(6) Proyecto UFO Piura: ¡FOTOS OVNI PIURA PERU 2009 FOTOS OVNI PIURA PERU 2009 FOTOS OVNI PIURA PERU 2009!!!

EN EL PRESENTE ARTICULO: «EL IMPRESIONANTE OVNI ROJO Y TODA LA VERDAD SOBRE EL CAMPAMENTO DEL 5 DE JULIO DE 2008!!!

Los Guías Extraterrestres advierten de los ataques de fuerzas negativas; por qué fue censurado el artículo sobre este campamento; infiltrados y rodeados por seres negativos;integrantes de Proyecto UFO Piura son agredidos verbal y físicamente; la legislación penal que podría llevar a la carcel a nuestros más acérrimos detractores y mucho más en este revelador informe!!!

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=8Ue5FhusUfw&feature=player_embedded’]

«Increible Nave Nodriza Extraterrestre Avistada por Cientos de Personas durante Visita de Sixto Paz a la Isla de Pascua, el 19 de Mayo de 2007»

Sorpresiva aparición del gran OVNI rojo frente a las cámaras de Proyecto UFO Piura durante el Campamento del 5 de Julio de 2008 (la colina del lado izquierdo de la nave, tiene más de 30 metros de altura!!!)

Primera ampliación de la imagen sucesiva del objeto.

 

Máxima ampliación de la imagen siguiente de la secuencia del video.

 

Otro objeto captado momentos después.

 

Quizá el mismo objeto anterior, variando la tonalidad de colores, captado al promediar las 5 de la madrugada del nuevo día.

 

Al lado derecho del objeto anterior se produce un fuerte destello al promediar las 6 de la mañana, a plena luz del día!!! 

 

El mismo objeto anterior, estacionado desde la noche anterior, permaneció encendido hasta las 6 y 25 de la mañana del Domingo 6 de Julio de 2008.

 

 LA ANTESALA 

“No deben amilanarse cuando las cosas se les complican pareciendo no tener solución, por cuanto todo lo que realmente vale exige una máxima dedicación y suele ser un camino de escollos, que va probando palmo a palmo vuestra voluntad y convicción…” 

“Toda realización cuesta esfuerzo y genera una fuerza de oposición, pudiendo medirse el valor e importancia de lo que se hace por el grado de dificultad antes, durante o después…” 

Los Guías Extraterrestres de Misión Rahma 

Gran sabiduría ésta la de nuestros Hermanos Mayores que -desde los inicios de La Misión-, ha marcado la “pauta a seguir”. 

Con la aparición de nuestro primer artículo en el Diario El Tiempo, el 18 de Mayo de 2008, se había cerrado una primera etapa de “pequeñas pero exitosas” campañas de difusión en el ámbito local, nacional e internacional. 

Hasta aquel momento, todo parecía haber sido “color de rosa” para los jóvenes y veteranos integrantes del equipo de contacto; sin embargo, había llegado el momento de comprobar que cada rosa tiene “más de una espina”. 

La última semana del mes de Junio de 2008 –el sexto mes del año- aparecía en escena  un desconocido personaje quien valiéndose de e-mails y llamadas telefónicas, había invitado a los integrantes de Proyecto UFO Piura a una supuesta reunión-entrevista. 

Se trataba de aquel “singular” investigador del fenómeno OVNI en Piura quien hacía pocos días había logrado notoriedad a través de una “accidentada” nota periodística del Diario “Correo”, aparecida los primeros días del mes de Mayo de 2008. 

Ya nos habíamos olvidado de ese hecho pues –como bien lo decimos en la reactualización de nuestro anterior “Artículo 3”-,  con la aparición de Proyecto UFO en una “impecable” nota de Diario El Tiempo, habíamos quedado “más que satisfechos”. 

“Tengo un blog muy visitado en Internet; puedo hacerles una entrevista y publicar sus fotos y videos también”, fueron las primeras tentadoras ofertas de parte del “Investigador”. 

Reunidos todos los miembros de la coordinación, analizamos la situación y por “unanimidad” la conclusión no podía ser otra: CUIDADO!!!! 

Si bien esa podía ser una primera gran oportunidad de aparecer en Internet y hacernos “conocidos”, había ciertos elementos que sencillamente “no encajaban”. 

Egos, vanidades y modestias aparte, los del grupo somos concientes de que en Ufología ningún momento es bueno para andar jugando a la “superestrella” y acabar aceptando “entrevistas” a cambio de un “destello” de popularidad; sin embargo, el decir “NO” y rechazar la generosa atención de nuestros queridos “fans”, habría sido suficiente argumento para ser “lapidados y crucificados” en prensa e Internet. 

El Prof. Josué Gonzáles –con la experiencia de haber tratado con la prensa en varias ocasiones desde 1990- decide encargarse “personalmente” del caso y asistir a la cita “solo” y evitar así exponer innecesariamente a los demás miembros del grupo, especialmente a los más jóvenes. 

El resultado de dicha reunión nos dejó momentáneamente “tranquilos”. El señor “investigador” parecía ser una persona inofensiva y en medio de un clima de cordialidad, nos pidió ser partícipe de uno de nuestros próximos campamentos. 

Los de Proyecto UFO aceptamos “de inmediato” pues sabíamos perfectamente que en medio de las arenas del desierto piurano, “Los Guías” con su presencia o ausencia terminarían dando “su opinión” y sólo así sabríamos –sin lugar a dudas- si el “Investigador” terminaría siendo nuestro mejor amigo o “nuestro peor enemigo”. 

EL CAMPAMENTO 

A pocas horas antes de la expedición, por esas cosas –planificadas- que tiene el “Dios-tino”, perdón, el destino, Marcos, hermano mayor del Prof. Josué Gonzáles, había encontrado tirado en una solitaria calle de la Avenida Gulman un libro sobre OVNIs, algo sucio y maltratado, el cual narraba las experiencias de avistamientos vividas por un  nobel y empeñoso investigador de campo.

Grande fue la sorpresa que recibíamos –cual señal del cielo- al leer el nombre del autor de dicha obra: era nada más y nada menos que nuestro ilustre invitado al campamento de ese Sábado 5 de Julio de 2008!!!! 

El momento había llegado. Sábado 5 de Julio de 2008 era la fecha pactada. Raúl, Víctor, Alex, Abraham, Dennis, Koky, Paúl, Rafa y el Prof. Josué éramos el equipo base para esa fecha. El “Investigador” era el único invitado de honor esa tarde, aunque “el honor” fue precisamente el “gran ausente” en dicha jornada!!! 

El mismo lugar (Km. 12 hacia Paita), la misma duna (Mirador), la misma cámara filmadora (la HandyCam) y, en esencia, el mismo espíritu combativo entre los integrantes del Equipo “A” de Contacto Extraterrestre “Proyecto UFO Piura”!!! 

Y decimos combativo pues el resumen de todo este campamento –filmado en su integridad- no era otra cosa más que un nuevo enfrentamiento entre fuerzas oscuras y las fuerzas de LA LUZ. 

Ya en el terreno, al promediar las 8 y 20 de la noche, un espectacular avistamiento de “racimo” destellaba cerca de Colina Inclán sobre el lado izquierdo de nuestro campo visual y sobre el lado derecho, unos potentes fogonazos marcaban posición. 

De pronto, a las 8 y 21 PM, otro espectacular avistamiento nos toma por sorpresa; se trataba de un gigantesco objeto rojo, el mismo que pudo ser captado por nuestro intrépido camarógrafo mientras desplazaba su cámara de izquierda a derecha. 

La actividad OVNI continuó a las 10 y luego a las 00 horas de la madrugada del Domingo 6 de Julio. Luego de un reparador sueño hasta las 5 PM, nos percatamos de la presencia de un brillante objeto estacionado a la distancia directamente delante de nuestro campamento. 

Increíblemente la experiencia continuaba ya entrada la mañana –a plena luz del día!!!- llegando incluso a captar un potente fogonazo al lado de aquel objeto brillante, el cual súbitamente se apagaba al promediar las 6 y 26 AM de aquel Domingo 6 de Julio de 2008. 

El campamento había resultado realmente “espectacular”, y tanta emoción acumulada por un momento nos hizo olvidar “3 detalles clave” que con el correr de las horas y los días y gracias a la “confesión” de parte del propio “Investigador”, nos ayudarían a entender con quién o -más bien- con “quiénes” nos habíamos metido. 

EL ANALISIS

Desde el primer momento en que apareciera en el punto de reunión –Frontis del Colegio Fátima, 3:30 de la tarde del Sábado 5 de Julio de 2008- nuestro amigo el “Investigador” no tenía el aspecto de un “periodista o científico” listo para acampar y ávido de captar con sus propias cámaras cada detalle de esta singular experiencia. 

Una casaca, un taper descartable con comida, y una botella con una bebida que tomaba insistentemente, eran los únicos “pertrechos” que portaba nuestro extraño invitado. El sujeto lucia tímido, serio y callado, pero ya en el terreno procedió ha hacernos muchas preguntas. 

El primer detalle que notamos era que el sujeto parecía ansioso o incómodo, como aquejado por alguna dolencia o inflamación pues a cada hora de la tarde, de la noche y del amanecer tenía que retirarse a “miccionar”. 

El segundo detalle  era sus reiteradas llamadas por celular, las cuales recibía considerablemente “lejos” del grupo como para evitar ser escuchado. Su justificación era siempre la misma: “dos amigos vienen a unirse a la expedición; estamos coordinando; ya deben estar cerca”; sin embargo, tales “amigos” nunca aparecieron. 

El tercer detalle –el más grave de todos- era sobre “algo” que los más veteranos –Rafa y el Prof. Gonzáles- ya habíamos experimentado hacía muchos años atrás, durante unos campamentos en el año 1989,  cuando tuvimos el “desagradable” gusto de conocer a un peligroso individuo a quién –por razones de seguridad- denominaremos el “Negligente”. 

Este tercer detalle era realmente preocupante. Resulta que durante el campamento del 5 de Julio de 2008, entre las 9 y las 10 de noche, mientras esperábamos que se reactivara la experiencia, uno de nuestros integrantes alertaba al Profesor: “Profe, mire allí; he visto como a una persona corriendo por esos arbustos”. “Tal vez sea un zorrito, derepente”, replicó el docente. 

Pocos minutos más tarde, otro de los muchachos también reportaba haber visto “un bulto negro” desplazándose en frente del campamento, demasiado rápido considerando lo espeso de los arbustos, la arena y la irregularidad del terreno. 

Y cuando pensábamos que todo podría haber sido producto de la tensión del momento, un tercer miembro del equipo no pudo callar más y comunicó lo siguiente: “tengo un mal presentimiento; como que estamos rodeados, como si nos estuvieran mirando!!!” 

“Tranquilos, tranquilos, muchachos; no se desarmonicen; todo el mundo a descansar un rato”, fueron las inmediatas expresiones de los más veteranos –Rafa y el Profesor- quienes conocen de los continuos ataques de las fuerzas negativas durante los campamentos de gran trascendencia para la Misión. 

Decidido y lleno de valor, Rafa coordinaba con el Profesor un rápido reconocimiento del área a medida que mantralizaba mentalmente las palabras “Rahma”, “Amar” y “Om”. Complementando la cúpula de protección, el Profesor hacía lo propio, tratando de contrarrestar mentalmente el ataque negativo. 

Hasta ese momento el rompecabezas no tenía “ni pies ni cabeza”: los periodistas que no acuden a la cita con Proyecto UFO; la accidentada nota de prensa sobre un misterioso cerro y un aún más misterioso investigador; el roto y sucio libro del investigador tirado en el suelo; la dolencia que aquejaba al investigador; los bultos negros rodeando el campamento; los 2 misteriosos amigos del investigador que nunca se presentaron; y el asombroso objeto extraterrestre que se mantuvo vigilante frente al campamento hasta el amanecer eran los por demás “sospechosos elementos” que ponían a prueba en esos momentos nuestra inteligencia e intuición. 

Aunque intuíamos que aquí había “gato encerrado”, nunca nos hubiéramos imaginado que “2” resultarían siendo esos gatos y que, lejos de estar “encerrados”, nuevamente  estaban “sueltos en plaza”, listos para hacer de las suyas!!!  

LAS CONCLUSIONES 

Luego de concluido el compromiso, los de Proyecto UFO sinceramente creíamos haber cumplido con nuestro trabajo y esperábamos que el señor “Investigador” estuviera satisfecho por todo lo que había visto aquella “rara” noche de contacto. 

Para Proyecto UFO Piura, las naves aquella noche nos demostraron una vez más que los contactos o acercamientos que hemos logrado con estos aparatos en todos estos años han sido producto de un trabajo planificado y no el producto del azar o la “constante y caprichosa” coincidencia. 

Estamos absolutamente seguros que para cada uno de nuestros amables lectoras y lectores del blog, los 20 artículos, fotos, videos, e historias minuciosamente narradas “HAN SIDO MAS QUE SUFICIENTES” para cautivar la atención y despertar la curiosidad por investigar más sobre los OVNIs, sobre la realidad del ser humano en estos tiempos cruciales, pero especialmente CONOCERSE A SI MISMOS a través de la continua observación de vuestro accionar en el diario vivir, llegando a descubrir que el contacto con inteligencias exteriores ES UNA REALIDAD y que si los integrantes de Misión Rahma en todas partes del mundo HAN LOGRADO CONTACTO DESDE HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS, USTED TAMBIEN PUEDE LOGRARLO!!! 

Lo más sorprendente de todo esto es que Proyecto UFO Piura luego de 20 AÑOS de trabajo ininterrumpido, HA PODIDO DAR A CONOCER APENAS EL 10 POR CIENTO DE SUS EXPERIENCIAS, ES DECIR, LOS 2 AÑOS QUE LLEVAMOS TRABAJANDO A NIVEL PUBLICO A TRAVES DE LA RED. 

“Si todo lo que hemos vivido en estos dos años es apenas el 10 por ciento de la historia, QUE COSAS HABRAN SUCEDIDO EN ESE 90 POR CIENTO RESTANTE AUN POR CONTAR???”  

Todas las impresionantes experiencias que los más veteranos del equipo hemos tenido DESDE 1989 HASTA EL AÑO 2009, AUN PERMANECEN GUARDADAS EN NUESTROS REGISTROS, ESPERANDO SER REVELADAS PUBLICAMENTE MUY PRONTO PARA SATISFACCION DE NUESTROS AMABLES SIMPATIZANTES EN PERU Y EN VARIAS PARTES DEL MUNDO!!! 

La principal conclusión de todo esto salta a la vista casi de inmediato: “COMO PUEDE SER POSIBLE QUE CIERTOS INVESTIGADORES OVNI EN PIURA, EN LIMA, O EN OTRAS PARTES DEL MUNDO, HAYAN HECHO UN SORPRENDENTE ANALISIS DE LO QUE ES O NO ES NUESTRA AGRUPACION, SI TODAVIA NO CONOCEN EL 90!!! POR CIENTO DE NUESTRA HISTORIA???!!! 

¿¿¿QUE CLASE DE CIENTIFICOS SERIAN ESTOS RESPETABLES INVESTIGADORES –por que respetos guardan respetos, o irrespetos guardan irrespetos, que es lo mismo al fin- QUIENES ACABAN DE DESCUBRIR QUE “ES FALSO QUE EXISTA UN TRABAJO COORDINADO ENTRE  EXTRATERRESTRES Y SERES HUMANOS, SI ELLOS –LOS INVESTIGADORES-  NUNCA ESTUVIERON EN LOS CAMPAMENTOS DE PROYECTO UFO DE 1989, 1990, 1991, 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 –con excepción del Campamento del 5 de Julio de 2008, el único campamento con participación de un “¿Investigador?” – Y DEL RECIENTE Y EXITOSO AÑO 2009 A PUNTO DE CONCLUIR???      

Y LO MAS GRAVE AUN: SI LOS INVESTIGADORES NUNCA ASISTIERON A LOS MILES DE CAMPAMENTOS DE MISION RAHMA DURANTE 35 AÑOS, ¿¿¿COMO PUEDEN SER CAPACES DE AFIRMAR QUE EL CONTACTO CON SERES EXTRATERRESTRES NO ES POSIBLE??? 

Todo parece indicar que los análisis de las denodadas investigaciones hechas por nuestros amigos “Investigadores” han sido escrupulosamente basados en “el método científico” propuesto por el consagrado científico de la música contemporánea; nos referimos al Doctor Ricardo Arjona: 

“LECTORES, LO QUE NOS PIDEN (estudiar el contacto extraterrestre) PODEMOS, SI NO QUEREMOS (demostrar que el contacto existe) NO EXISTE, Y SI NO EXISTE LO CAMBIAMOS (otra teoría) POR USTEDES!!!”  

Finalmente, antes de terminar, los miembros de la coordinación invitamos a todos ustedes –amables lectoras y lectores del blog-  a recordar todos juntos algunos fundamentales ARTICULOS NO DE OVNIS SINO MAS BIEN DE DERECHO NACIONAL Y UNIVERSAL. 

CONSTITUCION POLITICA DEL PERU/ Titulo 1: De La Persona y De La Sociedad/ Capítulo 1: Derechos Fundamentales de la Persona 

ARTICULO 2.- Toda persona tiene derecho:

1.      …a su integridad moral, psíquica y física…

2.      …nadie debe ser discriminado por…religión, opinión…

3.      …libertad de conciencia y de religión, en forma individual o asociada. No hay persecución por razón de ideas o creencias. No hay delito de opinión. El ejercicio público de todas las confesiones es libre, siempre que no ofenda la moral ni altere el orden público.

4.      A las libertades de información, opinión, expresión y difusión del pensamiento mediante la palabra oral o escrita o la imagen, por cualquier medio de comunicación social, sin previa autorización ni censura ni impedimento alguno, bajo las responsabilidades de ley.

6.   A que los servicios informáticos, computarizados o no, públicos o privados, no suministren informaciones que afecten la intimidad personal y familiar. 

7.    Al honor y a la buena reputación, a la intimidad personal y familiar así como a la voz y a la imagen propias.Toda persona afectada por afirmaciones inexactas, o agraviada en cualquier medio de comunicación social, tiene derecho a que éste se rectifique en forma gratuita, inmediata y proporcional, sin perjuicio de las responsabilidades de ley.  

8.    A la libertad de creación intelectual, artística, técnica y científica, así como a la propiedad sobre dichas creaciones y a su producto. El estado propicia el acceso a la cultura y fomenta su desarrollo y difusión. 

10.   Al secreto y a la inviolabilidad de sus comunicaciones y documentos privados. 

18.   A mantener reserva sobre sus convicciones políticas, filosóficas, religiosas o de cualquier otra índole, así como a guardar el secreto profesional. 

DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS/ 

ARTICULO 5.- Nadie será sometido a torturas, ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes. 

ARTICULO 12.- Nadie será objeto de ingerencia arbitraria en su vida, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni ataques a su honra o a su reputación. 

ARTICULO 19.- Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión. Este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. 

ARTICULO 20.- / 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación con fines pacíficos. 

REFLEXION 

Durante todos estos largos 20 años de trabajo, los integrantes del grupo –los más veteranos-  hemos venido siendo el blanco de las acciones, opiniones, y agresiones –no solo verbales sino ahora físicas también- por parte de un pequeñísimo grupo de personas quienes amparados en una especie de “clandestinidad-pública” han hecho  uso de llamadas telefónicas, correos electrónicos y fugaces insulto-comentarios en nuestras principales bandejas de entrada de nuestros blogs y en YOUTUBE, de manera premeditada, planificada y con mala intención. 

Y decimos “clandestinidad-pública” por simple composición: “clandestinidad” porque estos individuos se ocultan en los 20 años de historia del contacto en Piura aún no contada; y “pública” porque estos mismos individuos aparecen fotografiados tranquilamente en diferentes medios como el Internet, enarbolando la clásica bandera de “el que nada debe, nada teme”-claro, mientras el público no conozca sus sorprendentes currículums ufológicos, no hay razón para temer!!! 

El Blog “Proyecto UFO Piura”, publicado gracias a la gentileza del portal amigo “Deperú.com”, fue creado con EL UNICO Y EXCLUSIVO PROPOSITO DE INFORMAR AL PUBLICO NACIONAL E INTERNACIONAL DE LAS EXPERIENCIAS PARANORMALES VIVIDAS POR UN MODESTO GRUPO DE CONTACTO EXTRATERRESTRE INSPIRADO POR EL INNEGABLE TRABAJO DE LOS GRUPOS RAHMA DEL NORTE DEL PERU.  

Tal como lo podrán comprobar aquellos lectores que han seguido al grupo desde sus primeros artículos, cada referencia personal –con nombres propios e incluso apellidos de nuestros propios integrantes o de terceros con o sin su consentimiento- ha sido hecha por los escritores haciendo mención a las virtudes, colaboración y admiración que sentimos por estos personajes del mundo de la Ufología, resaltando así mismo y en todo momento el carácter positivo y beneficios que el contacto con seres de otros planetas podría significar para la humanidad.  

Lamentablemente, para ciertas personas, la aparición de Proyecto UFO Piura y la narración de apenas el 10 por ciento de sus experiencias –creemos- HA SIDO  DEMASIADO PARA SU ESTABILIDAD Y SEGURIDAD EMOCIONAL. ¿QUE PASARIA CON NUESTROS CRITICOS SI CONTARAMOS EL 100 POR CIENTO DE NUESTRA HISTORIA!!!?, es algo que realmente nos preocupa. 

Si por haber llegado a narrar apenas el 10 por ciento de nuestras experiencias HEMOS RECIBIDO INCLUSO AGRESIONES FISICAS –menores, a decir verdad- por parte de algunos de nuestros iracundos detractores, ¿COMO SERA EL PROXIMO ATENTADO CONTRA LOS MIEMBROS DE NUESTRO GRUPO??? 

No nos ha quedado otra alternativa que seguir INFORMANDO A LA COMUNIDAD PIURANA, NACIONAL E INTERNACIONAL, de cómo están desenvolviéndose los trabajos de contacto aquí en Piura y en otras partes del mundo  y, paralelamente a ello, SEGUIR ALERTANDO AL PUBLICO EN GENERAL de cómo se han venido produciendo esta serie de ATAQUES SISTEMATICOS por parte de estos ENEMIGOS de Proyecto UFO Piura y de Misión Rahma en general en los últimos 20 años. 

Continuaremos re-actualizando las historias de aquellos campamentos que en un primer momento censuramos por razones obvias, como el presente correspondiente al 5 de Julio de 2008 y su continuación próximamente, así como el inolvidable campamento del 30 de Agosto de 2008 donde realmente cayó “la gota que derramó el vaso”, una gota que había demorado 20 años en caer. 

A partir de ahora en adelante utilizaremos los seudónimos Investigador, Negligente e Ingenioso para referirnos a 3 de nuestros principales enemigos –tal vez exista un cuarto enemigo- a lo largo de todas las historias que empezaremos a narrar a partir de ahora. 

No poseemos más armas que LA VERDAD, y narrando TODA LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD –sin necesidad de usar nombres propios y apellidos-, evitaremos que este “blog de Ciencia, Ufología y Espiritualidad” sea confundido con otros “blogs de desinformación, de viveza criolla y de adulteración  de datos históricos para beneficio de la imagen personal de individuos desacreditados, falsos contactados, y ex-integrantes expulsados de conocidos grupos de contacto del Norte del Perú”.  

 

 

Por cualquier inquietud, el e-mail es : [email protected]

 

COORDINACION