OVNIS en Cerro Azul, Paita – Perú

Érase el año 2011, y los despejados y tranquilos cielos de la ciudad de Paita, ubicada en el departamento de Piura (Perú) se vio inundado de luces extrañas las cuales parecían caer a tierra; como una lluvia de meteoros fue descrito dicho fenómeno desconocido.

Aproximadamente a las 17:30 horas en la comunidad campesina San Francisco de la Buena Esperanza el cielo se oscureció y se pudo ver como caían extrañas luces del cielo en forma de racimos, lo cual generó inmensos remolinos y polvaderas, según narran los testigos y pobladores de la zona.

Este hecho causó tal temor a la población que muchos de los presentes se arrodillaron y empezaron a rezar y a llorar algunos ante un inminente fin del mundo. Tal fue la intensidad del fenómeno que logró causar la histeria colectiva en la población.

Aún no se tiene conocimiento del origen de dicho avistamiento, la NASA no reporta alguna lluvia de meteoritos y tampoco se cree que sea basura espacial; entonces ¿que fue lo que al parecer entró en la atmósfera y se estrelló en Paita?

Aquí una de las pocas evidencias del fenómeno:

OVNIS en Paita, perú