Redescubriendo nuestros orígenes: ¿Extraterrestres presentes en tiempos remotos?

Si bien es cierto, aunque este tema crea una gran controversia y podríamos decir malestar entre muchas personas del mundo entero, no deja de ser interesante; y aunque no es factible afirmar los hechos, existen innumerables evidencias preservadas en el tiempo que reflejan lo que parece ser la intervención extraterrestre y la estrecha relación que habrían tenido con diferentes culturas y pueblos de cientos y miles de años de antigüedad.

Aquí es donde nace la  gran interrogante: ¿qué propósito o qué motivo tenían nuestros antepasados de plasmar imágenes de seres parecidos a extraterrestres o astronautas? ¿por qué razón existen artefactos antiguos similares a aeronaves u otros instrumentos actuales?

avión en la antiguedad

Pueden existir innumerables razones, como ya plantean diversas teorías, yendo desde las más fantásticas, hasta las más fanáticas y llegando finalmente a las más acertadas y coherentes, como la conocida teoría de los astronautas antiguos. Pero muchas de estas teorías son difícilmente aceptadas debido al creciente escepticismo existente hoy en día. Y como ya había dicho antes las evidencias están allí, en museos, colecciones privadas y quizás muchas más aún enterradas y esperando ser halladas; pero que podemos lograr con evidencias por más convincentes y claras que se vean, si el pensamiento colectivo no ayuda. Solo basta echar un vistazo a  nuestra mente, y también hacer un poco de memoria para lograr apreciar que desde siempre se nos ha dicho que vivimos en un planeta ubicado en una órbita y girando alrededor de una estrella conocida como el Sol, al igual que muchos otros más planetas pero que guardan una gran diferencia con el nuestro: son considerados no aptos para la vida. También de muchas formas siempre se ha tratado de que pensemos que somos los únicos seres inteligentes en el vasto universo, y que toda la corriente ufológica no son más que patrañas de unos cuantos fanáticos y freakys.

Pensemos en la teoría de la evolución planteadas por Darwin; estas planetan que provenimos de un primate, el cual con el pasar del tiempo fue volviéndose bípedo, descenció de los árboles y empezo a desarrollar su masa cerebral y por lo tanto su mente y pensamientos se hicieron más complejos; luego de pasar por múltiples evoluciones llegamos hasta el día de hoy al hombre moderno, muy inteligente y capza de crear hasta los más complejos instrumentos. Pero como en toda teoría existen puntos ciegos y sin explicación, por donde se cuelan teorías fascinantes e increibles que hablan sobre nuestro origen, relacionado a manipulaciones genéticas realizadas por seres extraterrestres, conocidos antiguamente como dioses, y que lograron acelerar una evolución que podría haber tomado muchos millones de años más. Es muy conocido ya, que provenimos de organismos unicelulares, que posteriormente evolucionaron y evolucionaron hasta llegar a convertirse en seres de biología más compleja; pero el tiempo demandado para que llegue a ocurrir tal desarrollo es increiblemente grande, y no el tiempo en que se cree que evolucionó el hombre, realmente ese tiempo quedaría realmente corto para llegar a evolcuionar de un mono a un hombre. Aquellos dioses idolatrados por nuestros antepasados e inmortalizados en sus pinturas y esculturas, pudieron habernos creado “a su imagen y semejanza”, quizás aportando parte de su ADN al del mono, logrando así una mejora considerable.

Existen en diversas partes del mundo legados de culturas antiguas que nos tratan de demostrar que visitantes, supuestamente del espacio, tuvieron una gran participación en el desarrollo y construcción de nuestra historia. He aquí algunas de las muchas pruebas que demostrarían estas afirmaciones:

Francia – Recopilación de pinturas de cuevas al sur del mismo país

 Recopilación de pinturas de supuestos extraterrestres de cuevas al sur del mismo país

 

Tassili, Sahara – Un ser de extraña apariencia que parece emitir algún tipo de energía, tiene cola y está observando una batalla estelar.

 Tassili, Sahara - Un ser de extraña apariencia que parece emitir algún tipo de energía, tiene cola y está observando una batalla estelar.

 

 

Turquía – Nave de Toprakale, con antigüedad de unos 3000 años. Faltan la cabeza del piloto y la parte superior de la tobera de escape. La verdad es que deja poco margen de discusión.

Turquía - Nave de Toprakale, con antigüedad de unos 3000 años. Faltan la cabeza del piloto y la parte superior de la tobera de escape. La verdad es que deja poco margen de discusión.

 

Escultura precolombina que muestra un hombre de facciones no indígenas con un casco espacial. A la derecha una imagen de un astronauta del programa espacial soviético.

Escultura precolombina que muestra un hombre de facciones no indígenas con un casco espacial. A la derecha una imagen de un astronauta del programa espacial soviético.

 

Astronauta de Kiev, tiene unos 2000 años de antigüedad y viste un extraño traje metálico con casco.

Astronauta de Kiev, tiene unos 2000 años de antigüedad y viste un extraño traje metálico con casco.