Vacilón, romance, affaire, resbalón, aventura, calentado, trampa, la otra. Un sin fin de términos son empleados por los hombres para una sola acción: LA INFIDELIDAD. A principio de mes, tocamos el tema de la infidelidad en las mujeres. En esta oportunidad, compartiremos algunas ideas sobre el engaño, pero en los hombres.
El que uno de los integrantes sea infiel ya es de por sí un gran problema. Una pareja que se ama intensamente, es fiel en lo afectivo y la fidelidad sexual es algo muy fundamental en lo que respecta a la manutención de una relación estable.Y en la mujer, el temor a ser engañada por su pareja es una constante muy común en la relación.
Sin embargo, bien se podría formular la siguiente pregunta: ¿Quién no se ha visto tentado a vivir una relación clandestina, a espaldas de la ‘firme’?
Muy pocos hombres, somos capaces de confesar nuestra ‘canita al aire’. A pesar de ello, estamos de acuerdo en condenar la infidelidad y dejamos en claro que no queremos ser engañados a pesar de haber sido infieles a nuestras parejas.
Los hombres sentimos curiosidad y sentimos la necesidad de sentirnos con vigencia con respecto al ‘mercado sexual’. Encontrar a una mujer mejor que la que tiene por pareja. Lo que quiere decir que la infidelidad del hombre es producto de de la carencia de vida sexual con su pareja, llevándolo a buscar placer en otras mujeres.
Dentro de las causas de la infidelidad del hombre se encuentra una visión diferente sobre el sexo, muchos de ellos no consideran infidelidad tener algunos encuentros sexuales fuera de la pareja, lo toman como algo natural y si se les pregunta responderán que “todos lo hacen”.
También están aquellos a los que les gusta la adrenalina y las sensaciones producidas por el juego de la conquista. Este tipo de hombre suele tener varias aventuras en paralelo y es difícil que sea fiel a alguien por mucho tiempo.
El aburrimiento, la falta de estímulos, la rutina y los problemas cotidianos pueden llevar al hombre a la infidelidad como forma de evadirse de los problemas ya que en una relación clandestina las personas se encuentran para pasar un buen rato.
Muchas encuestas muestran que muchos hombres que quieren a sus mujeres nunca rechazarían una oportunidad de sexo fuera del matrimonio.El 36% de hombres que han caído en la infidelidad, aseguran que vienen llevando un matrimonio completamente feliz. Sin embargo, en la mayoría de casos, es la mujer quien descubre la infidelidad y da por terminada la relación matromonial.
Para las esposas que están siguiendo está entrada, y tienen sospecha acerca de sus maridos, siga estas claves para saber si sus esposos les son o no infieles:
- Las relaciones sexuales son menos frecuentes y él se muestra mucho menos interesado que antes por el sexo.
- En su economía hay gastos extraños que antes él no tenía.
- Llega más tarde de lo habitual.
- Le surgen demasiadas reuniones y trabajo extra.
- No le apetece hacer planes juntos o salir de viaje.
- Procura no dejar su celular a tu alcance.
- De repente, y sin motivos, se arregla mucho o de manera especial.
Si la pareja desea salvar su matrimonio, el diálogo es la mejor receta. Si hay dudas en la relación, lo mejor es que ambas partes lo hagan saber a tiempo, antes de cometer una barbaridad. De no dar a conocer nuestros problemas, tanto hombre como mujer caen en la inseguridad y la desconfianza.
Fuente:Infosexual.net
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=SxS3ITmAKn0&feature=player_embedded’]
Los comentarios están cerrados.