(6) Proyecto UFO Piura: ¡FOTOS OVNI PIURA PERU 2009 FOTOS OVNI PIURA PERU 2009 FOTOS OVNI PIURA PERU 2009!!!

EN EL PRESENTE ARTICULO: «EL IMPRESIONANTE OVNI ROJO Y TODA LA VERDAD SOBRE EL CAMPAMENTO DEL 5 DE JULIO DE 2008!!!

Los Guías Extraterrestres advierten de los ataques de fuerzas negativas; por qué fue censurado el artículo sobre este campamento; infiltrados y rodeados por seres negativos;integrantes de Proyecto UFO Piura son agredidos verbal y físicamente; la legislación penal que podría llevar a la carcel a nuestros más acérrimos detractores y mucho más en este revelador informe!!!

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=8Ue5FhusUfw&feature=player_embedded’]

«Increible Nave Nodriza Extraterrestre Avistada por Cientos de Personas durante Visita de Sixto Paz a la Isla de Pascua, el 19 de Mayo de 2007»

Sorpresiva aparición del gran OVNI rojo frente a las cámaras de Proyecto UFO Piura durante el Campamento del 5 de Julio de 2008 (la colina del lado izquierdo de la nave, tiene más de 30 metros de altura!!!)

Primera ampliación de la imagen sucesiva del objeto.

 

Máxima ampliación de la imagen siguiente de la secuencia del video.

 

Otro objeto captado momentos después.

 

Quizá el mismo objeto anterior, variando la tonalidad de colores, captado al promediar las 5 de la madrugada del nuevo día.

 

Al lado derecho del objeto anterior se produce un fuerte destello al promediar las 6 de la mañana, a plena luz del día!!!

 

El mismo objeto anterior, estacionado desde la noche anterior, permaneció encendido hasta las 6 y 25 de la mañana del Domingo 6 de Julio de 2008.

 

LA ANTESALA

“No deben amilanarse cuando las cosas se les complican pareciendo no tener solución, por cuanto todo lo que realmente vale exige una máxima dedicación y suele ser un camino de escollos, que va probando palmo a palmo vuestra voluntad y convicción…”

“Toda realización cuesta esfuerzo y genera una fuerza de oposición, pudiendo medirse el valor e importancia de lo que se hace por el grado de dificultad antes, durante o después…”

Los Guías Extraterrestres de Misión Rahma

Gran sabiduría ésta la de nuestros Hermanos Mayores que -desde los inicios de La Misión-, ha marcado la “pauta a seguir”.

Con la aparición de nuestro primer artículo en el Diario El Tiempo, el 18 de Mayo de 2008, se había cerrado una primera etapa de “pequeñas pero exitosas” campañas de difusión en el ámbito local, nacional e internacional.

Hasta aquel momento, todo parecía haber sido “color de rosa” para los jóvenes y veteranos integrantes del equipo de contacto; sin embargo, había llegado el momento de comprobar que cada rosa tiene “más de una espina”.

La última semana del mes de Junio de 2008 –el sexto mes del año- aparecía en escena un desconocido personaje quien valiéndose de e-mails y llamadas telefónicas, había invitado a los integrantes de Proyecto UFO Piura a una supuesta reunión-entrevista.

Se trataba de aquel “singular” investigador del fenómeno OVNI en Piura quien hacía pocos días había logrado notoriedad a través de una “accidentada” nota periodística del Diario “Correo”, aparecida los primeros días del mes de Mayo de 2008.

Ya nos habíamos olvidado de ese hecho pues –como bien lo decimos en la reactualización de nuestro anterior “Artículo 3”-, con la aparición de Proyecto UFO en una “impecable” nota de Diario El Tiempo, habíamos quedado “más que satisfechos”.

“Tengo un blog muy visitado en Internet; puedo hacerles una entrevista y publicar sus fotos y videos también”, fueron las primeras tentadoras ofertas de parte del “Investigador”.

Reunidos todos los miembros de la coordinación, analizamos la situación y por “unanimidad” la conclusión no podía ser otra: CUIDADO!!!!

Si bien esa podía ser una primera gran oportunidad de aparecer en Internet y hacernos “conocidos”, había ciertos elementos que sencillamente “no encajaban”.

Egos, vanidades y modestias aparte, los del grupo somos concientes de que en Ufología ningún momento es bueno para andar jugando a la “superestrella” y acabar aceptando “entrevistas” a cambio de un “destello” de popularidad; sin embargo, el decir “NO” y rechazar la generosa atención de nuestros queridos “fans”, habría sido suficiente argumento para ser “lapidados y crucificados” en prensa e Internet.

El Prof. Josué Gonzáles –con la experiencia de haber tratado con la prensa en varias ocasiones desde 1990- decide encargarse “personalmente” del caso y asistir a la cita “solo” y evitar así exponer innecesariamente a los demás miembros del grupo, especialmente a los más jóvenes.

El resultado de dicha reunión nos dejó momentáneamente “tranquilos”. El señor “investigador” parecía ser una persona inofensiva y en medio de un clima de cordialidad, nos pidió ser partícipe de uno de nuestros próximos campamentos.

Los de Proyecto UFO aceptamos “de inmediato” pues sabíamos perfectamente que en medio de las arenas del desierto piurano, “Los Guías” con su presencia o ausencia terminarían dando “su opinión” y sólo así sabríamos –sin lugar a dudas- si el “Investigador” terminaría siendo nuestro mejor amigo o “nuestro peor enemigo”.

EL CAMPAMENTO

A pocas horas antes de la expedición, por esas cosas –planificadas- que tiene el “Dios-tino”, perdón, el destino, Marcos, hermano mayor del Prof. Josué Gonzáles, había encontrado tirado en una solitaria calle de la Avenida Gulman un libro sobre OVNIs, algo sucio y maltratado, el cual narraba las experiencias de avistamientos vividas por un nobel y empeñoso investigador de campo.

Grande fue la sorpresa que recibíamos –cual señal del cielo- al leer el nombre del autor de dicha obra: era nada más y nada menos que nuestro ilustre invitado al campamento de ese Sábado 5 de Julio de 2008!!!!

El momento había llegado. Sábado 5 de Julio de 2008 era la fecha pactada. Raúl, Víctor, Alex, Abraham, Dennis, Koky, Paúl, Rafa y el Prof. Josué éramos el equipo base para esa fecha. El “Investigador” era el único invitado de honor esa tarde, aunque “el honor” fue precisamente el “gran ausente” en dicha jornada!!!

El mismo lugar (Km. 12 hacia Paita), la misma duna (Mirador), la misma cámara filmadora (la HandyCam) y, en esencia, el mismo espíritu combativo entre los integrantes del Equipo “A” de Contacto Extraterrestre “Proyecto UFO Piura”!!!

Y decimos combativo pues el resumen de todo este campamento –filmado en su integridad- no era otra cosa más que un nuevo enfrentamiento entre fuerzas oscuras y las fuerzas de LA LUZ.

Ya en el terreno, al promediar las 8 y 20 de la noche, un espectacular avistamiento de “racimo” destellaba cerca de Colina Inclán sobre el lado izquierdo de nuestro campo visual y sobre el lado derecho, unos potentes fogonazos marcaban posición.

De pronto, a las 8 y 21 PM, otro espectacular avistamiento nos toma por sorpresa; se trataba de un gigantesco objeto rojo, el mismo que pudo ser captado por nuestro intrépido camarógrafo mientras desplazaba su cámara de izquierda a derecha.

La actividad OVNI continuó a las 10 y luego a las 00 horas de la madrugada del Domingo 6 de Julio. Luego de un reparador sueño hasta las 5 PM, nos percatamos de la presencia de un brillante objeto estacionado a la distancia directamente delante de nuestro campamento.

Increíblemente la experiencia continuaba ya entrada la mañana –a plena luz del día!!!- llegando incluso a captar un potente fogonazo al lado de aquel objeto brillante, el cual súbitamente se apagaba al promediar las 6 y 26 AM de aquel Domingo 6 de Julio de 2008.

El campamento había resultado realmente “espectacular”, y tanta emoción acumulada por un momento nos hizo olvidar “3 detalles clave” que con el correr de las horas y los días y gracias a la “confesión” de parte del propio “Investigador”, nos ayudarían a entender con quién o -más bien- con “quiénes” nos habíamos metido.

EL ANALISIS

Desde el primer momento en que apareciera en el punto de reunión –Frontis del Colegio Fátima, 3:30 de la tarde del Sábado 5 de Julio de 2008- nuestro amigo el “Investigador” no tenía el aspecto de un “periodista o científico” listo para acampar y ávido de captar con sus propias cámaras cada detalle de esta singular experiencia.

Una casaca, un taper descartable con comida, y una botella con una bebida que tomaba insistentemente, eran los únicos “pertrechos” que portaba nuestro extraño invitado. El sujeto lucia tímido, serio y callado, pero ya en el terreno procedió ha hacernos muchas preguntas.

El primer detalle que notamos era que el sujeto parecía ansioso o incómodo, como aquejado por alguna dolencia o inflamación pues a cada hora de la tarde, de la noche y del amanecer tenía que retirarse a “miccionar”.

El segundo detalle era sus reiteradas llamadas por celular, las cuales recibía considerablemente “lejos” del grupo como para evitar ser escuchado. Su justificación era siempre la misma: “dos amigos vienen a unirse a la expedición; estamos coordinando; ya deben estar cerca”; sin embargo, tales “amigos” nunca aparecieron.

El tercer detalle –el más grave de todos- era sobre “algo” que los más veteranos –Rafa y el Prof. Gonzáles- ya habíamos experimentado hacía muchos años atrás, durante unos campamentos en el año 1989, cuando tuvimos el “desagradable” gusto de conocer a un peligroso individuo a quién –por razones de seguridad- denominaremos el “Negligente”.

Este tercer detalle era realmente preocupante. Resulta que durante el campamento del 5 de Julio de 2008, entre las 9 y las 10 de noche, mientras esperábamos que se reactivara la experiencia, uno de nuestros integrantes alertaba al Profesor: “Profe, mire allí; he visto como a una persona corriendo por esos arbustos”. “Tal vez sea un zorrito, derepente”, replicó el docente.

Pocos minutos más tarde, otro de los muchachos también reportaba haber visto “un bulto negro” desplazándose en frente del campamento, demasiado rápido considerando lo espeso de los arbustos, la arena y la irregularidad del terreno.

Y cuando pensábamos que todo podría haber sido producto de la tensión del momento, un tercer miembro del equipo no pudo callar más y comunicó lo siguiente: “tengo un mal presentimiento; como que estamos rodeados, como si nos estuvieran mirando!!!”

“Tranquilos, tranquilos, muchachos; no se desarmonicen; todo el mundo a descansar un rato”, fueron las inmediatas expresiones de los más veteranos –Rafa y el Profesor- quienes conocen de los continuos ataques de las fuerzas negativas durante los campamentos de gran trascendencia para la Misión.

Decidido y lleno de valor, Rafa coordinaba con el Profesor un rápido reconocimiento del área a medida que mantralizaba mentalmente las palabras “Rahma”, “Amar” y “Om”. Complementando la cúpula de protección, el Profesor hacía lo propio, tratando de contrarrestar mentalmente el ataque negativo.

Hasta ese momento el rompecabezas no tenía “ni pies ni cabeza”: los periodistas que no acuden a la cita con Proyecto UFO; la accidentada nota de prensa sobre un misterioso cerro y un aún más misterioso investigador; el roto y sucio libro del investigador tirado en el suelo; la dolencia que aquejaba al investigador; los bultos negros rodeando el campamento; los 2 misteriosos amigos del investigador que nunca se presentaron; y el asombroso objeto extraterrestre que se mantuvo vigilante frente al campamento hasta el amanecer eran los por demás “sospechosos elementos” que ponían a prueba en esos momentos nuestra inteligencia e intuición.

Aunque intuíamos que aquí había “gato encerrado”, nunca nos hubiéramos imaginado que “2” resultarían siendo esos gatos y que, lejos de estar “encerrados”, nuevamente estaban “sueltos en plaza”, listos para hacer de las suyas!!!

LAS CONCLUSIONES

Luego de concluido el compromiso, los de Proyecto UFO sinceramente creíamos haber cumplido con nuestro trabajo y esperábamos que el señor “Investigador” estuviera satisfecho por todo lo que había visto aquella “rara” noche de contacto.

Para Proyecto UFO Piura, las naves aquella noche nos demostraron una vez más que los contactos o acercamientos que hemos logrado con estos aparatos en todos estos años han sido producto de un trabajo planificado y no el producto del azar o la “constante y caprichosa” coincidencia.

Estamos absolutamente seguros que para cada uno de nuestros amables lectoras y lectores del blog, los 20 artículos, fotos, videos, e historias minuciosamente narradas “HAN SIDO MAS QUE SUFICIENTES” para cautivar la atención y despertar la curiosidad por investigar más sobre los OVNIs, sobre la realidad del ser humano en estos tiempos cruciales, pero especialmente CONOCERSE A SI MISMOS a través de la continua observación de vuestro accionar en el diario vivir, llegando a descubrir que el contacto con inteligencias exteriores ES UNA REALIDAD y que si los integrantes de Misión Rahma en todas partes del mundo HAN LOGRADO CONTACTO DESDE HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS, USTED TAMBIEN PUEDE LOGRARLO!!!

Lo más sorprendente de todo esto es que Proyecto UFO Piura luego de 20 AÑOS de trabajo ininterrumpido, HA PODIDO DAR A CONOCER APENAS EL 10 POR CIENTO DE SUS EXPERIENCIAS, ES DECIR, LOS 2 AÑOS QUE LLEVAMOS TRABAJANDO A NIVEL PUBLICO A TRAVES DE LA RED.

“Si todo lo que hemos vivido en estos dos años es apenas el 10 por ciento de la historia, QUE COSAS HABRAN SUCEDIDO EN ESE 90 POR CIENTO RESTANTE AUN POR CONTAR???”

Todas las impresionantes experiencias que los más veteranos del equipo hemos tenido DESDE 1989 HASTA EL AÑO 2009, AUN PERMANECEN GUARDADAS EN NUESTROS REGISTROS, ESPERANDO SER REVELADAS PUBLICAMENTE MUY PRONTO PARA SATISFACCION DE NUESTROS AMABLES SIMPATIZANTES EN PERU Y EN VARIAS PARTES DEL MUNDO!!!

La principal conclusión de todo esto salta a la vista casi de inmediato: “COMO PUEDE SER POSIBLE QUE CIERTOS INVESTIGADORES OVNI EN PIURA, EN LIMA, O EN OTRAS PARTES DEL MUNDO, HAYAN HECHO UN SORPRENDENTE ANALISIS DE LO QUE ES O NO ES NUESTRA AGRUPACION, SI TODAVIA NO CONOCEN EL 90!!! POR CIENTO DE NUESTRA HISTORIA???!!!

¿¿¿QUE CLASE DE CIENTIFICOS SERIAN ESTOS RESPETABLES INVESTIGADORES –por que respetos guardan respetos, o irrespetos guardan irrespetos, que es lo mismo al fin- QUIENES ACABAN DE DESCUBRIR QUE “ES FALSO QUE EXISTA UN TRABAJO COORDINADO ENTRE EXTRATERRESTRES Y SERES HUMANOS, SI ELLOS –LOS INVESTIGADORES- NUNCA ESTUVIERON EN LOS CAMPAMENTOS DE PROYECTO UFO DE 1989, 1990, 1991, 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 –con excepción del Campamento del 5 de Julio de 2008, el único campamento con participación de un “¿Investigador?” – Y DEL RECIENTE Y EXITOSO AÑO 2009 A PUNTO DE CONCLUIR???

Y LO MAS GRAVE AUN: SI LOS INVESTIGADORES NUNCA ASISTIERON A LOS MILES DE CAMPAMENTOS DE MISION RAHMA DURANTE 35 AÑOS, ¿¿¿COMO PUEDEN SER CAPACES DE AFIRMAR QUE EL CONTACTO CON SERES EXTRATERRESTRES NO ES POSIBLE???

Todo parece indicar que los análisis de las denodadas investigaciones hechas por nuestros amigos “Investigadores” han sido escrupulosamente basados en “el método científico” propuesto por el consagrado científico de la música contemporánea; nos referimos al Doctor Ricardo Arjona:

“LECTORES, LO QUE NOS PIDEN (estudiar el contacto extraterrestre) PODEMOS, SI NO QUEREMOS (demostrar que el contacto existe) NO EXISTE, Y SI NO EXISTE LO CAMBIAMOS (otra teoría) POR USTEDES!!!”

Finalmente, antes de terminar, los miembros de la coordinación invitamos a todos ustedes –amables lectoras y lectores del blog- a recordar todos juntos algunos fundamentales ARTICULOS NO DE OVNIS SINO MAS BIEN DE DERECHO NACIONAL Y UNIVERSAL.

CONSTITUCION POLITICA DEL PERU/ Titulo 1: De La Persona y De La Sociedad/ Capítulo 1: Derechos Fundamentales de la Persona

ARTICULO 2.- Toda persona tiene derecho:

1. …a su integridad moral, psíquica y física…

2. …nadie debe ser discriminado por…religión, opinión…

3. …libertad de conciencia y de religión, en forma individual o asociada. No hay persecución por razón de ideas o creencias. No hay delito de opinión. El ejercicio público de todas las confesiones es libre, siempre que no ofenda la moral ni altere el orden público.

4. A las libertades de información, opinión, expresión y difusión del pensamiento mediante la palabra oral o escrita o la imagen, por cualquier medio de comunicación social, sin previa autorización ni censura ni impedimento alguno, bajo las responsabilidades de ley.

6. A que los servicios informáticos, computarizados o no, públicos o privados, no suministren informaciones que afecten la intimidad personal y familiar.

7. Al honor y a la buena reputación, a la intimidad personal y familiar así como a la voz y a la imagen propias.Toda persona afectada por afirmaciones inexactas, o agraviada en cualquier medio de comunicación social, tiene derecho a que éste se rectifique en forma gratuita, inmediata y proporcional, sin perjuicio de las responsabilidades de ley.

8. A la libertad de creación intelectual, artística, técnica y científica, así como a la propiedad sobre dichas creaciones y a su producto. El estado propicia el acceso a la cultura y fomenta su desarrollo y difusión.

10. Al secreto y a la inviolabilidad de sus comunicaciones y documentos privados.

18. A mantener reserva sobre sus convicciones políticas, filosóficas, religiosas o de cualquier otra índole, así como a guardar el secreto profesional.

DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS/

ARTICULO 5.- Nadie será sometido a torturas, ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

ARTICULO 12.- Nadie será objeto de ingerencia arbitraria en su vida, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni ataques a su honra o a su reputación.

ARTICULO 19.- Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión. Este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

ARTICULO 20.- / 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación con fines pacíficos.

REFLEXION

Durante todos estos largos 20 años de trabajo, los integrantes del grupo –los más veteranos- hemos venido siendo el blanco de las acciones, opiniones, y agresiones –no solo verbales sino ahora físicas también- por parte de un pequeñísimo grupo de personas quienes amparados en una especie de “clandestinidad-pública” han hecho uso de llamadas telefónicas, correos electrónicos y fugaces insulto-comentarios en nuestras principales bandejas de entrada de nuestros blogs y en YOUTUBE, de manera premeditada, planificada y con mala intención.

Y decimos “clandestinidad-pública” por simple composición: “clandestinidad” porque estos individuos se ocultan en los 20 años de historia del contacto en Piura aún no contada; y “pública” porque estos mismos individuos aparecen fotografiados tranquilamente en diferentes medios como el Internet, enarbolando la clásica bandera de “el que nada debe, nada teme”-claro, mientras el público no conozca sus sorprendentes currículums ufológicos, no hay razón para temer!!!

El Blog “Proyecto UFO Piura”, publicado gracias a la gentileza del portal amigo “Deperú.com”, fue creado con EL UNICO Y EXCLUSIVO PROPOSITO DE INFORMAR AL PUBLICO NACIONAL E INTERNACIONAL DE LAS EXPERIENCIAS PARANORMALES VIVIDAS POR UN MODESTO GRUPO DE CONTACTO EXTRATERRESTRE INSPIRADO POR EL INNEGABLE TRABAJO DE LOS GRUPOS RAHMA DEL NORTE DEL PERU.

Tal como lo podrán comprobar aquellos lectores que han seguido al grupo desde sus primeros artículos, cada referencia personal –con nombres propios e incluso apellidos de nuestros propios integrantes o de terceros con o sin su consentimiento- ha sido hecha por los escritores haciendo mención a las virtudes, colaboración y admiración que sentimos por estos personajes del mundo de la Ufología, resaltando así mismo y en todo momento el carácter positivo y beneficios que el contacto con seres de otros planetas podría significar para la humanidad.

Lamentablemente, para ciertas personas, la aparición de Proyecto UFO Piura y la narración de apenas el 10 por ciento de sus experiencias –creemos- HA SIDO DEMASIADO PARA SU ESTABILIDAD Y SEGURIDAD EMOCIONAL. ¿QUE PASARIA CON NUESTROS CRITICOS SI CONTARAMOS EL 100 POR CIENTO DE NUESTRA HISTORIA!!!?, es algo que realmente nos preocupa.

Si por haber llegado a narrar apenas el 10 por ciento de nuestras experiencias HEMOS RECIBIDO INCLUSO AGRESIONES FISICAS –menores, a decir verdad- por parte de algunos de nuestros iracundos detractores, ¿COMO SERA EL PROXIMO ATENTADO CONTRA LOS MIEMBROS DE NUESTRO GRUPO???

No nos ha quedado otra alternativa que seguir INFORMANDO A LA COMUNIDAD PIURANA, NACIONAL E INTERNACIONAL, de cómo están desenvolviéndose los trabajos de contacto aquí en Piura y en otras partes del mundo y, paralelamente a ello, SEGUIR ALERTANDO AL PUBLICO EN GENERAL de cómo se han venido produciendo esta serie de ATAQUES SISTEMATICOS por parte de estos ENEMIGOS de Proyecto UFO Piura y de Misión Rahma en general en los últimos 20 años.

Continuaremos re-actualizando las historias de aquellos campamentos que en un primer momento censuramos por razones obvias, como el presente correspondiente al 5 de Julio de 2008 y su continuación próximamente, así como el inolvidable campamento del 30 de Agosto de 2008 donde realmente cayó “la gota que derramó el vaso”, una gota que había demorado 20 años en caer.

A partir de ahora en adelante utilizaremos los seudónimos Investigador, Negligente e Ingenioso para referirnos a 3 de nuestros principales enemigos –tal vez exista un cuarto enemigo- a lo largo de todas las historias que empezaremos a narrar a partir de ahora.

No poseemos más armas que LA VERDAD, y narrando TODA LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD –sin necesidad de usar nombres propios y apellidos-, evitaremos que este “blog de Ciencia, Ufología y Espiritualidad” sea confundido con otros “blogs de desinformación, de viveza criolla y de adulteración de datos históricos para beneficio de la imagen personal de individuos desacreditados, falsos contactados, y ex-integrantes expulsados de conocidos grupos de contacto del Norte del Perú”.

 

 

Por cualquier inquietud, el e-mail es : xilox2004@hotmail.com

 

COORDINACION

(5) Proyecto UFO Piura : ¡BEST PERU UFO PHOTOS 2009, Campamento 31 de Mayo de 2008!!!

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

 

 

 

 

 

 

Por cualquier inquietud, el e-mail es : xilox2004@hotmail.com

 

COORDINACION

(4) Proyecto UFO Piura : ¡FOTOS OVNI del Campamento 19 de Abril de 2008!!!

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

 

 

 

 

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

Por cualquier inquietud, el e-mail es : xilox2004@hotmail.com

 

COORDINACION

(3) Proyecto UFO Piura: ¡Un Grupo, Una Misión!!! -Campamento 31 de Mayo de 2008-(VIDEO)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=pE7htk3dbKE&feature=player_embedded’]

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

 

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

 

 

 

 

 

 

 

Proyecto UFO Piura Contacta con la Prensa Piurana

Y efectivamente –continuando con el relato de nuestro anterior Artículo (2) actualizado-, gran trabajo y grandes sorpresas nos aguardaban a partir de aquella confirmación observada desde el patio de la casa.

Esa noche de Domingo, 20 de Abril de 2008, la nave extraterrestre no sólo había sido vista en Castilla, Piura (7 y 20 pm) volando frente al domicilio de algunos de los miembros de Proyecto UFO sino que, además, muy lejos de allí, un oficial de vigilancia de servicio en el Hospital de Apoyo III de Sullana, también había sido testigo del vuelo de otro objeto luminoso –quizá el mismo- cerca de la silueta de la Luna y, por fortuna, pudo fotografiarlo con la cámara de su teléfono celular algunos minutos después de las 8 pm.

El Martes 22 de Abril de 2008, la noticia del avistamiento en Sullana había sido inusitadamente difundida por la prensa local y capitalina; a nuestro modesto entender, ello era muy extraño si consideramos el hecho de que rara vez la prensa acepta un testimonio sin mayores testigos y sustentado con una sola fotografía de baja calidad y nitidez – ¿ayudita de arriba?!!!

Y curiosamente fue por Internet que esta “modesta” noticia llegaba a ojos y oídos de los miembros de la coordinación de nuestro grupo.

Ese mismo día Martes 22, por la tarde, tomámos la decisión: Informémos a la prensa!!!Ambos sucesos, en Sullana y en Piura, nos daban “suficientes indicios” como para sostener –y posteriormente demostrar- que todo esto se trataba de una serie de “avistamientos programados por extraterrestres” –pues son ellos quienes envían las naves- orientados a confirmar el establecimiento de un foco de difusión del mensaje de Misión Rahma desde nuestra querida Región Piura –pues es aquí donde residimos la mayoría de los voluntarios y entusiastas integrantes de Proyecto UFO.

Era el momento de “demostrar” con hechos (fotos y videos) y no sólo con palabras, que los casi 20 años de reiterados encuentros con naves y seres extraterrestres aquí en Piura, no han sido el producto de la “casualidad” o el “oportunismo”, o la “buena suerte” –tal como lo siguen afirmando nuestros respetados opositores “caseritos”.

Si los resultados de cada uno de nuestros campamentos fuesen el equivalente a los “resultados de la Tinka”, los de Proyecto UFO seríamos los tipos más suertudos del mundo!!!

Por fortuna, ello no es así. Y más que suerte, es un verdadero HONOR para nosotros el poder colaborar en esta maravillosa misión de ayuda a la humanidad.

El Jueves 24 de Abril de 2008 estábamos ya en la Redacción de Diario Correo narrando todos estos sucesos y ofreciendo nuestras conclusiones sobre todo lo ocurrido el Sábado 19 de Abril y luego el Domingo 20 de Abril de 2008.

Como consecuencia de este “nuevo contacto con la prensa piurana”, el Viernes 25 de Abril de 2008 aparece en el Correo la primera “nota de redacción” sobre la existencia de nuestro grupo.El Sábado 26 de Abril de 2008, Panamericana Televisión Canal 5 Regional era quien amablemente recogía las primeras impresiones de los testigos de la jornada de 19 de Abril.

Más tarde, el Lunes 28, la nota televisiva era irradiada solamente a nivel de la región (más tarde, ATV y América Televisión se encargarían de difundir la noticia en el interior del país).

Todas las puertas se abrían y los integrantes empezábamos a sentir y percibir el accionar de las poderosas fuerzas positivas en pro de la difusión y constante actualización del mensaje de Misión Rahma.

Era tal el interés despertado que periodistas de Correo se comunicaron con la casa y avisaron que estarían allí a partir de las 3 de la tarde de aquel Viernes 2 de Mayo de 2008.Todo estaba listo para la entrevista. Al menos la mitad de los integrantes de Proyecto UFO nos encontrábamos listos para recibir a los periodistas.

Sin embargo, la manecilla horaria del reloj de la sala siguió girando una, dos y hasta tres veces, y los periodistas nunca aparecieron.

Algo gravísimo tuvo que haber pasado. Ninguna llamada telefónica o e-mail explicativo alguno. Simplemente silencio total.

Al día siguiente, Sábado 3 de Mayo de 2008, la sorpresiva portada de Diario Correo nos traería minutos de alegría y satisfacción, pero con el correr del tiempo, esos minutos se transformarían en largas horas de incomodidad e indignación.

Se trataba de una nota periodística que empezaba con unas breves líneas sobre Proyecto UFO Piura y luego continuaba con la amplia –y por momentos confusa- narración de la experiencia de avistamientos vivida por un “extraño” investigador OVNI en las inmediaciones de un misterioso cerro ubicado a unos 70 km hacia el Este de la ciudad de Piura.

Al cabo de unos días nos olvidamos del “asunto” y nos concentramos en la espera de la nota a“página completa” que también habíamos coordinado con el otro diario de circulación regional. Curiosamente, aquella tarde en que habíamos dejado la información en las oficinas del “Jirón Ayacucho” y nos disponíamos a dejar el lugar, nos percatamos de la presencia de un brillante objeto luminoso que avanzaba lentamente y a gran altura por encima de las instalaciones del periódico.

Obviamente, los extraterrestres sabían que ese era el momento y aquel era el lugar donde por fin se haría pública la existencia de nuestra pequeña agrupación.Y efectivamente, el 18 de Mayo de 2008, el suplemento “Semana” del Diario “El Tiempo” publicaba íntegramente –sin cortes ni adulteraciones- nuestro primer artículo: “CONTACTO EXTRATERRESTRE PROGRAMADO”.

Hay que darle Tiempo al Tiempo; las cosas buenas toman Tiempo; cada cual tiene su Tiempo. Entender a Misión Rahma y su mensaje extraterrestre…será cuestión de Tiempo!!!

 

 

 

Dia 31 de Mayo de 2008: Segundo Campamento Filmado

 

Y sin más tiempo que perder, Ingrid, Claudia, Koky, Victor, Christian, Raúl, Paul, Oscar, José, Frank, Rafa y el Profesor Josué Gonzáles conformaban esa vez el valeroso equipo de contacto que logró filmar nuevos e impactantes avistamientos el pasado 31 de Mayo de 2008.

¡Y no era para menos! El asistir a una «experiencia programada de contacto con naves interplanetarias» no es algo que suceda todos los días. La libertad de «ir» y el derecho a «ver» experimentados por cada uno de nuestros invitados, sigue siendo esa mágica «kábala» que , por años, ha hecho posible que decenas de personas puedan despejar todas sus dudas en una sola noche de emoción y reflexión.

Pero, ¿cuál es el estímulo que mueve y conmueve los corazones de los integrantes del grupo?, se preguntarán muchos internautas. Pues bien, individual y grupalmente, Proyecto UFO Piura raliza 4 tareas fundamentales:

1) Estudio y revisión de todo tipo de información relacionada al fenómeno OVNI.

2) Autopreparación y preparación de personas para participar en los campamentos de contacto en el desierto.

3) Captación de todo tipo de imágenes OVNI, en fotografía y video, que puedan ser usadas como prueba o evidencia de la veracidad del contacto, reivindicando con ello el honor de muchas personas, grupos e instituciones que por años sufrieron ataques y daños morales por el simple hecho de afirmar tener contacto connaves y seres del espacio exterior.

4) Y, finalmente, la toma de conciencia y cambio personal que devienen como consecuencia de las experiencias vividas y compartidas por el grupo, en grupo y para el grupo. Extender estos beneficios a la familia y la comunidad (local, nacional e internacional) es quizá la mayor tarea o misión que hemos descubierto a lo largo de todos estos años.

La Antesala

Los veteranos del equipo sabíamos que sucedería de nuevo. De hecho, el contacto se ha venido repitiendo una y otra vez desde 1989.

El primer campamento filmado -el memorable 19 de Abril-, había marcado el fin de la «Primera Etapa» (la de nacimiento, crecimiento, y de madurez, también); la «Segunda Etapa», ahora, nos exigía trabajo y más trabajo dedifusión. Diario Correo, El Tiempo, Canal 5, ATV Noticias y Canal 4 fueron entonces los primeros medios en propalar el inusitado suceso.

La repentina aparición de Proyecto UFO Piura en periódicos y pantallas causó gran algarabía entre sus integrantes; nuevos y veteranos, celebraron – con la mesura del caso – , el haber videograbado OVNIs en Piura , la norteña y famosa ciudad de los cebiches, cerámicas y playas paradisíacas.

Era alegría mezclada con satisfacción por la tarea cumplida. En pocos días, familiares, amigos y vecinos eran contagiados por aquella agradable sensación de sano orgullo por el éxito del prójimo (tan ausente en nuestra sociedad peruana), despertándose automáticamente en ellos un genuino deseo de tener algún día su propia experiencia.

Superada la fase de difusión a través de los medios convencionales, Proyecto UFO Piura había previsto ya el hacer uso del medio de información más democrático (con los riesgos que ello implica) que se haya implementado hasta el momento: el Internet. Miles de reportes OVNI son depositados en la red casi a diario.

A la fecha son miles las personas que han logrado presenciar, fotografiar o filmar un objeto volador no identificado en los cielos del Perú y de cualquier otro país donde existan personas predispuestas y atentas -«con el dedo siempre en el gatillo»-, listas para disparar no balas sino cámaras, que cual ojos humanos siempre estan dispuestas a «confiar» en todo lo que ven.

La Experiencia

Faltando 5 días para el 31 de Mayo, eran más de 15 las personas que nos preparábamos para repetir la hazaña; pero sólo 12 se presentaron en el punto de embarque. La emoción de los nuevos participantes y la confianza de los veteranos conjugaban perfectamente aquella soleada tarde de fin de mes. No había espacio para ninguna de las tres grandes enemigas de todo aprendiz de ufología: la desconfianza, la duda, y la incredulidad. Y la mejor prueba de ello era que esta vez eran dos las HandyCam que llevábamos listas para dispararle a todo objeto luminoso que se atreviera a cruzarse delante de sus lentes.

Pasadas las 4:30 PM ya estábamos en el km 12 de la carretera Piura-Paita, punto de desembarco. La filmaciónya se había iniciado dentro del bus, y las primeras fotografías digitales ya estaban almacenadas en tres cámaras fotográficas desde temprano en la partida. Camarógrafos y cámaras no imaginaban todo lo que se vería aquella tan esperada noche de contacto.

Luego de una ardua caminata -impecáblemente grabada y narrada por Paul Idrogo (Cámara 1)-, arribamos a la duna «Mirador» a 20 minutos para las 6 de la tarde. Terminadas las labores de instalación de campamento (limpieza, recolección de leña, y desplegado de carpa) y mientras esperábamos la llegada de la noche, nos percatamos de que, por el norte, un objeto blanco se desplazaba a gran velocidad entre las típicas nubes bajas del atardecer.

Sin embargo, ello no distrajo nuestra atención y concentración. Faltando pocos minutos para las 7 de la noche,mientras relizábamos una pequeña y simbólica oración, un fuerte destello plateado, hacia el Este de nuestra posición, dejó asombrados a todos, especialmente a los nuevos participantes. Luego otra vez, y una tercera vez, aquella andanada de destellos, similares a los flashes de cámara fotográfica, eran tan rápidos que nuestros camarógrafos, Paul Idrogo (Cámara 1) y Raúl Yacila (Cámara 2), no tuvieron tiempo para accionar el impaciente REC de sus máquinas.

«Si no sucede nada hasta las 8:30, procedemos a cenar», sugirió el promotor y organizador del presente encuentro cercano del segundo tipo. Pero a las 7:25 PM (hora de la cámara, con 3 minutos de adelanto respecto a la hora de nuestros relojes), una sospechosa luz, aparéntemente inmóvil y cercana al suelo, capturó nuestra atención.

«Manténganse alerta, señores,…» , se escucha decir en el video. «No, esa es una luz…», comentó Cámara 2. A las8 en punto, «ya, miren, miren, todos lo ven, sector izquierdo, es celeste…», se ecuchó decir al profesor, el más veterano del grupo. Y es que detrás del supuesto OVNI posado en tierra, se aproximaba una pequeña luz, volando lentamente en diagonal frente a nosotros.

Increíblemente, era el mismo objeto del 19 de Abril, que rasante sobre la colina Inclán se dividía en 3 luces frente a la cámara. Pero ahora, ante el nervioso contingente de jóvenes hombres y mujeres, se veía como una sola luz amarillenta acercándose sigilosamente por el lado izquierdo de nuestro campo visual.

De pronto, el objeto se detiene sobre colina Inclán. ¡Sí, señores! ¡Son ellos! ¡Cáptelo!..¡¿lo capta?!.., se escuchó decir entre el alboroto. Y en el preciso instante en que la nave reanuda la marcha en sentido opuesto, dilató tanto sus luces que casi parecían ¡una puesta del sol!!!

Ante tan impresionante avistamiento nuestros jóvenes camarógrafos -en su afán de lograr un mejor acercamiento del objeto-, perdieron por un segundo el punto de enfoque, reaccionando rápidamente y recuperando la estabilidad de sus cámaras, pudiendo finalmente grabar el recorrido y posterior ocultamiento del aparato detrás de otra colina.

Paralélamente a lo que ya habíamos presenciado hasta ese momento, los destellos se sucedían una y otra vez, aintervalos de 10 ó 15 minutos. Y justo cuando Cámara 2 grababa al vacío (enfocando hacia la colina «Pirámide»), un potente destello es capturado a las 7:57 PM (tiempo de la cámara), tomándonos por sorpresa una vez más, pero quedando grabado en la cinta como prueba de los más de 30 «fogonazos» que iluminaron aquella oscura pero impactante noche.

A pocos minutos para las 12:00 de la media noche, y cuando el sueño y el cansancio -producto de la tensión acumulada-, nos invitaban a ir a dormir, se reanudó la actividad en el mismo sector Este, frente a nosotros. Los pocos que aún permanecíamos en vela pudimos apreciar una extraña luz de forma tubular, a manera de «chorro de luz» (de abajo hacia arriba), y sobre él súbitamente un potentísimo destello plateado como punto final de la experiencia.

Al amanecer, conservábamos tanta energía y entusiasmo que decidimos hacer una pequeña escursión hacia colina Inclán, lugar donde se había producido el avistamiento principal. Finálmente, allí comprobamos lo cercaque habíamos estado nosotros de ellos o quizá ellos de nosotros.

Por cualquier inquietud, el e-mail es : xilox2004@hotmail.com

COORDINACION

(2) Proyecto UFO Piura : ¡Contacto Extraterrestre!!! -Campamento 19 de Abril 2008-(VIDEO)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=M-vRhJSmevw&feature=player_embedded’]

«Campamento 19 de Abril de 2008» (Parte 1)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=l_HVAI9sNc4&feature=player_embedded’]

«Campamento 19 de Abril de 2008» (Parte 2)

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

 

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

 

 

Día 19 de Abril de 2008 : Contacto Extraterrestre Programado

Y luego de tantos inconvenientes -producto de nuestra inexperiencia en filmación-, por fin el primer fragmento no editado del video ya estaba en YOUTUBE el 24 de Junio de 2008.

Gracias a la gentileza de DePeru.com, las imágenes de estos primeros avistamientos filmados por Proyecto UFO Piura ya podían ser vistas y analizadas por todos a través de la comodidad, eficacia y rapidez que brinda el Internet.

Por más de dos meses Proyecto UFO Piura habia permanecido en el anonimato mientras que el pequeño video que nuestros amigos de Lima gentilmente habían colgado , lentamente obtenía sus primeras visitas, lo que llenó de emoción y nervios a todos los integrantes del equipo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=FHhg30zCY5E&feature=player_embedded’]

Primer video sobre Proyecto UFO Piura, publicado por nuestros amigos de «Deperú.com» en Lima el 24 de Junio de 2008.

 

Pero antes, el 31 de Mayo de 2008, ya habían sido 12 las personas que nuevamente se habían encontrado frente a frente con las naves extraterrestres (tal como está narrado en el siguiente artículo 3) y 2 eran las cámaras que habíamos llevado con la seguridad -que los años de experiencia en el desierto nos han dado-, de que algo tan emocionante y espectacular como lo del 19 de Abril, tendría que pasar comoconfirmación de que «todo marchaba según lo revelado al Profesor en aquella experiencia personal de 1989″.

Pasaban los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas, y aparentementetodo había regresado a la normalidad -luego de lo del 19 de Abril- para aquellos 4valientes aventureros del contacto quienes aparentemente también permanecían satisfechos por la labor cumplida en aquel memorable campamento.

Pero dos de aquellos cuatro incansables caminantes sabían que «la caminata aún no había terminado» y que lo hecho hasta ahora había sido apenas «el primer paso» sobre aquel camino que nadie -ni los propios integrantes del equipo- se imaginaban que sería pocos meses después.

Por un lado, el Profesor Gonzáles trataba de resolver el tremendo dilema de cómodifundir las experiencias del grupo de la manera más sencilla y económica posible sin tener que causar tantas molestias a tantas personas; paralelamente a ello, el jóven, inquieto e intrépido Técnico en Computación e Informática, Paul Idrogo -el mismo que actuara de principal camarógrafo en esta primera expedición del 19 de Abril, trabajaba en silencio en otro ambicioso proyecto: «El primer video editado y musicalizado de Proyecto UFO Piura».

Fue así que el 9 de Julio de 2008, luego de incontables horas de espera por los reiterados y fallidos intentos por subir el pesado video de más de 11 minutos a YOUTUBE, estrenábamos con mucho orgullo «El Impresionante Avistamiento Sobre Piura, PERU, Videograbado por Proyecto UFO Piura durante el Campamento del 19 de Abril de 2008 (dos partes)», el primero de una serie de minidocumentalesdestinados a crear conciencia en el público lector de que el contactocon seres extraterrestre «ES REAL».

En síntesis, desde hace más de 18 años sin cámaras, y ahora con ellas, Proyecto UFO sigue haciendo exactamente lo mismo: preparar a grupos o comunidades de personas afines entre sí, para asistir a encuentros programados con naves de otros planetas.

Y tal como lo han venido haciendo muchos grupos de contacto a nivel mundial, Proyecto UFO se atreve a confirmar – con las pruebas visuales en la mano – que sí existen seres inteligentes y avanzados fuera de la tierra, y que sí es posible ponerse encontacto con ellos y especialmente con sus naves a través de contactos programados con anticipación.

La Preparación para el 19 de Abril

Fue, entonces, en Marzo del 2008 cuando empezaron los preparativos para la expedición. Los estudiantes Paul Idrogo (ocasional camarógrafo), Oscar Ruiz, Chris Curo, y el Profesor Josué Gonzáles, se prepararon – con ejercicios, dietas y autocontrol mental -, con el único objetivo de videograbar la llegada de un OVNI a las 11 y 2 minutos de la noche, según la información que había sido recibida en sueños por algunos de los participantes.

Llegado el día Sábado 19 de Abril, reunidos en el mismo lugar y a la misma hora de siempre, los intrépidos aficionados a la Ufología se embarcaron rumbo a Paita, pequeño pero importantísimo Puerto en el Norte del Perú.

Serenidad, alegría, seguridad y mucho entusiasmo eran el común denominador de los esta vez 4 integrantes de Proyecto UFO, que habían decidido ir en representación de los demás miembros ausentes por distintos motivos personales.

Faltando pocos minutos para las 5 de la tarde, el minibús llega al km. 12, punto de descenso e inicio de la caminata desierto adentro hacia el Sur. Inmediatamente, de manera espontánea, se empieza con la filmación, la misma que no estaría exenta del típico nerviosismo mezclado con los abundantes errores propios del debút.

Tal era la energía desplegada por jóvenes y veteranos, así como su entusiasmo por llegar, que la caminata fue realizada en un tiempo menor de lo previsto: casi 50 minutos. Igualmente rápido fue el atardecer, que a medida que retrocedía, cedía su lugar a una impresionante luz de luna (enemiga de cualquier visor de cámara).

El Primer Avistamiento

Luego de una paciente espera, y siendo las 9 y 30 PM aproximadamente, aparece a la distancia el primer objeto luminoso, moviéndose desde el Este sobre el Cerro Inclán, primero hacia la izquierda y luego sorpresivamente en sentido opuesto, ubicándose exactamente «delante de la cámara».

Confundidos, al principio, ante la posibilidad de que ello se tratáse de alguna aeronave terrestre, la luz crece en intensidad y en un segundo se divide en «tres luces», tal como se aprecia en el video. Solo un helicóptero podría realizar «tal maniobra» en un espacio tan reducido (800 metros cuadrados) sin poder disimular sus ensordecedores motores. Sin embargo, «silencio» fue lo único que escuchamos.

El Segundo Avistamiento

Una hora más tarde, cerca de las 10:30 PM, continuábamos en pie guiados por nuestra congelada intuición.

«¿Qué irá a pasar a las 11 y 2 minutos?» era nuestra mayor inquietud en ese momento.

De pronto, hacia el Sur, casi posada sobre una inmensa explanada a más de 1,000 metros de nuestra posición, aparece una inmensa luz que evoluciona, es decir, cambia rápidamente de forma, color e intensidad, y se mantiene «quieta», como posando para la cámara, hasta reducirse a tres pequeñas y extrañas luces dejando entrever una aparente forma alargada o rectangular (ver fotos amplificadas disponibles). Terminado el avistamiento, sabíamos que faltaba «algo más»; algo que iba a terminar por hacer desbordar nuestra contenida emoción.

El Tercer Avistamiento

Faltaba poco para las 11 y 02 PM. Hasta el momento no había habido ni gritos ni aplausos; solo un secreto deseo de que «algo más» nos hiciera «saltar hasta el techo»de alegría. Algo que derribara nuestra natural duda y premiara, a la vez, a tan extraordinario acto de esfuerzo, paciencia y disciplina; tantos días de espera y ansiedad contenidas.

¡Y sucedió!!! Una gigantesca burbuja rojo pálido –demasiado tenue como para ser captada por la HandyCam– se hizo presente sobre el mismo lugar del segundo avistamiento, dando un salto y emitiendo como pequeñas estrellitas de impresionante color plateado.

«11 y 2 minutos!!!» , era el grito que todos habíamos estado esperando producir en nuestras gargantas. Y luego una y otra vez, el mismo avistamiento se repetía (hasta siete veces) delante de nuestros ojos, como tratando de decirnos que todo estaba «bajo control».

De pronto una silenciosa explosión de luz plateada logra ser captada por la cámara, casi en el centro del visor. Fue tan rápida, intensa y brillante (tal como lo muestra la foto amplificada) que no quedó duda alguna de la importancia de todo lo acontecido en aquellainolvidable experiencia.

La Inesperada Re-Confirmación en Casa y el Avistamiento en Sullana

«Contacto Extraterrestre Programado el 19 de Abril de 2008» creemos -hoy 16 de Junio de 2010, hace más de dos años- pudo haber sonado demasiado «pomposo»para algunos o demasiado «improbable» para «otros».

Pero ahora que «las aguas estan calmadas», vamos a contar lo que sucedía horas más tarde de este singular suceso, pues la «pomposidad» o «improbabilidad» habrán de ceder su puesto a su majestad «la cruda realidad» -hija de la «verdad»- la que cada minuto de nuestras vidas avanza silenciosa y segura, condecorando a los creyentes y jubilando a los detractores.

La opinión pública piurana -que rara vez se hace pública- no se imaginaba que «al día siguiente» de la espectacular aventura de los jóvenes integrantes de Proyecto UFO Piura, «dos acontecimientos» -uno muy publicitado en la prensa y el otro muy privado-le arrancarían la tranquilidad a la noche del Domingo 20 de Abril de 2008 y ratificarían contundentemente la importancia de todo lo que se venía para aquel inolvidable año 2008.

Luego de un reparador descanso producto de la agotadora jornada del Campamento del 19 de Abril de 2008, el Profesor se dirigía a la sala de la casa a indagar cuál había sido la última travesura que su inquieto sobrino Fabio -de apenas 11 años de edad-había hecho al promediar las 7 y 15 minutos de la noche de aquel ordinario díaDomingo de época escolar.

En ese preciso instante, como a las 7 y 20, Ursula -que se hallaba conversando amenamente con mamá Deysi en el patio de la casa-, nota la presencia de un bellísimo objeto lenticular, tan blanco como un fluorescente!!!, avanzando lenta y silenciosamente a unos 20 o 30 metros por encima de los cables del tendido eléctrico de la calle anterior a la solitaria cuadra de la urbanización.

«Josué, ven», fueron las breves, instantáneas y serenas palabras de la hermana del Profesor. «Mira, ¿no es una nave?», era su única interrogante.

El objeto se movía lenta y linealmente, de NORTE a SUR, flotando en vuelo perfecto frente a nuestros ojos. «Demasiado pequeño…va lento…no se escucha motor…para ser un avión volando a tan baja altura…la forma de la luz es demasiado grande, blanca y ovalada como para ser de un solo faro de avión» era el rápido análisis del experimentado coordinador del Proyecto.

«Fallo, Tabito, rápido»…»Allí está la confirmación del campamento que hemos tenido»…»Increíble»…»Así son los Guías, no dejan espacio para ninguna duda»…»Gran trabajo nos espera este año 2008″…»Esto es el inicio»…»¿Qué irá a pasar en los próximos campamentos?», comentaba y reflexionaba el Profesor ante sus familiares.

Y mientras afloraban estos y otros comentarios de los asombrados miembros de la familia, el objeto -habiendo ya alcanzado los primeros árboles del Parque Alejandro Taboada- repentínamente empezaba a reducir su tamaño hasta desaparecer pocos segundos después.

Era increíble como de una noche de Sábado en el desierto a una noche de Domingosobre la casa, el destino de unas cuantas personas puede cambiar tan radicalmente a tal punto que «de la noche a la mañana» ó mejor dicho «de 1989 a 2008», su compromiso-«voluntariamente aceptado»-con esta gran cadena de contactos, se vea«PLENAMENTE CONFIRMADO» ante los ojos de las tres generaciones de familiares del Profesor Gonzáles.

Dos días más tarde los siempre curiosos periodistas de El Correo y El Popularanunciaban «con sorpresiva emoción» el nuevo avistamiento registrado por estas calurosas tierras, esta vez en las calurosas tierras de Sullana, la Perla del Chira, teniendo como protagonista a un jóven Oficial de Seguridad del Hospital de Apoyo III en Sullana, Piura, PERU.

Sorpresa y satisfacción era lo único que sentían los integrantes de Proyecto UFO Piuraen sus casas o en los corredores del Instituto IDAT Piura, al enterarse de esta noticia que reportaba la aparición de un «objeto blanco y circular» moviéndose alrededor de la Luna al promediar las 8 de la noche del Domingo 20 de Abril de 2008.

COINCIDENCIA para unos, COMFIRMACION para otros, se trataría quizá del mismo objeto que minutos antes -7 y 20 pm de aquel Domingo 20 de Abril de 2008- era avistado frente al domicilio de la familia del Profesor.

Una vez más los Guías Extraterrestres de Misión Rahma «cumplían con su palabra»y echaban a andar una nueva pieza en esta gigantesca maquinaria de contactos en cadena a nivel mundial con el único objetivo de apoyar en la difusión del mensaje decambio y preparación para un nuevo tiempo que se aproxima a pasos agigantados.

¿Qué iría a pasar días después del 19 de Abril de 2008? ¿Que pasaría en el Campamento del 31 de Mayo de ese año? ¿Cuales serían las primeras reacciones luego de la repentina aparición de Proyecto UFO ante la prensa local y capitalina?

Entérese de todo esto y mucho más en la próxima re-actualización de nuestro Artículo 3: «Un Grupo, Una Misión, -Campamento 31 de Mayo de 2008!!!».

¡Esté atento!!!

Por cualquier inquietud, el e-mail es : xilox2004@hotmail.com

COORDINACION

(1) Proyecto UFO Piura

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

 

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

 

Breve Reseña Biográfica del Grupo

Proyecto UFO Piura es un grupo de personas -entre niños, jóvenes y adultos-, aficionados al estudio de todo lo relacionado al fenómeno OVNI aquí en la ciudad de Piura, en el Norte del Perú.

En 1985, el Profesor de Inglés y fundador del grupo, Josué Gonzáles, asiste a una conferencia sobre «contactos con seres extraterrestres» organizada por el Grupo Rama Piura, y conoce por primera vez al renombrado ufólogo y contactado peruano, el Sr. Sixto Paz Wells.

A raíz de aquella inolvidable experiencia, el Prof. Gonzáles empieza a poner en práctica -por cuenta propia- las primeras pautas y enseñanzas aprendidas en aquella reunión. Con el correr del tiempo, a base a continuos ejercicios físicos (atletismo y gymnasia),control de los alimentos (especialmente las carnes y bebidas) y revisión de apropiada literatura mística (libros Védicos y Krisnas), logra fortalecer la «fuerza de voluntad y convicción» necesarias para dar un giro definitivo a su vida y dedicarse por completo a lapreparación para el contacto con seres de otros mundos.

Y precisamente en el mes de Abril de 1989, a raiz de una increíble experiencia de«contacto programado con seres extraterrestres» el 26 de Marzo del mismo año en el desierto de Chilca, al Sur de Lima, PERU, el profesor decide finalmente inscribirse en el entonces Grupo Rama Piura durante una de las concurridas conferencias que la mundialmente conocida agrupación MISION RAHMA realizaba en todas partes del Perú y del mundo para comunicar el extraordinario suceso.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=wz0yWczqlJk&feature=player_embedded’]

El Profesor Gonzáles sabía que en dicha agrupación encontraría el complemento -a dicha preparación iniciada en solitario– indispensable para toda misión por la humanidad: el desarrollo en grupo, en común-unidad.

«El contacto es primero con uno mismo, luego con el prójimo, y finalmente con nosotros» habían dicho los Guías Extraterrestres desde aquellos maravillosos primeros años en que la Misión Rahma canalizaba las sabias enseñanzas de estos seres a través de los viajes astrales, la telepatía, y la psicografía o escritura automática de mensajes telepáticos recibidos por una persona autoseleccionada o antena mental.

Nadie en aquel grupo, ni el propio Profesor Gonzáles, habría podido imaginarse que apocas semanas de haber empezado su preparación, el entonces joven entusiastaaficionado a la ufología que en algún momento había soñado con lograr contactarse con seres extraterrestres aquí en Piura, estaría «frente a ellos» durante una fantástica, increíble pero real experiencia de contacto interdimensional durante la cual estos seres le hablarían de un importante trabajo de difusión a futuro en esta Zona Norte del PERU, el mismo que a la fecha ha quedado plenamente demostrado por todas las experiencias divulgadas través del presente medio, las mismas que estaremos compartiendo con todos los amables lectores de la red.

Los detalles de tan asombroso suceso -ocurrido antes de la media noche del 18 de Mayo de 1989 durante una práctica de relajación- serán publicados en el futuro, por el presente medio, a medida que todos los lectores-investigadores de todos nuestros artículos publicados y por publicar, se familiaricen con cada una de las experiencias vividas por los diferentes integrantes de nuestro grupo a lo largo de todos estos años.

Meses más tarde, la «confirmación física» de que aquella experiencia no había sido unsueño o un producto de la auto-sugestión, no se hizo esperar. Precisamente los días 28 y 29 de Julio de aquel año, el Profesor Josué Gonzáles, logra tener su primer avistamiento en una zona de campo abierto en Castilla, Piura.

Fue el inicio de una serie de reuniones (a las cuales se iban sumando nuevos integrantes, básicamente amigos de nuestro entorno como Walter Chuyes y Felix Chunga quienes, con el tiempo, jugarían un papel importante en las primeras experiencias del grupo) y campamentos que durante estos casi 18 años hemos continuado haciendo independientemente o en conjunto con los grupos de Misión Rahma del Norte del PERU, a veces con épocas de para, intervalos cortos, largos, en fin , según como venían los tiempos.

Al año siguiente, en 1990, el entusiasmo por querer vivir nuevas experiencias atrajo la atención de nuevos integrantes, entre ellos Ursula y Marcos (hermanos del profesor),Claudia (independientemente -antes de conocer al grupo) y Edgar Rafael quienes junto con el Profesor Josué Gonzáles, decidieron continuar investigando este fenómeno por cuenta propia. Todos los integrantes tratábamos de leer cada material disponiblesobre estos temas en aquella época como «Yo visité Ganímedes», «Revista Lo Insólito«, «folletos y libros de Misión Rama Piura«, periódicos, revistas, suplementos, etc., así como visualizar todo tipo de documentales en Beta , VHS y Televisión, y en general todo cuanto estaba al alcance de nuestra ajustada economía.

Ante tanta información acerca de cómo contactarse con seres extraterrestres realmente nos desanimábamos de poder continuar. Ser vegetariano, yoga, espiritualista; el dejar nuestra rutina favorita, dieta , música…, en fin, «que pesado», pensábamos, nos iría a resultar el incursionar en estos temas. Y cada vez que estábamos a punto de renunciar, algo nos decía que debíamos seguir adelante hasta que llegara el día en que pudieramos ver «con nuestros propios ojos» el cumplimiento de todo aquello que los extraterrestres le habían confiado al Profesor Gonzáles.

Paralelamente a las continuas experiencias de contacto que lográbamos tener cada siguiente año en distintas partes de nuestra región (tema de nuestros próximos artículos), empezamos a experimentar haciendo cambios en nuestras propias realidadessocioculturales y religiosas, así como nuestro estado físico, instrucción académica, comportamiento, hábitos de consumo (nada de cigarrillo, nada de alcohol, nada de carnes peligrosas-sólo aquellas que no afecten la salud!!!), y en general, todo lo que nos hiciera dignos de subir a la balanza del sentido común para, luego de un sano y razonable autocuestionamiento, descartar lo dañino, trivial, innecesario, superfluo de nuestras vidas, terminando por quedarnos con lo sustancial, necesario o permisible por nuestra sociedad actual (tan prejuiciosa); el resultado fue Proyecto UFO Piura.

En la actualidad, conservando ese mismo entusiasmo y espíritu de aventura, y en medio de una época de rápidos cambios climáticos, tecnológicos, sociales, políticos y económicos, Proyecto UFO ha decidido invitar públicamente , por primera vez, a grupos de personas relacionadas por algún vínculo entre sí ( integrantes de una misma familia, vecindario, institución educativa, centro laboral, equipo deportivo, etc.) a participar de sus CAMPAMENTOS DE OBSERVACION OVNI, en calidad de observadores imparciales, sin necesidad de pre-requisitos o afiliaciones anticipadas que pudieran restarle el caracter espontáneo, cultural, educativo y científico al tema.

Luego de más de 18 años observando el fenómeno, los integrantes de Proyecto UFO han comprobado que estas misteriosas manifestaciones se producen ante personas que han superado el miedo a lo desconocido y poseen un sincero deseo de conocer otras realidades que pudieran significar una nueva forma de ver y replantear sus vidas, no importando cuan erradas o equivocadas hayan sido sus vidas hasta ese momento.

Y de ello pueden dar fé todas aquellas personas -niños, jóvenes, estudiantes y profesionales como secretarias, profesores, contadores públicos, oficiales de la Sanidad de la Policía Nacional, ingenieros de sistemas, abogados, periodistas, técnicos en informática, médicos, etc.- que hasta la fecha siguen asistiendo a nuestros campamentos.

Así mismo, en el transcurso de estos intensos y exitosos años de campamentos en lugares como La Caleta «Casitas» en la Bahía de Sechura, desierto entre Piura y Paita, Laguna Ñapique, Km 30 de la Carretera a Chulucanas, Ruinas de Narihualá, Caleta Chulliyachi en Sechura y otros nuevos lugares en proceso de exploración, Proyecto UFO ha convocado a los medios informativos locales en más de dos oportunidades, dejando abierta la posibilidad para nuevas invitaciones.

Y precisamente la prensa local llegó a cubrir, aunque con cierto escepticismo, nuestras primeras actividades del pasado año 2008, a raíz del video que filmáramos por primera vez durante uno de nuestros campamentos (el primero de ese año), en cuyas imágenes se aprecia claramente las evoluciones y destellos de una de las naves extraterrestresque por años nos han acompañado en el desierto y que ahora, con el consentimiento de«ellos», estamos haciendo público por primera vez, gracias a que la tecnología ahora nos lo permite.

En resumen, el Sábado 19 de Abril de 2008 (hace más de dos años de la presente actualización, Junio de 2010), Proyecto UFO Piura logró filmar todas las incidencias de uno de nuestros típicos campamentos, narrando en el video el cómo estos seres a través de confirmaciones, sueños e intuiciones nos habían dado hasta la hora exacta -con precisión en hora y minutos!!!- en que se manifestaría la nave en todo su esplendor, por lo cual podemos afirmar con toda seguridad que todo ello no fue otra cosa que unAVISTAMIENTO PROGRAMADO CON NAVES EXTRATERRESTRES.

Curiosamente, durante las horas previas de aquel Sábado, y horas más tarde eseDomingo, ocurrieron una serie de avistamientos a lo largo de toda el área rural y urbana de Piura. En Sullana un vigilante de hospital capta con su celular una luz cerca de la luna (chequear Diario el Correo Piura digital de el lunes o martes siguientes); durante el festival aéreo de esos días un pequeño objeto aparece al lado de una avioneta en vuelo de exhibición; pobladores de distintos sectores (precisamente donde habitamos varios de los integrantes de Proyecto UFO) confirmaron el paso de extrañas luces que aparecen repentinamente al levantar la mirada y luego se desvanecen rápidamente ante los imparciales testigos de las mismas.

Canal 5 Regional nos dedicó una nota ( que grabamos en VHS); ATV Noticias propaló lo mismo en días posteriores; Diario Correo (el medio más abierto a estos temas) preparó una nota resumen de muchos casos el pasado Sábado 3 de Mayo; y finalmente la nota de diario El Tiempo, el más escéptico de la región.

Estimados amigos, los invitamos a mantenerse en contacto pues cada fin de mes estaremos entregando nuevos artículos e impresionantes fotos y videos de nuestros campamentos y en general el resumen del quehacer del mundo de la Ufología en la actualidad.

Muy agradecidos por su valiosa atención. Por cualquier inquietud, el correo esxilox2004@hotmail.com.


Fotografía real de una de las dos naves extraterrestres captadas desde el frontis de la casa de uno de los integrantes de Proyecto UFO Piura (Parque La Alborada, Piura, Perú) al promediar las 12 a.m. del día 16 de Marzo del año 2007, luego de pedir mentalmente la «primera confirmación» del inicio de las operaciones de difusión a nivel local, nacional e internacional. Como consecuencia de ello, se ha creado el presente blog con el único objetivo de narrar la increíble historia de las experiencias de contacto extraterrestre logradas por los integrantes de este pequeño grupo a través de la preparación y enseñanzas dadas por Los Guías Extraterrestres de Misión Rahma a la humanidad, hace ya más de 35 años en Lima, PERU.

 

COORDINACION