(16) Proyecto UFO Piura: CONTACTO, SIXTO PAZ, OVNIS Y PERIODISTAS EN CHILCA 2009!!! (VIDEOS Y FOTOS)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=h2XA05eTdfk&feature=player_embedded’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=9sif52v2wII&feature=player_embedded’]

 

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

Las primeras impactantes fotografías de la nave extraterrestre avistada por más de 40 personas en el desierto de Chilca, el pasado 30 y 31 de Marzo de 2009 (Fotos Propiedad del excelente blog «Nuestro Pasado Extraterrestre»)

Luego de 20 años de “espera”, desde aquellos 25 y 26 de Marzo de 1989quinta invitación a periodistas-, en que se fotografiara y filmara –por primera vez- el espectacular avistamiento de una nave extraterrestre, a la hora exacta señalada por el mensaje de un ser de otro planeta, el pasado 30 y 31 de Marzo de 2009 se llevó a cabo –por octava vez desde 1974-, un nuevo contacto extraterrestre programado “con anticipación, invitación escrita, fecha y hora exactas” para diversos representantes de la prensa local e internacional.
A raíz de unas comunicaciones electrónicas y telefónicas recibidas por nuestro compatriota Sixto Paz Wells, de parte de Juan Montesdeoca, productor del sintonizadísimo programa “Caso Cerrado” conducido por la Juez, Dr. Ana María Polo para la Cadena Telemundo de Miami, Estados Unidos, se procedío a consultar a los Guías Extraterrestres de Misión Rahma sobre la posibilidad de una nueva invitación –sugerida esta vez por los propios periodistas– exclusiva para los medios de prensa.
Luego de ser aceptada la solicitud por parte de estos seres a través de doscomunicaciones psicográficas (presentadas en su totalidad en nuestro artículo anterior) es que se dispone la organización de tan emocionante y apasionante operación con los felices resultados que todos esperábamos.
Más de 40 personas, entre ellas la Doctora Polo y su equipo técnico de 12 personas; Alberto Jesús Villar de Diario el Comercio de Lima; Edgar Silva de Teletica de Costa Rica, Eduardo Lagos del Programa de Radio y Televisión “Bien de Salud”; Marco Barraza del Blog “Nuestro Pasado Extraterrestre”;así como varios integrantes de Misión Rahma nacionales y extranjeros, se dieron cita en la explanada desértica conocida como “Los Anillos de Saturno” para esperar el cumplimiento del prometido avistamiento extraterrestre.
Es de resaltar el hecho de que la citada operación fue mantenida en casi absoluta reserva con el único propósito de mantener alejado a todo curioso que pudiese poner en riesgo la tranquilidad de los hombres y mujeres de prensa. Incluso varios miembros de los grupos de Lima que desde la partida y en el mismo lugar del acontecimiento se disponían a “autoinvitarse” a participar, tuvieron que ser convencidos de desistir de su actitud pues los extraterrestres habían sido bien claros respecto a las condiciones de la experiencia.
No faltaron otros “raros” inconvenientes como el caso de las baterías repentinamente descargadas y al poco tiempo nuevamente a toda carga, debido a las propiedades magnéticas de dicho lugar.
Luego de la respectiva armonización e irradiación del lugar, el nervioso contingente de personas apostadas en el lugar se dispusieron a preparar sus ansiosas o mejor dicho “deseosas” cámaras digitales, a la espera del primer avistamiento que a las 7 de la noche empezó tímidamente a manifestarse ante los ojos de todos los asistentes.
Se trataba de una semiesfera de luz blanca que poco a poco variaba su forma a rectangular, terminando en apariencia cilíndrica de colores plateados y celestes.Ante la inquietud de muchos de los presentes, un mensaje por parte de los extraterrestres no se dejó esperar:
FECHA: 30 DE MARZO DE 2009
LUGAR: CHILCA
ANTENA: SIXTO PAZ (TELL ELAM)
HORA: Después de las 7.00 PM
“Sí, Oxalc”
“Disculparán que no respetemos en esta ocasión los horarios propuestos, pero tenemos nuestros motivos, que luego comprenderán”.
“Recuerden que todo tiene sentido, un propósito, una razón de ser. Confía que estamos cerca, observándolos y que les haremos sentir nuestra presencia y nos verán. Nosotros sabemos qué es lo mejor para la Misión, por cuanto estamos en una permanente evaluación de las personas y de las situaciones.
Por ello confíen y abran sus ojos a los acontecimientos.
No se irán de aquí sin ser fortalecidos y edificados. No los hubiéramos traído si no pensáramos apoyarlos”.
“Hay demasiada gente extraña en la zona, y mucho nerviosismo que debe controlarse con las prácticas que bien vienen haciendo. Lo que tenemos reservado es una muestra motivadora, y es para quien realmente está deseoso de despertar y tiene que vivirlo como su propio despertador”.
De pronto, a las 9.00 PM, una potentísima luz amarilla-anaranjada, de forma lenticular, suelta –frente a la atónita mirada de los presentes-, una pequeña esfera o“canepla”, motivando la algarabía, felicidad y felicitaciones entre los emocionados periodistas y técnicos de audio y video en medio de la oscuridad del desierto deChilca.
Luego de haber fotografiado y filmado nuevamente estos impresionantes avistamientos, otros testigos, como José Carlos Soto y Gilmer Johanson de Rahma Lima, pudieron captar en el transcurso de la madrugada, otro extraño objeto sólido desprovisto de luces sobrevolando a baja altura la zona del campamento (se trataría de los avistamientos de las 12 y las 3 de la madrugada señalados en las comunicaciones).
Ante el resultado de este acontecimiento, Sixto Paz reflexiona: “Si bien es cierto que ha habido muchas otras salidas con manifestaciones mucho más contundentes, ellos, los Guías Extraterrestres, son los que disponen siempre cuándo, dónde, a quiénes y por qué, lo cual debemos aceptar y comprender, por cuanto en ellos hay una sabiduría superior que sólo el tiempo nos ayuda a comprender el perfecto sentido de las cosas”.
Para Proyecto UFO Piura, simplemente, CONTACTO PROGRAMADO HACE 20 AÑOS, CONTACTO CONFIRMADO 20 AÑOS DESPUES!!!
Mucha más información de este impresionante suceso encuéntrela en la excelente página NUESTRO PASADO EXTRATERRESTRE en la siguiente dirección:
Por cualquier inquietud, el e-mail es : xilox2004@hotmail.com
COORDINACION

(15) Proyecto UFO Piura : ¡Extraterrestres Nuevamente Invitan a Periodistas!!!

Nave extraterrestre durante la visita de Sixto Paz Wells a México en 1992.

Avistamiento captado por la prensa nacional e internacional durante el Contacto Programado en Chilca, PERU, el 25 y 26 de Marzo de 1989, un día como hoy hace 20 años!!!.

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

Comunicación: 12-03-09
Lugar: Los Coroneles, Olmué (Chile)
Hora:
Antena: Tell-Elam

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

Sabemos quiénes son ustedes, de dónde han venido, porque están aquí, lo que se espera de ustedes y dónde se encuentran en éste momento.

Nuestra labor es apoyarles y guiarles a como de lugar, brindándoles las herramientas que puedan usar y que sepan aplicar entre ustedes, con la humanidad y con el planeta. Las herramientas son variadas, como variadas son las posibilidades y oportunidades que se les irán presentando a cada paso.

Esta noche a las 9.30 p.m. apoyaremos vuestro compromiso y entrega con los cristales de Cesio, haciéndolos llegar entre los que no los tienen aún. Cristales que son potenciadores de vuestra realidad interior, símbolos de perfección y llaves de conexión con la cuarta dimensión.

Sobre la pregunta que nos hacen sobre la posibilidad de que periodistas asistan a un nuevo encuentro programado, les decimos que estos los pueden acompañar nuevamente a Chilca (Perú). Bien saben que la misión es una unidad, y lo que fue útil y necesario al principio, lo sigue siendo ahora. Todo tiene su tiempo y su momento, y éste es uno de ellos. Que los acompañen el 30 y el 31 de Marzo, allí donde empezó todo, para que algo nuevo empiece ahora.

Recuerden que nuestro apoyo viene de más allá del tiempo. Somos uno con ustedes. Estamos integrados en un mismo proceso, en un mismo desenlace, en un solo resultado posible, en una sola perspectiva futura. Nos necesitamos mutuamente; ustedes para continuar, nosotros para tener un nuevo comienzo. Y es que el discípulo pasó a ser maestro, y el maestro discípulo, invirtiéndose los roles para garantizar la prueba de humildad en el proceso de ascenso. Vuestra dinámica y esfuerzo supone para nosotros nuevas posibilidades impensadas anteriormente, pero que vienen acompañados de emociones y paz interna, todo aquello imprescindible para salir del estancamiento motivándonos a asumir los riesgos, y dar el paso definitivo que nos corresponde.

A pedido de ustedes esta misma noche asistiremos al hermano José (del grupo de Olmué) que requiere de una sensible ayuda en cuanto a su salud.

Los grupos en Chile tendrán un encuentro en el año 2010, como también apoyaremos el encuentro del Paraguay. Pasen la voz, que gire el llamado, que llegue a los corazones y mentes de aquellos sensibilizados para este tiempo para que sean encendidos en una sola respuesta nuevamente.

En la montaña les espera la presencia del Maestro. Lo sentirán, así como la orientación de la Hermandad Blanca presente en la zona.
No teman nada frente a los acontecimientos mundiales actuales y venideros, porque vuestra preparación es la suma de un crecimiento que viene de antes, y que esta siendo activado a un ritmo acelerado. Más bien únanse en propósito, fortalézcanse en común unidad para resistir y mantenerse firmes. Falta poco para completar y concretar.

Esto les decimos:

“El primer error del presidente (Barack Obama), será la señal de su primera corrección, y así con cada una de sus decisiones, apartándose cada vez más de la oscuridad que lo quiso manipular. Y será con el apoyo de todos a la distancia.

Fíjense también en lo que ella, su esposa (Michelle) hará, dirá y conmoverá”.

Su entrega los llevó a la puerta de los retiros de la Hermandad Blanca, su constancia los abrió, su preparación les permitió ver dentro, y vuestro amor con convicción extenderá ahora el conocimiento, la luz y todo cuanto allí ha sido despertado para la humanidad y la comunidad universal.

Con amor Sampiac.

Comunicación: 19-03-09
Lugar: Montevideo, Uruguay
Antena; Tell-Elam

Sí Oxalc.

Amados hermanos en la luz, el tiempo es llegado para que cada uno ocupe su lugar y actué. Recuerden que ustedes son creadores de realidades; creadores potenciales de alternativas diferentes, llave y enseñanza de un universo que se encontraba en un callejón sin salida.

De ahora en adelante nada les resultará imposible si mantienen la comunidad mental, si se unen con amor, si mantienen el respeto mutuo y conviven en fraternidad, impidiendo que la fuerza oscura los enfrente a unos contra otros.

Estamos con ustedes. Lo estaremos hasta el momento del traspaso dimensional y aún después.

Llama a los que son, a los que han estado y siguen siendo; a aquellos que han vibrado y han hecho vibrar a los demás en el espíritu de la misión; a aquellos que han apoyado y lo siguen haciendo. Busca el concurso de aquellos que aman, comprenden y sienten el mensaje, y que están dispuestos siempre a ayudar y a servir al Plan. Con su compañía y presencia todo se dará, y se fortalecerán mutuamente dándoles nosotros un nuevo impulso, un nuevo comienzo, el necesario para culminar lo empezado y ayudar con ello a todos y a todo.

En la salida de Chilca para finales de Marzo, estén atentos a las 7p.m., luego a las 9p.m., a las 12 y finalmente a las 3 a.m. Nos verán, estaremos allí como en Peñagoloza y Punta Colorada. Y lo estaremos desde antes, dando pautas y dirigiendo procesos, preparando todo como para que las consecuencias sean trascendentales.

La Hermandad Blanca ha fijado los plazos como para que la información retenida en los Retiros salga a la luz, de tal manera que en dos años a partir de éste momento, todo llegará, todo se sabrá y a todos afectará.

Grandes peligros y terribles pruebas se aguardan para finales de éste año, y sin embargo, dará paso al momento de luz que tanto aguardábamos todos. Será el momento de quiebre y de la gran enseñanza. Allí nosotros, los de afuera, aprenderemos en definitiva. Terminaremos de ser enseñados, y estaremos listos para dar nuestro propio examen.

Con su presencia aquí y con todos los pasos que han dado para llegar hasta este momento, ustedes han construido la esperanza con posibilidades infinitas. Todavía no son concientes del valor e importancia de vuestra humildad y dedicación.

Habrán xendras en los encuentros mundiales de éste año, algunos de ellos conectados directamente con los Retiros Interiores de la Hermandad Blanca. Todo fluirá a través de ellos y de ustedes.

Con amor Oxalc

NOTA: El presente artículo constituye una «retransmisión» de la más reciente información que está circulando en los medios oficiales de Misión Rahma. Estos mensajes de seres extraterrestres han sido recibidos por el peruano Sixto Paz durante sus recientes viajes por Chile y Uruguay. Resta simplemente estar atentos a los diferentes medios de prensa escrita, radial y televisiva a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de los representantes de la Misión en Lima, PERU.

Por cualquier inquietud, el e-mail es : xilox2004@hotmail.com

COORDINACION

(14) Proyecto UFO Piura : ¡Mensaje Extraterrestre Recibido en el Perú!!!

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=eD5Ttv2TnWs&feature=player_embedded’]

Impresionante video sobre el momento en que unas SONDAS o CANEPLAS EXTRATERRESTRES elaboran los misteriosos dibujos sobre los campos de trigo!!!

A New Version of the Original Image of the Extraterrestrial Space Probe (or «Canepla») Enlarged and Colored and Processed Using Picture Management Programs /Imagen Recientemente Procesada de la Sonda o «Canepla» Extraterrestre Fotografiada y Filmada -al mismo tiempo-Mientras Sobrevolaba la Casa de Unos de los Integrantes de Proyecto UFO Piura, PERU.

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

«SALA DE HOGAR BUENA PARA HACER LA COMUNICACION…PODEMOS HABLAR DE OVNIS EN VUESTRO PAIS…ME LLAMO OXALC, SOY DE MORLEN, SATELITE DE JUPITER…PODEMOS COMUNICARNOS MAS ADELANTE…», fueron las primeras palabras o -mejor dicho- «ideas» recibidas o -mejor dicho- «canalizadas»por el sistema nervioso o -mejor dicho- «antenaje telepático» de nuestro compatriota,Sixto José Paz Wells.

Recibido minutos después de las 9 de la noche del 22 de Enero de 1974, en Lima, PERU, este mensaje sería -«oficialmente»- el primero de otros muchos más que a partir de esa fecha empezaron a ser captados por varios peruanos miembros de los primeros grupos de contacto extraterrestre de nuestro país. Más tarde, con el correr del tiempo, comprenderíamos que los encuentros con «inteligencias superiores» registrados desde la época de las primeras culturas pre-incas hasta la Misión Rahma en la actualidad, han sido parte de una gigantesca cadena de contactos y subsecuentes mensajes que estos seres -de procedencia extraterrestre, intraterrestre, así como ultraterrestre (universo mental)-, han venido transmitiendo a todos los seres humanos de todas las épocas (tal como lo revela el Mahabharata sagrado de la India) y de todas las nacionalidades (tal como los contactados de Israel, Italia, Méjico, Japón, Brasil, Argentina, Chile, Rusia, Polonia, Suiza, Estados Unidos y Perú, de quienes nos ocuparemos brevemente líneas abajo del presente artículo) a través de todos los «medios» disponibles.

Si bien, parte de estos mensajes -recibidos por respetados personajes de la comunidad científica internacional-, hacían referencia a conocimientos de Física y Biología muy avanzados para sus respectivas épocas (40 años atrás), la mayoría de ellos constituyen, hoy por hoy, un sorprendente «compendio de avisos y advertencias» de cómo la situación de inconciencia de nuestra «civilización» -para los años 2000- desembocaría en una inevitable crisis o «catastro de fé», y de cómo deberíamos enfrentarla.

El Guía Extraterrestre de Misión Rahma, Oxalc, bajo la lupa de la fuerte pero consoladora frase «no hay mal que por bien no venga», hace varios años comunicó:

«Hermanos de la Tierra, el mensaje va llegando de muchas formas diferentes, pero esta calando hondo en muchas personas que van reaccionando y empiezan a orientar sus vidas hacia la luz, y al planeta hacia la esperanza».

«El mundo no se va a acabar, se va a transformar pero a partir de vuestra propia transformación personal. La vida en la Tierra esta sujeta a una dinámica de cambio y transformación continua, por tanto catástrofes ha habido siempre y seguirán habiendo mientras el ser humano no sea totalmente consciente de sus potencialidades internas».

«La mente es poderosa, pero más cuando canaliza la energía del corazón, la transformadora luz del amor. Cuando una buena parte de la humanidad sea capaz de vibrar en armonía, equilibrio y esperanza, el planeta mismo reaccionará con equilibrio y estabilidad».

«El futuro es ley de consecuencia por tanto las profecías y anuncios de catástrofes son la proyección de todo cuanto ha venido siendo programado a lo largo de milenios, con actitudes y pensamientos equivocados. Pero como bien saben las profecías no han sido dadas para que se cumplan sino para que no se cumplan. La humanidad tiene la capacidad de revertir el futuro, pero para ello hay que creerlo para crearlo».

«Las leyes universales enseñan que «Todo es mental» y que «Todo vibra», esto es que: uno puede crear lo que cree y que la palabra es creadora. Por tal razón nuestros mensajes no son categóricos al señalar posibles calamidades. Nosotros insistimos que todo ello puede ocurrir, pero que no necesariamente tiene que pasar».

«Un futuro inexorable no es compatible con la existencia de un libre albedrío».

«Sepan diferenciar nuestros mensajes de los mentalismos que llevan muchas veces a dramatizar nuestras advertencias y a darles un carácter definitivo, cuando se dejan arrastrar por la impotencia y el desaliento».

«La humanidad se está acercando a un verdadero catastro de fe, en que serán evaluadas vuestras creencias y convicciones».

«En los próximos años se verán cosas que nunca antes se habían visto ni habían sido captadas por vuestra tecnología, comprobándose con ello muchas cosas, y resolviéndose muchos de los mal llamados misterios que sumían a la humanidad en la ignorancia y la superstición. Y es que el gobierno interno positivo planetario ha dispuesto que se realice el desembalse de información y conocimientos que aceleren los cambios».

«Las grandes naciones empezarán a reconocer lo que antes se negaba, y con ellos temblarán las organizaciones religiosas. Pero el tiempo está llegando en que salga a la luz aquello que había sido guardado por terror o conveniencia».

«Las naves de la confederación no sólo se seguirán manifestando, sino que conmocionarán a los países, a la opinión pública y a los gobiernos, presionándolos y obligándolos a reaccionar liberando lo que estaba oculto».

«En estos años sufrirán cambios climáticos y muchos movimientos sísmicos, pero procuraremos atenuar el efecto destructivo de estos. Ustedes por vuestra parte mantengan el trabajo de irradiación al planeta a través de cadenas de concentración, porque ello contribuirá a estabilizar y equilibrar las cosas».

«Ello ha venido ocurriendo desde hace buen tiempo, de allí los cambios que se están produciendo a nivel climático, que no son sólo por el efecto invernadero de la perforación de la capa de ozono o por la contaminación ambiental».

«Esto ya se lo habíamos advertido en las experiencias de puertas dimensionales, cuando se les proyectaron imágenes del futuro planetario donde les mostramos el acercamiento de más de un asteroide y cometa, poniendo en peligro la Tierra; y atraídos como un imán por la negatividad humana. Ello iba a afectar gravitatoriamente al planeta generando una reacción en cadena interna, y haciendo peligrar todo el armamento nuclear que se encuentra listo para detonar en sus propios silos».

«Sampiac», otro de los 49 Guías Extraterrestres de Misión Rahma, igualmente a su tiempo, reveló:

«La etapa que se ha iniciado es la del fin de las formas rígidas externas y la profundización de las filosofías a través de una espiritualidad dinámica y práctica».

«El cambio que se espera en la humanidad, empezando por ustedes, es un cambio de actitud frente a la vida, el mismo que va a generar una reacción en cadena en los demás, por lo cual preocúpense de la parte que les toca, que el resto vendrá como consecuencia. Verán como se aplica aquello de la «reacción en cadena».

«El planeta Tierra va a dar un salto cuantitativo y cualitativo hacia la cuarta dimensión, de tal manera que al elevarse la vibración planetaria quienes no puedan elevarse también, no tendrán oportunidad de sobrevivir allí; pero no solo espiritualmente, sino materialmente hablando. Y todo esto está tan cerca como para que no se volteen a ver si ocurre o no…»

«Las vertiginosas transformaciones en el ámbito político, social y económico que están observando en el mundo como el caótico comportamiento geológico y climático, esto aunado a los movimientos amenazadores de diversos cuerpos estelares a vuestro alrededor, son las señales que de alguna manera aguardaban. Pero recuerden que el futuro no tiene por que ser más traumático de lo que esta siendo el presente, por cuanto en ustedes esta el poder de cambiar las cosas. Simplemente tienen que despertar vuestras potencialidades».

«Para que se produzca la evaluación y consolidación final del proceso, aún han de pasar por un periodo de prueba y de definición que durará alrededor de mil años de los vuestros, pero a la vez mil años diferentes, al final de lo cual vuestra elevación y evolución podrían estar sellando una «redención cósmica» desde la Tierra para gran parte del universo material».

«Todo esto marcará el suceso del retorno. El salto de la humanidad hacia la conexión con un tiempo nuevo, una vibración superior y una relación de otro orden con el cosmos. Sí es cierto que se están acercando al grupo de las Pléyades, esto es producto del final de un ciclo cósmico, que tiene como significado una evaluación colectiva de esta parte de la Galaxia».

«Vuestro planeta ha actuado como depurador de muchas etapas cíclicas en el hombre. Seres de uno u otro plano han venido en distintos niveles de conciencia a morar en vuestra tierra, unos a enseñar, otros a servir; unos a aprender, otros a limpiar sus karmas de vidas pasadas; unos a manifestarse abiertamente en las religiones y experiencias místicas, otros a ennoblecer al planeta y algunos como verdaderos focos de irradiación a través de misiones mayores desde los centros impulsores».

«Vuestro mundo ha sido un espacio abierto a la luz para el progreso no sólo del planeta sino también cósmico, porque donde un cuerpo sube de vibración e irradia más luz también otros cuerpos se benefician en la ascensión, porque esto es: «expansión de la conciencia».

«La Tierra es uno de los centros evolutivos más interesantes y de mayor importancia en la Galaxia, en donde ahora se hace una gran labor de repercusión universal. De allí nuestra presencia y la de muchos en nuestras naves establecidas en bases en la Luna, submarinas, intraterrenas y orbitando alrededor del planeta».

«Los cambios en el mundo se darán en las actuales relaciones y roles que ocupan los líderes religiosos y los grandes gobiernos, que irán perdiendo autoridad progresivamente, mientras surgirán movimientos y lideres que marcarán una nueva orientación positiva con esperanza en la unidad y la integración. Y todo lo bueno podrá ocurrir y lo malo dejará de ser porque ustedes están trabajando para ello».

Asimismo, en otros «históricos» momentos de la «Ufología» (estudio de los objetos voladores no/sí identificados) o -mejor dicho- «Exobiología» (estudio de las formas de vida existentes fuera de la Tierra) o -mejor dicho- «Contactología» (que nos perdone la Real Inquisición de la Lengua Española!!!), otros «solidarios» seres extraterrestresaportaron lo suyo durante las reiteradas conversaciones (verbales-telepáticas) que sostuvieron con «notables» seres terrestres:

_»Alan» a Daniel Fry : «sobre la necesidad del crecimiento espiritual que reoriente la ciencia terrestre en conceptos como energía, gravedad, tiempo y espacio (Estados Unidos, 4 de julio de 1950)

_»Orthon» a George Adamsky : «sobre la necesidad de hacer reaccionar a los gobiernos del mundo que deben cambiar de actitud, para no seguir exponiendo a nuestro mundo hacia la autodestrucción (Estados Unidos, 20 de Noviembre de 1952)

_»Woodok» a Eugenio Siracusa : «sobre el desarme nuclear y a la paz mundial y los experimentos genéticos como hibridación que ha habido a lo largo de la historia (Italia, 30 de Abril de 1962)

_»Krishnamerk» a Enrique Castillo Rincón : «sobre el objetivo y el plan de intervenciones de los extraterrestres en la Tierra, los cuales apuntan al despertar de la conciencia sobre la necesidad de un cambio y una expansión de las mentes hacia otras realidades (Colombia, 3 de Noviembre de 1973)

_»Amriz» a María del Socorro Perez : «sobre restablecer la salud física, mental y espiritual de la humanidad y del propio planeta, aprovechando de la manera más responsable las enseñanzas de los maestros del espacio y sobre las 15,000 personas seleccionadas en el mundo como contactadas para preparar a la humanidad para ese cambio (Méjico, 1968)

_»Semjase» a Edward Billy Meier : «sobre la voluntad de estos seres de ayudar a un cambio de mentalidad de la humanidad respetando nuestro libre albedrío, para que dentro de poco tiempo podamos confraternizar en armonía con ellos, y pueda haber un intercambio más fluido de información (Suiza, Enero de 1975)

_»Oxalc» a Sixto Paz Wells : «sobre la la voluntad de llevar a cabo con su concurso la realización de una experiencia permanente de contacto que se llamaría Misión Rahma, y que tendría por objetivo despertar conciencia en la humanidad de que estamos en un tiempo definitivo y definitorio; que el mundo no se va a acabar sino a transformar, pero a partir de nuestra propia transformación individual. Y que solo el amor podrá como fuerza revertir las cosas. Amor como: respeto, comprensión, tolerancia y perdón (Perú, 22 de Enero de 1974).

En conclusión, después de haber leído detenídamente toda esta información cuyaveracidad ha sido ya -gracias al tiempo- plenamente demostrada, queda en ustedes, amables amigas y amigos lectores, hacerse la siguiente «racional» pregunta de siempre:

¿Por qué la ciencia «oficial» -enterada de tantos esclarecedores mensajes- «HIZO POCO O NADA PARA» para evitar el caos en que nos encontramos ahora???

Como siempre la «ciencia» no tendrá más remedio que seguir ensayando la misma«ingenua» respuesta de siempre:

«¡Nunca dimos crédito a tales «mensajes» simplemente porque LA CIENCIA TODAVIA NO HA DEMOSTRADO QUE EXISTA VIDA INTELIGENTE EN OTROS PLANETAS!!!»

Indignados por semejante demostración de «erudición», finalmente queda en nosotros –Proyecto UFO Piura- seguir haciéndonos la misma «curiosa» pregunta de siempre:

¿Es que acaso la «sociología» -asalariada de la ciencia- tampoco le creyó a aquellosTres Humildes Pastorcitos cuando estos comunicaron que una Hermosa Señora de Brillante Manto de Luz tenía que dar un «IMPORTANTISIMO MENSAJE» para toda la Humanidad???

Por cualquier inquietud, el e-mail es : xilox2004@hotmail.com

COORDINACION

(13) Proyecto UFO Piura: The Amazing Photos of the Extraterrestrial Space Probe («Canepla») Flying over the House/ ¡Las Impresionantes Fotos de la Sonda Espacial Extraterrestre («Canepla») Sobrevolando la Casa!!! (FOTO)

The Moon is up/the object can’t be seen because of the flash/an «ORB» is caught nearby/El objeto no puede verse por efecto del flash/un «ORB» es capturado en la escena!!!

 

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

EL VIDEO Y TODA LA HISTORIA DE ESTE INCREIBLE SUCESO, EN NUESTRO ARTICULO No. 10!!!!!

Object almost invisible is moving from right to left/el objeto casi invisible se mueve de derecha a izquierda!!!

Now, the right side of the photo lightened and enlarged/ ahora la parte derecha de la foto ampliada e iluminada!!!

 

 

Object, tiny in size, is approaching the ladder/el objeto muy pequeño se acerca a la escalera!!!

Now, the middle part of the photo lightened and enlarged/ ahora la parte media de la foto ampliada e iluminada!!!

 

Now, the object considerably lightened and enlarged/ ahora el objeto ampliado e iluminado a mayor escala!!!

 

Object can be clearly seen before being out of view/el objeto puede verse claramente antes de perderse de vista!!!

 

Original image enlarged/imagen original amplificada!!!

Original image lightened/ more «orbs» are everywhere/imagen original con mayor luz/más «orbs» se ven en todas partes!!!

 

Original image lightened and enlarged/imagen original con mayor brillo y amplificación!!!

 

A New Version of the Original Image of the Extraterrestrial Space Probe (or «Canepla») Enlarged and Colored and Now Processed Using Picture Management Programs /Imagen Recientemente Procesada de la Sonda o «Canepla» Extraterrestre Fotografiada y Filmada -al mismo tiempo-Mientras Sobrevolaba la Casa de Unos de los Integrantes de Proyecto UFO Piura, PERU.

 

Take from the videotape/toma extraída del video!!!

 

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

Por cualquier inquietud, el e-mail es : xilox2004@hotmail.com

COORDINACION

(12) Proyecto UFO Piura: «DOSMILNUEVE» (VIDEO)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=6oLv5AydHbc&feature=player_embedded’]

Sixto Paz en Pirineos, España, explicando lo que acontecerá en el año 2012.

(PARTE 1)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=cuOTIw0LnqE&feature=player_embedded’]

(PARTE 2)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=hHA7pizu2SU&feature=player_embedded’]

(PARTE 3)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=jGkQQyaRcG4&feature=player_embedded’]

Avistamiento de Confirmación durante Campamento Rahma en Pirineos, España, en Julio de 2008.

 

 

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

 

Las profecías, visiones, canalizaciones y predicciones quizá sean -para muchos- las únicas maneras de poder conocer el futuro «con anticipación».

Sea por curiosidad o convicción, duda o temor, fe o religión, el conocer el futuro siempre será una inagotable fuente de fascinación, misterio, e incluso de poder.

Apenas iniciado este 2009, es inevitable el volver a permitir que en nuestra mente – y especialmente en nuestro corazón-, se aloje la eterna y preocupante interrogación: ¿qué cosas sucederán en este nuevo año?

Definitivamente TODOS tenemos «derecho» a saber lo que le pasará a nuestra familia, comunidad, país, y continente en cada siguiente año por venir; TODOS TENEMOS DERECHO A SABER LO QUE LE PASARA A NUESTRO PLANETA Y AL UNIVERSO LOCAL A SU ALREDEDOR, EN EL MAS CORTO PLAZO.

Mediante el presente artículo, nosotros, Proyecto UFO Piura, queremos invitarle a usted -amable lectora o lector-, a reflexionar por un momento sobre el profundo y a la vez efímero significado de palabras como «futuro», «destino», y «mañana», que no son más que nombres para la misma manifestación fenomenológica mental que -junto a sus colineales «presente» y «pasado»-, se deriva de la máxima manifestación fenomenológica mental por excelencia:el «TIEMPO».

Por definición, «futuro» es el conjunto de transformaciones físicas y posibles experiencias, tanto «predecibles» (la vejez) como «impredecibles» (la lotería) que inexorablemente (algunas) o probablemente (otras) tendrían lugar en algún punto en el tiempo que está «por venir».

Si DIOS es el Supremo Creador de TODO, EL, por lo tanto, es el indiscutible Creador del TIEMPO y, en consecuencia, del «destino o futuro», también. Queda «claro», entonces, que el futuro «ya existe» y en consecuencia, éste puede ser conocido «por anticipado».

De los tiempos «pasado, presente, y futuro», éste último -el futuro-, termina siendo (para la gran mayoría de seres humanos), el más atractivo, interesante y misterioso de los tres. «El pasado ya pasó», dice la gente; «el presente es tan efímero que practicamente no existe», concluye.

Desafortunadamente, la desmedida fascinación del ser humano por conocer lo que le deparará el destino parabien (ojalá suceda) o para mal (ojalá no suceda), ha hecho que perdamos de vista la «verdadera esencia e infinita gracia» de lo que realmente significa el poder «conocer nuestro destino por adelantado».

«Que sea la voluntad de DIOS», ha sido por años la única frase capaz de llevar «un poquito de consuelo» a nuestro acongojado «corazón» (mas no así a nuestro siempre desconfiado «intelecto») cada vez que algo «se ha consumado».

Y es que a nuestro «desconfiado intelecto» razones no le faltan para «desconfiar». SI TODO LO QUE NOS SUCEDE ES PRODUCTO DE LA VOLUNTAD DE DIOS, ¿de qué servirían, entonces, los actos, desiciones y demás manifestaciones de NUESTRA PROPIA VOLUNTAD?

De pronto, a nuestro «desconfiado intelecto» se suma nuestro «desesperado corazón», clamando por «ayuda».Porque luego de haber sabido que «algo malo» está por suceder, poco le importará si ello es o no producto de la«voluntad DIVINA»; al final, lo único que le importará a nuestro aterrado corazón, es SABER COMO PODER EVITARLO!!!

Predecible es el estallido de una guerra, la vejez, la lluvia, el ingreso a la universidad, y la cantidad de dinero que habrá en el «chanchito» al final del año; pues «a la vista» tenemos «tantos indicios» de que ello «va camino a ser así», que forzosamente así resultará siendo. Igualmente -en sentido contrario-, si tenemos suficientes indicios de que «algo negativo» -como la guerra- va a suceder, PODEMOS EVITARLO!!!

Impredecible sería, por otro lado, -«bajo ciertas condiciones»-, el resultado del próximo partido PERU-BRASIL (si Perú entrenara mejor, cualquiera podría ganar, terminando de ese modo con el siempre predecible resultado de Brasil 5 y Peru 0); un premio de loteria (si se pensara en apoyar una buena causa, la ayudita de arriba llegaría de todos modos, desterrando así el siempre predecible pesimismo de que «no me voy a sacar nada); un accidente de tránsito (si TODOS respetáramos TODAS las reglas de seguridad vial, tomando precauciones lógicas y necesarias durante las siempre predecibles fechas clave de accidentes -Verano, Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo, reduciríamos considerablemente el número de víctimas ); un cáncer congénito (si se realizaran los despistajes a tiempo, evitaríamos el siempre recurrente y predecible final del fumador, del alcohólico, o del consumidor de colesterol); pues si hiciéramos un «generoso esfuerzo» por orientar el destino a nuestro favor -pensando no en la ambición personal sino en el bienestar común-, no solo aumentaríamos las posibilidades de «evitar que algo negativo ocurra» sino que LO EVITARIAMOS POR COMPLETO, y con ello provocaríamos, también, una «oleada de milagrosas soluciones» a nuestro alrededor.

Muchos ahora se preguntarán: si las «profecías» que cabalmente se «cumplieron» pueden ser hoy llamadas -con justicia- «verdaderas», ¿qué debemos pensar de aquellas que no llegaron a cumplirse o se cumplieron a medias?

Nostradamus, La Virgen de Fátima, La Biblia, La Pirámide Egipcia, Benjamín Solari Parravicini, y hasta el mismoJesucristo, han sido por años algunas de las principales «fuentes de inspiración profética» que hasta el día de hoy siguen asombrando al mundo.

Mientras el «Vidente de Notredame» vaticinaba que la «muerte y desolación del cielo caerían sobre la ciudadnueva» (clara alusión al atentado contra las Torres Gemelas en «Nueva» York), la Gran Pirámide revelaba -mediante un complicado sistema de símbolos y medidas cronológicas- que el «17 de Septiembre de 2001» (6 días después del atentado) la humanidad «terminaba» un ciclo de «6 mil años de trabajo y preparación», yentraba a una «nueva era».

Igualmente interesante es la «clara» referencia a «Misión Rahma» que Nostradamus hace en la frase: «de Júpiter el Gran Instructor vendrá», coincidiendo con «el argentino Parravicini» quien vaticinó el inicio del contacto con seres extraterrestres para principios de la década del 70 (como se recordará, Sixto Paz entra en contacto con seres de Ganímedes -luna de Júpiter- en 1974; un año más tarde, «Billy Meier» asombraría al mundo con las impresionantes fotografías de naves y tripulantes de «Las Pléyades»).

Curiosamente, las profecías que vaticinaban «EL FIN DEL MUNDO» para el año 1999 (Nostradamus) o para el año2000 (Virgen de Fátima) no estaban erradas o fallidas del todo. Simplemente concuerdan «a la perfección» con una sorprendente «realidad» que sólo ha podido ser «aclarada» hace poco gracias a la incesante consulta y análisis de la «fuente de inspiración profética» más asombrosa de la actualidad: «LAS PROFECIAS MAYAS».

Con mayor «exactitud y puntualidad» que sus predecesoras, las profecías proporcionadas por las poderosas culturas «Inka, Azteca y Maya» han venido «marcando el paso» -a manera de cuenta regresiva-, al máximo acontecimiento cósmico a punto de ocurrir, el 22 de Diciembre de 2012: ¡EL INICIO DE UN NUEVO CICLO COSMICO!!!

Considerando el hecho de que los Guías Extraterrestres de Misión Rahma paulatinamente -a través de sus mensajes telepáticos desde 1974– han venido «delegándonos» la tarea de descifrar las «claves» que nos permitan «entender» la naturaleza del «Plan Cósmico de Ayuda a la Humanidad», estas sorprendentes profecías«corroboran» que «ellos» -los antiguos peruanos y mejicanos- «si tuvieron contacto con seres (dioses) extraterrestres (voladores)», los mismos que por siglos hemos conocido como «Wiracocha» o «Quetzalcoatl»;curiosamente ahora, nosotros, que en aquella época encarnáramos a aquellos -aparentemente- primitivos seres humanos para dejar «archivado» todo ese conocimiento para la posteridad, «despertamos» hoy en medio de esta-aparentemente- avanzada «sociedad del licor, las hamburguesas, los DVDs, los celulares, y el Internet«, simplemente con la necesidad de «recordar» -con la AYUDITA de nuestros Hermanos Mayores– lo que tenemos que hacer, «saber» lo que podemos hacer, «enseñar» lo que estamos haciendo, y «agradecer a DIOS» por lo que estamos logrando!!!

Los Mayas, tal como lo explica nuestro compatriota Paz Wells, poseían «avanzados» conocimientos deAstronomía. Ellos sabían, por ejemplo, que el «Sistema Solar» y todos los astros de nuestra galaxia giran alrededor de un «Gran Sol Central de la Galaxia», tomándoles 260 millones de años en «completar una vuelta en redondo –un año galáctico!!!».

Además, sabían que el Sistema Solar (tal como la Tierra lo hace alrededor del Sol) describe movimientos«elípticos» alrededor de las «Pléyades», completando una «revolución» cada 25,625 años terrestres. Esta revolución se divide en «5 etapas» (o segmentos) de viaje de modo que la «etapa (de 5,125 años) más alejada de las Pleyades y del Sol Central de la Galaxia» era considerada -por los Mayas- como el «amanecer de los tiempos» dado que el Sistema Solar se posiciona en «el punto más extremo de la elipse» y, luego de haber terminado la etapa anterior o «noche de los tiempos», empieza nuevamente a recibir la «energía del gran sol central de la galaxia» en todo su esplendor. Tal cantidad de radiación (culpable en parte del actual «calentamiento global») estaría afectando -ya hace varios años- a todos los reinos de la naturaleza: mineral, vegetal, animal, y «humano» (sismos, erupciones volcánicas, mutaciones de especies, y en los seres humanos -por falta de preparación por desconocimiento-, trastornos psicológicos, depresión, ansiedad -suicidios- perversiones, violencia, guerras, etc.).

Curiosamente, las leyendas referidas al «nacimiento de la civilización Maya» señalan que su cultura se habría establecido en la Tierra «3113» años antes de «Cristo», justo cuando el Sistema Solar se hallaba empezando suúltima etapa de viaje hacia el extremo de la elipse -«la terrible noche oscura de la humanidad, la noche de los tiempos»-, etapa que luego de 5,125 años (3113 antes de Cristo y 2012 después de él), debe concluir este muy próximo año 2012 -ello explicaría el por qué «la Biblia insistía» en la necesidad de la venida de un «Salvador», una«Luz» para esa época en que la humanidad -cual oveja perdida en medio de «la oscura sombra del mal»-«coqueteaba» con todo tipo de «entidades negativas» y establecía las bases para un absurdo «sistema de vida»basado en la violencia (crimen y guerra), la pobreza (racismo e indiferencia), el materialismo (innecesaria adoración del dinero), la perversión (falta de control de los impulsos sexuales) y principalmente la desinformación o escacez-manipulación del conocimiento («IGNORANCIA»).

En pocas palabras, el año 2012 marcará «el fin del viaje que el Sistema Solar» ha hecho hacia el extremo opuesto de la elipse -LA NOCHE DE LOS TIEMPOS- y -gracias a DIOS!!!- girará («giro del tiempo») y empezará su camino de retorno-«EL AMANECER DE LOS TIEMPOS»- (una nueva etapa de 5125 años de viaje) hacia la fuente de energía más poderosa de esta parte del universo-«el Sol Central de la Galaxia», hecho que «de todas maneras»dará cumplimiento a TODAS la profecías de TODAS las culturas de TODAS las épocas que, anunciando «UN FIN DE LOS TIEMPOS», no hacían más que «confirmar» el correspondiente «INICIO DE UNA NUEVA ERA DE LUZ Y CONOCIMIENTO».

Finalmente, en medio de «tantas asombrosas revelaciones» que ahora podemos conocer gracias a la inagotable labor de muchos investigadores, los Mayas cuentan que sus «dioses» habrían venido de «otra tierra» y de «otro tiempo», atravesando una «gran caña hueca en el cielo»; y esa es precisamente la historia -materia de nuestro próximo artículo- que simbólicamente «confirmaría» las impactantes informaciones dadas por los «Guías Extraterrestres de Misión Rahma» quienes hace algunos años revelaron «personalmente» a los contactados peruanos que nuestro planeta Tierra en otro tiempo -EN EL REAL TIEMPO DEL UNIVERSO- fue destruido por una lluvia de meteoritos y que la humanidad «tal como la conocemos ahora» pereció junto con ella.

Por cualquier inquietud, el e-mail es : xilox2004@hotmail.com

COORDINACION

(11) Proyecto UFO Piura: ¡CLAVE 11, CLAVE RAHMA!!! (VIDEO)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=wz0yWczqlJk&feature=player_embedded’]

NAVES EXTRATERRESTRES DE MISION RAHMA ASISTIENDO A CONTACTO PROGRAMADO PARA LA PRENSA INTERNACIONAL, EL 26 DE MARZO DE 1989, EN CHILCA, LIMA, PERU.

 

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

 

 

 

 

 

 

«Gracias a Dios», hoy 12 de Diciembre de 2008 -por propia elección y no por numerología-, estamos empezando ya la redacción de nuestro «Artículo Número 11», faltando pocos minutos (11:55 pm) para el término de este significativo día.

«Gracias a Dios», también, muchas personas en el mundo de hoy -honestos buscadores de la verdad-, están empezando a confirmar -por la fe o la razón, o por ambas a la vez-, que nada puede ser, estar, actuar y proceder sin la absoluta reglamentación divina de poderosas leyes o principios universales: «Las 7 Grandes Leyes Universales».

Bastaría con tomarse un «tiempito» -amables lectoras y lectores-, para , calculadora en mano, poder comprobar«con nuestros propios ojos» la asombrosa «programación matemática universal» que ha venido «marcando el paso» de TODOS los hechos y acontecimientos históricos que -por su importancia o gravedad-, han sido considerados como trascendentales y decisivos en el destino de nuestro planeta.

El niño Jesús, por ejemplo, es encontrado por los Reyes Magos en el lugar, la fecha y la hora «exactas» , tal como estos antiguos astrónomos (o astrólogos) habían calculado que sería. Aunque nada se sabe de la fecha de su nacimiento, los Libros Sagrados afirman que Jesús de Nazareth «muere-resucita» a los 33 años de edad (11 por 3).

Y como recordándonos que la muerte de «un ser» es tan grave como la muerte de «millones», la misericordiosa matemática celeste también advierte de la llegada de «aquel ser» que arrastraría a la humanidad a una dolorosa pero necesaria II Guerra Mundial en Septiembre de 1939 (1+9+3+9=22=11 por 2).

Pocos años después, el gigantesco desembarco de Normandía en 1944 (11 por 4), y las horribles explosiones de bombas de Uranio (número atómico: 92 = 9+2=11) sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagazaki, pondrían fin -aunque momentáneamente-, a este dramático episodio de catarsis planetaria.

Más tarde, el 20 de Julio de 1969, después de las 10 y 56 PM -faltando pocos minutos para las 11-, el astronautaNeil Armstrong ponía el «primer pie terrestre» sobre la Luna, horas después de que él y sus otros dos compañeros, Michael Collins y Edwin «Buzz» Aldrin, llegaran al inseparable satélite de la Tierra en el «Apolo 11″ -«ONCE!!!»

Y por acá, en nuestros lares, también harían falta más de 11 blogs de Proyecto UFO Piura para poder llegar a comentar los principales sucesos que desde el «PERU» han despertado el interés de la opinión pública terrestrey extraterrestre, también!!!

Desde que hiciera su ingreso por «PIURA» en 1532 (1+5+3+2=11), el Conquistador Francisco Pizarro -quien completara su barbarie con el asesinato del Inka Atahualpa en 1533 (11 por 3)-, ni siquiera se imaginaba que el28 de Julio de 1821 (2+8+7+1+8+2+1=29=11) nuestro país y todo sudamérica darían el ejemplo de dignidad, valor y lucha por la libertad más grande de esa época.

Siglos más tarde, en 1997, concretamente en Abril 22 (11 por 2), el espectacular rescate de rehenes en laEmbajada de Japón en Lima (PERU) pondría nuevamente el nombre de nuestro país en boca de todo el mundo.

Y como «no hay mal que por bien no venga», el 11 de Septiembre de 2001, la ciudad de «New York City» (11 letras) se vió obligada -como nunca-, a marcar insistentemente su número de emergencias «911» (9+1+1=11)pues sus «2» principales edificios en forma de «11» eran impactados por «2» aviones que a manera de gigantescas «bombas volantes» originarían un espantoso incendio y derrumbamiento que «oficialmente»pulverizaría a 2992 (2+9+9+2=22=11) personas.

A pesar de todo ello, aún faltaba «algo más». Aún faltaba ser concientes de un hecho que habiendo sucedido hacía casi 11 años de lo del atentado en Estados Unidos, no había sido tomado en cuenta, quizá porque el protagonista del mismo era un desconocido ciudadano peruano nacido el 12 de Diciembre de 1955 (11 por 5).

Después de haber sido contactado por seres extraterrestres el (11 por 2) 22 de Enero de 1974, y luego de haber recibido un CONTUNDENTE AVISTAMIENTO DE CONFIRMACION (en Chilca, una zona desértica a 60 KM al Sur de Lima) pocos días después, el 7 de Febrero (día número 38=3+8=11 del año), Sixto Paz Wells demostraba -primero a sus correligionarios-, que «Misión Rahma» (11 letras) con el tiempo sería reconocida como la agrupación de contacto extraterrestre más grande a nivel mundial!!!

Luego de 15 años de arduo trabajo de difusión, nuestro compatriota Sixto Paz se encontraba en República Dominicana, el «21 de Febrero de 1989», reunido con sus simpatizantes de Misión Rahma en ese país. De pronto, el contactado peruano recibe una comunicación psicográfica del Guía Extraterrestre Oxalc, la misma que entre otras cosas decía lo siguiente:

«En Marzo asistirán invitados los periodistas para que el día 24 los compenetréis con el mensaje, y el 25 por la noche, muy tarde, y luego al día siguiente, verifiquen nuestro respaldo y presencia de Misión. Esto busca alentar en el mundo una voz de verdad y de alerta».

«El avistamiento será lo SUFICIENTEMENTE CONTUNDENTE como para que sepan que Rahma es la Misión que desde el cosmos y la Tierra, integra y establece el puente de unión interplanetaria en un tiempo cumplido y realizado».

«Confíen con humildad y sencillez, que el PLAN se manifiesta tal cual debe concretarse».

Y efectivamente, «el 25 por la noche, muy tarde, y luego al día siguiente»…26 de Marzo -A (11 POR 3) 33 DIAS DE HABER RECIBIDO LA INVITACION DEL 21 DE FEBRERO- la prensa internacional logra ver «con sus propios ojos» y«con los de sus cámaras también», el espectacular avistamiento principal de «CONFIRMACION»(en Chilca, el mismo lugar donde se había dado el primer avistamiento de confirmación en el año 1974) que por fortuna pudo ser filmado, y que ahora compartimos con ustedes -la nueva generación de ufólogos peruanos-, para que cada quién, libre de prejuicios, presiones e influencias de terceros, SAQUE SUS PROPIAS -Y NO AJENAS-CONCLUSIONES, dando un importantísimo paso en el esclarecimiento de la verdad.

Igual o, tal vez, más asombrados que ustedes -amigos lectores- nos hemos sentido nosotros, integrantes de Proyecto UFO Piura, después de haber revisado la regular cantidad de información que ha servido de base para elpresente artículo.

Y es que, después de las tantas coincidencias que hemos podido observar, recién ahora hemos tomado conciencia de lo que estos seres extraterrestres nos querían decir con los números «11» y «2» en aquella inolvidable experiencia del 19 de Abril de 2008:

PIURA (según el número de orden de sus letras en el alfabeto) es P=16=7, I=9, U=21=3, R=18=9, A=1; es decir, 7+9+3+9+1=29=11

MISION RAHMA (11 letras) (PIURA)

El Equipo «A» de Contacto Extraterrestre (33= 11 por 3 letras) (en PIURA)

Proyecto UFO (11 letras) (PIURA)

PRIMER CAMPAMENTO, Fecha: Abril 19 (día 110 del año); Clave: «11 y 2»; Camarógrafo: Paul Idrogo (22 años de edad=11 por 2)

ARTICULO EN DIARIO EL TIEMPO, Mayo 18 de 2008, es decir, 29 días (2+9=11) después del 19 de Abril.

PRIMER ARTICULO DEL BLOG «Proyecto UFO Piura», Publicación: 11 de Julio de 2008, a las 11:52 de la mañana (hecho por Deperú.com desde Lima!!!)

PRIMER VIDEO EN YOUTUBE (en dos partes), Tiempo Total: 11 minutos y 20 segundos

SEGUNDO VIDEO NAVE NODRIZA EN SATIPO, Fecha: Junio 29 (2+9=11) de 2000; Tiempo Total: 1 minuto (60 segundos) y 51 segundos, es decir 60+51=111 segundos

TERCER VIDEO CAMPAMENTO 5 DE JULIO, Fecha: 5/7/2008, es decir, 5+7+2+8=22=11 por 2

CUARTO VIDEO NAVE NODRIZA EN PIURA, Fecha: 1 de Noviembre (11avo. mes); Día 306 del año, es decir 7344 horas (11 por 4)

QUINTO VIDEO SONDA EXTRATERRESTRE, Fecha 11/11/2008; Tiempo Total: 3 minutos ( 3 por 60 = 180 segundos) y 40 segundos, es decir, 180+40=220= 11 por 2 por 10; Producción: Ing. Alex Calle, nacido el 11 de Diciembre de 1970

FECHAS DE TODOS LOS CAMPAMENTOS FILMADOS EN EL 2008, Abril 19, Mayo 31, Julio 5, Julio 26, Agosto 30, Octubre 4, Noviembre 1, es decir, 19+31+5+26+30+4+1=116

TOTAL DE ARTICULOS PUBLICADOS: -por culpa de la sonda!!!- 11 artículos.

«Curiosidad más que asombro» fue lo que sentimos apenas vimos terminado este primer recuento-análisis-evaluación de lo actuado hasta ahora en el presente año 2008.

Aparentemente la vida y los actos de cada ser en el universo físico estarían YA programados (predestinados) con anticipación al nacimiento, encarnación o reencarnación (buen tema para futuros artículos) en la materia.

Aparentemente, también, dichas «programaciones» estarían expresadas a través de una especie de «claves numéricas», las cuales en parámetros de tiempo tanto terrestre como extraterrestre (siglos, años, meses, días, horas, minutos, y segundos) actuarían como constantes elementos de corroboración de que el «Gran Plan Cósmico» -revelado por los extraterrestres-, se va cumpliendo «paso a paso» y de manera «asombrosamente ordenada», con una puntualidad, coordinación, exactitud y sincronización tales que «LO QUE TENGA QUECUMPLIRSE, SE CUMPLE» independientemente de lo que «ciertas» fuerzas negativas se desesperen por hacer para impedir que la verdad llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Finalmente, los recientes análisis de las «sorprendentemente exactas Profecias Mayas» nos previenen de «EL ULTIMO ACONTECIMIENTO COSMICO» que está próximo a cumplirse: LA ESPERADA TRANSICION PLANETARIA LUEGO DE UN CICLO COSMICO DE CASI 26 MIL AÑOS, A PARTIR DEL (11 POR 2) 22 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2012″. Pase lo que pase en dicha fecha, nos estamos preparando para ese momento.

Cerrando este exitoso año 2008, Proyecto UFO Piura agradece a su amable lectoría -nacional y extranjera por la atención brindada a nuestros artículos, fotos, y videos que esperamos, hayan sido de su total agrado.

Fieles a nuestra línea de objetividad, lógica y sentido común, este próximo 2009 -después de unas merecidasvacaciones de verano-, continuaremos con nuestra habitual preparación para el contacto extraterrestre (ejercicio físico -caminata y deporte favorito!!!-, control mental -nada de pensamientos y sentimientos negativos!!!-, sana alimentación -nada de cigarrillo, nada de alcohol, nada de carnes peligrosas-sólo aquellas que no afecten la salud!!!-) y al mismo tiempo empezaremos una nueva etapa de difusión con la Historia de Misión Rahma y , es más, mostraremos públicamente -por primera vez-, las «sorprendentes comunicaciones psicográficas extraterrestres» dirigidas a los integrantes de Proyecto UFO Piura!!!

NOTA: El caso de «Clave 11» más grande de la historia quizá haya sido el protagonizado por Judas Escariote quien -luego de haber traicionado a Jesucristo-, tuvo que ser expulsado (o el solo se auto-expulsó) del Equipo de Apostoles de aquella época; por lo tanto…

…12 (Apóstoles) – 1 (Judas) = 11 (Apóstoles)…gracias a DIOS!!!

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Qwl8kJh-KYE&feature=player_embedded’]

«Recien ahora -gracias al desarrollo de los medios de comunicación-, los seres humanos hemos tomado conciencia de nuestra «cruda realidad»…y esa es la principal razón por la cual los extraterrestres pueden ahora intervenir…a través de contactos directos con la humanidad…»

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=jJUEqGEBzRc&feature=player_embedded’]

«…nos han observado desde siempre…han visto a la humanidad nacer, crecer y madurar…y aunque no intervinieron «directamente», fueron parte de nuestro «pasado»…ahora, nos ayudarán a construir nuestro «futuro…»

 

Por cualquier inquietud, el e-mail es : xilox2004@hotmail.com

COORDINACION

(10) Proyecto UFO Piura: ¡Misteriosa Sonda Extraterrestre (11/11/2008) Confirma LLegada de la Nave Nodriza a Piura (1/11/2008)!!! (VIDEO)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ghd7odWtkHs&feature=player_embedded’]

Sonda o «Canepla» Extraterrestre (EL VIDEO)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=-FCE4NB_Zos&feature=player_embedded’]

Sonda o «Canepla» Extraterrestre (LAS FOTOS)

 

A New Version of the Original Image of the Extraterrestrial Space Probe (or «Canepla») Enlarged and Colored and Processed Using Picture Management Programs /Imagen Recientemente Procesada de la Sonda o «Canepla» Extraterrestre Fotografiada y Filmada -al mismo tiempo-Mientras Sobrevolaba la Casa de Unos de los Integrantes de Proyecto UFO Piura, PERU.

 

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

 

 

ESTA LISTO NUESTRO ARTICULO 18 : «Muerte y Resurrección»/ Pausa y Continuación» CON TODA LA VERDAD SOBRE EL CONTACTO EXTRATERRESTRE EN PIURA Y EN EL MUNDO ASI COMO EL RETORNO DE Proyecto UFO Piura, PERU!!!

CADA MES APARECERA NUEVA INFORMACION EN CADA UNO DE NUESTROS ARTICULOS PUBLICADOS HASTA AHORA. POR EL MOMENTO EL ARTICULO 1 Y EL ARTICULO 2 YA HAN SIDO RE-ACTUALIZADOS CON TODOS LOS ASOMBROSOS Y CONTUNDENTES DETALLES QUE COMPLETAN LA HISTORIA DE Proyecto UFO Piura!!!

 

 

 

«CONTACTO EXTRATERRESTRE PROGRAMADO hace 18 años y CONTACTO EXTRATERRESTRE CONFIRMADO 18 años después», es la simple y a la vez extraordinaria conclusión de este agitado y emocionante año de campamentos 2008.

«Son ellos los que se comunican (coordinan) con nosotros, y no nosotros con ellos», es la primera enseñanzaque se imparte en las charlas de preparación de todos los grupos de Misión Rahma a nivel mundial. Dichas frases han sido miles de veces -incansablemente- repetidas por el famosísimo contactado y ufólogo peruano, el Sr. Sixto Paz Wells, desde aquel 22 de Enero de 1974, fecha en que él junto a sus familiares y amigos lograron recibir una señal telepática (mental) y psicográfica (escrita) del Guía OXALC, ser extraterrestre procedente de la ciudad de Morlen que está localizada en una de las lunas satélites del planeta Júpiter y es conocida como «Ganímedes» por nuestra «ciencia oficial».

A partir de aquel primer mensaje, dichos seres extraterrestres enseñaron a Sixto Paz y a todos aquellosvalerosos jóvenes peruanos que le acompañaban, que toda coordinación y contacto con ellossiempre sería CONTUNDENTEMENTE CONFIRMADO a través de la presencia de uno o varios de sus objetos voladores disponibles para tal fin.

En 1990 -año en que el Equipo «A» decide empezar su trabajo de manera privada e independiente– lasconfirmaciones dadas por estos seres «mediante el paso de uno de sus aparatos por encima de la casa«, se establecieron como el medio de «comunicación o coordinación» más sencillo para nosotros y -quizá- para ellos también!!!

Ha sido sorprendente la precisión, exactitud y puntualidad con que se han dado confirmaciones para salir de campamento durante todo este proceso. En los primeros años, impulsados por la vehemencia típica de la juventud, pedíamos confirmaciones casi todos los días; pero luego de no pocos «aleccionadores plantones» que también tuvimos, aprendimos a «esperar», pero sobre todo… a «intuir».

No importaba si un día antes de salir carecíamos de recursos o tiempo disponible para «ese Sábado de campamento». Simplemente el Viernes de la víspera o en la misma mañana de la partida, «todo se resolvía como por arte de magia».

Curiosamente, el 19 de Abril de 2008, fecha de nuestro primer campamento filmado, Paul Idrogo, joven camarógrafo del equipo, había recibido la costosa HANDY CAM SONY en calidad de «préstamo» justo a las 5 de la tarde de ese mismo Viernes, a escasas 24 horas de la expedición!!!

Gracias a esa heróica cámara filmadora, Proyecto UFO Piura pudo mostrar por primera vez -ante familiares, amigos y público en general-, los OBJETOS VOLADORES SI IDENTIFICADOS (¿OVSIs?) que a lo largo de todos estos años hemos avistado en diferentes lugares de la región como son las carreteras hacia Paita, Chulucanas, Sullana, Talara y Tumbes; circuitos de playas como «Colán», «La Grama» y «Casitas»; y lugares turísticos como las Ruinas de Narihualá» y la «Laguna Ñapique».

Realmente emocionante es el momento en que se recibe la esperada respuesta afirmativa de AQUEL que sabes que está «al otro lado de la línea», que ha captado tu inquietud, y que está de acuerdo en dar el«CONFIRMADO…BUEN MOMENTO PARA SALIR A ACAMPAR!!!»

Pero mucho más emocionante es cuando estos SERES o GUIAS EXTRATERRESTRES nos toman por sorpresa y ante nuestros asombrados ojos -y palpitantes corazones-, realizan un ESPECTACULAR PASO RASANTE POR ENCIMA DE NOSOTROS, sin importar la hora del día, el lugar o la cantidad de testigos presentes!!!

Y fue eso, precisamente, lo que ocurrió aquel anochecer del 11 de Noviembre de 2008.

La coordinación ya había decidido que el video de la «Nave Nodriza en Piura», cuya edición había sido planificada (luego de dos postergaciones) para aquel Martes 11 de Noviembre -desde las 4:00 pm hasta que Dios quiera!!!-sería el último que publicaríamos en YOUTUBE por el presente año 2008.

El Ing. Alex Calle, aprovechando un corto pero gratificante período de vacaciones, se había ofrecido «una vez más»como voluntario para encargarse de la producción.

A las 6:30 pm, las principales imágenes de la filmación original ya habían sido seleccionadas y «cortadas», y el nuevo video para YOUTUBE empezaba a tomar forma.

A las 6:50 pm, Claudia, luego de haber acompañado a sus padres a despedirse a la puerta y haberlos visto cruzar el parque sin novedad, se disponía a reingresar a la vivienda a preparar un merecido «lonchecito» para los agotados pero entusiastas aficionados a la buena música y el buen cine en idioma Inglés.

Y de pronto, a las 6:55 pm., en momentos en que el Ing. Alex Calle y el Prof. Josué Gonzáles editaban las tomas congeladas de la Nave Nodriza en Piura (2008) y la Nave Nodriza en Japón (1996), un fuerte y presurosollamado se escuchó desde el patio exterior del domicilio: «JOSUE…AVISTAMIENTO DE CONFIRMACION…RAPIDO, RAPIDO!!!

«Chispas, ahí están», es lo único que el corazón puede pensar en el primer segundo de un momento como ese. La experiencia es tan rápida que no hay ni un segundo que perder.Pues bastaron 10 segundos para que el veterano profesor se encontrara «en medio de la calle» y verificara que efectivamente se trataba de un«AVISTAMIENTO DE CONFIRMACION». Claudia, veterana del Equipo «A», no se había equivocado.

Por el Sur (sobre la Av. Grau), flotando silenciosamente por detrás de los grandes árboles (entre el colegio y elparque de La Alborada) que dominan el paisaje en frente de la casa, se aproximaba un «pequeño y bellísimo objeto luminoso».

A simple vista, el objeto aparentaba ser una esfera con su diámetro vertical notoriamente más iluminado que sus contornos laterales, emanando luz tan celeste-plateada como la luz de la soldadura en medio de la oscuridad.

«La cámara!!!», fue la primera «fuerte solicitud» que el profesor atinó a hacerle a su nerviosa compañera. Esta, a su vez, le pasó la «fuerte voz» al ingeniero -dueño de la CYBER SHOT SONY-, quien hasta ese momento se encontraba concentrado frente a su computadora en el interior del domicilio: «Alex…trae la cámara!!!»

Dada la pequeña capacidad de filmación que poseen ese tipo de cámaras fotográficas digitales, pudimos grabar apenas 1 minuto (de 6:56 a 6:57 pm) del trayecto del objeto extraterrestre. Luego, no quedaría más remedio que tomar fotos del resto de su recorrido.

Tal era el nerviosismo y la confusión en esos instantes que Claudia, al ver lo lento y tedioso que resultaba fotografiar al objeto en pleno movimiento, se acordó y le recordó a su distraído hermano que él también es dueño de una pequeña y moderna filmadora PANASONIC: «LA FILMADORA, ALEX…TRAE LA FILMADORA!!!»

Y 15 segundos después, cuando el objeto estaba a mitad de su recorrido, el ingeniero acciona el REC de la máquina y se dá con la ingrata sorpresa de que «la bendita batería» no estaba. Y de pronto, el pequeño aparato extraterrestre -evidentemente conciente de los apuros en que estábamos-, empezó sorpresivamenté a «reducir su velocidad» lo suficiente como para darnos tiempo para traer la batería y poder filmar, finalmente, la última parte de su recorrido entre las 6:57 y 6:58 pm de aquel anochecer del 11 de Noviembre de 2008.

¿Recuerdan ustedes, amables lectoras y lectores, que la CLAVE NUMERICA (recibida en sueños -claramente explicada en nuestro primer video en YOUTUBE) para el Campamento del 19 de Abril era un 11 y un 2? ¿Recuerdan, además, que el avistamiento central de aquel primer campamento filmado -presenciado por 4personas- se produjo a las 11 y 2 minutos?

Pues bien, según la ciencia de la numerología, la fecha 11 de Noviembre se puede representar 11/11, es decir,11 de 11; sumando dígitos tenemos 1+1 de 1+1 = 2 de 2 = 4 (personas!!!); y finalmente, sumando alternadamente y en cualquier sentido tendremos que 1+1 de 1+1 es ó 2 de 11 ó 11 de (y) 2 (minutos!!!).

Y así tenía que ser. Pues en un mundo todavía cegado por la incredulidad y la falta de fé, las pruebas del contacto son más que necesarias. Ahora más que nunca!!!

Los extraterrestres o Hermanos Mayores del Cosmos, han observado nuestro mundo desde siempre. Han respetado nuestro «libre albedrío», pero han tenido que intervenir decididamente a lo largo de nuestra historiacontactando y organizando (tal como lo demuestran las recientes comunicaciones psicográficas -2008-,recibidas por grupos Rahma en diversas partes del mundo, las mismas que a su debido tiempo compartiremos con todos ustedes) a grupos de personas las cuales –libres de todo tipo de preconceptos, prejuicios o barreras mentales- puedan ser preparadas para ser portadoras de un mensaje.

Dicho mensaje «YA» ha sido -desde hace 34 años– exitosamente transmitido a gran parte de la humanidad. Desde aquel año 1974 en que una «ALERTA MUNDIAL» fuera lanzada desde nuestro país, con el nombre de«Misión Rahma», la humanidad ha experimentado un «satisfactorio avance» en lo relacionado a su nivel o grado de conciencia de la realidad. Y la mejor prueba de todo ello son los MILES DE AVISTAMIENTOS OVNI que siguen reportándose en estos días.

Con su presencia -cada vez más cercana- nuestros amigos del espacio estarían preparando las condiciones para el tan ansiado «CONTACTO FINAL CON LA HUMANIDAD». «Cómo se producirá dicho contacto», muchos lo desconocemos. Por lo pronto, Proyecto UFO Piura continuará con sus campamentos de investigación y contacto extraterrestre con el firme propósito de estar listos para lo que esté por venir.

Nuevamente, una «Feliz Navidad» y un «Próspero Año Nuevo» están por venir. Proyecto UFO Piura es conciente que todavía -en nuestro mundo- muchos niños tendrán que «pedir para poder recibir» y de igual manera, muchosadultos tendrán que «dar sin esperar nada a cambio».

A pesar de haberse demostrado que la crisis mundial se debe «no a la carencia de bienes sino a su egoista distribución», las grandes potencias no han manifestado aún su «voluntad para corregir».

Al parecer, «la solución a la crisis mundial» y el «contacto extraterrestre final» coincidirían dramáticamente en el año 2012, según los mensajes de seres extraterrestres (los cuales a su debido tiempo también compartiremos con ustedes) recibidos por diversos grupos a nivel mundial.

¿Sólo queda esperar? No, estimadas amigas y amigos lectores. De ustedes, de nosotros y de cada ser humano sobre la faz de la Tierra, dependerá que el regalo de una «PROXIMA FELIZ NAVIDAD» sea una «PROSPERA HUMANIDAD NUEVA».

Y

Por cualquier inquietud, el e-mail es : xilox2004@hotmail.com

COORDINACION

(9) Proyecto UFO Piura: ¡IMPRESIONANTE LLEGADA DE LA NAVE NODRIZA A PIURA EL 1/11/2008!!! (VIDEO)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ofBq5b_BVSI&feature=player_embedded’]

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

 

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

 

 

 

Será cuestión de tiempo el poder llegar a comprender la increíble realidad que se devela ante nuestros ojos en estos tiempos de crisis financiera mundial y -cada vez más constantes– encuentros con OVNIs u Objetos Voladores No (Sí) Identificados.

Proyecto UFO Piura es un grupo de personas -niños, jóvenes y adultos- que por más de 18 años se ha dedicado al estudio de las naves extraterrestres y de las formas de poder ponerse en contacto con sus tripulantes.

El 19 de Abril de 2008, Paul Idrogo, joven camarógrafo de Proyecto UFO Piura, logró videograbar impresionantes imágenes de un OVNI durante uno de nuestros usuales campamentos de observación y contacto extraterrestre en un paraje desértico de la carretera Piura a Paita. El único objetivo de la filmación era informar a la opinión pública local, nacional e internacional, que el contacto con naves y seres extraterrestres es real y que ahora, éste puede ser demostrado fácilmente gracias al valor, predisposición y buena fe de muchas personas en la actualidad.

Conocedores de las 7 Grandes Leyes Universales, Proyecto UFO Piura era conciente de que un hecho de tal naturaleza produciría (sin querer queriendo) dos posibles reacciones (CAUSA y EFECTO) en toda persona mentalmente equilibrada: reacciones positivas (que agradecemos) y reacciones negativas (que comprendemos).

Luego del constante monitoreo por Internet que los integrantes del grupo realizan diariamente, hemos podido observar con mucha alegría y satisfacción la increíble acogida que nuestro trabajo ha tenido desde el primer momento. Por otro lado (POLOS OPUESTOS), también hemos observado con curiosidad los increíbles análisisque ciertos ufólogos piuranos y limeños han realizado sobre los resultados de nuestras investigaciones.

Lo único que debemos decir al respecto –con el único propósito de despejar las dudas que muchos de nuestrossimpatizantes pudieran tener sobre nuestro trabajo– es que no sólo en política (POR EL RECIENTE CASOROMULO LEON ALEGRIA) y en espectáculos (POR EL RECIENTE CASO DE LA ACUSACION DEL FUTBOLISTA PAOLO GUERRERO EN CONTRA DE LA FAMOSA CONDUCTORA DE TELEVISION, MAGALY MEDINA) se pueden dar estos casos de desinformación, difamación, manipulación y mentira. Al parecer, ¡también en Ufología se cuecen habas!!!

«La VERDAD tiene un poderoso aliado: el TIEMPO«, habíamos dicho en uno de nuestros anteriores artículos. Y es que esa ha sido y seguirá siendo la base de la filosofía de trabajo de nuestro pequeño equipo de contacto en Piura. Y para poder entender la «verdad» de Proyecto UFO Piura, necesariamente tendremos que remontarnos en el «tiempo».

El 24 de Marzo de 1990, un grupo de 14 personas (2 periodistas entre ellos) salieron rumbo a la Caleta «Casitas», a más de 50 Km. al Sur-Oeste de la ciudad de Piura. Entre los participantes de dicho campamento se encontraban Walter Chuyes, Rafael Ramirez (actual coordinador de Proyecto UFO Piura, de apenas 12 años de edad en aquel momento) y el Prof. Josué Gonzáles (actual encargado de la coordinación, de 24 años de edad en aquel entonces). El objetivo de aquella expedición era permitir a la prensa fotografiar OVNIs en dicho lugar.

Al promediar las 6:30 pm, mientras algunos recogíamos leña para la fogata, nos percatamos de la presencia de unas pequeñas esferas de colores revoloteando entre las rocas del acantilado adyacente a nuestra posición. De pronto, antes de que saliéramos de nuestro comprensible asombro por el sorpresivo acontecimiento, UN PODEROSO DESTELLO DE LUZ ANARANJADA EN FORMA DE CILINDRO SE DESPRENDIO SUBITAMENTE DE ENTRE UNAS SOSPECHOSAS Y ESPESAS NUBES POR ENCIMA DEL EMOCIONADO CONTINGENTE DE PERSONAS.

Cuatro años más tarde, en Marzo de 1994, el Prof. Josué Gonzáles y su hermana Ursula (de 10 años de edaden aquel entonces) lograron avistar –por segunda vez– la gigantesca y alargada nave. Ellos se encontraban en el patio de su casa a punto de salir a comprar, cuando de pronto, alrededor de las 7:00 pm, se percataron de la presencia de un rarísimo objeto que volaba de lado (desalineado) a gran altura por encima de las nubes; el OVNIparecía un «lápiz de luz» con el extremo delantero más iluminado que el resto de su estructura.

En 1999, durante uno de sus usuales campamentos en el desierto entre Piura y Paita, el Equipo «A» logró divisar -a gran distancia- una extraña y alargada «pared de luz» posada sobre el irregular terreno de la zona. Aunque relativamente pequeña en comparación a los anteriores avistamientos, esta luz permaneció oscilante por más de 15 minutos ante las intrigadas miradas de los entusiastas estudiantes de Ufología.

Pero «Satipo» sería el lugar y el «29 de Junio de 2000», el momento, escogidos por estos seres para permitir, finalmente, la filmación de una de sus astronaves ante varios testigos, entre ellos el Ing. Alex Calle. Todo coordinó perfectamente aquella tarde de rock en medio de la espesa selva de Junín. Una sola cámara habia filmando; un solo hombre, esperando.

Poco después del lanzamiento del video de la nave nodriza en YOUTUBE, Proyecto UFO Piura pisaba el desierto piurano -una vez más-, el 4 de Octubre de 2008, pero esta vez en una nueva zona de contacto la cual, a sugerencia de los Extraterrestres, estaría cerca del caserío de Tabanco a 15 ó 20 Km hacia el SUR de la ciudad de Piura.

A pesar de la regular cantidad de «comentarios-insultos» recibidos en bandeja «en todos los idiomas», era notoria la alegría mezclada con tranquilidad y satisfacción, exhibida por cada integrante del equipo.

Cada campamento trae sus sorpresas. El campamento del 4 no iba a ser la escepción. Pues al promediar las7:20 pm de esa noche, sorpresivamente avistamos «EL MISMO ALARGADO DESTELLO DE LUZ ANARANJADA (tal como en 1990) OSCILANDO DETRAS DE LAS NUBES DEL SECTOR ESTE DE NUESTRA POSICION!!!».

Fue tal la impresión producida por este avistamiento, que nuestro joven camarógrafo, Raúl Yacila, ni siquiera atinó a encender su inseparable asistente -de memorables jornadas- la eficiente cámara Handy Cam de la SONY.

Finalmente, nuestro reciente campamento del 1 de Noviembre de 2008 (Día de los Difuntos) estaría destinado a ser «EL CAMPAMENTO DEL RETORNO (Resurrección) DE LA GRAN NAVE!!!

El cuidadoso análisis de las imágenes -tomadas por Marcos «Tabito» Gonzáles de 12 años de edad- nos permite observar 2 enormes objetos estacionados (a 5 km aprox.) hacia el Oeste, poco después de haberse puesto el Sol. El de la derecha -tal vez una nave parcialmente camuflada– aparentaba ser un pequeño cuadrado de luz blanca propia; mientras que el de la izquierda se mostraba claramente como una estructura alargada compuesta de cuatro secciones definidas, simétricas, idénticas, casi rectangulares -quizá por el efecto del máximo zoom permitido por el programa de edición-, cada una de ellas con distinto grado de iluminación propia (tal como en 1994).

A diferencia de lo que el potente lente de la cámara nos podía ofrecer, dos enormes cuadrados de luz blanca era lo que a simple vista podíamos observar en un primer momento. Pocos minutos después, «Mira, tiene bastantes luces», fue el espontáneo análisis (que se escucha en el video) de nuestro pequeño camarógrafo que, al igual que sus demás compañeros, se emocionaba al ver «con sus propios ojos» que el objeto más largo -el de la izquierda-, parecía haber crecido (o encendido dos secciones más) aparentando tener una cola de pequeñas lucecitas de distinta intensidad.

Luego de un lapso aproximado de 5 minutos, los aún inmóviles objetos avistados empezaron a desvanecerse progresivamente, como mimetizándose con el típico sunset del atardecer norteño.

Por cualquier inquietud, el e-mail es : xilox2004@hotmail.com

COORDINACION

(8) Proyecto UFO Piura: ¡Nave Nodriza Extraterrestre en Satipo (29/06/2000) -La Historia del Video!!! (VIDEO)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=6qx7QiT-ByM&feature=player_embedded’]

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

 

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

 

 

LA ANTESALA

Piura es una tranquila y calurosa ciudad, ubicada en el norte del PERU. Fieles a su devoción mariana, los piuranos reciben tradicionalmente la visita espiritual de la «Madre de Jesús» en Mayo de cada año. Pero en Mayo de 1991(hace 17 años) algunos nos preparábamos para recibir otra visita especial aquel siguiente fin de semana. Una visita que jamás olvidaríamos.

Poco antes del distanciamiento de la mayoría de sus integrantes, Misión Rama Piura había programado -una vez más- la visita del prestigioso contactado, investigador y ufólogo peruano, el señor Sixto José Paz Wells, para los días 16, 17 y 18 de ese mes. Sin duda se trataba de un gran acontecimiento entre sus admiradores que tantas jornadas habían compartido con él. Pero para Alex Calle (productor del video), Claudia Calle (Coordinadora del Equipo «A» de Contacto Extraterrestre), Rafael Ramirez (Coordinador Proyecto UFO Piura), Marcos Gonzáles(Coleccionista de la música del video), y el Prof. Josué Gonzáles (Coordinación), se trataba del acontecimiento más grande de sus vidas: ¡conocer en persona al protagonista del mundialmente publicitado «contacto extraterrestre programado para la prensa internacional, el 25 y 26 de Marzo de 1989, en Chilca ,Lima, PERU»!(video disponible en YOUTUBE).

El 18 de Mayo de 1991, día central de la visita, Rama Piura había convocado a todos (miembros, invitados, simpatizantes) a participar de una charla-retiro en la casa del hermano José Luis Huertas, ubicada en un bello paraje de la rivera del río. Y fue ese, precisamente, el día en que los ahora integrantes de Proyecto UFO Piurallegan a encontrarse por primera vez, en tan gratificante reunión, acompañada de refrescantes uvas por la noche y delicioso chocolate caliente al amanecer. El producto de esa reunión y el destino que aguardaba a cada uno de sus asistentes (materia de futuros artículos) se resumen hoy en una sola frase: «CONTACTO EXTRATERRESTRE PROGRAMADO».

EL AVISTAMIENTO

Y por fin, entre bombos (y temores) y platillos (voladores) se producía la tan esperada llegada del año 2000 (hace 8 años). Alex Calle, quien desde hacía ya algún tiempo se encontraba en la capital lejos de su querida Piura, se abría paso en el pujante mercado de la informática de aquellos años en Lima. Allí, además de cultivar su amor por Anita, la pasíon de su vida, siguió cultivando sus otras dos grandes pasiones: la Música y la Ufología (cada nuevo CD de música de Nueva Era y cada nueva noticia del Equipo «A» eran los temas favoritos de conversación entre él y su hermana Claudia).

Eran tiempos en que el trabajo y la distancia le impedían visitar con regularidad a sus seres queridos y asistir con puntualidad a los campamentos del Equipo «A» de Contacto Extraterrestre en Piura. Su gran anhelo de ver algún día una nave extraterrestre, se convertiría más tarde en su extraordinaria misión.

Música y Ufología sería, entonces, para este baterista aficionado y amante de los OVNIs, la perfecta combinación que –sin saberlo- daría como resultado final el avistamiento tan esperado por él y por millones de seres humanos en la actualidad.

Es así como Hernán Cuadros (guitarra), Paul Alva (vocalista), Alex Calle (batería)…(otros músicos más que nuestra frágil memoria impide recordar)…y «Chelo» (Marcelo -ocasional camarógrafo con poquísima experiencia en filmación) que integraban la experimentada banda de rock «Forever» de Chosica (Lima, PERU), habían sido contratados para dar dos recitales en el «Masato Rock Concert», en Satipo, Departamento de Junin, PERU, precísamente el 29 de Junio del año 2000, día feriado religioso –San Pedro y San Pablo– en el almanaque de nuestro país.

De pronto, alrededor de las 6 pm. y en medio de un obligado receso -luego de 6 horas de concierto- uno de los músicos se percata de la presencia de un gigantesco objeto que se desplazaba rápidamente en dirección Sur-Este sobre la espesa vegetación del lado izquierdo (Sur-Oeste) del escenario del evento. ¡Mira, mira…mira eso! ¡No, no parece avión!, dijo el sorprendido rockero a sus agotados compañeros.

Instantáneamente, Alex, guiado por su intuición -la única parte de su humanidad que aún quedaba en pie- le gritó al camarógrafo: ¡Chelo! ¡Grábalo, grábalo! ¡Es un OVNI!!! Y cual presentador de televisión -medio en broma, medio en serio-, nuestro improvisado reportero del contacto (conocido por su inagotable sentido del humor) ensaya las siguientes frases inmortales: ¡En estos momentos estoy ponchando un OVNI!!! ¡Un objeto no identificado! ¡La cag…! (jerga no apropiada para el presente artículo).

Una gigantesca estructura plateado-blanquecina (aparentando reflejar los últimos rayos del sol) emitiendo un oscilante color amarillo-anaranjado muy parecido al sunset del atardecer, era lo que a simple vista podían observar los asombrados músicos y algunos pobladores que entre el público asistente, comentaban el haber escuchado relatos de experiencias parecidas en esa zona hacía tiempo atrás. Pero esta vez, gracias al «regular» pulso de Chelo y la «rápida» decisión de Alex, este increíble suceso quedó registrado en video para satisfacción de todos aquellos ufólogos convencidos de la existencia de una enorme base extraterrestre en el corazón de la selva peruana.

LAS CONCLUSIONES

El ingeniero Alex Calle fue, tal vez, el único de sus compañeros de arte que supo valorar el contenido de aquella cinta de video original (que probablemente aún exista). Copia en mano, aprovechó la primera oportunidad en sus esporádicos viajes a Piura -para fiestas patrias y navidad- para traer el video y, antes de terminar ese año 2000, proporcionar el cassette para su inmediato copiado y archivamiento por parte del Equipo «A», hoy Proyecto UFO Piura.

Y el análisis de las imágenes no se hizo esperar y la primera conclusión, tampoco. Sólo bastaron unas cuantas repeticiones para poder entender que más aprenderemos determinando «lo que el objeto no es» que tratando de describir la naturaleza o procendencia del mismo.

Y es que existe un solo detalle por el cual nuestro testigo visual se ha hecho merecedor a su flamante título en Ufología: ¡ni fraude, ni avión, ni humo, ni nube, ni meteorito, ni la cometa de «Don Pedrito»!; ¡ESTA NAVE NODRIZA EXTRATERRESTRE VOLABA LIGERAMENTE CABECEADA ( LADEADA O INCLINADA ) ROMPIENDO ASI TODAS LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA NAVEGACION AERODINAMICA!!!

NOTA: El autor del presente artículo, a título personal, expresa sus eternos agradecimientos atemporales -en riguroso orden temporal-, para:

Profesor ANIBAL VERGARA (por la misión cumplida)
Grupo «MISION RAMA PIURA» (por continuar la misión)
Señor JOSE LUIS HUERTAS (por su hospitalidad -¡sin ser su casa un hospital!)
Señor SIXTO JOSE PAZ WELLS (por ser Sixto Paz)
Grupo «EQUIPO «A» DE CONTACTO EXTRATERRESTRE» (por el aprendizaje)
Grupo «Proyecto UFO Piura» (por la enseñanza)
Público Simpatizante (por su simpatía)
Grupo «MISION RAHMA» (por el puente de ayuda)
Dios (por perdonar nuestras deudas así como nosotros…)

…y muy especialmente para !los creadores del Internet!!!

Por cualquier inquietud, el e-mail es : xilox2004@hotmail.com

Prof. Josué Gonzáles
COORDINACION
Proyecto UFO Piura
Piura,Octubre, 2008
PERU

(7) Proyecto UFO Piura : ¡A Mayor Conciencia, Mayor Entendimiento!!! (FOTO)

A New Version of the Original Image of the Extraterrestrial Space Probe (or «Canepla») Enlarged and Colored and Processed Using Picture Management Programs /Imagen Recientemente Procesada de la Sonda o «Canepla» Extraterrestre Fotografiada y Filmada -al mismo tiempo-Mientras Sobrevolaba la Casa de Unos de los Integrantes de Proyecto UFO Piura, PERU.

 

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

 

 

 

 

(Avistamiento de Confirmación Previo a Campamento de Proyecto UFO Piura)

 

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

 

 

 

 

 

«Sixto José Paz Wells», «Billy Meier», «Contactados», «OVNIs», «UFOs», «Naves Extraterrestres», «Telepatía», «Psicografía», «Comunicación», «1974», «1989», «2012», «Chilca», «Perú», «Tierra», «Plan Cósmico», «Cuarta Dimensión» y «Nueva Era» deberían ser suficientes respuestas para todos los «Quién», «Qué», «Cómo», «Cuándo», «Dónde» y «Por qué» de todo aficionado estudiante de Ufología ansioso por saber la verdad.

«Más vale saber poco y hacer algo, que saber mucho y no hacer nada», quizá sea la fórmula mágica que, en estos tiempos de galopantes avances informáticos, nos mantenga siempre a salvo de las constantes oleadas de personajes, objetos, métodos, fechas, lugares e historias que a diario inundan la Red.

Han sido muchas las personas que en las últimas décadas se decidieron a contar su «verdad». «Los OVNIs existen», proclamaron, seguros de lo que sus ojos habían visto. Inmediatamente, otras voces -aquellas incómodas, contrarias, pero necesariamente complementarias-, no tardaron en proclamar lo suyo: ¡Imposible! ¡No existe vida en otros planetas! Pero gracias a Dios, y para beneficio de todos sus sinceros buscadores, la VERDAD tiene un poderosísimo aliado: el TIEMPO.

Al principio se había dicho que los extraterrestres y sus naves «no existían». Mucho tiempo después -ante tanta evidencia-, dicha afirmación tuvo que ser renovada: «Sí, existen; pero son hostiles e intentan invadir nuestro planeta». Luego, basándose en ciertos dibujos y relatos sobre encuentros con algunos de estos seres, se llegó a decir algo mucho más asombroso: «Existen, no son hostiles; pero su aspecto antropomorfo demuestra que no fueron creados por Dios (¡según su imagen y semejanza!!!).

Finalmente, después de haber agotado inútilmente todo su reconocido y prestigioso caudal de inteligencia y sapiencia ante la comunidad internacional, nuestros detractores pusieron el grito en el cielo: «¡Existen, y serían parte de la creación!» -claro pues, si todas las sondas de exploración en la actualidad siguen reportando «capas de hielo» en cada luna y planeta de nuestro Sistema Solar-; «pero…!ES IMPOSIBLE QUE ESTOS EXTRATERRESTRES ESTEN EN CONTACTO CON SERES HUMANOS COMUNES Y CORRIENTES…PUES DE SER ESE SU DESEO, BUSCARIAN CONTACTARSE SOLO CON RECONOCIDOS ERUDITOS EN EL CAMPO DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGIA Y LA POLITICA MUNDIAL!», concluyeron (descartando con ello que modestos estudiantes, transportistas, comerciantes, amas de casa o profesores de instituto puedan lograr contacto).

Pero nuevamente gracias a Dios, y como prueba palpable y evidente de que el contacto es real, hoy podemos conocer a muchos contactados y grupos de contacto a nivel mundial, con sólo buscar (ordenadamente) y leer (cuidadosamente) en el Internet.

Cada vez más convencidos de que al final «la verdad» se impondrá sobre «la ilusión», los seres humanos todos (nósticos y agnósticos, lúcidos y confundidos, creyentes y ateos -buenos y malos) sabemos que un buen día llegaremos a «saber más» o por lo menos tendremos la certeza de que «algo sabemos».

Sin embargo, mientras que el sabio, por ejemplo, siga confirmando que la verdad «por sí sola» se demuestra, el investigador iluso seguirá empeñándose en probar lo contrario, es decir, que la verdad «necesita» ser demostrada; «tapar el sol con todos sus dedos», quizá sea para aquel iluso su último recurso y consuelo.

(Obsérvelo Ud., amiga-amigo lector, en la eterna batalla entre: la RELIGION y la CIENCIA, la FE y el MATERIALISMO, la UFOLOGIA y el FALSO MISTICISMO, y el MISTICISMO y la FALSA UFOLOGIA).

«La verdad os hará libres», enseñó un extraordinario hombre hace tiempo ya. Sin embargo, nuestra humanidad parece continuar presa de sus propios dogmas y prejuicios. Todo parece indicar que los llamados a decir la verdad (la ciencia oficial) o no dicen la verdad o la dicen a medias, generando con ello un infinito círculo vicioso en el que cualquier cosa que se diga o se haga, termina siendo desacreditada y sustituida por otra afirmación o acción totalmente contraria a la original. Cuántas veces hemos escuchado decir que «el OVNI que vió anoche el vecino pudo haber sido un avión, un meteorito, un satélite, o simplemente el planeta Venus».

«La verdad os hará libres…para actuar», quizá sea el tácito mensaje detrás de las sabias palabras del Maestro.Mensaje que definitivamente motivó y sigue motivando a ufólogos, contactados, y grupos de contacto a asumir el «riesgo» de contar su verdad a un mundo que hoy por hoy se debate entre la «aceptación plena» del contacto extraterrestre -y su consecuente compromiso en difundirlo- y la «cómoda incredulidad» que siempre cae bien en toda ocasión.

Qué poderosa es en definitiva la «verdad» que, de la mano con el «tiempo», ha permitido a la humanidad dar pasos trascendentales en el camino hacia un nuevo orden mundial. Y con el afán de sumarse a tan maravillosa cruzada, Proyecto UFO Piura reafirma su compromiso de seguir aportando su pequeña «cuota de verdad» (de su propia verdad), a través de la revisión de diversos temas que, tratados de manera simple, práctica, y directa, constituyan en su conjunto una verdadera Guía Básica para todo aficionado a la Ufología.

Temas como George Adamsky, canepla, xendra, reencarnación, triángulo de las Bermudas, cristificación, así como los «pasos en la preparación para el contacto extraterrestre», servirán de marco para la narración de las increíbles experiencias que Proyecto UFO Piura ha guardado para usted, amiga y amigo lector.

Ahora es el momento de transformar esta actual y absurda forma de vivir, que sólo nos induce a dedicar más tiempo en «buscar la felicidad» que en «ser feliz»; a preocuparnos más por «estudiar» que por «aprender»; a valorar más la «apariencia» que la «realidad»; llegando al extremo de invertir más tiempo en «el querer» que en «el amar».

Ha llegado el momento de cerrar -¡de una vez por todas!- esta etapa de «inconciencia e ignorancia» y abrir una nueva, de «conciencia y entendimiento» de la verdad.

Por cualquier inquietud, el e-mail es : xilox2004@hotmail.com

COORDINACION