¿Planea adquirir un nuevo refrigerador?

¿Planeando renovar la cocina? Empecemos por el refrigerador, un artículo siempre importante, con muchas innovaciones con el transcurrir de los años.

Por ello, compartimos algunos tips en caso tenga ese deseo por adquirir una nueva «refri».

1. La medición: Siempre hay un refrigerador que se adapta de acuerdo a las necesidades, pero debe tener siempre presente las medidas del aparato y del espacio donde lo va a ubicar, puesto que necesitaria uno con puertas reversibles o verticales, según las necesidades.

2. La configuración: Hay modelos de refrigerador con puerta francesa, congelador superior e inferior y de puertas verticales y que ofrecen distintos beneficios. Piense siempre en los hábitos de compra de alimentos, pues si compra más congelados que frescos, será necesario más espacio en el congelador y si compra muchos productos frescos, necesitará un acceso fácil en el almacenaje.

3- Los dispensadores: Se ha venido poniendo de mora este sistema que otorga agua filtrada y hielo sin la necesidad de abrir el refrigerador.

4. Un modelo ahorrador: Procure los refrigeradores que empleen menos cantidad de energía y que permitan ahorrar dinero a fin de mes en el recibo de luz.

5. Busque lo innovador: Tómese su tiempo, vea modelos, piense en sus características y si éstas se adecuan a su ritmo de vida. Algunos modelos ofrecen compartimentos en la puerta que se ajustan o con suficiente capacidad para guardar envases de galón.