Los petroglifos de Toro Muerto en Arequipa

petrogaqpEn el Perú en el valle de Majes Arequipa se encuentran unos dibujos en piedra muy extraños en los que se puede observar seres con auras o irradiaciones sobre sus cabezas, cosmonautas con cascos en diferentes poses  y hasta naves extraterrestres,son dibujos muy similares a los que se han encontrado en otras partes del mundo como Tassili en el Sahara, Inyo county en  California, Val Camónica  en Italia y otros.

Las figuras en mención son de humanoides vistos aparentemente de frente, con dos brazos, dos piernas  y una cabeza perfectamente definida y lo que es más importante con unas líneas radiales sobre su cabeza  y que van hacia fuera.

Estos dibujos han sido estudiados por numerosos científicos pero la explicación de la ciencia oficial es poca satisfactoria sin embargo el investigador peruano Edgardo Masías dice al respecto “ Estos dibujos fueron grabados por grupos culturales locales, bastante primitivos. La pregunta que me planteo es la siguiente, Como, en lugares tan apartados geográficamente se produjo la misma manifestación, llamémosla artística , más aún, parece ser que estas manifestaciones ocurrieron en épocas diferentes pero esto no es definitivo”.

“Considero tres posibles respuestas para tratar de explicar esto:

a) El producto de mentes  tiende a ser similar
b) Hubo una forma de comunicación o una cultura básica común.
c) Estas diferentes agrupaciones culturales fueron sometidas a un estímulo externo similar..
Otro punto que debe destacarse es que las referidas figuras y las que la rodean, parecen ser representaciones de objetos reales es decir que se trata de dibujos típicamente imitativos.

La casualidad o el azar pueden posibilitar que dos dibujos se parezcan, pero no cinco y más aún situados a miles de kilómetros los unos de los otros, todo esto sin contar las diferencias temporales.”

Se puede afirmar que los citados “tocados”  o “aros” sobre las cabezas de los personajes son cabelleras hirsutas o cuernos de fibra vegetal  pero aún queda en pie la objeción ¿Qué indujo a los habitantes de esas regiones a usar tocados idénticos como los que aparecen en aquellas figuras. Es de notar ni que la Arqueología ni la Antropología llegan a explicar satisfactoriamente este tipo de coincidencia.

A mi modo de ver el hombre, sometido a estímulos similares tiende a reaccionar  en forma similar esto nos lleva a concluir que mentes similares, ante igualdad de estímulos producen actos similares. Para explicar la identidad de estas representaciones gráficas, de diferentes culturas, en espacio y tiempo, tentativamente distintos  deben haber sido estimulados en forma similar, y vista  la imposibilidad de comunicación y la dificultad de un tronco común, lo que sea que hayan visto si podía desplazarse entre esos lugares y repetirse a través del tiempo. También requería ser algo extraordinario y hasta cierto punto sobrenatural para que mereciese ser recordado siempre.”

Cabe preguntarnos  Arequipa fue visitada en la prehistoria por extraterrestres o los llamados “dioses”. Ud. que opina….

Ovnis en el edad de piedra

El erudito estudioso francés Aimeé  Michel revela que uno de los aspectos más fascinantes del fenómeno ovni son los dibujos de platillos encontrados en las oscuras cavernas franco-cantábricas efectuados por los hombres primitivos entre los 30,000  y 10,000 años A:C:.

Es decir en la era Paleolítica  o Edad de Piedra, floreció una brillante civilización en la región de Europa Continental que en nuestros días correspondería al sudeste de Francia y la España Cantábrica.

A lo largo de este periodo equivalente a 700 u 800 generaciones humanas una raza de seres de quienes no existe conocimiento directo, pintó, talló, y esculpió obras maestras que aún hoy son nombradas entre lo más encumbrado del arte mundial.

A primera vista, los temas de dónde ellos alimentaron su inspiración parecen ser simplemente de la naturaleza. De hecho nos sentimos impresionados por la reproducción de bisontes ,mamut, caballos, renos y otros animales. En un total de 72 cavernas pintadas los estudiosos los han clasificado , fotografiado y hasta dibujado en total más de 2,000 animales

Junto a los dibujos de animales es posible apreciar otros hallazgos: signos incomprensibles y pinturas que no atraen la atención al principio: En un primer momento los estudiosos de la prehistoria mostraban cierta negligente indiferencia, hacía ellos. Duró hasta que, con las observaciones, comenzaron a percibir una particular uniformidad: lo cierto es que son signos idénticos a los hallados en diferentes cuevas, a menudo muy apartadas. Y aún en los diferentes signos puede verse cierta tipología, como seres que irradian luz desde sus cabezas, círculos concéntricos, esferas y asta dibujos con formas de naves como el de las cuevas de los pirineos, un experto en ovnis  se sentirá fuertemente inclinado a estar de acuerdo ñeque las figuras encontradas son semejantes a naves.

Es fantástico que el hombre primitivo haya podido imaginar objetos sobre cuatro patas  equipadas con antenas y escaleras de mano, estos hombres lo imaginaron o sufrieron una influencia directa de unos seres estelares que los visitaron  y quisieron guardar ese momento en sus cuevas a través de esos extraños dibujos rupestres que nos siguen sorprendiendo hoy en día.

¿Existen los ovnis? ¿Hay que aceptarlo?

ovnisLos que afirman haber visto platillos voladores no tienen como probar hasta ahora, ni siquiera con fotografías o videos (Son declarados arreglados y algunos pueden serlo) nosotros en forma particular tuvimos las experiencias visuales de los llamados platillos voladores en una en las punas agrestes del Cusco en nuestra niñez oportunidad que no lo pudimos comprender y otra en Lima en la costanera cuando el tema ya era bastante conocido .

En el primer caso se trató de una nave posada al borde de una laguna en la puna, y la segunda era una esfera intensamente luminosa volando muy veloz de sur a norte tal vez a 300 metros de altura y 400 metros mar adentro.

El objeto de la presente nota no es agregar nuestro testimonio que consideraos de segundo orden, sino otro de gran interés debido a que son descripciones hechas por personas que jamás se conocieron y que sin embargo dicen haber logrado ver ovnis y hasta seres extraterrestres.

El primer caso es el de una señora quien sabedora de nuestro interés en el tema nos contó en forma muy reservada una experiencia alucinante.

La citada señora estaba casada con un alto oficial del ejercito peruano y vivía en el Cusco, limeña ella acostumbrada a vivir en libertad le gustaba subir a cerros que rodeaban la Ciudad Imperial  y pasear por ellos ,un día estando sentada al lado de un arbusto vio aparecer un hombre alto  vestido con una tela  metálica color acero usaba una especie de gorra del mismo material.

«Si no hubieses estado parado al lado mío, a unos 40 centímetros sobre el suelo, no me habría importado. lo mire sin turbarme, tenia ojos azules intensos su rostro estaba iluminado por una leve sonrisa, su voz un poco pastosa, sonó para preguntarme mi nombre»-prosiguió nuestra informante-«y al dárselo me dio el suyo, luego de algunos segundos puso su dedo índice en uno de los muchos botones que tenia su traje en el pecho y se alejo siempre a 40 cm del suelo para después desaparecer.»

El otro caso es el siguiente: estando trabajando para un diario hace algunos anos encontramos entre las notas periodísticas algunas referidas a platillos voladores, se trataba de una entrevista a Vlado Kapetanovich a quien hicimos una minuciosa entrevista poco después nos une una gran amistad desde entonces Vlado (Vitko Novi como autor de sus libros entre ellos Apu un mundo sin dinero) describió a los extraterrestres como parecidos a la descripción de la señora del Cusco, lo que me sorprendió aun mas Vlado asegura que los botones del pecho son el comando del traje espacial con el que pueden realizar todo tipo de vuelos como las aves anulando la gravedad.»En cuanto aprietan un botón-nos dijo-«el ser se suspende a medio metro de altura y según el botón que apriete hace diversos tipos de evoluciones.»

En suma estas dos personas jamás se conocieron ni tuvieron la oportunidad de saber de sus experiencias la señora del Cusco solo me contó a mi su experiencia y sin embargo las dos narraciones coinciden.

Otra Coincidencia es la que narro a continuación: Hace unos 10 años un ingeniero civil cuando se dirigía a Chosica (distrito al este de Lima) a trabajar vio un OVNI en la orilla opuesta del Rio Rimac más o menos a 150 metros de distancia poseedor de una máquina fotográfica intento tomar una fotografía pero no logro graduarla a tiempo ,pues el ovni ya había levantado vuelo sobre su cabeza. Esta experiencia fue publicada en los diarios limeños con los dibujos hechos por el ingeniero. Uno de esos dibujos atrajo nuestra atención ya que describía exactamente un ovni como el avistado por Vlado el cual nos había dicho que las «patas» de los ovnis en numero de tres se posaban en tierra no directamente sino sobre una especia de grandes globos los mismos que cuando el objeto volador estaba en vuelo aparecían pegados en la parte inferior como tres esferas.

Estas esferas figuran en el dibujo del ingeniero en referencia, nuevamente se trataba de la exactitud de detalles descritos por personas desconocidas entre si y en base a experiencias personales.

Consideramos que estos testimonios son mas que una prueba fotográfica acaso tenga su explicación en la hipótesis de la coincidencia de  tres versiones de las miles que existen en un porcentaje perfectamente viable.

¿Qué dicen Uds.?

Ovni en la base aérea de la Joya en Arequipa

En el mes de Abril  de 1980 ocurrió un hecho insólito en el Perú exactamente en la base aérea de La Joya en el departamento de Arequipa al sur de Lima, un piloto de dicha base fue alertado de la presencia de un «globo», se dirigió a su aeronave y emprendió vuelo a fin de darle casa al extraño objeto.

El piloto se hallaba a 1,600 metros de altura y a 900 de dicho «globo» cuando recibió la orden de disparar y le descargo 64 obuses pero no le ocurrió nada al extraño objeto , mas bien huyó de la zona siendo seguido por el piloto de la FAP por unos veinte minutos con el mismo resultado negativo hasta que consiguió acercarse a unos 20 metros viendo que el «globo» era una cúpula pavonada de color crema con una base circular ancha de metal que brillaba por el reflejo solar, carecía de luces, toberas y ventanas.

Entonces llamó a su base alertando a sus compañeros a que vinieran a ver el ovni ya que no se trataba de ningún «globo».

Contradiciendo la idea de que los avistamientos son solo vistos por gente de mentalidad fantasiosa el suceso narrado corresponde al piloto FAP de  apellido Santa Maria y fueron seguidos por alrededor de 1,800 personas entre ellos oficiales de la Base de La Joya la mañana del 11 de Abril.

A partir de se momento oficialmente se encaro el asunto como algo extraño y digno de investigarse seriamente creándose La Oficina de Fenómenos Aéreos Anómalos  (Oifaa) en coordinación con el gobierno Norteamericano a quienes se le comunico el hecho y tomaron interés rápidamente por tratarse de ‘algo serio » ocurrido en una base aérea .La NASA también tuvo la información  del suceso y no se sabe si algún video  con el transcurso de los anos emitió un comunicado reconociendo que realmente se trataba de una nave extraterrestre.

El piloto FAP Santa Maria (ya retirado) ha salido últimamente en un programa de televisión cuyo tema era la de los ovnis confirmando y compartiendo su experiencia ocurrida hace mas de 28 anos conservando la misma emoción de cuando fue testigo de aquel avistamiento.

El escritor que contactó a los extraterrestres

whitley_striberUn conocido escritor norteamericano Whitley Strieber narra en su libro «Communión», su experiencia que comenzó  la noche del 26 de diciembre de 1985 en que fue visitado por seres de otro mundo.

Dice Strieber :»Tuve un encuentro con seres inteligentes no humanos»,asegurando que su vivencia es tan real que esta en condiciones de relatarlas en sus mas mínimos detalles.

El autor un hombre que siempre había sido escéptico en relación al fenómeno ovni, se hallo en una situación tal que puso en contacto con el ufólogo Budd Hokins, que mas tarde lo relacionó con un siquiatra, el doctor Donald Klein.

Así comenzaron las sesiones en el que el escritor fue colocado en estado de hipnosis regresiva.Estas sesiones le permitieron ir reconstruyendo poco a poco toda una historia que se remonta a su niñez.

«Communión» es la minuciosa historia de toda esa experiencia fantástica reconstruida por el protagonista y la que surge-a pesar de la incertidumbre y la prudencia del autor que tanto el como su esposa y su hijo de 8 anos se hallarían bajo la influencia de seres inteligentes que proceden de mas allá del sistema solar.

El Libro narra además una reunión especialmente organizada por el experto en ovnis Budd Hopkins,con otras personas que también tuvieron conexiones con extraterrestres  algunos artistas, un científico una empleada ,una ama de casa. Todos proclamaron en la reunión haber vivido experiencias semejantes a la de Streiber. El autor deduce que los supuestos encuentros con seres extraterrestres no son una novedad sino que su historia data de miles de años. Lo nuevo dice es la frecuencia con que ocurren estos últimos años.

Tales encuentros -agrega-llegan a adquirir «una frecuencia jamás experimentada antes por el genero humano».

Whitley Streiber , fue sometido a exhaustivos análisis por tres sicólogos y tres psiquiatras. Hizo frente por otro lado, a la prueba de la maquina de la verdad. En todos los casos los resultados fueron buenos y no se registraron afecciones o problemas psicológicos.

El autor por otra parte se siente inquieto por lo que considera el silencio de las autoridades frente a semejante fenómeno. Ha indagado,  buscando fuentes informaciones y ha llegado a la conclusión de que se esconde la verdad, quizás piensa porque la «la ciencia ,la religión e incluso las artes podrían verse quebrantadas por la repentina aparición de una cultura que ya conociera todo lo que nosotros queremos conocer del Universo».

Striber concluye:»No seria sorprendente que los visitantes fueran reales y tuvieran empenados en establecer contacto con nosotros en forma gradual, según un plan diseñado por ellos mismos y que procede progresivamente con el aumento de la comprensión humana».

Whitley Streiber es autor de novelas y de libros de éxito como son Natures end y Warday que entraron en la lista de Best-Sellers es decir de obras más vendidas.

Clasificación de los Ovnis

vallee_classification_systemReproducimos a continuación la primera clasificación de ovnis propuesta por Jacques y Janine Vallee que ha sido aprobada por casi todos los grupos privados de investigación de estos fenómenos.

Los objetos se clasifican según su aspecto exterior y su comportamiento en cinco tipos y cada tipo se divide en varias clases y son los siguientes:

TIPO 1  : Clase A: Objeto en el suelo a la altura de los  arboles.
Clase B: Objeto sobre la superficie o en los alrededores de un  océano, lago.
Clase C: Objeto proximo al suelo (baja altura) con efectos de luz.

TIPO 2 :  Clase A: Forma cilíndrica vertical envuelta en nubes y en movimiento.
Clase B: Forma cilíndrica vertical inmóvil dando nacimiento a objeto secundario.
Clase C: Nube fusiforme con objetos secundarios que no se reintegran

TIPO 3 :  Clase A: Objeto en oscilación , bajada en caida libre (como hoja cayendose)
Clase B: Objeto desplazándose con detención,pero sin cambio de actitud.
Clase C: Objeto deteniéndose cambiando de forma y de luminosidad.
Clase D: Ballet de objetos o movimientos particulares de un objeto.
Clase E: Objeto sobrevolando acercándose a un lugar.

TIPO 4:   Clase A: Objeto de trayectoria normal continuada.
Clase B: Objeto cuyo vuelo se ve afectado por una aeronave.
Clase C: Objetos en formación
Clase D: Objeto u objetos en progresión ondulante zigzagueante.

TIPO 5:   Clase A: Gran objeto luminosa (punto de origen excluido)
Clase B: Gran objeto luminoso con punto de inmovilidad muy larga .
Clase C: Gran objeto luminoso punto de origen rapido no meteorico.

El Dr. Jacques Vallee es un destacado científico en el campo de la astrofísica y en el de computadores electrónicas,fue consultor de la NASA en el proyecto MAPA DE MARTE ,es un acucioso ovniologo , investigo numerosos e importantes casos y escribió varios libros que obtuvieron notable éxito.

Razas extraterrestres

Sería una osadía decir exactamente el número de razas extraterrestres que visitan o han visitado alguna vez la Tierra, tomando fundamentalmente en consideración los testimonios de las personas que han tenido algún tipo de contacto y las pocas fotografías que se tienen de seres extraterrestres, se calcula que al menos 50 diferentes tipos de razas extraterrestres nos visitan.

Considerando a los seres más vistos y/o conocidos, se consigue una clasificación que es la siguiente:

Humanoides.- Estos seres son casi idénticos a nosotros los humanos, pueden pasar desapercibidos entre nosotros, sus características son: piel blanca, pálida o colorada, ojos claros, cabello rubio mayormente largo, contextura atlética, su estatura varia, se han presentado casos de seres humanoides de 1 m, los mas pequeños, 1,70 hasta 2 m los de una talla normal, y otros mucho mas altos, de 2,5 m de altura, 3 m hasta de 4 m los mas gigantescos.

Estas razas son altamente evolucionadas espiritual y tecnológicamente. Mayormente son benévolos con los humanos. Se han presentado muchísimos casos de personas que han visto e incluso contactado con este tipo de seres. Provienen de distintos puntos de la galaxia, e inclusive de otras galaxias y de otros universos. Como las Pléyades, de Sirio, de Proción, de Géminis, de Alfa Centauro, de Arturo, de Vega. Estos seres cooperan arduamente en la evolución espiritual de la raza humana. Los pleyadianos serían los aportadores de sus genes para la creación de la raza humana.

Grises.- Estos son los alienígenas mas conocidos, existen al menos 3 tipos diferentes: los de aproximadamente 1,5 m de estatura, que son los más numerosos, provienen del sistema estelar binario Zeta 2 de la constelación del Retículo. Los que miden alrededor de 2,20 m provienen de Orión, y los de 1 m de altura provienen de un sistema estelar cerca de Orión, llamado Bellatrax.
Sus características físicas entre ellos son similares, piel grisácea, cabeza grande con forma de “pera” invertida, sin pelos, ojos grandes y negros, boca pequeña sin labios, casi no tienen nariz, orejas sin pabellón auricular, su cuerpo es delgado, sus brazos y dedos muy largos, se reproducen por clonación ya que su sistema reproductor ha sido dañado presumiblemente por radiaciones nocivas.

Estos seres no tienen buenas intenciones con los humanos, son los responsables de las abducciones, parece que intentan cruzar su raza con la raza humana para crear una raza híbrida, que sería mejor que cualquiera de las dos o quizás estén intentando reparar sus daños físicos sirviéndose de los órganos, sustancias, o genes humanos.

Los grises son una raza también muy inteligente, por ello van ganando terreno en su deseo de control a la raza humana a través del convenio que tiene con los Estados Unidos y quizás otras potencias, ellos otorgan su tecnología, a cambio de vidas humanas, y la instalación de sus bases en los territorios que ciertos países les conceden. En EEUU, tienen bases ubicadas en Nuevo México y Nevada, una de ellas es el Area 51.

Zoomorfos.- Son extraterrestres con formas de animales. Pueden tener cualidades y características pertenecientes a diferentes especies combinadas. Se han reportado pocos casos de este tipo de seres, pero existen, algunos tienen formas de primate, murciélago, peces, en esta categoría se incluye al famoso “Chupacabras”.

También se incluye aquí a los reptilianos, son seres altamente avanzados pero negativos y hostiles hacia los humanos. Habitarían en un planetoide conducido por ellos y estarían en busca de un nuevo planeta donde vivir.

El ángel que saludó a los pescadores

et_angelEn las primeras horas del 4 de Febrero de 1978 un grupo de seis personas llegaron al club de pesca de la ciudad de San Luis en la  provincia del mismo nombre a 835 km de Buenos Aires .

Los pescadores que esa era la actividad que iban a desarrollar en forma deportiva eran Manuel Alvarez,  Ramón Pedro y Genaro Sosa y Eduardo Lucero, luego de una merienda frugal se alistaron para probar suerte en la pesca.

De acuerdo a los relatos posteriores dijeron a partir de las 2.30 a.m. empezaron a registrarse ráfagas de viento que produjeron una fuerte corriente; solo Manuel Alvarez, Pedro Sosa y Regino continuaron con sus cañas de pescar el resto prefirió dormir el tiempo paso hasta que a las 5.00 horas una sorpresiva e intensa luz los sorprendió de tal manera que tuvieron que taparse las caras con las manos y cerrar los ojos por unos instantes; al abrirlos encontraron frente a ellos un objeto volador con la forma de un plato sopero invertido del cual había descendido un extraño ser, alto y esbelto, con sonrisa enigmática y ambas manos extendidas con las palmas hacia arriba que los miraba fijamente. La situación se prolongó cerca de un minuto (es el cálculo que se hace sin tener precisión) hasta que el tripulante volvió a la nave, se introdujo y emprendió vuelo rápidamente.

Para Manuel Alvarez auxiliar de tráfico aéreo en San Luis fue una visión como si nos hubiera atrapado su relato es el siguiente:-Alrededor de las cinco de la mañana todo se iluminó como si fuera de día con un sol radiante .Al abrir los ojos vi una luz tremenda muy potente. En un momento con una velocidad fantástica apareció un plato volador que freno de golpe para quedar suspendido en el aire a unos 25 metros de nosotros. Entonces de su parte inferior salió una escalerilla sin pasamanos. Por ahí descendió un extraño ser que supongo seria su tripulante. Como era? -Era igual a un ser humano pero su piel tenia un color y una textura muy fuerte,medía cerca de dos metros y tenia un físico perfecto, parecí a un superhombre .Bajo de la nave con movimientos perfectamente normales y se paro frente a nosotros, a unos 15 metros, sonrió y mostró las palmas de sus manos que tenían unos guantes tipo mitones. Lucia un traje plateado y escamado, como las escamas de los peces, usaba una especie de escafandra pero igual pude verle el rostro, sereno, rosado y de fuerte textura.-Intentó comunicarse con ustedes?-Creo que no al menos no escuchamos nada. Nos miró sonriente, subió a la nave y en un instante desapareció sin dejar rastro ni ningún sonido. Nosotros simplemente estábamos paralizados por el terror.

No fue distinta la narración de Pedro Sosa, empleado de la gobernación local quien no obstante agrego algunos detalles en los que no reparo Alvarez

Tan solo le faltaba un par de alas para que pareciera uno de esos ángeles que se pueden ver en los frescos de las iglesias o en los grabados antiguos La perfección de su cuerpo, el brillo de lo que parecía ser su vestimenta y su escafandra que rodeaba su cabeza como una aureola, así lo hacen pensar.

Respecto al platillo-añadió-,al menos para mi tenia la forma común que yo había visto en las películas y publicaciones, pero en la parte superior pude distinguir una especie de gran ventana de donde salían destellos verdes y rojizos Por abajo reflejaba una intensa luz blanca, como un inmenso foco En cuanto su estructura, tenia unos veinte metros de diámetro y era de color gris plomo.

En cuanto al testigo Regino Parroni afirmo que el solo atino a correr cuando la luz lo cegó para despertar a sus compañeros que se encontraban dormidos por eso no vio al misterioso ser pero si a la nave.

Como era de suponer el caso no podía quedar así y fue investigado por la Fuerza Aérea Argentina Y la Universidad Nacional de San Luis, no encontrando ni comprobando existencia de radiactividad o magnetismo ni alteraciones producidas por agentes extraños Una vez mas solo quedo la experiencia de los contactados para pensar verdad?

Hace más de 25 años que cayó un Ovni en Cajamarca

Cajamarca_aerialLos pobladores del distrito de Jesús, en Cajamarca se estremecieron la noche del 18 de Junio de 1988 al verse iluminada por un ovni en llamas que tras cruzar el cielo de esa zona desapareció entre unos cerros produciendo una tremenda explosión.

Según la versión del señor  Alcalde, emisario del distrito de Jesús en aquella época el hecho ocurrió la noche del 18 de junio a las 8.30 pm. cuando un objeto volador de forma oval cruzo el cielo a baja altura estremeciendo las tejas de las casas del lugar y desapareciendo en unos montes originando una ruidosa explosión.

El objeto señala era de forma ovoide color blanco naranja y a su paso causo un extraño sonido nunca escuchado en la región, después debió estrellarse pensábamos  que el mundo se acababa, antes habíamos visto cuerpos celestes parecidos pero a gran altura Abelardo Alcalde pidió que se nombrara una comisión científica que viaje al lugar para su investigar el hecho.

La noticia dio la vuelta al mundo tal es así que en Barcelona los miembros de una Comisión Investigadora de Orígenes del Hombre vino al Perú meses después para organizar una expedición con el fin de dar con la nave estrellada.

Ramón Clavet y Branchs y su colega Arnaldo Márquez mostraron gran interés por el ovni que callo en Cajamarca.
«Para nosotros y para muchos organismos científicos de Europa la aparición de los OVNIS en lugares donde se desarrollaron grandes culturas como la Incaica, Maya y Azteca tienen gran importancia. Es prueba-dijeron-de que seres como los gliptolífos que construyeron las pirámides de Egipto y probablemente ciudades como Macchu Picchu continúan interesados por nuestro planeta».

«Los giptolifos habitaron nuestro planeta, pero tuvieron que abandonarlo al producirse una alteración de los ejes de la Tierra y se produjeron una serie de cataclismos entre ellos el Diluvio Universal»-continuo diciendo que no comprendía como las autoridades del Perú no daban importancia al hecho acontecido en Cajamarca.
Al parecer tuvieron razón porque no se supo mas de aquel episodio ni se investigo aparentemente el caso.

Casos de ovnis con aviones comerciales y militares

En el año 1987 un controlador de tráfico aéreo en Alaska a cargo de un vuelo de Japan  Air lines confirmó la afirmación de su tripulación de que un OVNI con luces brillantes persiguió a su Jumbo cuando cruzaba el Circulo Artico.Los tres tripulantes del vuelo JAL 1628 dijeron a investigadores de la Administración Federal que vieron luces amarillas y blancas que parpadeaban cerca de su Boeing 747 la noche del 17 de noviembre.

El 27 de Abril de 1991 un avión de pasajeros estuvo cerca de colisionar con un objeto volador no identificado cuando volaba a 4,000  metros. sobre el sudeste de Inglaterra. El documento precisó que un Boeing 737 estaba realizando la aproximación al aeropuerto londinense de Gatwick, oportunidad en que el copiloto detecto un objeto con la forma de un rombo y de color negro.

El ovni pasó a unos cien metros del avión comercial. Los supervisores de trafico aéreo también observaron un pequeño contacto de radar detrás del 737.

Varios pilotos españoles en el año 1991 dijeron que vieron una especie de globo metálico con un signo visible en negro con la forma de dos semi-círculos unidos por una línea central el piloto de la línea aérea Iberia Carlos García vivió esta experiencia cuando piloteaba un Boeing 727 desde Barcelona a Madrid un primero de Agosto y a 30,000 pies de altura  aquello estuvo volando con nosotros como unos tres larguísimos minutos, desapareció muy rápidamente .Pegó un chupinazo (explosión) y se fue hacia el mismo rumbo de donde vino.

Tripulantes de un Boeing 707 de la Líneas Aéreas Angoleñas que cubría el vuelo Luanda-Lisboa afirmaron en la capital portuguesa que habían avistado en el cielo sobre el desierto del Sahara un ovni uno de los ocho tripulantes explicó que el objeto volador apareció bajo la forma de una cadena de luces y de tamaño superior al de un avión.

La misma fuente aseguró que el ovni fue detectado primero por el radar del avión y que después fue observado visualmente por toda la tripulación por espacio de cuatro minutos.

Otro miembro de la tripulación dijo que el ovni se movía en forma armoniosa y emitía varios reflejos de luz en cadena y por detrás dejaba rastro de gases blanco neón.

En el mes de agosto de 1985 dos objetos voladores no identificados fueron observados por tripulantes y pasajeros de un avión comercial en Argentina.
Los diarios «Clarín»  y  «Tiempo Argentino» de la capital Argentina informaron que los objetos fueron avistados cuando el avión comercial de Aerolíneas Argentinas sobrevolaba la ciudad de Ceres en la provincia de Santa Fe.
El suceso se produjo a las 17.00 hora local y alas 19.00 uno de los objetos zigzagueaba y se movía a gran velocidad y súbitamente quedaba como clavado en el piso.
El piloto del avión comandante Requiere dijo que volaba a 9,000 metros de altura y estimó que el ovni se encontraba a 20,000 metros de altitud a la derecha de la nave un segundo objeto se hallaba a una distancia aparentemente mayor.
El piloto senalo que el radar del avion no registraba en las dos ocasiones ningún efecto el ovni emitía luces intermitentes de colores violáceos, amarillos y  blancos .Por momentos perdía intensidad lumínica y luego volvía a parpadear y cambiaba de colores.

En 1986 un total de 21 objetos voladores no identificados detectados por los radares de la Fuerza Aérea de Brasil entre la madrugada del lunes y martes llegaron a perseguir a cazas de combate enviados para interceptarlos.
los ovnis detectados en una base aérea a 100 Km. de Sao Paulo eran luces verdes, rojas y blancas de intensa luminosidad y desarrollaban una velocidad entre 250 y 1500  km/h  informó la Fuerza Aérea.

«Durante varios minutos las cosas se invirtieron, los cazas enviados para interceptarlos pasaron a ser perseguidos por las naves. Uno de los cazas fue acompañado por siete ovnis de un lado y seis del otro.
tres cazas F 5 y tres Mirages fueron movilizados para perseguir a los ovnis que finalmente desaparecieron en el espacio aseguró la fuente.

En el ano 1985 la tripulación y pasajeros de un avión comercial soviético que cumplía un vuelo nocturno vieron un ovni que lanzaba rayos de una luz verde informo un diario moscovita de la época.
Según el diario Trud el objeto dejo una nube verde que luego se remonto a la altura en la que volaba el avión y lo acompaño hasta que este aterrizó en Latvia.

El 14 de junio de 1980 un ovni paralizó el aeropuerto urbano de Buenos Aires y avanzó con rumbo de colisión sobre dos aviones comerciales que se disponían a despegar y sobre la torre de control informó el diario La Nación de esta capital.

El ovni seguía el mismo curso que los aviones de la línea que se aprestaba a aterrizar, informó Luis Recalt que también se hallaba en la torre de control.
Recalt describió  así al extraño objeto luminoso «Se trataba de una esfera vertical con un halo brumoso a su alrededor y el centro oscuro no muy grande.
«Nos comunicamos por radio con los pilotos de los dos aviones y nos dijeron que ellos contemplaban el mismo fenómeno». añadio  Recalt.
Cuando parecía que el ovni se iba a precipitar sobre la torre de control, cambio de rumbo sin variar de velocidad y gano altura hasta que se perdió de vista.

En la noche del 27 de mayo de 1983 ,los controladores de trafico aéreo del aeropuerto de Gorki detectaron un aparato que volaba hacia ellos y que no respondía a las señales de radio, dijo. Los controladores vieron el objeto cuando se aproximo a la estación aérea y lo describieron como un cigarro de color gris acerado, del tamaño de un avión de pasajeros pero sin alas ni cola.

Un objeto volador no identificado acompaño esta mañana durante varios minutos a un avión de pasajeros que cubría la ruta aérea Fortaleza-Sao Paulo. Ni la tripulación ni los pasajeros del avión de la «Vast» han conseguido encontrar una explicación al misterioso fenómeno que presenciaron durante el viaje aéreo desde la capital del estado de Ceára hasta Sao Paulo.

Jerson Britto capitán de la nave dijo que el extraño objeto acompaño al avión que piloteaba durante diez minutos. No hubo pánico abordo y muchos pasajeros no vieron el fenómeno pues se encontraban dormidos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Xe7_7QEbtkw&feature=player_embedded’]