(del 21 al 24 de abril.)
Los feriados de Semana Santa son una oportunidad para relajarnos y aprovechar el tiempo libre escapándonos del estres de la ciudad. Así que no pierdas el tiempo y elije un destino, alista maletas y disfruta de una aventura inolvidable viajando por el Perú.
Imagina recibir Semana Santa en medio de una procesión de cruces de madera decorados por una infinidad de espejos o caminar por las calles llenas de alfombras de flores multicolores, simplemente inolvidable.
Este fin de semana largo, aprovecha para disfrutar de bellos paisajes y nuestras tradiciones como nunca antes.
Semana Santa en Lima
Si recorremos su Centro Histórico podemos disfrutar de una sorprendente arquitectura colonial rodeada de bellas plazas e iglesias.
En su lado más moderno y cosmopolita, podemos descubrir la alegría de su vida nocturna en bares, pubs y discotecas o degustar de la más variada y exquisita comida en todos los restaurantes existentes para satisfacer cada paladar.
Pero si lo que queremos es escaparnos del bullicio de la ciudad, podemos animarnos a visitar la sierra de Lima y descubrir sus pueblitos con bellos paisajes naturales o ir al norte de la capital a visitar nuestro pasado histórico.
Más Información en: http://www.turismoperu.info/ss2011/lima.html
Semana Santa en Ancash
La región Ancash es un lugar que todo aventurero debe conocer, cuenta con atractivas playas, bellos nevados y encantadores paisajes.
Leer más…
Semana Santa en Junín
Déjate sorprender por la belleza de los valles y la naturaleza inexplorada de la región Junín, dónde todo es posible.
Semana Santa en Tarma:
La Semana Santa de Tarma es una de las más representativas de nuestra religiosidad andina. Las alfombras y arcos de flores trabajados a mano por comunidades aledañas, acompañan las celebraciones.
Leer más…
Semana Santa en Huancavelica
Huancavelica es el lugar donde aún la historia vive, anímate a descubrir un destino lleno de encanto e historia con pueblos que hasta hoy conservan casonas e iglesias coloniales.
Semana Santa en Huancavelica:
La Semana Santa en Huancavelica se caracteriza por su profunda fe y sus procesiones. La celebración dura una semana, comienza con el domingo de ramos y termina con el domingo de resurrección cuando una procesión sale a las cuatro de la madrugada al encuentro de la Virgen María, a la altura de la Cruz Verde.
Leer más…
Semana Santa en Huánuco
En Huánuco encontrarás caídas de aguas, lagunas e impresionantes cuevas, que junto a su frondosa selva, conjugan singulares paisajes y hacen del destino el lugar perfecto para disfrutar de un viaje lleno de aventura.
Semana Santa en Huánuco:
En Semana Santa la celebración es una muestra de fe, en la que los pobladores se sienten identificados mediante la procesión del Vía Crucis de Cristo. En la región se acostumbra recorrer iglesia en Jueves Santo. Los feligreses aprovechan sus visitas para decorar sus altares.
Leer más…
Semana Santa en Ucayali
Ucayali es un lugar que ofrece al visitante una deliciosa gastronomía y Pucallpa, su capital, lugares que invitan al descanso y la diversión.
Semana Santa en Yarinacocha:
Yarinacocha, ubicada a 7 km de la ciudad de Pucallpa (15 minutos en auto), es una de las más grandes lagunas de la Amazonía. Es un lugar ideal para escaparse de la rutina, cuenta con albergues turísticos donde se pueden realizar deportes acuáticos. La zona también es habitada por grupos étnicos entre los que destacan los Shipibo – Conibo.
Leer más…
Semana Santa en Pasco
En Pasco encontrarás paisajes de una belleza extraordinaria. Te invitamos a disfrutar de sus espectaculares cataratas y hermosas lagunas que impactan al visitante en una sola visita.
Semana Santa en Oxapampa
Oxapampa, ciudad de costumbres y tradiciones alemanas, austriacas y nativas. Participar en su celebración de Semana Santa es una oportunidad perfecta para disfrutar de su gastronomía y gozar de sus tradicionales danzas. Es un lugar perfecto para los amantes del turismo de aventura.
Semana Santa en Tumbes
Tumbes es un destino reconocido por sus hermosas playas, que ofrecen la oportunidad de practicar deportes acuáticos, quienes buscan nuevas sensaciones aquí podrán saborear su deliciosa gastronomía y disfrutar de atardeceres a orillas del mar.
Semana Santa en Tumbes:
Entre las principales actividades que se realizan en Semana Santa se encuentran el domingo de Ramos, la escenificación del Vía Crucis y el encuentro de imágenes de Jesús Resucitado con la Virgen María y San Juan.
Semana Santa en Piura.
Piura es un destino cálido, no solo por su clima, sino por la amabilidad de su gente. Si buscas tradición y expresiones culturales podrás descubrirlas en su bella cerámica y deliciosa gastronomía, además de sus típicas celebraciones por estas fechas.
Leer más…
Semana Santa en Lambayeque
Lambayeque tiene de todo para el visitante, desde bellas playas, imponentes complejos arqueológicos y plácidos refugios de vida silvestre como Chaparri.
Semana Santa en Cajamarca
Cajamarca es el destino ideal para todos: las familias que buscan descanso, los jóvenes que quieren viajar en grupo de amigos y aquellos que desean disfrutar de la tradición y colorido de este bello lugar.
Semana Santa en Amazonas
Amazonas es un destino que nos invita a descubrir y sorprendernos por los extraordinarios atractivos que alberga; como la impresionante fortaleza de Kuelap o la catarata de Gocta, la tercera más alta del planeta.
Semana Santa en Loreto
Los bosques que rodean al río Amazonas, con sus cochas (lagunas), los delfines grises y rosados, sus cientos de aves y diversidad de flora, son la cuota generosa que la naturaleza ha otorgado a esta parte del Perú y que todos podemos disfrutar viajando a estas calurosas tierras.
Semana Santa en La Libertad
La Libertad es un destino en el que el viajero puede quedar hechizado ya sea por el aura señorial de su centro histórico, las maravillas ancestrales hechas en barro, la belleza de sus playas y el incomparable sabor de su gastronomía.
Semana Santa en San Martín
San Martín es sinónimo de aventura, descanso y diversión. Privilegiado por sus hermosas lagunas, cascadas y espléndidos paisajes, es un destino que le ofrece al viajero la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza en todo su esplendor.
Semana Santa en Ayacucho
Ayacucho enclavada en el corazón de los andes, destaca no sólo por sus numerosos templos y casonas coloniales sino también por celebrar con especial fervor la Semana Santa.
Leer más…
Semana Santa en Apurímac
Apurímac nos deslumbra por la belleza de sus paisajes andinos, está rodeada por majestuosos cerros y verdes quebradas. Los viajeros pueden disfrutar de su cielo azul y caminar por sus pequeñas calles de estilo colonial.
Semana Santa en Cusco
Además de Machu Picchu, Cusco cuenta con otras maravillas que puedes descubrir como su centro histórico en la que abundan propuestas culturales, gastronómicas y una famosa vida nocturna. El Valle Sagrado con su verde paisaje natural sorprenden a todos los que lo visitan.
Leer más…
Semana Santa en Madre de Dios
Despierta tus sentidos y aventúrate en un viaje inolvidable, Madre de Dios es un paraíso natural, un verdadero espectáculo de la naturaleza que no debes dejar pasar.
Semana Santa en Arequipa
Arequipa es una ciudad que siempre recibe al viajero con los brazos abiertos, sus calles del centro histórico decoradas en sillar son impresionantes, su verde campiña y su propuesta gastronómica te dejarán encantado desde el primer momento.
Semana Santa en Puno
Puno es la Capital del Folcklore Peruano pero también es asombrosa su riqueza natural, definida por el Titicaca, lago sagrado que es fuente de sustento y de vida en estas alturas. El intenso color azul de sus aguas se acentúa con la presencia de islas que como joyas adornan su superficie.
Semana Santa en Tacna
Tacna es un destino de clima cálido y bellos paisajes, se destaca por sus bodegas de oisco, su verdes valles y una deliciosa gastronomía poco conocida que el viajero podrá disfrutar en todos momento.
Semana Santa en Ica
Ica es un destino donde cultura, naturaleza y aventura se combinan para convertirse en un viaje como pocos.
Leer más…
Semana Santa en Moquegua
Moquegua es ideal para escaparse de la rutina y disfrutar de espacios naturales, tanto en sus valles y campiñas situados en la zona andina, como a orillas del mar, en sus apacibles y hermosas playas. Así mismo para aprovechar de su buena producción de pisco, macerados de damasco, aceitunas y su exquisita gastronomía.
Comments are closed.