Archivo de la etiqueta: juegos

Angry Birds presentará su versión de la Guerra de las Galaxias

El famoso juego que nació con el iPad, ahora tiene un nuevo lugar de entretenimiento. Desde los primeros día de noviembre, interpretarán a los personajes de Star Wars, con el cual esperan alcanzar el éxito como sus predecesores.

Por supuesto, los chicos de Rovio no iban a quedarse de brazos cruzados. Viendo como la gente desea más y más niveles y desafíos para toda su familia de juegos basados en estos curiosos personajes, se han decidido a sacar la versión de Angry Birds basada en la saga de Star Wars.

En concreto, el juego será lanzado el próximo 8 de Noviembre en todo el mundo, y estará disponible para iPhone y para iPad. Por descontado, sabemos que se convertirá en un super ventas desde el primer momento.

Para los más impacientes, podéis disfrutar de algunos minijuegos, cómics y demás material en la web de la empresa. De esta forma, Rovio va dándonos con cuentagotas la información acerca de su nuevo éxito, que esta vez viene encarnado en forma de saga de aventuras.

Veamos uno de los pequeños trailer que la empresa productora nos ofrece para ir imaginándonos como será esta nueva saga de aventuras.

Fuente: [ipadizate]
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=lyB6G4Cz9fI&version=3&hl=es_MX&rel=0]