Nueva «App Store» de Amazon para dispositivos Android

Luego de mucho tiempo de especulación, Amazon finalmente ha lanzado una tienda de aplicaciones para dispositivos Andriod.

Quienes cuenten con teléfonos y tablets con el sistema operativo Android, sabrán que las tiendas de aplicaciones deiponibles dejan mucho que desear, y sin duda verán con buenos ojos la aparición de una tienda reespaldada por Amazon.

Además de ofrecer el juego Angry Birds Rio de manera gratuita en su primer día, la tienda de aplicaciones de Amazon ofrece una muy interesante característica a sus compradores: con el fin de evitarles pagar por aplicaciones que no valen la pena, la tienda de aplicaciones de Amazon permite a los compradores probar las aplicación «online» desde el mismo navegador hasta por 30 minutos.

La tienda ya cuenta con algo más de 3,000 aplicaciones, y sin duda es el primer esfuerzo que le dará algo de competencia a la App Store de Apple, que para ser honestos, buena falta le hace ya que en todos estos años ha mejorado mínimamente en su organización e interfaz.

Fuente: Amazon