La abuela DJ fue la sensación musical en USA

Ruth Flowers era una mujer que a los 69 años se lanzó a la fama. Se podría tratar de una abuela hogareña, que vive su vejez tranquilamente al lado de sus hijos y nietos. Pero no, pues ella vivió la tercera edad de manera desenfrenada pues es conocida por sus virtudes en la música.

Doña Ruth es para la familia, y para los fans es DJ Mamy Rock, y es la nueva sensación de la música, incluso siendo premiada en el Festival de Cine de Cannes.

La artista británica descubrió su pasión por la música  cuatro años antes durante la fiesta de cumpleaños de su nieto, que paradójicamente es DJ. Ella quedó maravillada con la energía que desprende hacia el espectador.

Le pidió a su nieto que le enseñara el mezclador y su respetivo manejo. Empezó su trabajo en solitario cuando el encargado de una discoteca local, la descubrió.

‘DJ Mamy Rock’ conquistó a más de 3 mil fans estadounidenses con sus mezclas. Dentro de su repertorio, mezcla viejos éxitos con música electrónica y rap «bling-bling». Su música está repleta de canciones de Abba, Queen y The Rolling Stones.

«Convertirme en un dj es la mejor cosa que he hecho», dijo Flowers al diario, The Telegraph.

En tanto, DJ Mamy Rock aseguró que aún no tiene intenciones de retirarse de la escena electrónica al menos hasta que su salud se lo permita.

La abuela dejó este mundo en mayo de 2014 a los 83 años.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=4ORLC0fy8Pk&feature=player_embedded’]