(21) Proyecto UFO Piura: Extraterrestres Advierten Aumento de Terremotos en 2010!!!

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=KaIQL5cnz7o&feature=player_embedded’]

Cada vez más se confirma la verdad del “traspaso dimensional” y sus efectos anunciados por los Guías Extraterrestres de Misión Rahma;

lluvias, vientos y heladas sin control en todas partes del mundo; las grandes potencias continúan abriendo sus archivos secretos extraterrestres;

los Guías programan gran contacto en la selva peruana;

la actualidad OVNI en nuestro país y especialmente en Piura, donde las experiencias de Proyecto UFO nos advierten de un emocionante año 2010 de contactos en el norte del Perú!!!

NUEVAS E IMPACTANTES FOTOGRAFIAS DEL PRECISO INSTANTE EN QUE UNA NAVE EXTRATERRESTRE ATERRIZA DETRAS DE UNA COLINA DURANTE EL CAMPAMENTO DEL 26 DE JULIO DEL AÑO 2008, EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2010/03/6-terremotos-en-sudamerica-continuaran.html

 

EL RESTO DE LAS IMPRESIONANTES FOTOGRAFIAS DEL DESPEGUE DE ESTE MISMO OVNI EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

http://proyectoufopiura.over-blog.es/article-6-cuadrillas-de-ovnis-en-el-desierto-de-piura-46757570.html

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=u-mTXWbswCg&feature=player_embedded’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=zcnhi3M1zoY&feature=player_embedded’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ewS5gBTY9xI&feature=player_embedded’]

Comunicación: 3 de enero de 2010
Lugar:  Buenos Aires – Argentina
Antena: Hell-Aham (Cristian)

1) ¿Que nos pueden decir sobre los acontecimientos mundiales para este año 2010?

2) ¿Qué nos pueden anticipar acerca del viaje al Paititi de este año?

Amor en la luz del nuevo tiempo

Mardorx (Guía Extraterrestre) al contacto,

El mundo en el 2010 continuará acomodándose para el gran salto del 2012.

Ello implica cambios que ya se están produciendo en la corteza terrestre con la activación de volcanes,sismos y terremotos en los continentes.

A ello se sumarán los desplazamientos de animales, insectos y bacterias hacia las ciudades, lo que provocará inesperados cambios en las personas.

Los gobiernos centrales que ostentan el poder, alentando esto, querrán manejar los efectos pero siempre la mano de la madre Tierra sostendrá el equilibrio para que todo lo bueno se dé.

El Medio Oriente incluyendo China, mantendrá la atención del mundo, porque lo que parece no es y lo que es, aún no se ha manifestado.

El Vaticano abrirá un secreto que provocará asombro y hará temblar el poder oculto allí.

Por eso los trabajos de irradiación al planeta y a estos lugares en especial serán más que necesarios para que atenúe y aún anule los efectos más duros del nacimiento del nuevo tiempo en la Tierra.

La Misión en la Tierra también está haciendo su propio proceso del cual habrá de quedar finalmente su síntesis.

Son tiempos de definiciones para actuar sin dudar, por eso les recomendamos mantener unapermanente preparación y observancia de todo lo que puedan hacer para el bien del planeta.

En especial irradien a diario al hermano Tell-Elam (Sixto Paz Wells) , porque es quien debe llevar la Misión en los últimos tramos hasta el 2012.

También a aquellos hermanos que por compromiso asumido tengan aún que culminar su parte.

El viaje al Paititi (selva del PERU) en agosto (2010), convocará a aquellos que ya han pisado ese territorio sagrado y son parte de él.

El grupo será una síntesis de los 36 años de la Misión en la Tierra y Tell-Elam habrá de recibir del propio Consejo de los 24 Ancianos quiénes son ellos.

En Junio, en territorio de la Hermandad Blanca lo recibirá para darlo a conocer.

Los que vayan al Paititi deben saber que este viaje definitivo tendrá nuevos desafíos que les plantearán una y otra vez la importancia de la conciencia y el compromiso asumido.

El resto de los Rahmas habrán de tener la responsabilidad de mantener el contacto y la irradiación para que los guerreros de luz puedan llegar al encuentro de la Hermandad Blanca y sellar así lo que está previsto desde antiguo.

Los tiempos a partir de agosto se acelerarán y verán más de lo pensado, puesto que el mundo de la 4ta. Dimensión se entrecruzará con el vuestro con lo cual comenzarán a vivir una realidad compuesta por ambos mundos.

Los encuentros con nosotros en salidas (campamentos) se darán siempre con los que tengan la preparación adecuada y estén dispuestos a asumir nuevos compromisos.

Piensen en lo poco que queda de tiempo y lo que falta por hacer, fortalezcan el vínculo entre ustedes y nosotros y estén atentos siempre a la asechanza de la oscuridad, porque en los tiempos que vienen les podrán confundir si no guardan la capacidad de discernir y de sentir.

Después del Paititi todo se acelerará y vuestras vidas tomarán rumbos impensados pero positivos para vuestra misión personal y colectiva.

Que la luz del Padre los ilumine en este camino.

Con amor,

Mardorx

“Catastro-fe” (evaluación-confianza) y no “catástrofe” (destrucción total) ha sido –desde 1974- el principal mensaje dado a la humanidad a través de los GuíasExtraterrestres de Misión Rahma y de otros seres evolucionados trabajando por el despertar de conciencia planetaria.

En los últimos años los contactados Rahma han venido cuidadosa y acertadamente anunciando que toda la gran variedad de desórdenes naturales –CADA VEZ MASNOTORIOS- en la actualidad son en gran medida los síntomas del inicio de una nueva etapa, un nuevo ciclo, una nueva era de transformación de la materia, la conciencia y la espiritualidad, «etapa» también conocida como la “cuarta dimensión” (en lo referente a los cambios físicos de nuestra realidad seguramente Ud. amable lectora o lector, ya se habrá enterado sobre el anuncio hecho por la NASA recientemente (el 4 de Febrero de 2010) respecto al ASOMBROSO CAMBIO DE COLOR DE PLUTON, planeta considerado congelado hasta ahora, y que hoy luce de color rojo anaranjado -¿no será producto también de algún calentamiento global plutoniano como consecuencia de las emisiones de gases de los vehículos terrestres????

Mientras por un lado los integrantes de la Misión nos esforzamos en difundir el mensaje en sus 3 aspectos esenciales –materia, mente y espíritu-, prestigiosas empresas de televisión como “HISTORY CHANNEL” se han dedicado a poner “demasiado énfasis” en el aspecto material de dicho traspaso dimensional.

Programas como “El efecto Nostradamus” o “La Tierra luego de su destrucción”, «el Armagedón», no hacen más que distraer y confundir “eficientemente” a la opinión mundial especialmente “inglesa” e “hispana”,depositando en nuestro subconciente la idea de un inminente «apocalipsis» o fin del mundo para el año 2012; cuanta razón tenían los lingüistas hace 1 década cuando afirmaban que los idiomas que dominarían el mundo (o, mejor dicho, iban a ser utilizados para confundirlo) serían precisamente el Inglés y el Español.

Si bien, el contactado peruano Ricardo Gonzáles fue informado con anticipación de la posibilidad de un atentado terrorista contra Estados Unidos (el de las Torres Gemelas, el 11 de Septiembre de 2001), pedirle a los Guías Extraterrestres que nos den en “exclusiva” la fecha, día, hora y lugar del próximo terremoto,  no sería precisamente para ellos la mejor manera de colaborar con el despertar de nuestra conciencia.

Los poderosos sismos de Haití (7.3 grados) y el de hace algunas horas en Chile (8.8 grados!!!), sin duda lanzarán un fuerte llamado de atención a nuestra conciencia faltando apenas un par de años para la decisiva fecha de 2012, momento en el cual muchos seres humanos experimentaremos voluntariamente un cambio más que significativo en nuestras propias vidas.

La razón es muy simple. Un ataque terrorista es un “acto humano”, aunque negativo, y como tal, puede ser evitado a través del  mismo mecanismo, es decir, a través de “actos humanos” pero positivos como producto de nuestro avance en conciencia y espiritualidad (el haber anunciado Estados Unidos que lucharía contra el terrorismo no importa en que parte del mundo éste se encuentre, no sería más que otra de las películas a las que el gobierno norteamericano nos tiene acostumbrados pues luego de 20 años de terrorismo en el Perú todavía seguimos esperando una manito de ayuda por acá, mientras que en Colombia los grupos “guerrilleros” ya han apagado más de 40 velitas de aniversario de su “lucha rebelde con causa”).

Por otro lado, un terremoto es un “acto de la naturaleza”, una verdadera prueba o “evaluación” (catastro) de nuestra confianza (fe) en DIOS;  y,  en fin, todos los seres humanos debemos prepararnos física, mental y espiritualmente no para detener un terremoto (que bien podría ser aunque en condiciones espirituales excepcionales!!!) sino para intuir cuándo éste se produciría y así poder estar listos para enfrentarlo.

Pedirle a Dios que detenga un terremoto equivaldría a pedirle también que detenga el viento, el mar, el fuego, la gravedad, los mismos átomos si es posible; pedirle a Dios que detenga toda la creación para que ésta no nos haga daño equivaldría a pedirle que EL mismo se detenga, lo cual sería un absurdo, una aberración del principio básico de la existencia.

Se Agudizan los Desórdenes Naturales en Todo el Mundo.

Los 34 grados de calor a la sombra por acá en Piura (siempre hemos tenido veranos calurosos) no son nada comparados con las inundaciones en Brasil, las terribles nevadas en Estados Unidos y Unión Soviética, o los fuertísimos vientosregistrados en las últimas horas allá en tierras francesas.

Las emisiones de gases hacia la atmósfera ciertamente podrían estar causandocalentamiento, lluvias e inundaciones, mientras que las sequías serían el producto de la agresiva tala de árboles y deforestación; pero lo que Mr. AL Goreno ha podido explicar a lo largo de su incansable cruzada “anti-calentamiento global” es sobre “cuál sería la causa del incremento de los terremotos en todas partes del mundo”

Nuestro sentido común no podrá seguir creyendo que los gases producto de la combustión de los automóviles o las emisiones de las grandes industrias serían también culpables del número cada vez mayor de terremotos en la actualidad.

Si bien es cierto hay zonas telúricamente muy activas como la Falla de San Andrés en Baja California -donde hace algunas horas -3 de Abril de 2010- se ha reportado un fuerte sismo de 6.9 grados en la escala de Ritter, sería una poderosa radiación, la que llega a la Tierra cada ciclo o cambio de era, la verdadera culpable de los dramáticos cambios naturales que experimentamos hoy “en carne propia”.

Está claro que cualquier alarma contra las emisiones por combustión de petróleo simplemente favorecería “muy lucrativamente” a las transnacionales que, “rasgándose las vestiduras en defensa de la ecología mundial”, hoy por hoy recomiendan a los 4 vientos el uso de los biocombustibles –porque se está acabando el petro….perdón!, -porque son más limpios que el petróleo???!!!

Miles de dólares están empezando a ser invertidos en “alcohol y gas” para motores en vez de producir “vegetales” como alimento y medicina contra el cáncer para millones de seres humanos en nuestro planeta.

Investigadores Celebran Apertura de Más Expedientes Secretos OVNI

Hemos observado con mucho cuidado la inusitada “emoción” que renombrados investigadores demuestran por los casi “milagrosos” expedientes secretos OVNI desclasificados recientemente por las grandes potencias.

Aparentemente dichos expedientes contienen la información detallada de los miles de avistamientos UFO captados por las fuerzas militares de diferentes países como Inglaterra, Francia, Unión Soviética, Estados Unidos y Canadá, así como varios países de América Latina como Uruguay y precisamente “Chile” que han llevado el liderazgo en estos temas, así como Ecuador, Argentina, México, y nuestro propio país, PERU.

Pero lo que realmente le gustaría saber a nuestro amable público lector es si existirían algunos documentos que prueben la veracidad de la historia de la nave extraterrestre capturada en Roswell (es increíble que después de 63 años de investigación, los investigadores «oficiales» aún no saben si fue una nave alienígena o un globo aerostático lo que se vio cerca del histórico rancho norteamericano!!!) o algo más local como por ejemplo documentos oficiales que confirmen (lo que Misión Rahma y la prensa ya han confirmado más de una vez) la veracidad del contacto en Chilca, Lima, PERU.

De no incluir más que estadísticas de CUANTOS OVNIS SE VIERON aquí o allá, los susodichos “expedientes secretos” no tendrían nada de novedoso pues avistamientos ha habido miles a lo largo de la historia y en la actualidad, éstos se han incrementado.

Proyecto UFO Piura Inicia con Fuerza Año Nuevo 2010

Proyecto UFO, hemos dicho, es un grupo de aficionados al estudio e investigación del fenómeno OVNI y el contacto con seres extraterrestres aquí en nuestra región.

En principio tenemos muy claro que los conceptos OVNI y NAVE O VEHICULO EXTRATERRESTRE no necesariamente significan lo mismo.

Dado que OVNI significa “objeto volador no identificado”, no es correcto seguir llamando “objetos no identificados” a todo cuanto hemos visto aparecer, avanzar, estacionarse y despegar frente a nosotros en estos ya 20 años de campamentos en distintas locaciones de la Región Grau.

Estamos seguros que pronto el acrónimo poco utilizado “VED” (vehículo extraterrestre dirigido) terminará imponiéndose “más temprano que tarde”.

Sin embargo, hasta ahora seguimos observando como  ciertos investigadores UFO latinoamericanos, peruanos y extranjeros –valiéndose de este simple juego de palabras, tratan hábilmente de eludir el tema de fondo: EL CONTACTO CON SERES EXTRATERRESTRES.

Medios informativos, blogistas y conocidos panelistas de congresos OVNI  aún persisten en utilizar frases mucho más cómodas como “luces inteligentes”, “fenómenos luminosos”, “misteriosas luces”, o simplemente “objetos voladores anómalos que nadie ha identificado todavía”.

El afán de algunos por seguir desvirtuando el “evidente contacto con extraterrestres” a como dé lugar, los ha llevado incluso a afirmar que todas esas apariciones no serían otra cosa que “ESPIRITUS” disfrazados de naves extraterrestres!!!

Por fortuna, Proyecto UFO Piura ha podido demostrar –con fotos y videos en mano- que esos supuestos “fenómenos luminosos o espíritus” poseen no sólo luz y silueta propia sino que además, poseen forma y tamaño tridimensional, tal como nuestros amables lectoras y lectores han podido apreciar desde el primer artículo!!!

Para quienes vivimos esta experiencia desde adentro, sentimos que ELLOS están cada vez más cerca pues luego de revisar nuestras 3 recientes filmaciones (que postulan a ser videos YOUTUBE de todas maneras!!!) no nos queda más que invitarlos a seguir “en contacto” con el blog “Proyecto UFO Piura”, su blog amigo para usted y para toda la familia.

Nuestro próximo “artículo de aniversario” contará la emocionante historia de cómo uno de nuestros viajes -que íbamos a hacer por razones «religiosas»- terminó en “CONTACTO EXTRATERRESTRE PROGRAMADO!!!”

Por cualquier inquietud, [email protected]

COORDINACION