Todo lo que necesita para pasar un Verano Seguro en el Sur de Lima


:: Clic sobre el mapa para ampliar la image ::

Ayuda mecánica, primeros auxilios, estaciones de servicio, bomberos, policía, y todo lo que necesita saber para pasar un verano tranquilo en Lima – Sur.

– La unidad de salvamento Acuático de la Policía nacional del Perú ha puesto a disposición 500 salvavidas desde la playa Cruz Norte hasta en Acon hasta cerro azul en Cañete.

– Un total de 18 unidades de bomberos se encuentran a disposición en las playas del Sur con ambulancias, autobombas y vehículos de de rescate.

– Se cuenta con un hospital móvil en el entorno de la Plaza Peaje de Villa Km 19.k, para prestar atención medica general de manera inicial.

– Se dispone de 8 profesionales de la salud motorizados para que lleguen hasta los lugares donde se produzcan incidencias.

– Vehículos de auxilio mecánico y rescate se encuentran a lo largo de la panamericana sur para ayudar con algunos desperfectos mecánicos que sufran los vehículos dentro de la zona.

Es importante tomar en cuenta las siguientes indicaciones:

– Los días domingos y feriados, la Panamericana Sur cambia de sentido en todos sus carriles a partir de las 9 am hasta la 1 pm, siendo las vías utilizadas de Norte a Sur desde el intercambio vial de Atocongo hasta el intercambio vial de San Bartolo.

De 4pm a 7pm todos los carriles cambia de sentido de Sur a Norte a excepción del tramo Pucusana – Santa María en donde los carriles cotidianos de norte a sur serán utilizados en doble sentido.

Teléfonos de Emergencias:

Policía, Serenazgo y Bomberos

Escuadron de emergencias Sur – 243 0073
Escuadron de emergencias PNP – 105
Serenazgo de Lima – 318 5050
Bomberos voluntarios – 116

Comisarías

Cerro Azul – 284 6060
Lurín – 430 2026
Punta Hermosa – 230 7066
Punta Negra – 231 5137

SALUD

Dirección de Salud Lima – Sur  477 3077

Fuente: Diario El Comercio

Article publié pour la première fois le 29/01/2011