Tag Archives: pachafest

Programa del Pachafest 2014

PachaFest es un festival de deportivo, gastronómico y turístico realizado en Pachacámac, este año prevé la asistencia de alrededor de 7000 personas que podrán deleitarse con los deportes, conciertos, la mejor comida de la zona y actividades para toda la familia.

El Pachafest difunde la práctica de deportes alternativos y tiene como uno de sus objetivos promocionar el turismo en el Perú, con  ingredientes de diversión adicionales grandes conciertos a cargo de músicos nacionales y diversas actividades familiares de integración.

PachaFest se realizará este domingo 1 de junio, algunas de sus actividades incluyen conciertos a cargo de:  BARETO,  Dengue Dengue Dengue,  The Workers (banda de Pachacámac),  Genoma,  DJ invitados.

En la parte deportiva se realizarán los campeonatos de moto Enduro Hare Scramble,  carrera Merrell Challenge, ciclismo Cross Country,  parapente,  escalada recreacional en Palestra,  Slackline recreacional.

La comida estará a cargo de Pachacámac Gastronómico:  Los mejores restaurantes turísticos del valle de Pachacámac con su mejor plato representativo. En la zona de “carretillas” se podrá disfrutar de los clásicos anticuchos, postres, raspadillas y mucho más.

También encontrará juegos para niños y adultos,  caritas pintadas, stands de productores artesanales, stand de productores agrícolas. Se contará con estacionamiento dentro del evento y seguridad. El costo de las entradas es de 22 soles y puede adquirirlas en Teleticket de Wong y Metro.

Ingrese aquí para leer el programa del Pachafest Segundo Festival de Deportes, Gastronomía y Turismo Pachacámac 2014.

pachafest

El Pachafest 2014 es organizado por: Conandes, Perú Deportes, Merrell, Pachacámac Gastronómico. Mayor información en el sitio web del evento y en su facebook.

Fuente: facebook Pachafest