Hace 66 años un OVNI cayó en Roswell y aún sigue la conspiración…

 

¿Estamos solos?

 

Hace 66 años, el periódico Roswell Daily Record publicó un titular que sorprendió a la mayoría de estadounidenses, este decía lo siguiente: «RAAF captura platillo volante en un rancho en la Región de Roswell». Una décadas más tarde, aún abundan las teorías de conspiración ,siguen existiendo dudas y hasta escepticismo referentes al caso OVNI más famoso (y rentable) de todos los tiempos Roswell.

 

Mayor Jesse Marcel del Roswell Army Air Field con presuntos escombros encontrados 75 millas al noroeste de Roswell, Nuevo México, en julio de 1947.

Mayor Jesse Marcel del Roswell Army Air Field con presuntos escombros encontrados 75 millas al noroeste de Roswell, Nuevo México, en julio de 1947. 

De acuerdo con la edición del 08 de julio 1947 de un periódico local, un ganadero dijo al ejército de Roswell, que había encontrado una especie platillo volador que se estrelló en su propiedad. El Mayor del Ejército Jesse Marcel, oficial de inteligencia, habría recuperado este»disco» más tarde. El dispositivo estrellado nunca más fue visto, y las autoridades emitieron luego un comunicado de prensa indicando que lo que se pensaba era un plato era en realidad un globo meteorológico.

Titular en Roswell Daily Record acerca del incidente OVNI en Roswell

 

El hijo de Marcel, Jesse Marcel Jr. afirmó mucho después que había visto partes de la nave, que estaba compuesta de extraños materiales, esto es lo que dijo:

 

«Existían unas vigas que medían aproximadamente entre 12 a 18 pulgadas de largo, y la parte más inusual eran los símbolos o escritura en la superficie interna», dijo anteriormente. «Pensé que, al principio, era como los jeroglíficos egipcios, pero cuando miré más de cerca, parecía más como símbolos geométricos de algún tipo – era muy extraño.»

Hoy en día, la conspiración del accidente continúa. La página principal de Google cuenta el día de hoy (08/07/2013) con un juego en el que usted debe ayudar a un pequeño extraterrestre a recuperar las piezas de su nave que se estrelló en, presumiblemente, Roswell.