Tag Archives: Surco

Con colorido pasacalle, Surco abre su 76º Festival de la Vendimia

Lo que nos trae este año la Vendimia de Surco representa un espectáculo sin precedentes. La Municipalidad de Santiago de Surco, abre las celebraciones del 76º Festival de la fiesta de la uva con un gran pasacalle. El evento arranca el domingo 16 de marzo y por segundo año consecutivo se convertirá en la antesala de la tradicional fiesta de Surco, que se celebrará del 20 al 23 de Marzo.

El Municipio de Surco ultima detalles de lo que se convertirá en el más grande corso, el mismo que arrancará a las 3 p.m. hasta las 6 p.m. en el tramo comprendido desde la Av. Paseo La Castellana, en el Óvalo Higuereta, continuando por toda la Av. Benavides, en sus dos carriles hasta llegar a la Cdra. 21 de la Av. Caminos del Inca en el Parque de la Amistad.

corso_festival_vendimia_foto2

El Corso de Surco ha generado una gran expectativa, con la asistencia de conocidos personajes del medio artístico y la presentación de danzas folclóricas de las diversas regiones del país, pero sin duda el gran atractivo de este corso será, a diferencia del año pasado, la gran cantidad de carros alegóricos que se alistan para desfilar por las calles de nuestro distrito. El evento cerrará con un espectáculo de fuegos artificiales y la siempre animada participación de nuestra banda municipal.

Durante la realización del pasacalle los Inspectores Municipales de la comuna surcana y efectivos de la Policía Nacional del Perú se encargarán de orientar a los conductores para tomar las vías alternas a fin de descongestionar el tránsito.

Vendimia de Surco