 hasta el 19 de Abril de 2009; y la tercera etapa que ha empezado hoy y que concluirá cuando algún hecho extraordinario nos indique que ya es momento de pasar a un nuevo ciclo.

Y, a propósito de secretos, ¿qué pensaría usted, amable lectora y lector, si de pronto le contáramos que Proyecto UFO Piura abandonó la zona de contacto del KM 12 de la carretera hacia Paita, el 30 de Agosto de 2008, luego de los constantes hostigamientos y agresiones verbales por parte de 3 famosos y respetados ufólogos del medio piurano?

¿Nos creerían si les contáramos que a finales de Junio de 2008, los Guías Extraterrestres ya nos habían comunicado –con más de dos meses de anticipación, pues sabían que el 30 de Agosto pasaría lo que tenía que pasar (y está filmado en video!!!)- el mapa y el kilómetro exacto en donde íbamos a encontrar nuestra nueva zona de contacto?

¿Nos creerían si les contáramos que la gran nave nodriza estacionada sobre el desierto piurano no fue filmada cerca de la carretera hacia Paita sino en otro sector, en nuestra nueva zona de contacto,muy lejos de allí?

¿Nos creerían si les contáramos que la aparición de la gran nave en Piura fue la respuesta inmediatade los extraterrestres ante las cobardes declaraciones de un blogista limeño –asesorado desde Piura- acusando al Prof. Gonzáles de haber “comprado en Lima el video de la Nave Nodriza de Satipo”, para beneficio personal?

¿Nos creerían si les contáramos que la impresionante aparición de la Sonda Extraterrestre o Canepla sobrevolando la casa de unos de los integrantes de Proyecto UFO fue otra contundente respuesta de los extraterrestres ante las iracundas y desesperadas declaraciones aparecidas en un popular blog piurano, acusando públicamente –incluso a través de un programa de radio local- a nuestro grupo de fraude, afirmando que es falso que los extraterrestres mentalmente coordinencontactos con integrantes de Proyecto UFO Piura?

Finalmente (aunque la lista es larga), ¿nos creerían si les contáramos que estos mismos respetables ufólogos piuranos –que con toda justicia y en democracia hacen legal uso de sus libertades de expresión y opinión como cualquier otro blogista de la red- nos amenazaron con interponer unaquerella judicial en nuestra contra, acusándonos de difamación e insulto a su buen nombre y prestigio profesional?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=8qWLhjHbrNQ&feature=player_embedded’]

Simple y didáctica explicación de la existencia y comunicación entre las diversas dimensiones, a cargo del brillante científico norteamericano, Carl Sagan. 

  [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=3_CkZWF0U4Q&feature=player_embedded’]

Versión moderna sobre el mismo tema, a la luz de los recientes avances en Física Cuántica realizados por los más destacados científicos de las más prestigiosas universidades del mundo. 

Proyecto UFO Piura se pregunta: ¿por qué es tan difícil para ciertas personas llegar a comprender que la comunicación entre seres de distinta dimensión es la actividad más común del universo?

Dios creo el Universo Espiritual y a todas las entidades espirituales que moran en él. Acto seguido, Dios establece la Ley o Principio de la “Mente Creadora”, promoviendo con ello la existencia delUniverso Mental y sus correspondientes entidades mentales “creadoras” –hechas a su imagen y semejanza. Por analogía, estas entidades mentales, ansiosas, perdón, deseosas de poner en práctica sus flamantes facultades creadoras, diseñaron finalmente el tan polémico Universo Material –el que, por ahora, sólo podemos ver y tocar- y a todas las criaturas de (más) hueso y (que) carne que habitamos en él.

Lo curioso de este último universo o plano material de 3 dimensiones –ancho, largo y espesor-, es que su existencia estará eternamente ligada a una cuarta coordenada, una cuarta dimensión: el TIEMPO(gracias a éste fenómeno mental podemos saber si estamos evolucionando (mejorando) o empeorando(estancando) nuestra existencia.

Finalmente Dios, al ver que aquella pequeña alianza de seres negativos enviados –hace millones de millones de años- al Universo Material para trabajar por el desarrollo del este plano, empezaba a hacer de las suyas en planetas azules con humanidades de gran desarrollo psíquico como la Tierra, se vio obligado a buscar a un “voluntario” para que, naciendo en este plano -el más denso y extremo de la creación- ascendiera por mérito propio y a su paso enseñara –con parábolas- todas las grandes leyes de su PADRE y, al mando de poderosos ejércitos de luz, derrotara a la oscuridad; y antes de partir en sus manos recibiera el arma más poderosa que haya inventado DIOS: el AMOR – con su inagotable munición, el PERDON!!!

Por cualquier inquietud, el e-mail es : [email protected] 

COORDINACION