14000 Personas Con Diabetes Se Mediràn la Glucosa al Mismo Tiempo

Existe una comunidad de personas con diabetes llamada EsTuDiabetes.

En esta comunidad se está organizando una gran cruzada de mediciòn de glicemia que busca concientizar a las personas con Diabetes para mejorar su control. Se realizará el martes 14 de julio 2009.

Màs de 14000 personas se medirán la glicemia al mismo tiempo y en muchos países a nivel mundial y compartiràn el resultado a travès del Internet con todos!!!!!

Manuel Hernández, miembro fundador de la comunidad EsTuDiabetes hizo llegar la invitaciòn, que se la hago extensiva a todos los peruanos. A nosotros nos toca a las 3pm:

…»Por eso queremos invitarlos a TODOS y TODAS a MEDIRSE LA GLUCOSA AL MISMO TIEMPO el dia 14 de Julio y compartir aqui el numero de su glucosa

Dia:
14 de Julio del 2009

Hora:
1 pm hora del Pacifico de los Estados Unidos
3 pm hora de Ciudad de Mexico, Bogota, Lima
4 pm hora del Este de los Estados Unidos
4:30 pm hora de Caracas
5 pm hora de Buenos Aires
10 pm hora de Madrid

NO DEJEN DE MARCARLO EN SUS CALENDARIOS Y AGENDAS

Si no pueden a esa hora, haganlo cuando tengan un chance durante el dia. Lo importante es recordar medirnos y compartir el valor de nuestra glicemia!»

Amigos de DePerú, pasen la voz. Es una oportunidad muy buena para medirnos la glicemia y recapacitar ¿què estamos haciendo con nuestra salud?, ¿estamos realmente concientes de nuestra enfermedad?

Alisten sus glucómetros!!!!!  y a medirse la glicemia martes 14 de julio 3pm. Y no olviden compartirla con todos nosotros!!!!

Serà una experiencia genial!!