Tag Archives: circuíto turístico

Este domingo 23 habrá un circuito turístico en Lurín

Este domingo 23 de marzo, habrán varios motivos para visitar Lurín pues la Municipalidad organiza diferentes ferias para ese día, así como un circuito que busca promover los atractivos turísticos del último valle de Lima.

lurin-plaza-de-armas-zoom

El público visitante podrá apreciar desde las 9 de la mañana en la Plaza de Armas, una feria artesanal organizado con motivo del Día del Artesano.

Asimismo, habrá una feria gastronómica con la exposición y venta de los platos típicos más representativos de la zona y un show de danzas típicas.

El Circuito

Para ese mismo día, se ha organizado un circuito histórico que agrupa los principales atractivos turísticos del distrito, donde el visitante podrá conocer la historia y misticismo de Lurín.

El recorrido contempla La Plaza de Armas y Catedral de Lurín, Viveros de Lurín, Mirador Turístico Julio C. Tello, Santuario Arqueológico Pachacamac, Circuito de playas y talleres artesanales.

El punto de encuentro será en la Plaza Castilla (Entrada de Lurín) a las 08:30 am. y el lugar de retorno es la Plaza de Armas (Frente a la Catedral), aproximadamente a las 03:30 pm.