Archivo de la etiqueta: Google Maps

Google Maps realiza mejoras para iPhone

Google Maps en iPhone

Ayer se lanzó una actualización de Google Maps para iPhone con nuevos iconos de búsqueda que facilitan y aceleran la localización de sitios en tu localidad, además de integrar Contactos de Google para que buscar y ponerte en contacto con tus amigos sea aún más fácil.

Los cambios que se presentan son consecuentes con la voluntad de que Google Maps sea exhaustivo, preciso y útil, independientemente de donde uno resida. Así, la versión en inglés de Google Maps para iPhone ahora está disponible en siete países más: Arabia Saudí, Bahréin, Egipto, los Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Omán y Qatar.

También se puede escoger entre kilómetros y millas en el menú de configuración, según las preferencias. Toca uno de los nuevos iconos para encontrar rápidamente restaurantes, cafés, bares, tiendas y otros lugares cerca de donde te encuentres. Si tienes prisa y tienes que tomarte un café ya, toca el icono de la taza para ver qué cafés tienes cerca.

Tus Contactos de Google ahora están integrados en Google Maps para iPhone, lo cual significa que, si has iniciado sesión en tu cuenta de Google y buscas el nombre de un amigo, su dirección aparecerá como una sugerencia, siempre y cuando la tengas guardada con el contacto. Solo tienes que escribir su nombre y verás, únicamente tu, la dirección en el mapa. Para aprender a mantener los Contactos de Google sincronizados con el iPhone con facilidad, consulta esta página.

Pueden visitar App Store para descargarte la aplicación Google Maps para iPhone más reciente. Tener en cuenta que algunas de las características mencionadas no están disponibles en todos los países.