Archivo de la categoría: encuentro

Un extraño avistamiento: OVNI sobre el Amazonas en Perú

El Perú es ya conocido como uno de los escenarios predilectos para el fenómeno OVNI, debido a los muchos casos que han sucedido. Uno de esos casos es el del OVNI que fue avistado sobrevolando el Río Amazonas, aunque no existan evidencias fotográficas o de vídeo cuenta con el respaldo del testimonio de un Coronel retirado de las Fuerzas Armadas.

OVNI en Amazonas

 

Érase mayo del año 1975 y el Coronel en retiro Jorge Dávila junto a otros compañeros sobrevolaban en un helicóptero el Amazonas; de pronto pudieron observar una intensa luz la cual les llamo mucho la atención y decidieron acercarse a ver de qué se trataba.

Tal fue su sorpresa al estar más cerca del objeto y poder apreciar la extraña forma de la nave, se trataba de una especie de esfera ensanchada en el ecuador con cuatro patas articuladas y con bases discadas, señala el testimonio del Coronel. El dibujo anterior es el que hizo el coronel recordando el avistamiento.

Luego de este avistamiento el coronel narra que el objeto realizó un giro sobre un río cercano, y comenzó a seguir un curso sobre el cauce del río; en esos momentos todos sentían mucho miedo debido a posibles fallas del helicóptero, y por esa razón tuvieron que regresar y dejar de seguir al objeto no identificado.

En este avistamiento se puede ver que la forma de la nave es un poco extraña, no tan relacionada a la forma de platillos, triángulos o cigarros que son muy comunes en los avistamientos de este tipo. A juzgar por las patas de la nave se podría afirmar que la misma habría despegado recientemente o que querría aterrizar en algún punto de la selva; también se hace un poco extraño o raro que una nave extraterrestre, que se supone es de alta tecnología, tenga unas patas para realizar aterrizajes, en este sentido es algo similar a un helicóptero. Queda muy claro que en cuestión de diseños de posibles naves extraterrestres no hay una sola opción, sin embargo el diseño de esta nave que sobrevolaba en Amazonas se hace un poco extraña en comparación a sus antecesoras.   El presente caso fue muy estudiado e investigado pero sin lograr resultados positivos; hasta el día de hoy queda la enorme interrogante que hace pensar a todos los testigos: ¿cuál era el origen de aquella nave que sobrevolaba el Amazonas?