(22) URGENTE MENSAJE DE SIXTO PAZ SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PLANETA!!!

NUEVAS E IMPACTANTES FOTOGRAFIAS DEL PRECISO INSTANTE EN QUE UNA NAVE EXTRATERRESTRE ATERRIZA DETRAS DE UNA COLINA DURANTE EL CAMPAMENTO DEL 26 DE JULIO DEL AÑO 2008, EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2010/03/6-terremotos-en-sudamerica-continuaran.html

 

EL RESTO DE LAS IMPRESIONANTES FOTOGRAFIAS DEL DESPEGUE DE ESTE MISMO OVNI EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

http://proyectoufopiura.over-blog.es/article-6-cuadrillas-de-ovnis-en-el-desierto-de-piura-46757570.html

SE CUMPLEN ADVERTENCIAS HECHAS POR LOS GUIAS DE MISION RAHMA PARA ESTE AÑO 2010

Contundentes imágenes del reciente evento natural protagonizado esta vez por el volcán del glaciar Eyjafjälla en Islandia, el cual amenaza con alterar el equilibrio atmosférico en toda Europa continental.

Tal como lo vienen anunciando los Guías Extraterrestres a través de los prestigiosos contactados de Misión Rahma en todo el mundo, los efectos del traspaso dimensional que acontecerá próximamente el 22 de Diciembre de 2012 ya se están sintiendo con mucha más fuerza cada hora que pasa de este nuevo año 2010.

Las reiteradas alertas a la humanidad sobre el conjunto de alteraciones naturales que se están produciendo en simultáneo- tales como lluvias, inundaciones, sunamis, terremotos, sismos y ahora las erupciones volcánicas, constituyen una contundente confirmación de la constante preocupación de los extraterrestres por la situación actual de nuestro planeta.

Desde ya, en representación de la Misión, reiteramos nuestro llamado a la reflexión, calmada y mesurada, y junto a ella la invocación a todos los seres humanos concientes del gran cambio planetario por venir, a iniciar su preparación para el cambio personal en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana.

Tu propia religión, tu propia filosofía, o simple y llanamente tus propias bien enteradas y razonadas convicciones, serán suficientes para comprender y sobrellevar el extraordinario momento en que se encuentra toda la naturaleza de esta parte del universo.

Por fortuna, en la actualidad son miles las personas que trabajan por la difusión veraz, honesta y equilibrada de los valiosos conocimientos que los Guías Extraterrestres han puesto en manos de decenas de contactados en todo el mundo desde 1974, año en que el mensaje de alerta a la humanidad saliera a la luz -incluso con la participación de periodistas como Juan José Benites- desde Lima, la capital del PERU!!!

Con responsabilidad continuaremos con nuestro trabajo de comunicar todos los eventos de interés planetario siempre con calma y ponderación, evitando en todo momento posiciones catastrofístas y alarmantes que lejos de promover calma y esperanza al colectivo humano siembran caos, desesperación y ansiedad, objetivo por el cual trabajan las entidades de la oscuridad.

Buscar que alguien o alguna organización profética nos dé “el lugar y la fecha exacta de un terremoto” o “la fecha exacta de la próxima erupción volcanica”, no es más que seguir el juego a las entidades negativas que sólo promueven el caos, la confusión y el terror.

Qué miserables serían las vidas de aquellos que supuestamente han recibido -por obra de Dios- “el lugar, el día y la hora” de la próxima catástrofe y que sienten sobre sus conciencias el terrible peso de tener que informarlo con suficiente tiempo como para salvar miles de vidas y LAMENTABLEMENTE -“por múltiples razones”-, NO PODER HACERLO (Nos preguntamos, ¿qué pensaría dicha persona vidente de sí misma si llegada la hora de su predicción, no pasara absolutamente nada?).

La modalidad de aparecer en los medios de prensa declarando cosas como: “sé la fecha del próximo terremoto o erupción volcánica, PERO NO PUEDO DECIRLO!!!” (¿!!!!!!!!?), revela claramente que algunas personas malintencionadas están tratando de sorprender a millones de usuarios de la red.

Por otro lado, cualquier persona VERDADERAMENTE VIDENTE -PERO SOBRE TODO INTELIGENTE!!!-  que no esté segura de sus vaticinios, sabe  -“por intuición o por previa consulta a su bolita de cristal”-  que pondría en riesgo TODO SU PRESTIGIO Y CREDIBILIDAD en caso de no acertar en sus predicciones.

Dada la cercanía del traspaso dimensional, la reconexión de los tiempos y la cuarta dimensión, “TODO PUEDE O NO PUEDE SUCEDER”, han dicho los Guías Extraterrestres de la Misón Rahma.

Pero lo que SI VA A SUCEDER, FELIZMENTE TAMBIEN HAN DICHO, es que la humanidad y todo el planeta en su conjunto experimentarán profundos cambios físicos y mentales que terminarán por desaparecer las viejas estructuras en los terrenos económicos, educativos, religiosos, políticos, militares y especialmemte científicos de nuestra sociedad.

Si los Guías de Misión Rahma recibieran las “ordenes superiores” de revelar “el día de la próxima catástrofe planetaria”, tengamos la plena seguridad de que a la hora siguiente -gracias al Internet- toda la humanidad se enteraría.

Fragmento de la Comunicación del Guía Extraterrestre “Mardorx” -recibida por el Antena Receptor Psicográfico Cristian, de Argentina- alertando sobre la activación de los volcanes para este año 2010.

 

Comunicación: 3 de enero de 2010
Lugar:  Buenos Aires – Argentina
Antena: Hell-Aham (Cristian)

Mardorx (Guía Extraterrestre) al contacto,

El mundo en el 2010 continuará acomodándose para el gran salto del 2012.

Ello implica cambios que ya se están produciendo en la corteza terrestre con la activación de volcanes,sismos y terremotos en los continentes.

A ello se sumarán los desplazamientos de animales, insectos y bacterias hacia las ciudades, lo que provocará inesperados cambios en las personas.

 

 

El Reciente Mensaje de Los Guías Extraterrestres de Misión Rahma a través del Antena Receptor Psicográfico “Sixto Paz Wells”.

 

Comunicación: 24-03-10
Lugar: Playas de Tijuana, Mèxico
Antena: Tell-Elam

Sí somos vuestros hermanos guías en misión desde la Base Azul del Alto Paititi, aguardándoles para orientarles a ustedes en un nuevo encuentro con la Hermandad Blanca, su mensaje y sus conocimientos.

Este viaje será más que especial por cuanto permitirá un alineamiento de todos los retiros así como de los discos solares, terminando de activar todo cuanto debía ser activado.

Pero no sólo se logrará con quienes crucen la puerta (el cañón), ni con los seis que apoyen en el muro, sino con todos los que estén en sintonía viviendo la experiencia en simultáneo desde donde se encuentren.

¿Por qué es importante realizar éste nuevo viaje? Por que es un acto de amor, de entrega y sacrificio con fe y esperanza en el Plan, y porque al realizar éste esfuerzo colectivo, ustedes movilizan energías y fuerzas ahora incomprensibles, pero que son verdaderos detonadores de realidades.

Este nuevo viaje les llevará dentro y cerca. Les permitirá hacer conexiones interdimensionales movilizando energías a través de hilos de luz que van construyendo desde ya vuestra realidad de cuarta dimensión, y que van distribuyendo la información entre todas las mentes y corazones.

Sin que necesariamente tengan que informar de cuanto hayan vivido en el momento en que lo hayan vivido, porque todos lo sentirán, y no solo los que estén en sintonía con ustedes, sino muchísima otra gente a nivel mundial.

Porque ahora todo afecta a todos simultáneamente, y es el tiempo de culminar lo iniciado hace miles de años.

Durante el viaje al Paititi estén atentos a las aves que les marcarán el camino y el ritmo de vuestro caminar.

No teman lo que les salga al paso, las formas mentales adquirirán apariencias que buscarán movilizarlos por dentro, y probarlos para que lleguen fortalecidos y crecidos internamente.

Los guiará el Sol y la Luna. Estén pendientes de los cuatro elementos, si están en armonía ellos os protegerán y conducirán.

La lluvia será escasa porque no estarán solos en esta aventura, la acechanza los acompañará porque las fuerzas oscuras saben las consecuencias de sus logros, y buscarán no sólo dificultarles el camino, sino impedirles el lograr los objetivos de conexión definitiva.

Todo les hablará y por ello deberán estar permanentemente atentos a escuchar, conduciéndose con silencio interior.

Esta vez entrarán hacia adentro pero a la vez verán que lo que están logrando con ello es salir hacia fuera, hacia el Real Tiempo del Universo por su propio mérito y con la ayuda de todos.

Sabemos de la importancia de estrechar mayores lazos de unión y de conexiones en éste tiempo por lo que estaremos con ustedes en la Playa Grande de Chilca (Perú), en la Laguna de Chapala en Guadalajara (México), en el Encuentro Mundial del Paraguay, en Paititi (Perú) y en el Encuentro Nacional de Chile, por ello apoyen con su presencia y a la distancia como nosotros habremos de apoyar a todas esas reuniones y salidas.

Sean uno para que el triunfo y el logro sea de todos.

Esta es una aventura de todos, aunque no todos puedan estar físicamente en tal o cual lugar .

Si se han preparado sabrán que no hay límites para participar y para estar donde se debe de estar.

Os lo hemos dicho muchas veces: sean protagonistas de los cambios y no meros observadores o víctimas de los acontecimientos.

Con amor

Sampiac

Por cualquier inquietud, xilox2004@hotmail.com   

COORDINACION

(21) Proyecto UFO Piura: Extraterrestres Advierten Aumento de Terremotos en 2010!!!

Cada vez más se confirma la verdad del “traspaso dimensional” y sus efectos anunciados por los Guías Extraterrestres de Misión Rahma;

lluvias, vientos y heladas sin control en todas partes del mundo; las grandes potencias continúan abriendo sus archivos secretos extraterrestres;

los Guías programan gran contacto en la selva peruana;

la actualidad OVNI en nuestro país y especialmente en Piura, donde las experiencias de Proyecto UFO nos advierten de un emocionante año 2010 de contactos en el norte del Perú!!!

NUEVAS E IMPACTANTES FOTOGRAFIAS DEL PRECISO INSTANTE EN QUE UNA NAVE EXTRATERRESTRE ATERRIZA DETRAS DE UNA COLINA DURANTE EL CAMPAMENTO DEL 26 DE JULIO DEL AÑO 2008, EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2010/03/6-terremotos-en-sudamerica-continuaran.html

 

EL RESTO DE LAS IMPRESIONANTES FOTOGRAFIAS DEL DESPEGUE DE ESTE MISMO OVNI EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

http://proyectoufopiura.over-blog.es/article-6-cuadrillas-de-ovnis-en-el-desierto-de-piura-46757570.html

Comunicación: 3 de enero de 2010
Lugar:  Buenos Aires – Argentina
Antena: Hell-Aham (Cristian)

1) ¿Que nos pueden decir sobre los acontecimientos mundiales para este año 2010?

2) ¿Qué nos pueden anticipar acerca del viaje al Paititi de este año?

Amor en la luz del nuevo tiempo

Mardorx (Guía Extraterrestre) al contacto,

El mundo en el 2010 continuará acomodándose para el gran salto del 2012.

Ello implica cambios que ya se están produciendo en la corteza terrestre con la activación de volcanes,sismos y terremotos en los continentes.

A ello se sumarán los desplazamientos de animales, insectos y bacterias hacia las ciudades, lo que provocará inesperados cambios en las personas.

Los gobiernos centrales que ostentan el poder, alentando esto, querrán manejar los efectos pero siempre la mano de la madre Tierra sostendrá el equilibrio para que todo lo bueno se dé.

El Medio Oriente incluyendo China, mantendrá la atención del mundo, porque lo que parece no es y lo que es, aún no se ha manifestado.

El Vaticano abrirá un secreto que provocará asombro y hará temblar el poder oculto allí.

Por eso los trabajos de irradiación al planeta y a estos lugares en especial serán más que necesarios para que atenúe y aún anule los efectos más duros del nacimiento del nuevo tiempo en la Tierra.

La Misión en la Tierra también está haciendo su propio proceso del cual habrá de quedar finalmente su síntesis.

Son tiempos de definiciones para actuar sin dudar, por eso les recomendamos mantener unapermanente preparación y observancia de todo lo que puedan hacer para el bien del planeta.

En especial irradien a diario al hermano Tell-Elam (Sixto Paz Wells) , porque es quien debe llevar la Misión en los últimos tramos hasta el 2012.

También a aquellos hermanos que por compromiso asumido tengan aún que culminar su parte.

El viaje al Paititi (selva del PERU) en agosto (2010), convocará a aquellos que ya han pisado ese territorio sagrado y son parte de él.

El grupo será una síntesis de los 36 años de la Misión en la Tierra y Tell-Elam habrá de recibir del propio Consejo de los 24 Ancianos quiénes son ellos.

En Junio, en territorio de la Hermandad Blanca lo recibirá para darlo a conocer.

Los que vayan al Paititi deben saber que este viaje definitivo tendrá nuevos desafíos que les plantearán una y otra vez la importancia de la conciencia y el compromiso asumido.

El resto de los Rahmas habrán de tener la responsabilidad de mantener el contacto y la irradiación para que los guerreros de luz puedan llegar al encuentro de la Hermandad Blanca y sellar así lo que está previsto desde antiguo.

Los tiempos a partir de agosto se acelerarán y verán más de lo pensado, puesto que el mundo de la 4ta. Dimensión se entrecruzará con el vuestro con lo cual comenzarán a vivir una realidad compuesta por ambos mundos.

Los encuentros con nosotros en salidas (campamentos) se darán siempre con los que tengan la preparación adecuada y estén dispuestos a asumir nuevos compromisos.

Piensen en lo poco que queda de tiempo y lo que falta por hacer, fortalezcan el vínculo entre ustedes y nosotros y estén atentos siempre a la asechanza de la oscuridad, porque en los tiempos que vienen les podrán confundir si no guardan la capacidad de discernir y de sentir.

Después del Paititi todo se acelerará y vuestras vidas tomarán rumbos impensados pero positivos para vuestra misión personal y colectiva.

Que la luz del Padre los ilumine en este camino.

Con amor,

Mardorx

“Catastro-fe” (evaluación-confianza) y no “catástrofe” (destrucción total) ha sido –desde 1974- el principal mensaje dado a la humanidad a través de los GuíasExtraterrestres de Misión Rahma y de otros seres evolucionados trabajando por el despertar de conciencia planetaria.

En los últimos años los contactados Rahma han venido cuidadosa y acertadamente anunciando que toda la gran variedad de desórdenes naturales –CADA VEZ MASNOTORIOS- en la actualidad son en gran medida los síntomas del inicio de una nueva etapa, un nuevo ciclo, una nueva era de transformación de la materia, la conciencia y la espiritualidad, “etapa” también conocida como la “cuarta dimensión” (en lo referente a los cambios físicos de nuestra realidad seguramente Ud. amable lectora o lector, ya se habrá enterado sobre el anuncio hecho por la NASA recientemente (el 4 de Febrero de 2010) respecto al ASOMBROSO CAMBIO DE COLOR DE PLUTON, planeta considerado congelado hasta ahora, y que hoy luce de color rojo anaranjado -¿no será producto también de algún calentamiento global plutoniano como consecuencia de las emisiones de gases de los vehículos terrestres????

Mientras por un lado los integrantes de la Misión nos esforzamos en difundir el mensaje en sus 3 aspectos esenciales –materia, mente y espíritu-, prestigiosas empresas de televisión como “HISTORY CHANNEL” se han dedicado a poner “demasiado énfasis” en el aspecto material de dicho traspaso dimensional.

Programas como “El efecto Nostradamus” o “La Tierra luego de su destrucción”, “el Armagedón”, no hacen más que distraer y confundir “eficientemente” a la opinión mundial especialmente “inglesa” e “hispana”,depositando en nuestro subconciente la idea de un inminente “apocalipsis” o fin del mundo para el año 2012; cuanta razón tenían los lingüistas hace 1 década cuando afirmaban que los idiomas que dominarían el mundo (o, mejor dicho, iban a ser utilizados para confundirlo) serían precisamente el Inglés y el Español.

Si bien, el contactado peruano Ricardo Gonzáles fue informado con anticipación de la posibilidad de un atentado terrorista contra Estados Unidos (el de las Torres Gemelas, el 11 de Septiembre de 2001), pedirle a los Guías Extraterrestres que nos den en “exclusiva” la fecha, día, hora y lugar del próximo terremoto,  no sería precisamente para ellos la mejor manera de colaborar con el despertar de nuestra conciencia.

Los poderosos sismos de Haití (7.3 grados) y el de hace algunas horas en Chile (8.8 grados!!!), sin duda lanzarán un fuerte llamado de atención a nuestra conciencia faltando apenas un par de años para la decisiva fecha de 2012, momento en el cual muchos seres humanos experimentaremos voluntariamente un cambio más que significativo en nuestras propias vidas.

La razón es muy simple. Un ataque terrorista es un “acto humano”, aunque negativo, y como tal, puede ser evitado a través del  mismo mecanismo, es decir, a través de “actos humanos” pero positivos como producto de nuestro avance en conciencia y espiritualidad (el haber anunciado Estados Unidos que lucharía contra el terrorismo no importa en que parte del mundo éste se encuentre, no sería más que otra de las películas a las que el gobierno norteamericano nos tiene acostumbrados pues luego de 20 años de terrorismo en el Perú todavía seguimos esperando una manito de ayuda por acá, mientras que en Colombia los grupos “guerrilleros” ya han apagado más de 40 velitas de aniversario de su “lucha rebelde con causa”).

Por otro lado, un terremoto es un “acto de la naturaleza”, una verdadera prueba o “evaluación” (catastro) de nuestra confianza (fe) en DIOS;  y,  en fin, todos los seres humanos debemos prepararnos física, mental y espiritualmente no para detener un terremoto (que bien podría ser aunque en condiciones espirituales excepcionales!!!) sino para intuir cuándo éste se produciría y así poder estar listos para enfrentarlo.

Pedirle a Dios que detenga un terremoto equivaldría a pedirle también que detenga el viento, el mar, el fuego, la gravedad, los mismos átomos si es posible; pedirle a Dios que detenga toda la creación para que ésta no nos haga daño equivaldría a pedirle que EL mismo se detenga, lo cual sería un absurdo, una aberración del principio básico de la existencia.

Se Agudizan los Desórdenes Naturales en Todo el Mundo.

Los 34 grados de calor a la sombra por acá en Piura (siempre hemos tenido veranos calurosos) no son nada comparados con las inundaciones en Brasil, las terribles nevadas en Estados Unidos y Unión Soviética, o los fuertísimos vientosregistrados en las últimas horas allá en tierras francesas.

Las emisiones de gases hacia la atmósfera ciertamente podrían estar causandocalentamiento, lluvias e inundaciones, mientras que las sequías serían el producto de la agresiva tala de árboles y deforestación; pero lo que Mr. AL Goreno ha podido explicar a lo largo de su incansable cruzada “anti-calentamiento global” es sobre “cuál sería la causa del incremento de los terremotos en todas partes del mundo”

Nuestro sentido común no podrá seguir creyendo que los gases producto de la combustión de los automóviles o las emisiones de las grandes industrias serían también culpables del número cada vez mayor de terremotos en la actualidad.

Si bien es cierto hay zonas telúricamente muy activas como la Falla de San Andrés en Baja California -donde hace algunas horas -3 de Abril de 2010- se ha reportado un fuerte sismo de 6.9 grados en la escala de Ritter, sería una poderosa radiación, la que llega a la Tierra cada ciclo o cambio de era, la verdadera culpable de los dramáticos cambios naturales que experimentamos hoy “en carne propia”.

Está claro que cualquier alarma contra las emisiones por combustión de petróleo simplemente favorecería “muy lucrativamente” a las transnacionales que, “rasgándose las vestiduras en defensa de la ecología mundial”, hoy por hoy recomiendan a los 4 vientos el uso de los biocombustibles –porque se está acabando el petro….perdón!, -porque son más limpios que el petróleo???!!!

Miles de dólares están empezando a ser invertidos en “alcohol y gas” para motores en vez de producir “vegetales” como alimento y medicina contra el cáncer para millones de seres humanos en nuestro planeta.

Investigadores Celebran Apertura de Más Expedientes Secretos OVNI

Hemos observado con mucho cuidado la inusitada “emoción” que renombrados investigadores demuestran por los casi “milagrosos” expedientes secretos OVNI desclasificados recientemente por las grandes potencias.

Aparentemente dichos expedientes contienen la información detallada de los miles de avistamientos UFO captados por las fuerzas militares de diferentes países como Inglaterra, Francia, Unión Soviética, Estados Unidos y Canadá, así como varios países de América Latina como Uruguay y precisamente “Chile” que han llevado el liderazgo en estos temas, así como Ecuador, Argentina, México, y nuestro propio país, PERU.

Pero lo que realmente le gustaría saber a nuestro amable público lector es si existirían algunos documentos que prueben la veracidad de la historia de la nave extraterrestre capturada en Roswell (es increíble que después de 63 años de investigación, los investigadores “oficiales” aún no saben si fue una nave alienígena o un globo aerostático lo que se vio cerca del histórico rancho norteamericano!!!) o algo más local como por ejemplo documentos oficiales que confirmen (lo que Misión Rahma y la prensa ya han confirmado más de una vez) la veracidad del contacto en Chilca, Lima, PERU.

De no incluir más que estadísticas de CUANTOS OVNIS SE VIERON aquí o allá, los susodichos “expedientes secretos” no tendrían nada de novedoso pues avistamientos ha habido miles a lo largo de la historia y en la actualidad, éstos se han incrementado.

Proyecto UFO Piura Inicia con Fuerza Año Nuevo 2010

Proyecto UFO, hemos dicho, es un grupo de aficionados al estudio e investigación del fenómeno OVNI y el contacto con seres extraterrestres aquí en nuestra región.

En principio tenemos muy claro que los conceptos OVNI y NAVE O VEHICULO EXTRATERRESTRE no necesariamente significan lo mismo.

Dado que OVNI significa “objeto volador no identificado”, no es correcto seguir llamando “objetos no identificados” a todo cuanto hemos visto aparecer, avanzar, estacionarse y despegar frente a nosotros en estos ya 20 años de campamentos en distintas locaciones de la Región Grau.

Estamos seguros que pronto el acrónimo poco utilizado “VED” (vehículo extraterrestre dirigido) terminará imponiéndose “más temprano que tarde”.

Sin embargo, hasta ahora seguimos observando como  ciertos investigadores UFO latinoamericanos, peruanos y extranjeros –valiéndose de este simple juego de palabras, tratan hábilmente de eludir el tema de fondo: EL CONTACTO CON SERES EXTRATERRESTRES.

Medios informativos, blogistas y conocidos panelistas de congresos OVNI  aún persisten en utilizar frases mucho más cómodas como “luces inteligentes”, “fenómenos luminosos”, “misteriosas luces”, o simplemente “objetos voladores anómalos que nadie ha identificado todavía”.

El afán de algunos por seguir desvirtuando el “evidente contacto con extraterrestres” a como dé lugar, los ha llevado incluso a afirmar que todas esas apariciones no serían otra cosa que “ESPIRITUS” disfrazados de naves extraterrestres!!!

Por fortuna, Proyecto UFO Piura ha podido demostrar –con fotos y videos en mano- que esos supuestos “fenómenos luminosos o espíritus” poseen no sólo luz y silueta propia sino que además, poseen forma y tamaño tridimensional, tal como nuestros amables lectoras y lectores han podido apreciar desde el primer artículo!!!

Para quienes vivimos esta experiencia desde adentro, sentimos que ELLOS están cada vez más cerca pues luego de revisar nuestras 3 recientes filmaciones (que postulan a ser videos YOUTUBE de todas maneras!!!) no nos queda más que invitarlos a seguir “en contacto” con el blog “Proyecto UFO Piura”, su blog amigo para usted y para toda la familia.

Nuestro próximo “artículo de aniversario” contará la emocionante historia de cómo uno de nuestros viajes -que íbamos a hacer por razones “religiosas”- terminó en “CONTACTO EXTRATERRESTRE PROGRAMADO!!!”

Por cualquier inquietud, “xilox2004@hotmail.com

COORDINACION

(20) Proyecto UFO Piura: UFO Sightings/ Avistamientos OVNI Captados por Hermanas de Misión Rahma Uruguay a su paso por PERU!!!

Guías Extraterrestres de Misión Rahma enlazan grupos de contacto de Perú y Uruguay; la fantástica experiencia de contacto vivida por nuestra querida hermana Patricia de Rahma Uruguay; el importantísimo rol de Uruguay en el Plan Cósmico y las claves numéricas a lo largo de su historia; infiltrados y rodeados por entidades negativas durante el campamento del 5 de Julio de 2008 ( http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009/12/5-proyecto-ufo-piura-el-impresionante.html ) ; y las no-sorprendentes conclusiones de la Cumbre de Copenhague aquí en el presente artículo de fin de año: FELIZ NAVIDAD Y TRANQUILO AÑO NUEVO para todos nuestros amables lectoras y lectores del blog!!!

 

Impresionante aparato extraterrestre sobrevolando uno de los lugares de la sierra peruana, visitado por las hermanas Portela de Misión Rahma Uruguay!!!

 Salida en Uruguay a Piedras de Afilar, estancia  La Estrella- de izquierda a der. Gabriela Portela, Marcela Portela, Patricia Portela, Sixto Paz, Rafael Ulloa y Rocio Portela.

 

Otro avistamiento sobre la típica campiña del sur del Perú.

 

 

Vista aérea del campamento en Punta Colorada, toma realizada por la fuerza aérea uruguaya.

Campamento en Uruguay: (atrás) Leonardo Grasseani, (en línea) Gustavo Soria, Patricia Portela, Francisco Sosa “Panchito”, Mariana Grassseani, (delante) Alex García.

 

Nuevamente, otro de los avistamientos captados por nuestras hermanas uruguayas durante su gira por Lima, Cuzco, Machu Picchu y Puno en el Sur del PERU!!!

 

Salida en marzo 2008, estancia Tupambae en Uruguay, con el grupo de Rafael Ulloa.

A pocos años de la tenebrosa fecha del 22 de Diciembre de 2012  (que no cunda el pánico!!!), el decir la verdad será el único camino que le quede a las grandes potencias recientemente reunidas en la “exitosamente fracasada” Cumbre de Cambio Climático de Copenhague ( “CCCC” = 3+3+3+3 = 3 , por el número de orden de la letra “c” en el alfabeto español).

¿Por qué las grandes potencias –especialmente China, EE.UU. y la UE. (Unión Europea) no se pusieron de acuerdo para frenar el galopante calentamiento global que los afectaría principalmente a ellos mismos??? La respuesta es obvia, estimados lectoras y lectores del blog: “LAS GRANDES POTENCIAS SABEN PERFECTAMENTE QUE LAS CULPABLES DEL CALENTAMIENTO GLOBAL NO SON PRECISAMENTE LAS EMISIONES DE GAS DE SUS PROPIAS INDUSTRIAS”.

Los científicos de los gobiernos mundiales secretos saben perfectamente que nuestro planeta en su revolución alrededor de un Gran Sol Central de la Galaxia, ha girado y ha empezado su camino de regreso, acercándose a dicha fuente de radiación ultravioleta “culpable de dicho calentamiento”, hecho característico de todo cambio de era o ciclo cósmico.

El aprobar ayuda por millones de dólares para los países pobres afectados también por el calentamiento, sería para los países ricos la mejor manera de justificar su apatía ante la crisis; esta medida sonaría más a “misericordioso chantaje” que a “solución real”: “si nosotros somos los culpables, entonces pagamos en efectivo y nadie hace preguntas” parecería ser el resultado final de la presente cumbre.

Esperemos que el próximo año 2010, paradójicamente en México –tierra de los Mayas y Aztecas- los resultados de aquella próxima cumbre –la última antes del 2012- congelen no al planeta sino a nosotros, sus habitantes, ante la revelación de importantísima información sobre la relación entre el calentamiento global, la violencia, los terremotos, las erupciones volcánicas y los cada vez más frecuentes contactos con seres del espacio exterior y de otras dimensiones.

Sobre esta desconcertante realidad que nos aguarda en un futuro cercano, nuestro compatriota Sixto Paz Wells nos informa desde su blog personal lo último recibido directamente de los Guías Extraterrestres :

http://blog.partoplanetario.com/2009/12/07/comunicacion-recibida-en-canarias-05-12-09/

Pero dejemos por un momento estas historias de misterio y prestemos toda nuestra atención a la siguiente historia de sacrificio, honestidad, humildad, amor y entrega por la Misión.

El 9 de Octubre de 2009, llegó a nuestra bandeja de entrada un mensaje de Patricia, una de las hermanas Portela de Rahma Uruguay, consultando por unos avistamientos que ellas habían tenido durante su visita al PERU. A raíz de nuestro exitoso artículo “De la Alborada Piura PERU 2008 a Punta Colorada Uruguay 2009”, nuestras queridas amigas comenzaron a estudiar los demás artículos del blog, especialmente los relacionados a la “sonda extraterrestre”.

De pronto descubrieron que la fecha 11 de Noviembre de 2008, era en sí misma “la clave de corroboración” de la veracidad de ciertas comunicaciones dadas por los Guías Extraterrestres a ellas en meditación. Pero antes de develar los asombrosos detalles de este singular “enlace extraterrestre” entre grupos de Perú y Uruguay, los invitamos a conocer otras de las fantásticas experiencias de contacto ocurridas durante el Encuentro Mundial de Uruguay 2009.

NUESTRA HERMANA PATRICIA DE RAHMA URUGUAY Y SU FANTASTICA EXPERIENCIA INTERDIMENSIONAL EN EL ENCUENTRO MUNDIAL DEL 1 AL 6 DE AGOSTO DE 2009!!!

Desde que los guías anunciaron que se debía realizar un encuentro en el Uruguay, sentí en lo más profundo de mi ser el llamado interno y el deber de asistir, y como confirmación de que esto resultaría siendo así, mi cuñado Alex García me comunicaba más tarde que él había hablado con Betty, Hugo y Darío del “Grupo 3333” (grupo organizador), para pertenecer al mismo, y es así como comienza desde hace más de un año nuestra preparación a través de charlas y trabajos recomendados.

Como grupo, hasta el último momento nos ocupamos de que todo se realizara de la manera más sencilla y ordenada posible, colaborando en todo momento. Junto a Jorge Martínez, estuvimos a cargo del 3er.ómnibus que salió el 1 de agosto a las 8.30 horas rumbo a Punta Colorada, el cual realizó varias paradas por Av. Gianastassio; en el mismo estaban los hermanos de Estados Unidos, Chile, España, Inglaterra, Perú, Grupo “Treinta y Tres”, Grupo “Salinas”, y el Grupo de “Montevideo”.

Al llegar a destino, nos estaba esperando nuestro cuñado Alex quien con muy buena disposición nos ayudó a bajar nuestro abundante equipaje como abrigo, carpas y sobre de dormir extra (sleeping), el cual le vino muy bien a nuestro querido hermano, Quique, pues él no tenía carpa.  Luego de instalarnos, fuimos llamados a la carpa central  por Sixto Paz y Darío Silva, para comenzar a trabajar.

El ingreso se controlaba por la identificación correspondiente con nuestros datos bien visibles para un mejor control de todos los participantes. Se comenzó por la armonización del lugar, logrando con ello bajar nuestro nerviosismo interno,  y como no teníamos un itinerario de trabajo específico, procedimos con la colaboración  de todos a elaborar un programa, teniendo en cuenta  las pautas dadas por nuestros hermanos mayores a  través de los mensajes recibidos, como por ejemplo “el reprogramar el agua de mares y océanos”, la  irradiación a los animales”, “el trabajo con los 4 elementos”, “la irradiación a poblaciones, países, familiares,  gobernantes etc., las meditaciones, ejercicios psicofísicos, y la actualización de temas tan importantes como el “Plan Cósmico”.

Luego nos  retiramos a descansar ya que nuestra labor al otro día comenzaría a las 8 am.  El domingo 2, no amanecí muy bien pues no descansé por los ruidos; el mar parecía estar como enojado; el toldo de la carpa  hacia un ruido muy fuerte debido al viento; esa noche había soñado cosas tristes de mi niñez. Me desperté y eran como las 10; tomé un té y pensé ir hasta el mar a mantralizar “RAHMA”, pues el día anterior habíamos hecho otros “mantrams” pero no ese específicamente.

Al salir de la carpa noté que todos los hermanos se dirigían al mar a realizar un trabajo con el agua; luego nos indican a las chicas que mantralicemos “RAHMA”, y a los varones,  “AMAR”. Terminado el trabajo nos acercamos al mar y, particularmente sentí como los “elementales” nos daban la bienvenida; incluso una ola y nos mojó a dos o tres de los que estábamos en la orilla..

Por la tarde se realizó un  conversatorio sobre el “Plan Cósmico”. Nuestro querido hermano Sixto Paz  respondía a cada pregunta trasmitiendo la información exacta; en determinado momento se hace mención de la  ubicación de los “Discos Solares” en América, y el hermano Panchito aprovecha la oportunidad para compartir los detalles específicos que debe tener  el lugar para asegurarnos de que los mencionados discos sean hallados, pues, aparentemente, otros hermanos del grupo, en exceso de entusiasmo o por falta de confirmaciones, no habrían captado la información correctamente, lo cual generó desazón en algunos de los presentes.

Fue ahí cuando comprendí el sentido del mensaje que tenía guardado en una carpeta dentro de  la carpa; mensaje que había recibido el 8 de julio y para el cuál, como ya sabemos, es imprescindible una confirmación.  Recién en ese momento entendí y valoré la información que contenía. -“qué bueno!!!”-, pensé, -“ésta es la confirmación!!!”-; ahora venía mi otra misión: el poder avisarle a Sixto!!!  Pero cada vez que veía a Sixto, durante los descansos, siempre estaba ocupado, rodeado de personas haciéndole preguntas; llegar a él para mostrarle el mensaje era toda una “odisea”.

De todos modos no me sentía muy bien internamente; me sentía muy cansada, rara, hasta que llegó el momento en que el hermano Rubén, de República Dominicana, realiza una meditación sobre el “perdón”, lo cual me liberó de muchas angustias y tristezas de mi infancia y adolescencia, y comprendí qué importante es “perdonarnos y aceptarnos”; lloré mucho y me liberé emocionalmente; todos nos saludamos dándonos  la paz desde el corazón y a partir de ese momento, me alivié  internamente. Amaneció el día lunes -3er día del Encuentro- y después de realizar los trabajos sicofísicos nos fuimos a las rocas a meditar y escuchar atentamente las experiencias que compartieron los hermanos de “Perú”.

Me dije a mí misma: “tengo que mostrarle el mensaje a Sixto”; pero él siempre seguía rodeado de personas.

Entonces razoné: -“¿será que no tengo que mostrárselo o será que yo misma creaba esa barrera que me impedía llegar a él?  –“Caramba Patricia, ¿porqué temes tanto?”, me preguntaba, “más allá de decirte un ¡está bien! o un ¡está mal! no va a ser”.

De pronto Quique se acerca y me pregunta: -¿Qué te pasa Pato (Patricia)?-  – Nada; sólo quiero mostrarle este mensaje a Sixto pero él siempre esta ocupado!.-Haber! –   Inmediatamente, Quique, interesándose en el mensaje, lo lee detenidamente  y  me dice: -“está muy bueno!  Déjame, yo se lo doy, pues se va alegrar! 

Va Quique, le entrega el mensaje a Sixto, y éste lo comienza a leer; acto seguido, me acerqué y con una voz entrecortada le comenté a Sixto si estaba de acuerdo en que yo leyera el mensaje para todos los presentes?  Y Sixto me responde:-¡Si!, excelente tu mensaje; luego, cuando hagamos el conversatorio, léelo!!! Le agradecí muchísimo pues el año anterior Sixto me había recomendado exigirme más  para lograr recibir mejor los mensajes de los Guías.

Grande era la alegría que sentí. De pronto, al  elevar  nuestras  miradas  hacia el mar, vimos cómo el Xendra Gimbra empezaba a formarse; la neblina   nos cubría  completamente mientras nos disponíamos a formar círculos concéntricos para realizar un trabajo de irradiación, dirigido  por las hermanas, utilizando la energía femenina en los diferentes colores.

En ese momento empecé a visualizar en mi pantalla mental una gran “flor blanca” que constaba de muchos pétalos y colores, los cuales descendían del cielo. Luego de terminado el ejercicio, nos tomamos fotos, por países, por grupos y así sucesivamente.  Nos fuimos a la carpa grande a realizar diferentes trabajos de irradiación.  Se dio lectura a algunos mensajes recibidos por parte de los hermanos, y en un determinado momento Sixto -como un  padre comprensivo- me mira y me pregunta si tenia algo para compartir; y es en ese momento en que –por fin- doy lectura al mensaje  de los Guias Oxalc y Godar, recibido el 8 de Julio.

Creo que la lectura del mensaje tenía mucha asistencia de lo alto porque la hoja me temblaba, pero la voz no.  Más tarde, muchos hermanos se acercaron y me felicitaron por el mensaje, pero sinceramente  me sentí muy feliz  por el contenido del mismo, y por la confianza que los Hermanos Mayores habían depositado en mí al trasmitírmelo.

Miércoles 8 julio de 2009

Lugar : Unión –  Montevideo

Antena: Lupiac 

Queridos hermanos de Misión:

Punta Colorada será el escenario de grandes contactos a todo nivel, a través del diálogo interno y con delegaciones de hermanos que asisten con el compromiso de sellar la unión de la tierra y el cosmos, con el colectivo necesarios para la unión y reprogramación del agua de mares y océanos a través del encuentro de las Jerarquías Espirituales y  los Misioneros de Luz, caminando a través del túnel que activaremos en el lugar. 

Compromiso vivido y recordado por todos los misioneros, os  decimos que vayan unidos en paz de corazón, pues la clave es  vuestro interior y vuestro nombre cósmico, y el contacto se dará y así será. El Uruguay y el universo se unirán como eslabones que unen el portal hacia una nueva humanidad. 

Caminantes de la vida,  que lograste vivenciar en la luz, en la verdad y en la lealtad,  hacia Tell Elam, el primer antiguo que buscó y encontró, a sus misioneros que comprometieron su vida por el plan,  ya recordareis ese momento,  cuando se active en vosotros el amor en el andar.

Concurrid con alegría, armonía y todo se dará, porque el momento ya llegó y así será.  La asechanza los verán y ustedes se unirán para bloquear y perdonar, estaremos juntos trabajando por el Plan, esperamos vuestro accionar. 

Con amor Oxalc y Godar.

Al otro día, martes 4 de agosto, se recomendó hacer un ayuno de líquidos; por mi parte, ya había empezado mi propio ayuno el lunes, para reactivar mis “cristales”, lo cual pensé que sería oportuno para revivir esa experiencia. En la meditación solar visualicé como ingresaba a un túnel y lo recorría a gran velocidad hasta llegar a la 12ava dimensión, y luego observé una luz blanca, brillante, y el rostro de un hermoso bebé quien decía estar “feliz” y estar “bien”.  

Martes 4 de agosto 2009

Lugar: Punta Colorada

Antena: Lupiac 

Sí, somos vuestros hermanos Guías:

Vuestro despertar en la actitud correcta los conecta con vuestro interior,  y esta a otra realidad, válida para compartir el conocimiento a la humanidad, a través del Plan Mayor del Padre Celestial, que integra a todas las Jerarquías de Luz.       

Vayan frente al mar, para ingresar a otra realidad, y nuestro conocimiento lo impartiremos con todos los comprometidos de corazón con el plan a través del contacto inter dimensional. Oxalc y Antarel los guiarán, déjense llevar, puesto que vuestro amor abrirá las puertas entre las dimensiones y estarán en contacto con los Maestros de Luz.

Confíen pues todo se dará en este lugar donde las líneas dimensionales se unen al portal.Estamos todos aquí en este preciso lugar por el plan. Con amor Anitac y Solovia

El primer Xendra

En la primera selección de 12 personas, ingresé junto con ellas al Xendra. Fui seleccionada en la primera etapa –supongo- por la altura.

Nos ubicaron casi en la orilla del mar y nos dijeron que mantralizáramos nuestros nombres cósmicos; de pronto –ya en meditación- escuché una voz firme y tranquilizadora que me decía: Soy Oxalc, estoy frente a ti!

Si bien se trataba de estar tranquila, mi corazón latía muy fuerte; creo que el Guía Extraterrestre me irradió porque sentí mucha paz, lo cual me permitió comunicarme telepáticamente con él.

De inmediato sentí que mentalmente me decía: -Los mensajes hay que compartirlos, leerlos y aplicar sus enseñanzas. Al instante sentí una leve presión en el entrecejo y en mi mente se activaban  frases  de algunas comunicaciones anteriores, corroborando así la veracidad de las mismas:  -El lugar asignado por las altas Jerarquías de la Luz, es cerca de la playa, ya que este país tiene una importante misión para el mundo en cuanto a ser ejemplo de vida en paz y honestidad, …. -La Hermandad Blanca y los 9 de Andrómeda están esperando y evaluando vuestra actitud en todo momento…. -La Telepatía es y será el lenguaje a utilizar, incrementad esa facultad,… etc.

Luego visualicé el suelo como ondulado y comencé a elevarme e ingresar por un túnel como de acrílico, y sentí que me trasmitían telepáticamente lo siguiente: -Continúa con la preparación, viajarás a Ciudad Cristal! Al instante vi a Betty Rodao que tomaba un camino, e intenté seguirla, pues se veían como  tres pasillos; inmediatamente  pregunté: -“¿por  donde debo  ingresar?” Y me responden:  –Tú,  guíate por lo que dice tu corazón!

Sentí que el Maestro Joaquín también me decía  telepáticamente que continúe el ayuno y me quede tranquila. Luego nos llama Sixto y nos indica que regresemos. Por mi parte, simplemente agradecí a Dios la oportunidad de haber vivido esta experiencia.

A medida que íbamos retornando, éramos ubicados a los costados de la puerta del Xendra y continuábamos mantralizando,  colaborando firmes y seguros para que los demás puedan vivir la experiencia y nadie se sienta excluido; y así nuestro guía, el hermano Tell Elam, seleccionaba a las personas intercaladas por el color de su aura.

Realmente no veía a los guías pero sí sentía su presencia a nivel telepático, diciéndome que continuara con mi preparación. Tanto es así que me dirigí a Betty y le comenté lo que había vivido;  y entonces ella me dijo:   -¡A mi también los Mayores me invitaron hacer un viaje a Morlen! 

Más tarde fuimos todos a la carpa y compartimos la gran alegría de haber ingresado “todos” al Xendra. Fue el momento para comentar algunas experiencias. Pero un detalle singular -que me causo “gracia”- fue cuando Sixto comentaba muy emocionado: -“Vieron que a pesar que los mensajes decían que ingresarían 12 personas, pues ingresamos todos”-,

La respuesta fue unánime: “aplausos”,  y es que estábamos felices. Y ahí –en medio de tanta alegría- nuevamente se me complicó todo; lo que pasaba es que tenía otro mensaje -recibido el 19 de junio-, que decía –precisamente- que ¡todos ingresaríamos al Xendra!!!, y que cada uno recibiría la información de acuerdo a su preparación, y otros detalles.

“Vaya, otra vez, ¿que hago? Otra vez mi odisea”, pensé. Pero esta vez fue más sencillo puesto que me dí cuenta que era yo la que no llegaba a Sixto, por temor o por cualquier motivo tonto, porque él siempre esta ahí para aconsejarnos y guiarnos a través de su vasta experiencia y paciencia.

Creo que  si nosotros aunque sea lo intentamos, los guías nos ayudarán, y mucho; entonces, en la tarde del miércoles, le entregué el mensaje a Sixto, y él, luego de leerlo atentamente, ¿saben lo que me dijo?: –Que prueba de humildad para mí, ¿me lo puedo quedar? (refiriéndose a mi decisión de mantener en reserva los mensajes y pedir “permiso” para hacerlos públicos a manera de confirmación complementaria de la veracidad de los demás mensajes recibidos por otros hermanos antenas de la Misión) “¡Claro!”-,  le respondí, y nos fuimos a integrar un grupo en la playa, que estaba realizando  diálogos sobre temas de la misión.

Al regresar, nos sentamos y  se nos comunica que esta vez 12 personas ingresarían al Xendra, un representante por cada país, y que elijan de entre todos los presentes.  Por lo tanto, nosotros, que éramos más de 100, debíamos ponernos de acuerdo; entonces, con la gran alegría y máxima confianza de saber que estaríamos muy bien representados,  elegimos por unanimidad a nuestra querida Betty.

De pronto Sixto, con voz firme, da lectura al mensaje  que le había entregado por la tarde, haciendo un análisis exhaustivo del mismo.

Lugar: La Unión –  Montevideo

Viernes 19 de junio 2009

Antena : Lupiac

-Pautas de trabajo-Próximas salidas-Encuentro Punta Colorada 

Si, somos vuestros hermanos Guías en contacto:  Punta Colorada os convoca para agosto a todo aquel hermano Rahma, que con su esfuerzo personal sienta en su corazón el compromiso de estar en ese lugar.

Estaremos juntos viviendo un proceso de máxima interiorización, evaluando a cada instante vuestro trabajo interno, conociendo cada virtud,  para luego con amor y perdón lograr la vibración que se espera, para revertir los acontecimientos que la oposición fomentara en el lugar. 

Es conveniente que realicen salidas todo el grupo de Uruguay, para conocerse a fondo puesto que la unidad estará en los lazos que logren a través de la amistad.  Como bien saben el contacto es con ustedes, entre ustedes y con nosotros. Esperamos más compromiso y entrega de vuestra parte, son el país anfitrión deben lograr más unión. 

Al Xendra todos deben pasar,  pero cada uno recibirá parte de la información, comprométanse con ustedes y el contacto físico con nosotros  se dará para aquellos antiguos al caminar, Oxalc los guiará hasta la puerta que ustedes activarán e ingresarán.  Cambios trascendentales se darán para el Uruguay y la Humanidad, confíen ya verán.         

Se acelera vuestro despertar y vuestra mente logrará recordar todo lo vivido en el proceso del evolucionar, la telepatía es y será el lenguaje a utilizar, incrementad esa facultad, xendras, contacto dimensional, activación de la luz interior, reprogramación del agua y entrega del libro de la Humanidad.   No duden  puesto que lo lograrán.

Con amor a través de la luz del Profundo. Vuestros Hermanos Guías de Misión.

Finalizada la lectura, nos indicó hacer un ayuno silente por una hora. Me senté en una duna y mirando al mar sentí nuevamente a los Guías de Venus, quienes me dicen: “abre los ojos”, y al hacerlo veo por encima del mar una nave la cual comienza a moverse, de izquierda a derecha, arriba y abajo, hecho el cual fue confirmado por una hermana quien al día  siguiente comentaba haber tenido el mismo avistamiento.

De pronto, emocionada, cierro los ojos y veo que me integran una protección (según entendí)  con forma de corazón, dorado en el borde  y el centro como de cristal trasparente; supongo que sería  para  reactivar mis cristales de cesio.  De regreso, Sixto anuncia  que se cambiaban los planes y que debido a que algunos países no se pusieron de acuerdo para seleccionar un representante y teniendo en cuenta que los mensajes de los guías avalaban lo que decidiera Tell Elam, éste decidió que ingresarían 12 mujeres uruguayas!!!  Ahí me di cuenta de cuanta razón tenían  los guías pues a último momento todo puede variar, solo debo confiar.

Acto seguido, nos dimos todos la paz y nos retiramos a descansar.  A las 3.30, estábamos todos levantados y me acerqué donde estaban los hermanos de Puerto Rico y comenzamos  a cantar “OM CRISTO OM”, pero con un ritmo alegre y contagioso el cual me pareció familiar aunque era la primera vez que lo cantaba.   El  ambiente era otro, de alegría y emoción;  así lo sentí y subiendo por el camino de arena  llegamos al lugar para realizar la recepción de cristales, la que se realizó con mucha armonía y apoyo de nuestros Hermanos Mayores. Nos formamos mirando hacia la playa, y Sixto comenzó a llamar  a las 11 mujeres restantes que había seleccionado para ingresar al Xendra.

( FIN DE LA PRIMERA PARTE )

“El primer contacto es el que debe lograr cada uno de ustedes consigo mismo; luego, el contacto habrá de ser entre ustedes y los demás, el prójimo; finalmente, como consecuencia de todo lo anterior, vendrá el contacto con nosotros…” son las reiteradas frases aparecidas en reiteradas comunicaciones a lo largo de 35 años de Misión Rahma en todo el Mundo.

 Frases que ahora en estos años cobran actualidad, ahora más que nunca!!! En Enero de este año 2009, nuestra hermana Patricia no conocía de la existencia de Proyecto UFO y mucho menos de nuestra querida y lluviosa ciudad de Piura.

Ese mismo mes, LOS GUIAS EXTRATERRESTRES YA LE HABIAN COMUNICADO A ELLA QUE TENIA QUE HACER UN VIAJE A UN LUGAR LLAMADO “PIURA”, nombre que en un principio las hermanas Portela pensaron que podría provenir de Italia, de algún lugar relacionado al histórico Papa Pío de dicho país. En una oportunidad anterior, del 3 al 10 de Marzo de 2008, Patricia y Gabriela Portela habían visitado Perú y, a lo largo de ese maravilloso viaje, lograron captar las impresionantes imágenes mostradas arriba, al inicio del presente artículo, e inmediatamente se sintieron conectadas con nuestro país.

Recientemente, al leer ellas el artículo en el que demostrábamos que el aparato avistado por Proyecto UFO en Piura –el 11 de Noviembre de 2008- era el mismo que había sido avistado sobrevolando el Xendra en Punta Colorada, Uruguay –en Agosto de 2009- nuestras amigas se quedaron más que sorprendidas por la fecha “11 de Noviembre”.

Y es que el 11 de Noviembre (día 11 del mes 11) es el NUMERO CLAVE Y FECHA DE NACIMIENTO!!! de Patricia, nuestra querida hermana uruguaya:

“Feliz Cumpleaños y, de paso, Feliz Navidad para tí, hermana Patricia, para toda tu familia y todo Rahma Uruguay en Misión!!!”

Muchas más fotos y detalles sobre esta típica historia de contacto Rahma, en la segunda parte de esta historia, en el siguiente enlace:

http://proyectoufopiura.over-blog.es/article-ufo-sightings-avistamientos-ovni-captados-por-integrantes-de-mision-rahma-uruguay-2009-41068246.html

Por cualquier inquietud, el correo es xilox2004@hotmail.com

COORDINACION

(19) Proyecto UFO Piura: Artefacto Extraterrestre desde la Alborada Piura PERU 2008 a Punta Colorada URUGUAY 2009!!!

Recientes comunicaciones extraterrestres previenen sobre acontecer mundial; mensaje a todos los grupos Rahma del mundo; las Inteligencias Negativas Infiltradas; los riesgos del contactismo; el análisis del contundente avistamiento en Uruguay de la misma sonda extraterrestre avistada en Piura en Noviembre de 2008, y mucho más en su blog amigo “Proyecto UFO Piura, en línea desde el Norte del PERU!!!

 

Sonda Extraterrestre Avistada Recientemente en el Encuentro Mundial de Contacto Rahma en la Playa de Punta Colorada, URUGUAY el Pasado Mes de Agosto de 2009!!!

Sonda Extraterrestre Fimada y Fotografiada Sobrevolando la Casa de Dos de los Integrantes de Proyecto UFO Piura el 11 de Noviembre del Año 2008, en Circunstancias en que se Realizaba la Edición del Impresionante Video de la Nave Nodriza Estacionada a las Afueras de Piura, PERU!!!

Recordando el video de la “sonda”; toda la historia y las demás fotos de este impresionante avistamiento en nuestros Artículos 10 y 13 en este mismo blog!!!

El mismo objeto en una toma congelada del video original de aquella memorable jornada!!!

 

Fotografía súmamente amplificada del mismo objeto con su luz totalmente encendida!!!

 

MAS FOTOS SOBRE ESTE SINGULAR SUCESO Y MUCHO MAS, EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_09_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/3-index.html

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

Muchos más videos sobre el Plan Cósmico, disponibles en el Servidor YOUTUBE!!!

Comunicación: 27.06.09
Lugar: Alcarrás, Lérida (España)
Antena: Tell-Elam (Sixto Paz)

Sí Oxalc (Ser Extraterrestre de Misión Rahma),

La segunda semana de septiembre es un buen momento para una salida de los grupos de contacto en el Pirineo. Prepárense porque su salida coincidirá con momentos definitivos para la humanidad y el planeta.

La humanidad estará expuesta a un retroceso que ustedes tienen que anticipar, prevenir y evitar. Al igual, adelántense a las posibles grandes tormentas y desastres naturales que se tienen previstos para este año,aunque nada comparable con las crisis políticas y sociales…

Ahora sí les esta llegando la acechanza con fuerza, pero todo tendrá giros inesperados, milagrosos y desconcertantes para todo aquel que no sienta el Plan detrás de los acontecimientos…

Con amor, Oxalc.

Comunicación: 28.06.09
Lugar: Alcarrás, Lérida (España)
Antena: Tell-Elam (Sixto Paz)

Sí Oxalc (Ser Extraterrestre de Misión Rahma),

El lugar donde se les esta citando en los Pirineos para la segunda semana de septiembre, es un sitio donde se potenciaran vuestros esfuerzos y sus intenciones por el planeta. Allí nos manifestaremos con experiencias directas y diversas, y hasta con iniciaciones.

El Encuentro del Uruguay debe priorizar el trabajo interno, la armonía y la fraternidad. No bastará estar juntos, deberán alcanzar la unidad con profundidad y espíritu de camaradería para que puedan crear las condiciones que se tienen previstas y puedan dar el paso siguiente…

En el futuro planetario cada segundo de vuestro actual tiempo esta creando siglos en el tiempo que se esta creando que es la suma del nuestro y del vuestro, una tercera opción; algo nuevo y emocionante, algo diferente y sin embargo tan similar a lo que ustedes han idealizado.

Ya verán cómo todos seremos testigos de cómo cambia todo, con qué velocidad y contundencia, y los acontecimientos se abren paso por sendas no recorridas aún.

Si están atentos, sensibles y en buen ritmo, mirando y sintiendo desde dentro, viviendo los cambios cambiando,sabrán cómo actuar, dónde estar y qué hacer frente a cada situación que se sucederá vertiginosamente, e incluso ello les permitirá anticiparse…

Oxalc.

A la luz de los recientes acontecimientos planetarios, es evidente la continua atención de nuestros Hermanos Mayores, los Guías Extraterrestres de Misión Rahma, por brindarnos su orientación y compañía en cada encuentro que se realiza a nivel mundial.

En lo que va de este “emocionante” año 2009 para la Misión, los trabajos programados por los Guías vienen uniendo lugares, hermanando personas, sumando voluntades, despertando conciencias y preparándolo todo para el “gran día”.

En las recientes comunicaciones extraterrestres recibidas durante el Encuentro Mundial de Grupos de Contacto Rahma en la playa de Punta Colorada en Uruguay, dejan entrever claramente la constante preocupación de nuestros Guías Mayores por compartir información sobre hechos a suceder en el corto plazo, con el fin de encontrarnos preparados para contrarrestar sus efectos negativos.

El sorpresivo agravamiento de la crisis financiera en Estados Unidos durante el mes deAgosto de 2009 deja nuevamente muchas dudas en la comunidad internacional respecto a una posible solución antes del esperado año 2012.

Contradiciendo totalmente a toda lógica, razón y sentido común, PERU (¿país pobre?) yPanamá se encuentran entre los únicos países que han soportado mejor los embates de la“crisis mundial” en esta parte de la región.

El reciente recordatorio de los “supuestos” ataques terroristas del 11 de Septiembre de 2001 parece haber cambiado la opinión del congreso norteamericano, el cual acaba de solicitar no el regreso –prometido por Obama- sino el envío de 100,000 nuevos efectivos militares al medio oriente!!!

Pero el detalle clave de la misiva extraterrestre se halla precisamente en las líneas que dicen textualmente:

La segunda semana de septiembre (2009) es un buen momento para una salida de los grupos de contacto en el Pirineo. Prepárense porque su salida coincidirá con momentos definitivos para la humanidad y el planeta.

“La humanidad estará expuesta a un retroceso que ustedes tienen que anticipar, prevenir y evitar. Al igual, adelántense a las posibles grandes tormentas y desastres naturales que se tienen previstos para este año (2009), aunque nada comparable con las crisis políticas y sociales…”

Si bien Venezuela acaba de sentir un fuerte remezón y, entre otros “menores” desastres,Filipinas acaba de sufrir más de “100” bajas a consecuencia de un tifón mientras que enSumatra cerca de “3000” habrían perecido a causa del reciente seísmo, el peligro mayor vino precisamente de la “arena política internacional”.

Y es que en medio de las arenosas colinas iraníes el descubrimiento de una planta de materiales radioactivos a puesto los pelos de punta a los miembros del Concejo de Seguridad de las Naciones Unidas”.

Hecha la llamada de atención de parte de Mr. Obama –presidente de dicho concejo- la respuesta no se hizo esperar, pues en la última semana de Septiembre Irán oficialmentesacaba a relucir sus filosos “colmillos”, perdón, “misiles”, permitiéndose incluso hacer algunos “disparos de prueba”.

Entre tantos desórdenes naturales, crisis económicas y amenazas de guerras nucleares, es ciertamente difícil ver QUÉ, o QUIËN, o “QUIENES” son los verdaderos enemigos de la humanidad detrás de todos estos conflictos. ¿No se tratará de Inteligencias Negativas Infiltradas?

Por favor, haga “click” en los siguientes enlaces y entérese de algunas inquietantes respuestas a estas continuas interrogantes, a cargo de nuestro compatriota Sixto Paz Wells:

http://www.thecamino.com.ar/real_tiempo.htm

Y como “todo lo que brilla no siempre es oro”, a continuación un revelador artículo sobre los riesgos del contactismo a cargo de nuestros amigos de Misión Rahma New York!!!

http://misionrahmanewyork.blogspot.com/2009/09/conferencia-sixto-paz-13-de-octubre-en.html

Cortesía de nuestro Hermano Sixto Paz Wells, a continuación sus principales reflexiones en este hermoso mensaje a todos los miembros de Misión Rahma de todo el mundo.

CARTA A LOS MISIONEROS E INSTRUCTORES DEL

NUEVO TIEMPO

“Ahora es el tiempo en que el tiempo es ahora”(Oxalc)

Cuando los guías extraterrestres  pidieron  en comunicación recibida y confirmada en el año 2008 que se realizara un encuentro mundial en el Uruguay para la primera semana de Agosto del 2009, no estaban pidiendo ellos que organizáramos un evento social que reuniera a todo el que quisiera hacerse presente , o a los amigos de siempre, sino que nos estaban llamando a una misión y responsabilidad colectiva. La idea era realizar desde el corazón de Sudamérica una programación del elemento agua en el planeta, aprovechando que en  sus costas se unen e integran  las aguas de los ríos y del mar. Siendo el agua el protagonista principal de los desastres naturales que se van incrementando a nivel mundial producto del Cambio Climático, del que sabemos que  tiene un real origen cósmico y cíclico, teníamos que actuar a conciencia poniendo en práctica todo lo aprendido y demostrando cuan real y contundente es nuestra preparación y accionar cuando estamos juntos y unidos en un solo espíritu de servicio.

Reprogramar el elemento agua para que no se desborde poniendo en peligro naciones enteras como el mismo Uruguay, que no tiene grandes alturas. Se nos pedía canalizar a través de éste elemento que tiene memoria, y que esta en nosotros, un mensaje de amor y conciencia planetarios que mantenga su armonía y equilibrio para reducir el efecto e impacto de futuras posibles catástrofes como inundaciones, sequías, huracanes, etc.

Con la experiencia acumulada a lo largo de 35 años  , con mayor razón que nunca  teníamos que tener  en cuenta la exigencia de los guías de que debían asistir al lugar señalado según los mensajes( “al lado del mar”, precisado en sueños y visiones por los hermanos, corroborado después por  cantidad de sincronías y a través de avistamientos contundentes en la zona registrados por la policía y hasta periodistas radiales locales), sólo aquellos que hubiesen estado en los grupo de contacto no menos de dos años, por las exigencias de los trabajos a realizar. Por ello  se dispuso que para lograr la mayor integración y armonía, en medio de la mejor disciplina, solo asistieran quienes pudieran estar los seis días íntegros del encuentro, llegando todos el mismo día y regresándonos todos juntos. Esto como muestra de madurez , orden y disciplina.

Los que no pudieran cumplir con los requisitos o no pudieran participar según lo solicitado se les pediría que desde donde se encontraran apoyaran, para que el grupo central en la playa San Francisco, entre Punta Colorada y Punta Negra canalizara todas esas energías e intenciones.

Desde un inicio hubo un grupo coordinador que filtro los pedidos de los participantes, siempre que cumplieran con dichos requisitos, encargándose de informarles al detalle de todos los aspectos del encuentro, pero sobre todo insistiendo en lo relativo a la disciplina.

Personalmente me mantuve al margen de la organización , la cual quedo a cargo enteramente de los grupos de Uruguay, a quienes felicito por su brillante gestión , y muy  especialmente a los hermanos de Punta Colorada por su entrega, amor y servicio.

Poco tiempo después que  recibí el mensaje en el 2008,  que debía de hacerse el encuentro en la playa, al borde del mar y estando en el Uruguay , se me acerco un hermano muy querido que dirige muchos grupos, tratando él de persuadirme proponiéndome que cambiáramos el lugar de la salida, a un terreno tierra adentro, un campo  que él y sus grupos poseían para que así los gastos de infraestructura  y  fondos a invertirse quedarán en ese lugar para futuro. Le aclaré a éste hermano que si los guías habían pedido que fuese al lado del mar, tenía sus razones profundas, y que no podemos cambiar un lugar simplemente porque sea de nuestra conveniencia o agrado.

La respuesta no se hizo esperar y se ha visto. Este hermano y  gente de los grupos no solo no participaron del encuentro, sino que hicieron una salida paralela y no precisamente como apoyo , sino  para intentar frustrar y contrarrestar   algo que había sido solicitado de lo alto. Cuanta razón tenían los guías cuando en los mensajes anticipaban la acechanza desde dentro de los grupos  pidiéndonos  que estuviéramos atentos y preparados para enfrentar las divisiones y las tensiones internas.  Estas personas desde aquel instante hicieron una muy mala campaña al encuentro y a  mi persona sugiriendo que yo no era quien para organizar un encuentro mundial de contacto en el Uruguay, y que mis mensajes eran mentalismos , porque còmo se me ocurría hacer una salida de seis días al lado del mar en pleno invierno (Agosto) , y que iba ha ser el causante de que mucha gente se enfermase.

No me considero un fanático, pero mi confianza plena en los guías se basa en la experiencia y en la contundencia y confirmación de los mensajes, a diferencia de quienes  dicen que canalizan pero no hay ni aportes nuevos ni corroboraciones.

En mi sitio de Facebook mucha gente me escribía o ponía directamente en el muro su parecer y puntos de vista diversos. Como me consultaban sobre el encuentro explicaba una y otra vez la naturaleza del encuentro, y el por que de los requisitos. Y en mas de una ocasión cuando me consultaron sobre el lugar de la salida, dije que esto sería al norte de Montevideo en una playa, lo cual propició que varias personas con una agresividad gratuita me tacharan de falso, mentiroso, engañador porque Punta Colorada no estaba al norte sino al oriente. Alli me di cuenta de que los ánimos se estaban caldeando, por cuanto desde mi apreciación el lugar estaba ciertamente al nor oriente, pero era el norte al fin.

También con el paso de los meses se me fueron acercando varios hermanos, y hasta me escribieron tratando de persuadirme pidiéndome que avalase la participación en el encuentro de sus  parejas, amigos, parientes, etc que según estas personas, merecían más que otros  participar del encuentro, y a quienes no se les podía cerrar las puertas. Obviamente estos hermanos no entendían el pedido de los guías, y el que el encuentro no era una fiesta ni un rescate extraterreno vía naves del espacio, sino un compromiso de entrega, servicio y trabajo duro, que requería que la gente tuviese la práctica y la constancia como para soportar cantidad de meditaciones y trabajos seguidos con ayunos e incomodidades.

El día anterior al inicio del encuentro reiteré a todos los asistentes  en el Ateneo de Montevideo los requerimientos del mismo . En ese momento se encontraban presentes además de los locales , más de un centenar de extranjeros de quince países. Enfatizé una y otra vez los requisitos  de los guías explicando el por qué y el para qué de los mismos , asi como reiterando una vez más la naturaleza del  encuentro  consistente en  un trabajo de entrega total en el servicio por la humanidad y el planeta. Para nada  iba ha ser una salida para buscar tener experiencias, sino para dar lo mejor de nosotros , y si las experiencias se daban, serían bien valoradas y recibidas.

Volví a decir que “todos llegábamos juntos y regresábamos juntos”, y eso no era negociable. Porque un evento de semejantes características no podía estar sujeto a las conveniencias de horario y disposición de los participantes. Había mucha gente que había hecho un gran esfuerzo por participar, viniendo de muy lejos con grandes sacrificios y todos debíamos poner lo mismo. Muchos se habían quedado en sus países y ciudades, privándose de participar por no tener la disponibilidad, y sin embargo estarían apoyando en reuniones y meditaciones locales.   Evidentemente seríamos más los que estaríamos en esa playa  mental y espiritualmente que los que podrían hacerlo físicamente, y esa era la idea. No todos tienen que estar en el mismo sitio haciendo lo mismo, y hay muchas formas de estar presentes .

La salida de los buses y el traslado de los  hermanos al lugar fue impecable, como lo fue el panorama que encontramos en la playa de orden, infraestructura  y previsión. Acompañándonos el Sol desde que salimos de Montevideo.

Contamos en todo momento con la vigilancia perimetral y apoyo de la policía local alejando e impidiendo a curiosos que se acercaran e interrumpieran las dinámicas.

El primer día del encuentro nos permitió hacer cantidad de trabajos, meditaciones, recepciones de mensajes y cadenas de irradiación planetaria con un clima cálido y benigno, diríamos primaveral que nos acompañó durante los seis días del encuentro, cuando solo dos días antes de empezar las temperaturas eran según nos dijeron de 10 grados bajo cero con intensas lluvias. Además durante todos los días del encuentro hubo toda clase de fenómenos atmosféricos de gran belleza, arco iris sin lluvia, el halo del sol, el halo de la Luna, hermosos y coloridos atardeceres e igualmente espectaculares amaneceres.

Los trabajos fueron en gran parte compartidos y repartidos entre todos aquellos que quisieron colaborar, compartir y apoyar. Y al final de una jornada muy larga y extenuante, en un ambiente de maravillosa camaradería  nos aprestamos a dormir unas pocas horas. Antes de retirarnos tuve que acercarme al cordón de vigilancia por cuanto algunos hermanos antiguos de los grupos que no habían podido llegar temprano querían ser admitidos en el encuentro. Les tuve que explicar que no se podían hacer concesiones, y que se había repetido y explicado hasta el cansancio las exigencias de aquella salida. No falto alguno que apelo a la amistad de los años, recibiendo nuevamente la misma respuesta negativa, mientras que otros comprendieron y aceptaron retirarse. No falto quien lo tomo como una afrenta personal  por cuanto quería participar a como diera lugar sin importarle las consecuencias  o el perjuicio que esto suponía al evento.

Es interesante el caso de dos hermanos antiguos que aceptaron estoicamente el no poder integrarse al encuentro la primeras noche, quedándose a varios kilómetros de la zona apoyando en los siguientes dias. Ellos me comentaron luego haber sido testigos de un fenómeno sorprendente que consistió en verificar que el tiempo se detenía y todo se mantenía constante sin variación. Y no fue sólo una impresión, porque hasta las estrellas y la Luna se mantuvieron fijas por demasiado tiempo.

La logística en el encuentro fue impecable en cuanto a baños portátiles, agua para el aseo, carpa principal para reuniones y seguridad. Pero la seguridad vino mayormente de arriba por cuanto los canales de televisión estuvieron dando vueltas por la zona, y a pesar de que la carretera esta a un lado, pasaron por alli varias veces y no nos vieron. Lo que si es de destacar que fuimos sobrevolados en varias ocasiones por helicópteros y aviones de la marína y la aviación uruguaya quienes hasta nos estuvieron fotografiando.

Y asi se sucedieron los días llegando al tercer día cuando las hermanas de varios países organizaron en la playa un trabajo con las energías femeninas planetarias, eran como las diez de la mañana  y delante del campamento había un caminito que llegaba a la playa y a la orilla del mar; pues alli, en el borde entre la arena y el mar empezó a formarse un hermoso arco luminoso, que luego adquirió la forma de un domo que terminó por envolver a todo el grupo que participaba en el trabajo dirigido por las hermanas. Fue un Xendra Gimbra colectivo maravilloso.

Recordemos que los Xendra son portales dimensiones que pueden ser abiertos por los guías aprovechando de la energía de un lugar especial donde hay cruces de líneas de fuerza  o corrientes telùricas , combinándolo con  poder psíquico y tecnología; pero también los hay que pueden aperturarse con el trabajo y concentración de la gente. Los Xendra 1 son como medias lunas doradas donde entra una sola persona, y quienes lo contemplan a la distancia ven como la persona desaparece dentro de él. El ancho de éste xendra es de unos pocos milímetros, y permite una tele transportación física.  El Xendra 2 es similar al anterior solo que permite que puedan entrar en él dos o más personas. El Xendra 3 es un domo luminoso gaseoso, que posee volumen y en el que pueden entrar siete personas o menos, y quienes los contemplan desde fuera ven a las personas  que aparecen y desaparecen, o hasta las ven acompañadas de seres altos y luminosos. Este tipo de Xendra llamado Gimbra permite experiencias concientes de bilocación, don de ubicuidad o de desdoblamiento astral conciente. El Xendra 4 es cuando son más de siete personas las que ingresan en éste tipo de Xendra.

El Xendra se mantuvo visible y evidente durante dos días y dos noches. Después de lo cual se percibía en el lugar una distorsión no demasiado evidente a la vista física, esto se explica por el hecho de que estábamos en una playa pública a unos cien metros de la carretera.

Uno de los trabajos intensos que se realizó en la playa fue la programación del agua lo cual empezó en la carpa principal con todos nuestros recipientes de agua los cuales fueron irradiados con la energía, el poder de la mente, del sentimiento y la palabra, dirigiéndonos luego todos al mar y dejando caer parte de esa agua para sanar los océanos, los ríos, las fuentes, etc y dejar grabado un mensaje de amor y armonía planetaria. También como los mensajes que se venían canalizando por los diversos hermanos y hermanas de los grupos que insistían trabajar con los seres del mar, se irradió también a ellos sintiendo su función y agradeciéndoles que actúen como guardianes planetarios.

Sabíamos que por más que canalizáramos energías poderosas e intensas intenciones, todo ello iba generando una fuerza de oposición que en algún momento se manifestaría tratando de bajarnos la vibración a través de la agresividad,  la tensión , la confusión y el desánimo.

Se dio también la recepción de los cristales de Cesio entre algunos de los participantes con el apoyo siempre constante y entregado de todos los demás. Muchos fueron testigos de avistamientos esporádicos que demostraban el apoyo y cercanía de los hermanos mayores al lugar y al momento, lo cual ha quedado perennizado en las innumerables fotos que asi lo demuestran.

Por la noche del cuarto día entraron al Xendra las casi 230 personas del campamento  que pudieron acudir al llamado de Punta Colorada, en grupos de doce personas, viviendo cada quien sus experiencias y soportando parados mas de tres horas y media de mantralizaciones apoyándonos mutuamente unos a otros.

El quinto día hubo que hacer la selección de las personas que entrarían por última vez al xendra en representación de todos , la responsabilidad recayó sobre doce mujeres de diferentes edades, todas ellas del país anfitrión (Uruguay) quienes vivenciaron hermosas experiencias que nos enriquecieron a todos, repitiéndose al dia siguiente por la mañana antes de que nos marcháramos del lugar. Después de esto hubo el conversatorio para compartir experiencias y conclusiones el cual fue intenso y aleccionador.

Una vez que el Encuentro finalizó y nos retiramos agradecidos y en un clima de armonía e integración, concientes de la responsabilidad y el compromiso asumido y realizado en representación de muchos, observamos que el clima cambiaba rápidamente en la medida que nos alejábamos de la zona.

Al día siguiente se dio una conferencia con un lleno total a pesar de no haberse hecho mayor difusión. La emoción fue desbordante al ser proyectadas las imágenes en video del Xendra y las fotografías del evento, que hasta  incluyeron las fotos tomadas por los helicópteros de las fuerzas armadas facilitadas por uno de nuestros querido hermanos de Montevideo, siempre bien conectado.

En los dias siguientes llovieron las fotografías de avistamientos de naves, esferas, objetos y  luces insólitas asi como  del xendra captadas desde los más diversos ángulos facilitadas por los participantes por internet ; a esto se aunaron los relatos de las experiencias vividas tanto por la gente de los grupos  asistentes al encuentro como las de  los grupos establecidos en las inmediaciones apoyando.

Si bien los trabajos realizados fueron muy intensos en un ambiente de crecimiento colectivo, disciplina y voluntad de cambio y sacrificio, era de esperarse como dije antes, por aquello de que “A toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad”…Que habrían tensiones antes, durante y después tratando de empañar lo que se había hecho y vivido.

Nos encontramos en el momento más trascendental y extraordinario de la Historia Humana, el momento del final de los ciclos cósmicos, y del cumplimiento  de todo cuanto había sido anunciado y profetizado, que lamentable sería que todo lo que hemos aprendido y vivido no sirviera de nada por el juego de nuestros egos y ambiciones particulares.

Mi gratitud y la de todos los que participamos del encuentro del Uruguay por su excelente organización y hospitalidad, y siento que los Hermanos Mayores están más que orgullosos  del compromiso de la gran familia Rama Uruguaya.

“Misteriosa Sonda Extraterrestre Confirma la Llegada de la Nave Nodriza a Piura…”, fue quizás para “algunos” un título demasiado “pomposo” para un hecho que –según algunos- “te puede suceder en cualquier esquina todos los días”.

Pero la apertura de un “Xendra” o “Puerta Dimensional” a plena luz del día y ante las cámaras fotográficas y filmadoras de los asistentes al encuentro de Punta Colorada, Uruguay, no puede haber sido otra cosa más que una NUEVA Y CONTUNDENTE DEMOSTRACION  de que Misión Rahma y sus experiencias de ninguna manera podrán ser catalogadas como “cosas que le puedan suceder a cualquier persona en cualquier esquina a cualquier hora del día!!!

”Si bien miles de personas –desconocidas entre sí- diariamente son testigos de los más variados avistamientos OVNI en todas partes del mundo, habría que preguntarnos, ¿por qué ciertos grupos de personas viven “las mismas experiencias” en determinadas fechas, en ciertas partes del planeta a determinadas horas del día???

La única lógica, coherente y racional respuesta “salta a la mente” por sí sola: detrás de estas singulares experiencias existiría toda una organización de seres evolucionados que programan dichos encuentros para un pre-determinado día y hora (CUANDO), un pre-determinado lugar (DONDE), unas pre-determinadas condiciones (COMO) y un pre-determinado POR QUÉ!!!

Ha pasado desde el inicio de la Misión en 1974. Ha pasado recientemente en Punta Colorada, URUGUAY. Ha pasado en Piura, PERU también. Y aún sigue pasando!!!

Tal como se menciona en los temas precedentes –el mensaje a los instructores, y el artículo sobre el contactismo- ahora más que nunca debemos aprender a “reconocer el buen trigo y diferenciarlo de la mala hierba”.

Si bien TODOS los seres humanos tenemos nuestras virtudes (LADO POSITIVO) y nuestros defectos (LADO NEGATIVO), TODOS podemos salir adelante polarizándonos hacia el lado positivo –mediante la práctica de las virtudes- dejando gradual y paulatinamente el lastre negativo –el lado oscuro de la fuerza!!!- que impide nuestra evolución.

Por afinidad –Ley del Universo- seres de similar estado vibratorio pueden reunirse y coincidir para trabajar “espiritualmente” en ese mismo nivel o estado evolutivo o nivel de conciencia; de ninguna manera podría darse el caso de “seres extraterrestresNEGATIVOS trabajando con seres terrestres NEGATIVOS para hacer cosas¿POSITIVAS???!!!”.

Rara sería además la fórmula “seres extraterrestres POSITIVOS trabajando –soportando las majaderías- de seres terrestres NEGATIVOS para hacer cosas POSITIVAS???!!!”

Ante tanto problema de “matemáticas cósmicas” quizá la solución esté en las“matemáticas terrestres”: “La ley de los signos”

(+) por (+) = (+), parecería significar que tanta positividad multiplicada para hacer el bien, siempre dará “más positividad”.

(-) por (-) = (+), parecería decirnos que tanta negatividad multiplicada para hacer el mal, nunca prosperará y terminará activando mecanismos de defensa positivos que “finalmente triunfarán”.

(-) por (+) = (-) ó (+) por (-) = (-), parecería advertirnos finalmente que la lucha frontal entre las fuerzas positivas y negativas no producirá otra cosa más que MAYOR NEGATIVIDAD, pues el “bando positivo” tarde o temprano se sentiría tentado a combatir la negatividad con las mismas armas negativas, Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE BUSCAN LAS HUESTES NEGATIVAS ENQUISTADAS EN LOS SOTANOS ASTRALES DE NUESTRO MUNDO, hacer perder el rumbo a la humanidad negativizándola y convirtiéndola su lado oscuro eternamente;

ello explicaría el por qué los terremotos, maremotos y cataclismos en general, enfermedades naturales y muertes masivas de seres no constituirían ATAQUES DE LAS FUERZAS NEGATIVAS O SUPUESTOS CASTIGOS DIVINOS contra los pecadores de este mundo, sino más bien, serían eventos naturales y comunes para toda civilización ante un cambio de era o traspaso dimensional –los extraterrestres también pasaron por estos periodos!!!- ;

el botín más importante para las grandes alianzas negativas no sería entonces ni nuestros cuerpos físicos

–aunque a través de los irresponsables experimentos de clonación se estarían construyendo cascarones vacios, sin alma o espíritu, para facilitar la peligrosa encarnación de las entidades negativas del bajo astral de la Tierra en esta época-,

ni nuestro dinero, ni nuestros minerales, ni nuestra vegetación ni ninguna otra cosa física que poseamos –pues ellos tienen de sobra allá en sus planetas- sino más bien,NUESTRA ESENCIA, NUESTROS CUERPOS SUTILES serían el “néctar más codiciado del universo”,  pues siendo fuentes inagotables de poderosa energía, al fusionarse con ellos los RETROALIMENTARIAN Y RECARGARIAN, haciéndolos más poderosos y capaces de enfrentar a las Grandes Jerarquías de la Hermandad Blanca en verdaderas “GUERRAS DE LAS GALAXIAS” en esta parte del universo!!!

Problema tan simple (el de caer en el juego de la negatividad) como cuando dos personas de bajo estado vibratorio en la vida diaria se dicen mutuamente:

“si tú te burlas de mi estado físico, yo me burlo de tu estado físico; si tú me insultas, yo te insulto; si tú me odias, yo te odio; si tú me espías, yo te espío; si tú me difamas, yo te difamo; si tú me atacas, yo te ataco, si tú me golpeas, yo te golpeo; si tú haces lo que sea para ganarme, yo haré lo imposible para ganarte; si tú inventas algo para humillarme, yo invento algo más impresionante para humillarte más; si tú mientes para perjudicarme, yo mentiré más para perjudicarte más…

y así sucesivamente tal como lo hacen algunos niños en el colegio primario: SI A TI TE REGALARON UN BONITO TAJADOR EN FORMA DE OVNI, YO ME LO COJO AL PRIMER DESCUIDO… LERO, LERO, LERO, LERO!!!”

La situación extrema sobre este singular problema resulta siendo “realmente curiosa”cuando una persona de bajo nivel vibratorio queda atrapada en su propio círculo vicioso al tratar de “opinar” sobre personas o situaciones de distinto nivel vibratorio, diciéndose así misma:

“si fulanito de tal dice que ha visto un OVNI, le digo que yo he visto 10 OVNIs; si fulanito dice que siempre va a un lugar del desierto a ver OVNIs, le digo que yo fui el primero en llegar a ese lugar; si fulanito va a la prensa a contar su historia de OVNIs, me adelanto y le digo a la prensa que mi historia es mejor que la de fulanito; si fulanito pone un video en YOUTUBE, yo le pongo 20 videos en YOUTUBE; si fulanito dice que se ha contactado telepáticamente con seres extraterrestres, le digo que yo he descubierto que la telepatía no existe; si fulanito dice que ayuna y es vegetariano para poder ver a los OVNIs, le digo que yo como carne y tomo cerveza e igual veo OVNIs; si fulanito ve OVNIs en un determinado lugar del desierto, le digo que yo he investigado que allí se ven OVNIs desde la época de las cavernas; si fulanito dice que ha logrado tener avistamientos programados por seres extraterrestres, le digo que yo he investigado que los avistamientos de naves extraterretres son meramente casuales; si fulanito dice que ha invitado a investigadores extranjeros a ver OVNIs aquí en casa, le digo que los investigadores han venido por mí;

…tal sería su desesperación por llevar siempre la contra que nuestro singular  personaje de “bajo estado vibratorio” sería capaz de llegar hasta el extremo de decir:

“si fulanito dice que pertenece a una Misión de seres vestidos de blanco,  le digo que yo también he visto a un ser extraterrestre, que aunque estaba vestido de negro, es extraterrestre al fin.

¿DE NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Y pensar que la solución para este círculo vicioso es tan simple que hasta “El Quijote de la Mancha” lo sabía:

Sancho, se escuchan ladridos en el pueblo…es señal de que ESTAMOS AVANZANDO!!!”

Por fortuna, luego de 35 años de trabajo en el cambio personal y grupal,  hemos aprendido la lección y a pesar de los “ladridos en distintos pueblos y en distintos idiomas”, LA MISION SIGUE AVANZANDO FUERTE Y SEGURA y la mejor demostración de ello son las CONTUNDENTES IMÁGENES DE LOS AVISTAMIENTOS DE APOYO Y CONFIRMACION que se siguen observando en todos los campamentos y encuentros Rahma en todas partes del mundo, así como en las últimas horas por acá en tierras piuranas!!!

Y hablando de “contundentes avistamientos”, recordemos ahora la impresionante experiencia –claramente narrada en nuestro “muy visitado” Artículo 10– sucedida a las6:55 pm del 11 de Noviembre de 2008, la misma que sería “LA CLAVE” para entender la labor que realizan los integrantes de Proyecto UFO Piura.

Desde la aparición de nuestro primer artículo –ahora re-actualizado con nuevos y reveladores detalles del “contacto en Piura”- hemos venido afirmando con total seguridad y convicción que Piura ha sido por años una “notable zona de contacto conNAVES EXTRATERRESTRES y con sus TRIPULANTES también”.

Jamás imaginamos que la “Sonda Extraterrestre” avistada el pasado año 2008 en la Urb. La Alborada en Piura, PERU, volvería a aparecer -10 meses más tarde- lejos de aquí, en el presente año 2009, en la concurrida playa de Punta Colorada, Uruguay, sobrevolando “nada más y nada menos” que el “Xendra Gimbra” frente  al campamento del Encuentro Mundial Rahma programado por los Guías Extraterrestres a través de reiteradas “comunicaciones psicográficas” recibidas a lo largo de todo el año 2008 y posteriormente re-confirmadas durante los campamentos de contacto para periodistas en Chilca, en Marzo de 2009, y recientemente en Junio de 2009 durante el campamento de “contacto físico con seres extraterrestres” en Peña Golosa, España.

Todo esto tendría su explicación en lo que nuestros Guías Hermanos Mayores del espacio han venido advirtiendo insistentemente –en cada línea, en cada comunicado- del gran “traspaso dimensional” que se acerca “a pasos agigantados”, según nos refieren diversas profecías de la “antigüedad”.

Por analogía, la gigantesca Puerta Dimensional aperturada en Uruguay constituye un adelanto –un avance- un ejemplo, un ensayo de lo que sucederá entonces en la citada“profética fecha” del 2012.

Que “el año 2012 se acaba el mundo” –tal como reza el alarmante título de una reciente producción cinematográfica- no es más que una “lamentable tergiversación de la realidad”.

El hecho que se termine “un partido” no significa que se acaban “las eliminatorias”.

Si bien el partido se está jugando en “cancha difícil, a gran altura y sobre césped irregular”(terremotos, maremotos, meteoritos) y la temperatura del encuentro (calentamiento global) empieza a hacer estragos en los jugadores, el partido entre las “FUERZAS DE LA LUZ” y las “fuerzas de la oscuridad” sigue “2-1” a favor de LA LUZ!!!

Faltan 3 minutos (2010, 2011 y 2012) para terminar el encuentro y los “jugadores de la oscuridad” están tratando de “empatar el partido para luego ganarlo a como de lugar”, valiéndose de una serie de tretas, artimañas y “juego sucio” (crisis económica, terrorismo, armamentismo, intoxicación informativa, epidemias artificiales, difusión de antivalores y ocultamiento del conocimiento ancestral).

“El árbitro” (las grandes instituciones religiosas) que aparentemente está manejando bien el partido, está “permitiendo” demasiado juego sucio y no está “cobrando” los reiterados “fáuls” contra los “DELANTEROS DE LA LUZ”.

(18) Proyecto UFO Piura: Muerte (Pausa) y Resurrección (Continuación), El Artículo Terminado!!!

Avistamientos en Piura: toda la verdad sobre su origen y función; la muerte de Proyecto UFO; contacto físico en Peñagolosa, España; el nuevo avistamiento de confirmación desde el jardín de la casa; Júpiter nuevamente impactado por meteorito; las conclusiones de lo actuado hasta ahora, las nuevas zonas de contacto en Piura y mucho más en este esperado artículo del retorno de Proyecto UFO Piura!!!

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html 

 

GRUPOS DE MISION RAHMA LOGRAN CONTACTO VISUAL DE SERES EXTRATERRESTRES EN PEÑAGOLOSA, ESPAÑA

A nivel mundial, Misión Rahma nos tenía preparada una grata sorpresa para la primera semana del mes de Junio de 2009.

Ya desde el 4 de Abril del pasado año 2008, en Zamora, España, el contactado peruano Sixto Paz Wells había recibido una serie de mensajes sobre hechos que ocurrirían durante ese año 2008 y luego en el 2009.

“Amados hermanos en misión, aún habrán de acontecer sucesos fuertes e importantes enEspaña y en el mundo en muy corto tiempo, como para que nuestras naves se manifiesten abiertamente y de forma masiva en vuestros cielos de forma continua. Seguirán habiendo apariciones esporádicas y contundentes, incluyendo objetos y formas que jamás se vieron…”

“Ustedes no duden del apoyo, mas bien sensibilícense cada vez más para ser guiados a nuestro encuentro, y con la preparación adecuada ábranse a las experiencias que les tenemos preparadas…”

“No importa mucho el lugar, lo importante es que si se disponen, se unen, mantienen la constancia en su trabajo interno y logran la unidad de conjunto, nos veremos mutuamente de manera contundente allí donde estén…”

“Estamos en una vigilancia permanente y en una alerta total de nuestras bases, naves y de los retiros, porque éste es el tiempo que se había anunciado de las grandes definiciones, y también de las grandes realizaciones. Pero nadie lo hará solo, deben sentir que son una unidad y unidoscon todos los trabajadores de la luz, podrán seguir inclinando aún más la balanza hacia laluz…”

Para el 24 de Enero de 2009, en el desierto de Chilca, Sixto Paz seguía recibiendo más información de lo que estaba programado para este año.

“Este año tendrán varias salidas importantes en donde nos encontraremos y se encontrarán, como las de Peñagoloza en Castellón, España; y Punta Colorada en Uruguay. En ellas estaremos una vez más juntos y unidos en propósito y acción, vivenciando experienciasinterdimensionales muy serias y necesarias…”

Definitivamente se trataba del Encuentro Mundial de Contacto de Peñagoloza, para los días 4, 5, 6 y 7 de Junio del 2009, a realizarse en Castellón, España, al cual asistieron alrededor de una treintena de personas procedentes de distintas partes del país ibérico, incluyendo hermanos de Melilla, Africa. El grupo de Castellón-Valencia asumía la iniciativa y dirección general del mismo.

El primer día del encuentro, Jueves 4 de Junio, se empezó con meditaciones y prácticas diversas, así como algunos conversatorios sobre diferentes temas relacionados con el momento actual planetario, y las pautas que los guías nos han dado. En meditación, Sixto Paz recibía nuevamente un mensaje:

“El sábado por la tarde suban al lugar conocido, al pie de la montaña, y predispónganse a apoyar para lograr los objetivos de grupo…”

El segundo día, Viernes 5 de Junio, bastante tarde llegaba al campamento una persona queriendo participar, y los organizadores le comunicaron que esto no podía ser por la disciplina que se había establecido y que debía retirarse. Después nos enteramos que era ella la persona enviada por un grupo deseoso de boicotear a como diera lugar nuestra salida, haciéndose presente en la zona del contacto en lo alto de la montaña e irrumpiendo una y otra vez.

El tercer día, Sábado 6 de Junio, oculto en las faldas del Peñagoloza continuaba descaradamente aquella persona rechazada que había sido enviada a boicotear observándonos en todo momento con una cámara fotográfica de potentísimo zoom.Sin embargo, los extraterrestres seguían comunicándose:

“Primero se darán los cristales de Cesio. Notarán nuestra presencia y muchos nos visualizarán. Estén todos muy atentos y receptivos, con una vibración alta; luego el grupo les apoyará mantralizando a quienes acudan a la puerta…”

El espía seguía en su lugar tratando de captar con su cámara lo que fuera para posteriormente perjudicarnos.Hubo ciertos flashes de luz intensos, diferentes a los de cámara fotográfica, sobre la gente que recibía los cristales, así como alguna canepla o “foo-fighter” (aparatos extraterrestres observadores en forma de esfera luminosa o metálica) observando a cierta altura.

De pronto, mientras se producía la recepción de los cristales o  ”pirámides de luz” sobre las manosde los integrantes, aparecieron detrás del círculo externo de personas en meditación, tres personas muy altas con trajes claros, que fueron observados por varios de los presentes, e incluso uno de los seres altos y de deslumbrantes vestiduras, puso la mano sobre el hombro de uno de los participantes.

Finalmente, el cuarto día, Domingo 7 de Junio, a las dos de la tarde los organizadores daban por terminado oficialmente el encuentro. Cuando el grupo llegaba de su última caminata por la montaña, casi fue embestido por el auto de aquella persona que había estado merodeando todo el tiempo. Pasó él a toda velocidad rozando a los participantes. Un poco más allá el abusivo sujeto se baja del autoacompañado de una mujer y envalentonado empieza a recriminar de manera muy agresiva a Sixto como si le fuese a pegar, lanzándole un sin fín de acusaciones, insultos e incoherencias como por ejemplo: ¿Qué quién se creía Sixto como para creerse dueño del cielo y de la montaña?, lo que llevó a que el grupo cerrara filas ante semejante individuo.

Después él y su acompañante terminaban diciendo otra increíble incoherencia referida a que ellos habían tenido a cinco seres extraterrestres en su propia casa, y luego ofuscados se marcharon.

Inmediatamente Sixto los reunió a todos y se pusieron a meditar como si no hubiese pasado nada, lográndose nuevamente una muy buena integración y armonía en el ambiente.

Ya al final del evento, una de las personas que también recibe comunicación telepática, anunciaba que a las 11 pm. (curioso que el reciente avistamiento OVNI en Tacna, PERU, también se ha producido a las 11 y minutos más) una nave iba a aparecer. Y efectivamente, sobre el hermoso cielo de la noche y a la hora señalada, un objeto tan brillante como una estrella se movía lentamente,dilatando sus luces y lanzándo sobre el grupo que caminaba, un fogonazo de luz, complaciendo yalegrando a todos los que lo vieron.

RECORDANDO EL PRIMER CONTACTO FISICO LOGRADO POR INTEGRANTES DE MISION RAHMA EN PERU EN 1974

Esta reciente experiencia de contacto físico en España nos trae a la memoria lo que sucedió en aquellos años en que los pioneros integrantes de Rahma lograban su primer contacto visual de los “Guías” aquí en el Perú.

Tal como está narrado en el libro “LOS GUIAS EXTRATERRESTRES Y LA MISION RAHMA”, escrito por el peruano Sixto Paz Wells en calidad de Coordinador Mundial de la Misión en 1985, el primer “contacto físico” o presencia de uno o más tripulantes de una nave extraterrestre ante los miembros de un grupo preparado, sucedía por “primera vez” a los integrantes de Rahma durante el campamento en días feriados por las fiestas patrias de Julio de 1974, a 7 meses de aquella “primera comunicación telepática” recibida en el hogar de los Paz-Wells, el 22 de Enerode ese año, la misma que diera inicio a las actividades de –quizá- la única agrupación de contacto extraterrestre que ha compartido públicamente sus experiencias permitiendo la participación de periodistas en sus encuentros programados con meses de anticipación.

Encontrábase el grupo en uno de los lugares de campamento conocido como La Mina, adyacente a una de las tantas quebradas secas típicas del paisaje desértico de Chilca, a 65 km al SUR de Lima, PERU, cuando de pronto un fuerte resplandor detrás de una colina llamaba poderosamente la atención de los jóvenes e intrépidos campistas; casi de inmediato Sixto y Guillermo se ofrecían de voluntarios para ir a “echar un vistazo” y apenas habían pasado al otro lado de aquella colina, logran divisar un gran objeto iluminado posado sobre tierra.

Tal era el asombro experimentado por estos jóvenes e inexpertos miembros de la misión que olvidaron por completo llamar a sus demás compañeros y colina abajo se lanzaron en pos de acercarse al objeto tanto como les fuese posible; de pronto “alguien” se interponía en su camino; casi a 60 metros de distancia aparecía de la nada un espigado ser de casi “2 metros de altura”, de cabellos largos, vestido con algo similar al buzo de un esquiador o al traje de un hombre rana; instantáneamente la telepatía se establecía como el medio de comunicación más rápido y eficiente entre los desconcertados muchachos y el hombre del espacio, permitiéndole a Sixto –el más atento de los dos- captar el siguiente mensaje con asombrosa claridad:

“EL MENSAJE SE REFERIA A QUE CHILCA ES EL PRIMER LUGAR DE CONTACTO POR HALLARSE CERCA DE UNA BASE SUBMARINA EN LA COSTA Y PORQUE TAL LUGAR GUARDA CONDICIONES ATMOSFERICAS Y ENERGIAS ESPECIALES, PERO NO SERIA EL UNICO; Y QUE PARA LOS AVISTAMIENTOS, ELLOS –LOS EXTRATERRESTRES- COORDINABAN PARA QUE LAS NAVES QUE PASAN POR EL AREA SEAN LAS QUE ASISTAN AL CONTACTO, HACIENDO ELLO COINCIDIR LAS CIRCUNSTANCIAS; ESTO LO HACEN PORQUE NO DISPONEN DE NAVES EXCLUSIVAMENTE PARA QUE LAS VEAMOS DEJANDO DE HACER OTRAS COSAS QUE SON MUCHAS VECES MAS IMPORTANTES. EL CURSO QUE SEGUIAN LAS NAVES OBEDECIA ENTONCES A LAS UBICACIONES DE SUS BASES Y TRABAJOS”(Extracto del libro “Los Guías Extraterrestres y La Misión Rahma”, 1985).

Estas reveladoras explicaciones dadas por el Guía Extraterrestre en este primer encuentro físico corroborarían lo que ¡¡¡ya en la década de los años 1950!!! había afirmado el científico Wilbert Brockhouse Smith respecto al desplazamiento de las naves extraterrestres sobre la superficie de la tierra; aparentemente, los OVNIs o VEDs (vehículos extraterrestres dirigidos por seres “inteligentes”o robots a bordo o simplemente a control remoto) simplemente utilizarían las líneas de fuerza electromagnéticas “naturales” de nuestro planeta para desplazarse a voluntad, y al actuar sus máquinas como verdaderos aparatos “antigravitacionales”, anularían fácilmente el aparentemente poderoso efecto de atracción que la tierra ejerce sobre los cuerpos.

Además, si consideramos la asombrosa capacidad de desmaterialización (al pasar de una dimensión a otra) que poseen estos aparatos tecnológicamente muy avanzados, concluiríamos que estas naves espaciales podrían volar y aterrizar prácticamente en cualquier lugar del planeta, facilitando con ello los “avistamientos programados” cerca de los lugares por donde lógicamente tiene que haber una autopista o camino por donde puedan llegar los buses contratados por los grupos Rahma para tales eventos.

Y como para muestra “dos botones”, Proyecto UFO Piura pronto narrará “en detalle” dos singulares casos que demuestran cómo las naves que asisten a nuestros campamentos “cambian drásticamente de posición o lugar de contacto de acuerdo a las circunstancias; el primer caso, sucedido al promediar las10:30 de la noche del 30 de Agosto de 2008, en circunstancias en que “tres extraños individuos”ocupaban la zona de contacto de Colina Inclán; y el segundo caso, sobre el campamento organizado por nuestra querida integrante venezolana María Eugenia, quien a pesar de no conocer en absoluto nuestra región, lograba recibir en sueños las imágenes de un remoto lugar en la costa piurana en donde terminaríamos viviendo una bella y emocionante experiencia de avistamientos de naves extraterrestres,desde las 6:30 de la tarde del 10 de Enero de 2009.

LA TIERRA OTRA VEZ SE SALVA DE UN “IMPACTO PROFUNDO”

“El impacto de un asteroide dejó en Júpiter un cráter del diámetro de la Tierra” era el titular que antes del extraordinario eclipse ocurrido recientemente, nos dejaba otra vez preocupados en la última semana de Julio, a puertas del 188 Aniversario de la Independencia del Perú.

15 años de recordar los impactos del cometa “Shoemaker-Levy 9” sobre la superficie jupiteriana, otro cuerpo cósmico, posiblemente un cometa (o los restos de él) habría hecho impacto cerca del polo sur del gran planeta, según revelara recientemente el Laboratorio de Propulsión a Chorro JPL de la NASA.

Según los astrónomos, el impacto se ha producido hace unos días y el tamaño de la “cicatriz” es similar al diámetro de la Tierra.

La huella del impacto fue descubierta por Anthony Wesley, un astrónomo aficionado quien comunicó el hallazgo a la agencia espacial estadounidense, luego de tomar las primeras fotografías el pasado 19 de Julio desde el patio de su casa en Murrumbateman, al norte de Camberra, Australia.

Además de recordar los 15 años del impacto de Shoemaker-Levy 9, por esos días también se celebraba el 40 aniversario de la llegada del primer hombre a la Luna a bordo del “Apolo 11”.

A saber, el Shoemaker-Levy9 fue un cometa que se desintegró en millones de pedazos antes de hacer impacto sobre Júpiter en 1994.

Así mismo, Júpiter, el mayor planeta del Sistema Solar, con un diámetro 11 veces mayor al de la Tierra, dista 773 millones de km del Sol y tarda 11,83 años en dar la vuelta alrededor de este. El 7 de Julio de 1992 el Shoemaker-Levy 9 (conocido oficialmente como “D/1993 F2” y con una inclinación de 94,23333 grados y una excentricidad de 0,9987338) pasaba a 25 000 km de Júpiter y estallaba en22 trozos (20 ó 21 para algunos científicos) de hasta 2 km de ancho debido a la fuerte atracción gravitatoria que ejerce éste.

Entre el 16 y el 22 de Julio de 1994, dichos fragmentos se desintegraban y precipitaban sobre el planeta gigante, el primero a las 22:18 horas del 16 de Julio, y el último, a las 9:53 horas del 22 de Julio de 1994.

A lo largo de la descripción de este suceso se aprecia claramente la recurrente presencia de las claves11, 22, 33, 77, y 99, marcando otra de las grandes señales de los galopantes cambios en nuestra humanidad.

En síntesis, un extraordinario evento celeste el protagonizado nuevamente por el planeta Júpiter conocido por los científicos como la “gran aspiradora cósmica” pues su gran volumen atrae a la mayor cantidad de meteoritos que amenazan nuestro mundo, y teniendo en cuenta que LOS GUIAS EXTRATERRESTRES DE MISION RAHMA poseen sus principales bases en Ganímedes, Luna de Júpiter, no nos extrañaría que este tipo de fenómenos naturales “vengan con una manito de ayuda” de parte de nuestros hermanos mayores del espacio.

PROYECTO UFO PIURA DESAPARECE DE INTERNET

Luego de la gran acogida que tuviera nuestro artículo número 17, “Revelando Nuestros Secretos con el Campamento de Aniversario 18-19 de Abril de 2009”, las publicaciones de nuestro grupo a través del portal amigo de “Deperú.com” se suspendieron hasta nuevo aviso.

La razón, muy simple. La valerosa HANDYCAM SONY, testiga de inolvidables experiencias de contacto, luego de filmar las últimas imágenes del campamento de aniversario, dejó de funcionar.

Terminaba el mes de Mayo –mes de la Virgen María- y empezaba Junio, el sexto mes del año con su apocalíptico número “6”, acarreando su escondido cargamento de sorpresas imposibles de predecir, aún para el más pintado “Nostradamus moderno”.

El olvido, odio, manipulación y desinformación producían nuevamente recuerdos de pena, dolor, tristeza y desesperación en Bagua, en el oriente del Perú, en la primera semana de este trágico mes.

Continuaban los accidentes en las carreteras y cuando acabábamos de concluir que el transporte aéreo era el medio más seguro de la actualidad, la caída del gigantesco Airbus francés nos hacía despertar de la ilusión de la infalible tecnología y nos dejaba sin más remedio que volver a poner “los pies sobre la tierra”.

Y sobre la tan publicitada “gripe porcina” (declarada por el organismo mundial de la salud como“pandemia global” por haber alcanzado la fase “6” -fase 6 en el mes 6!!!- de alerta sanitaria, el 11 de Junio de 2009), la verdad se abría paso, tal como lo advertíamos –por simple raciocinio- en nuestro artículo anterior; bochornoso papelón para las Naciones (des) Unidas luego que valerosos médicos especialistas revelaran increíbles estadísticas que demostraban que en el mundo de estos días son OTRAS las terribles enfermedades que a la fecha siguen cobrando miles de víctimas a nivel mundial, especialmente en los países pobres; se nota claramente que un fármaco contra la tuberculosis –por ejemplo- no sería muy “comercial” en zonas de bajo nivel económico, mientras que “un milagroso antídoto antiporcina” se vendería como “pan caliente” en todas las farmacias de París.

Tan común había sido la muerte en esos días que nosotros no íbamos a ser la excepción, pues a finales del mes de Junio, Proyecto UFO Piura, junto con “Michael Jackson, Farrah Fawcett y Alicia Delgado”, también moría.

De duelo (pues todos los enlaces a nuestros artículos arrojaban mensaje de “error”) pero sin luto(pues la cámara sí podía ser encendida pero sus circuitos se rehusaban a grabar), pensábamos que era el momento de “enterrar al finado” y esperar –con paciencia de santo- a ver que ocurría al“tercer día”.

Convencidos de que nuestra misión es no sólo filmar OVNIs sino también “crear conciencia” en la humanidad incluso en los peores momentos de desolación, los integrantes de Proyecto UFO nos decidimos a continuar normalmente con nuestra preparación programando un nuevo campamento para el 11 de Julio de 2009, pues los reiterados avistamientos sobre los hogares de algunos de los integrantes así lo indicaban (próximamente la historia de cómo las señoritas Ingrid y Grescia, nuestrasqueridas integrantes en Morropón, observaban los contundentes avistamientos de confirmación desde el patio de su casa en el preciso instante en que sus compañeros acá en Piura solicitaban dichaconfirmación).

EL AVISTAMIENTO DESDE EL JARDIN DE LA CASA

Era el Viernes 10 de Julio; eran casi las “6” de la tarde; era el teléfono el que sonaba insistentemente; era el técnico del servicio de reparación; era la HANDYCAM la que había resucitado; era el momento de continuar!!!

De inmediato, el Profesor, acostumbrado a este tipo de “coincidencias” a lo largo de estos 20 años de contacto, instintivamente procedió a entrar a Internet, y al hacer “click” en el primer enlace“Proyecto UFO Piura” en “GOOGLE”, descubre que otra cosa también había resucitado: El blog de Deperú.com!!!

Al día siguiente, 11 de Julio, en Morropón, confirmaríamos todo lo vivido y coordinado por los Guías días antes de este singular campamento, motivo de un próximo artículo.

Avanzaba el mes de Julio y todo parecía regresar a la normalidad. Misión Rahma Piura continuaba con sus esporádicas reuniones y actividades, siempre informados de los trabajos de los grupos hermanos del interior del país así como del extranjero.

El actual coordinador de Rahma Piura, el Prof. Anibal Vergara, había sostenido ya algunas conversaciones con los miembros de Proyecto UFO Piura quienes finalmente la mañana del 18 de Julio de 2009 le manifestaban su apoyo en las coordinaciones para la reaparición (resurrección) de nuestro grupo matriz, el grupo que desde 1979 estableciera las bases para el desarrollo del contacto extraterrestre aquí en Piura (y de cuyas canteras emergiera Proyecto UFO) y consecuentemente lo expandiera hacia las zonas hermanas de Catacaos, Paita, Sullana y Talara, en el extremo norte delPERU.

Pronto la mañana del 18 de Julio de 2009 se transformaba en el esperado “anochecer del avistamiento”, y en nuestras mentes revoloteaba la idea de que si bien muchas cosas importantes habían sucedido hasta ese momento, la decisión de apoyar la reactivación de Rahma en Piura requería“democráticamente” la opinión de los “Guías”.

La hora: 7:00 pm; el lugar: el jardín interior de la casa; el cielo: despejado; el estado de ánimo:óptimo; pero, sin embargo, la cámara filmadora aún no estaba lista.

Algo andaba mal. Los ajustes normales de la cámara y el ZOOM OPTICO de 40X no eran todavía lo suficientemente satisfactorios como para poder filmar en condiciones de oscuridad.

Por más que practicábamos tratando de enfocar la estrella más luminosa, nada aparecía en el visor. Luego, al ajustar la función “NIGHT-SHOT” en “ON”, por fin pudimos ver las hojas del árbol de limón en medio del jardín (aquellas que apenas son visibles en el video).

El reloj marcaba las 7 y 40 minutos de la noche y la solución se aproximaba y la nave, también!!!

“Leamos el manual!!!”, le dijo el profesor a su sobrino, Marcos “Tabito” Gonzáles (13 años de edad) el voluntarioso joven camarógrafo aficionado que el pasado 1 de Noviembre de 2008 captara las impresionantes imágenes de la “Nave Nodriza en Piura” estacionada cerca del caserío de Tabanco, a 15 ó 20 km hacia el SUR de la ciudad de Piura.

Y de pronto encontramos la página que nuestra intuición estaba buscando: “Eureka” (como decía Arquímedes) o “Listo!!!” (como diría Proyecto UFO), la solución era muy simple: “ZOOM DIGITAL DE 40X ADICIONAL”

Rozando las 7:49 pm. La cámara estaba lista. “Bueno, Hermanos Mayores, ustedes dirán!!!”, eran las únicas frases que ocupaban nuestra mente a medida que salíamos de la luminosísima luz del fluorescente de la habitación y entrábamos a la oscurísima sombra de la soledad del jardín.

Y al levantar la mirada, ALLI ESTABA!!!, aproximándose por el SUR de nuestra posición –dirección por la cual aparentemente estos OVNIs transitan-, volando más bajo que en oportunidades anteriores, como tratando de complementar el nuevo ZOOM de 80X que habíamos obtenido para completar con éxito nuestra misión, o tal vez, quizá tratando de advertirnos de la importancia de las recientes decisiones tomadas.

Silencioso en su avanzar y con un extraño patrón de  multicolores luces,  este parpadeante objeto por momentos parecía ser un triángulo avanzando con la punta en sentido opuesto.

Este OVNI, nombrado por nosotros como “LA NAVE INSIGNIA”, sería el mismo que acude a todos los encuentros que por años hemos sostenido en diferentes partes de la región. Se trata de un aparato que al tocar tierra genera unas impresionantes “burbujas de luz” como racimos de rosas  de colores que varían entre blanco-plateado, amarillo-pálido, rojo-encendido, y verde-plateado.

Su manifestación más impresionante es aquella en que estando oculta a manera de fuerte resplandor detrás de una colina, suelta repentinamente una o dos espectaculares esferas luminosas que luego de flotar y girar sobre sus ejes por unos segundos, se desvanecen o apagan ante nuestras atónitas miradas (este tipo de avistamiento fue nuevamente observado en épocas recientes durante nuestroscampamentos del 30 de Agosto de 2008 en el Km 10 Carretera Piura-Paita, día en que abandonáramos dicha zona por las constantes agresiones verbales que recibíamos; y el 4 de Octubre de 2008 cerca del Caserío de Tabanco hacia el SUR de Piura, día en que llegamos por primera vez a esta nueva zona de contacto por indicaciones de los Guías extraterrestres; y –por supuesto- el 19 de Abril de 2009 en la misma zona de hermosos arenales cerca de Tabanco durante nuestro campamento de aniversario plenamente graficado en nuestro anterior ARTICULO 17!!!).

LAS CONCLUSIONES DE LO ACTUADO HASTA AHORA

Sin risas, ni llanto, sin pena y sin gloria, los integrantes de Proyecto UFO Piura –los veteranos-hemos cumplido 20 años de actividades en el Norte del Perú.

A lo largo de estos años hemos comprobado que -interactuando “esporádicamente” con integrantes de los grupos Rahma de distintos lugares del departamento como Catacaos, Sullana, Paita, Talara, La Arena, así como Chiclayo y Lima– SI ES POSIBLE unirse en hermandad y trabajar por los mismos objetivos, dejando de lado los intereses personales.

Pero lo más importante que hemos comprobado en nuestra largas noches de Sábado en vigilia en el desierto, en la costa, en la sierra –mientras la agotada población trabajadora de Piura duerme y la juventud baila hasta el amanecer- es que EL CONTACTO CON SERES EXTRATERRESTRES ES REAL, y que a través de simples ejercicios de CORRECTA RESPIRACION (como al hacer deporte) IMPERTURBABLE CONCENTRACION (como al ordenar nuestras ideas),REPARADORA RELAJACION (como al tomar una siesta) y PROFUNDA MEDITACION(como al conversar con “DIOS”), todo ser humano sano y bien intencionado puede llegar a contactarse con ellos y, al mismo tiempo, alcanzar un peldaño más en su eterna y muy personal escalera evolutiva espiritual principal objetivo de la Misión Rahma.

Quizá 33 años (30 según algunos) como los vividos por el “Maestro Jesús de Nazaret”,simbólicamente sean los necesarios como para que todo sano ser humano pueda experimentar un cambio significativo en su vida y se encuentre listo para realizar algún tipo de misión en favor de los demás.

Considerando el hecho de que Misión Rahma ha cumplido 35 años de trabajo ininterrumpido en todo el planeta, es notorio el avance experimentado por sus miles de integrantes, entre ellos los destacados Verónica Paz, Ricardo Gonzáles, Luis Fernando Mostajo, Renato Longato y Sixto Paz

DISCIPLINA (gobernada por la fuerza de la voluntad), INTELIGENCIA (gobernada por la intuición) y SERVICIO (inspirado por la emoción) han sido las principales virtudes que miles de personas alguna vez cultivaron dentro de la Misión, y ahora ponen en práctica dentro de los grupos Rahma o simplemente en la vida diaria, en el hogar, en el trabajo, en el deporte, en la política, en la educación y, especialmente, en “su propia religión”.

No nos equivocamos cuando el año pasado afirmábamos que el 2009 sería el año en que los extraterrestres nos tendrían gratas sorpresas y se mostrarían “contundentemente” en los lugares más remotos y “menos pensados”.

Proyecto UFO Piura se llevaba una grata sorpresa ya a principios de este año, el 10 de Enero de 2009, cuando lograba hacer contacto con las naves en la Caleta “Chulliyachi” a 60 km al SUR-OESTE de Piura, en una alejada playa del litoral piurano.

Esta experiencia se daba a raíz del efectivo trabajo de intuición y meditación de parte de nuestra querida integrante venezolana, María Eugenia, quien había quedado fascinada por la belleza de las playas sechuranas y de inmediato, luego de consultar en meditación la posibilidad de que los Guías programaran un avistamiento en la caleta, organizaba un rápido campamento cuyos resultados fueron más que contundentes: “fogonazos plateados cerca de las casitas abandonadas del lugar, a partir de las 6:30 pm de aquel hermoso y soleado atardecer (toda esta historia en próximos artículos!!!).

“¿Y por qué ustedes?”, preguntaría cada amable e inteligente lector del presente blog. Y la respuesta sería  –como siempre- la más lógica y contundente: si ningún representante de la prensa (El Comercio, La República, El Popular, Ojo, La Hora, El Correo, El Tiempo o Extra) ningún político o autoridad, congresista, ni científico, arqueólogo o militar, ningún catedrático de universidad privada o nacional, ningún médico, doctora, psicólogo, policía o representante de la iglesia;  si ningún cantante, actor, músico, deportista, futbolista, mototaxista, huelguista, sociólogo o empresario, presidente de la región, alcaldesa, regidor, ministro o candidato a las próximas elecciones, ninguna radio (RPP, CPN, Panamericana Radio), canal de Televisión (Canal 7, América Televisión, Frecuencia Latina, ATV, Panamericana Televisión), programa de televisión (Cuarto Poder, Día “D”, Reporte Semanal, 90 Segundos), ONG, minera, ningún productor de cine, ningún ingeniero agrónomo, pesquero o minero, ningún obrero de construcción civil; si ningún profesor o director de primaria o secundaria, ama de casa, escolar, universitario, vendedor o transportista y ni siquiera el panadero o el presidente de la república están interesados en ir al desierto a intentar contactarse con seres de otros mundos, ¿por qué, entonces, los integrantes de Proyecto UFO Piura tendrían siempre que ser acusados de pretenciosos u oportunistas, o personas desocupadas con el único afán de lograr contacto con seres extraterrestres para luego figurar en las primeras planas de los periódicos o los primeros puestos de visitas enGOOGLE y YOUTUBE?  La verdadera pregunta es: ¿haría usted, estimada amiga o amigo lector, el trabajo de Proyecto UFO Piura o de Misión Rahma?

Sinceramente, Proyecto UFO Piura está esperando que de pronto aparezcan 100 grupos similares a él –mostrando sus fotos y filmaciones en Internet-, con lo cual se demostraría QUE EL CONTACTO ES REAL -y urgente su difusión por todos los medios posibles-  y de ese modo, toda esta cantidad de personas voluntarias, preparadas, predispuestas y unidas mentalmente desencadenarían el tan anhelado CONTACTO CON LA HUMANIDAD.  ¿Si nadie se entera y nadie se prepara, con quién se contactarían –entonces- los extraterrestres?

Impresionante lo sucedido en el Encuentro Mundial de Contacto en Peñagolosa, España. Mientras los integrantes de Misión Rahma se esforzaban en crear las condiciones para el contacto físico,“extraños sujetos” en los alrededores trataban de sabotear el trabajo.

Está sucediendo en todo el mundo y en Piura, también. Aquellas personas que equivocadamente sienten que Misión Rahma es una amenaza para sus intereses personales, continúan con sus insultos y agresiones verbales, e inclusive intentos de agresión física como el ocurrido recientemente enEspaña.

La conclusión con respecto a todo esto es que a nivel mundial los detractores de Misión Rahma se están quedando sin argumentos y empiezan a perder los papeles.

Estamos seguros que los Guías Extraterrestres dando cumplimiento a las “Grandes Leyes Universales”, pronto estarán contactando con aquellas personas inconformes –tal como sucediera en el pasado con el popular astrónomo piurano, Don Alberto Gómez Dextre- dándoles la gran oportunidad que tanto han anhelado secretamente en sus vidas. Si después de ello no logran entenderel mensaje, Misión Rahma -que bien podría complementar sus particulares investigaciones-, ya no podrá hacer nada por ellos.

LA NUEVA ETAPA

Para que algo renazca (resucite), necesariamente algo debe terminar (morir). Tal es el destino de la humanidad: “seguir cambiando las viejas estructuras mentales por una nueva forma de ver la vida”.

Colaborar con ese “cambio progresivo” –empezando primero por nosotros mismos- es la principalmisión que nuestros amigos del espacio han encomendado a diversos grupos de contacto a nivel mundial.

En Canadá, Estados Unidos, Bolivia, España, Uruguay, Chilca, Paita, y hasta en la humilde, alejada y casi abandonada caleta de “Chulliyachi”, los Guías Extraterrestres continúan presentándose –tal como lo menciona el fragmento de la comunicación telepática al principio de este artículo- para confirmar la eficiencia con que estamos “captando” sus mensajes ya sea de manera escrita o “psicográfica” o simplemente a través de intuiciones o sueños en “astral” (sistema este último que termina siendo el más seguro de todos).

Estos reiterados encuentros durante 20 años –considerando que los parámetros de tiempo terrestreno son los mismos utilizados por otras civilizaciones-, no serían otra cosa que prácticas o ensayosa manera de preparación para futuros encuentros y contactos “en cadena” que empezarían a darse –y ya se están dando!!!- a partir del tan esperado año 2012.

Con la finalidad de brindar mayores “elementos de corroboración”, Proyecto UFO Piura estará narrando TODA SU HISTORIA (o por lo menos “casi toda”) a través de nuevos blogs disponibles en la red y siempre –por supuesto- a través de las generosas autopistas virtuales de nuestros amigos de“Deperú.com”.

(17) Proyecto UFO Piura: Revelando Nuestros Secretos con el Campamento de Aniversario-18 y 19 de Abril de 2009

Los enemigos de Proyecto UFO Piura, las historias aún por contar, la plaga bíblica que no se cumplió, y mucho más en el presente ¡artículo de aniversario!!!

 

 

Secuencia fotográfica de uno de los típicos “avistamientos de racimo” observados durante el reciente Campamento de Aniversario, 18-19 de Abril de 2009.

 

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

 

Preciso instante en que la potente luz del “avistamiento de racimo” se descompone y se desvanece ante la clara presencia de otro OVNI al lado izquierdo del primero. 

 

Son casi las 11:30 PM de hoy, miércoles 6 de Mayo de 2009, y un singular hecho nos ha motivado ha empezar a escribir –quizás- el más difícil y polémico de todos los artículos del grupo: “el Campamento del Primer Aniversario de Proyecto UFO Piura”.

“Tío, confirmación sobre el parque, una canepla volando bien bajito, de color blanca y en el centroamarillo”, eran las textuales palabras de Fabio, de 11 años de edad, que junto con su hermanoMarcos, de 12, habían salido a comprar al promediar las 7: 15 PM y habían sido testigos –una vez más- de la acostumbrada confirmación de que “todo” marcha según lo planificado.

Eran los pequeños sobrinos del Profesor Josué Gonzáles a quienes, a su turno, les había tocado recibir la experiencia de confirmación del exitoso momento por el cual atraviesa el contacto a nivel mundial, pues a los 5 minutos del primer avistamiento, otro brillante objeto –en forma de estrella puntiaguda– navegaba de SUR a NORTE por encima de la modesta casa de la familia Gonzáles en la zona sur del distrito de Castilla: “Josué, una nave, está pasando para allá, va lenta”, eran las palabras deUrsula (25 años de edad), hermana del Profesor, quien hizo su primer campamento con el grupo a los 10 años de edad.

Más tarde, como a las 11 PM (media hora antes de empezar a escribir), la vecina de enfrente nos comentaba –actuando de testigo imparcial- sobre el “hermoso lucerito” que había visto correr encima de la casa “de casualidad y por buena suerte”.

Luego de un exitoso mes de Abril (para los integrantes de Proyecto UFO Piura), y a puertas de unprometedor mes de Mayo (en el aspecto profesional y económico), todo esto no podía ser producto de la casualidad o la buena suerte; todo encajaba a la perfección. Los encargados de la coordinación habíamos tomado importantísimas decisiones a principios de Marzo y, sin saber lo que nos depararía el contexto mundial para nuestro aniversario, los Guías Extraterrestres de Misión Rahma se presentaron en Chilca precisamente el 30 y 31 de Marzo de 2009, y con ello sobrevino una gigantesca oleada de difusión y reivindicación para todos los grupos de contacto a nivel mundial, especialmente para la Misión Rahma.“¿Qué sorpresas nos traerá este nuevo año?”, era la profética interrogante que Proyecto UFO Piura se había atrevido a plantear en el artículo “DOSMILNUEVE”, en donde analizábamos la contundente marcación de este año con la Clave 11, hasta en las 11 letras de su mismo nombre: “D-O-S-M-I-L-N-U-EV-E”.

Ya, desde el 4 de Noviembre de 2008, con 47 (4 mas 7) años de edad, Barack Obama, natural de Honolulú, Hawai, con 64.9 % (prácticamente 65, es decir, 6 mas 5) votos a favor, era elegido “nada más y nada menos que el 44 (4 veces 11) presidente del país más poderoso del mundo!!!

Paradójicamente, “poder” era lo menos que había heredado Mr. Obama, pues la galopante recesión en Estados Unidos pronto se convertiría en una prueba más de que todas las grandes verdades –una a una- saldrían a flote en esta nueva era: ni comunismo ni capitalismo lograrían sobrevivir porque sencillamente son las dos caras de la misma “devaluada” moneda.

En Enero de 2009, los bombardeos en la Franja de Gaza se intensificaban; en Febrero, Corea del Norte sacaba lustre a sus primeros proyectiles nucleares; y en Marzo, el meteorito “2009 DD 45” nos daba un latigazo a 70,000 KM de la Tierra, desempolvando en nuestra memoria las ya desgastadas profecías catastrofistas que más que terror causan rabia en “ciertos sectores de la comunidad mundial”interesados en ver que estas desgracias sí se cumplan o por lo menos hacernos creer que sí se van a cumplir “al pie de la letra, pero después”.

Luego del 6 de Abril, la cifra de medio millar de victimas  del terremoto en Italia –cifra pequeña pero igual de dolorosa-sigue demostrando que en el mundo cada año mueren más personas por descuidos y accidentes que por “castigos divinos”.Y es que ni siquiera la tan mentada “peste divina”, perdón,“gripe porcina” –que gracias a Dios ya empieza a ser controlada- parece asomar como la gran peste apocalíptica que daría cumplimiento a las Sagradas Escrituras –con todo respeto, por supuesto.

Primero, el síndrome de la “vaca loca”; luego la gripe del pollo; antes que ellas, los locos terroristas enviando Amtrax por correo certificado y delivery a domicilio; ahora la Influenza  AH1N1 cerca de la línea entre Mexico y Estados Unidos –justo cuando los cartels de la mafia se disputaban esas áreas de comercialización y, por otro lado, se endurecían las leyes migratorias contra el cada vez mayor número de mejicanos que se atrevieran a cruzar por encima de las alambradas y murallas a lo largo de la frontera(¿muro de Berlín moderno?).

Los extraterrestres, a través de las comunicaciones telepáticas psicográficas, han venido advirtiéndolo por más de 35 años. Drásticos cambios en todos los reinos de la naturaleza fueron anunciados y se están produciendo. Pero ellos, los Hermanos Mayores del espacio, también han venido advirtiendo de la existencia de una pequeña alianza de seres negativos que –cumpliendo perfectamente su rol antagónico-, aprovechan estos cambios naturales (de cuya gravedad en parte somos responsables)para revestirlos de maldición y castigo divino, sembrando con ello la duda, el caos y el temor a través de la desinformación, manipulación y ocultamiento de la verdad.

Las profecías son advertencias y por lo tanto, debemos trabajar positivamente para que no se cumplan”, han señalado los Guías Extraterrestres en numerosas ocasiones. Pretender aceptar las profecías como “confiables estadísticas de mortalidad-por adelantado”, no es más que parte de esta campaña de psicosis colectiva que no genera otra cosa que mayor desánimo y resignación en las grandes mayorías: “¿para qué cambiar nuestra forma de vivir si el mundo se va a acabar el 2012”, es la errónea conclusión que los negativos promueven en estos días. “Disfrutar de la vida antes de que se acabe el mundo”, es la peor conclusión a la que el ser humano ha podido llegar en la actualidad, sabiendo que la verdadera Ley de Dios siempre ha mandado “sembrar bien ahora, para cosechar bien después”.

A raíz del reciente “Contacto Extraterrestre Programado para la Prensa en Chilca”, el 30 y 31 de Marzo de 2009, la campaña negativa y “sutil cargamontón” en contra de Sixto Paz y la Misión Rahma, ha quedado una vez más en evidencia gracias al poder y al doble filo del arma informática más veloz de la nueva era: el Internet.

“No hubo contacto”; “no se vio nada”; “fue la luna”; “fue mentira”; “fraude al descubierto”,fueron los principales gritos en el cielo que nuestros entusiastas detractores no tardaron en poner, basados en las inteligentísimas y brillantes conclusiones de un periodista nacional y  otro extranjero.

Haber llevado a un evento como este, lo más moderno en cámaras fotográficas y filmadoras digitales, capaces de captar las imágenes más nítidas y cercanas posibles, para terminar publicando UNA SOLA DUDOSA FOTOGRAFIA en el periódico de circulación nacional MAS SERIO del país, no parece ser la actitud correcta y sensata de un verdadero periodista, cuya sagrada misión es esclarecer la verdad a toda costa.

Por otro lado, el más entusiasta de los dos bandos de nuestros detractores, es decir, el de los absolutamente convencidos de la existencia de seres extraterrestres que visitan  nuestro planeta “sin ningún otro propósito que mostrarse públicamente cual hermosas e intocables sirenas en diminutos bikinis, bronceándose todo el día sobre las cálidas arenas de las playas más alejadas del sistema solar”, no tardó en aportar lo suyo.

Estos “respetables investigadores OVNI” continúan amasando “extraordinarias cantidades de clicks informáticos”, inundando la red con las más asombrosas conclusiones que sus denodadas investigaciones han podido arrojar: “los extraterrestres no se comunican con seres humanos en especial”; “son falsas las comunicaciones psicográficas”; “los extraterrestres no coordinan encuentros con hora exacta para grupos de personas en especial”; “los extraterrestres no son ni espiritualistas ni místicos”; “las naves siempre se ven en el mismo lugar y a la misma hora (LEER MAS SOBRE ESTE PUNTO, EN EL CASILLERO DE COMENTARIOS AL FINAL DEL ARTICULO)”;“cualquiera (cuidado con la palabra “cualquiera”) puede ver naves extraterrestres”; “los contactos son un fraude”; “los contactados son charlatanes y estafadores”; “la gente se deja hipnotizar y por eso compra sus libros”; “los asistentes a las conferencias son débiles mentales”; “miles de personas gastan su dinero en vano”; “negocio redondo el de los contactados”; “casi nadie va a las conferencias”; “serían apenas unos 30 los seguidores de fulano de tal”; “contactado fulanito de tal está acabado”; “no existen los elegidos” (aquí el problema es con la palabra “elegido”); “son los espíritus de losmuertos los que se están disfrazando de OVNIs”, y, en fin , bastaría tomarse un tiempito buscando en la red para poder ver que “INVESTIGADORES DE OVNIS HAY PARA TODOS LOS GUSTOS!!!

Primero de los dos potentes fogonazos captados a las 11 y 2 minutos del 18 de Abril de 2009.

Segundo fogonazo captado a pocos segundos del anterior, a las 11 y 2 minutos del 18 de Abril de 2009.

 

Proyecto UFO Piura acaba de celebrar su primer año de intenso trabajo de campamentos de investigación y contacto extraterrestre en Piura, precisamente en un campamento el pasado Sábado 18 y Domingo 19 de Abril de 2009.

Fabio, Marcos, Claudia, Victor, Raúl, Rafael, Frank y el Prof. Josué Gonzáles, representando a todos sus demás compañeros que no pudieron asistir, cumplieron eficientemente con la misión de acercarse un poco más a las asombrosas y resplandecientes naves extraterrestres que, en medio de la oscuridad del desierto, nos permitieron apreciar esta vez –a escasos 250 metros de distancia- el impresionante momento en que el OVNI a manera de un potente resplandor de luz blanca oculto entre los algarrobos y arbustos de un terreno al lado de la pista y opuesto a nuestra posición, soltaba una esfera iluminada o canepla que elevándose –unos cuantos metros- ante nuestras atónitas miradas, produce un potentísimo destello de luz plateada: “una silenciosa explosión de luz a las 5:33 de la madrugada mientras caminábamos de salida hacia la pista, aquel Domingo 19 de Abril de 2009.

Las experiencias de avistamientos se habían iniciado temprano la noche del Sábado 18. Mientras caminábamos de ingreso a la nueva zona de contacto, a intervalos de 3, 5 y 15 minutos se producían detrás nuestro gigantescos fogonazos de luz tan blanca y potente que nuestras sombras se proyectaban claramente sobre el arenal.

Fuerte e intermitente resplandor del OVNI oculto entre los árboles y arbustos del lugar (lado izquierdo de la imagen), captado a las 5 y 30 de la madrugada del 19 de Abril de 2009.

Ampliación de la imagen del preciso instante en que el OVNI suelta una canepla a pocos metros por encima de él.

Mayor ampliación de la imagen del potentísimo destello generado por la canepla o sonda extraterrestre, captado exactamente a las 5 y 33 de la madrugada del Domingo 19 de Abril de 2009.

 

Desde las 7:30 PM del Sábado 18 hasta las 5:35 AM del Domingo 19 de aquel agitado mes de Abril, los Guías Extraterrestres nos mostraron –en un solo día- todos los diferentes tipos de avistamientos que durante los 10 anteriores campamentos habíamos apreciado con tanta emoción. Este campamento, el número 11 de la saga, fue el resumen de todo lo vivido hasta ahora, e incluso ELLOS–como para demostrarnos su absoluto control de la experiencia-, nos leyeron el pensamiento e increíblemente detonaron esta vez “no uno sino dos potentísimos fogonazos de luz exactamente a las 11 y 2 minutos de aquel Sábado 18 de Abril de 2009.Revisamos nuestros relojes y no lo podíamos creer. Era tal nuestra alegría que empezamos a sonreir  y agradecer por tan amable gesto de respaldo de parte de nuestros amigos del espacio; un “FELIZ ANIVERSARIO, Proyecto UFO Piura” brotó espontáneo, sereno y sincero desde lo más profundo de nuestros corazones.

Los secretos de Proyecto UFO Piura son principalmente el conjunto de todas aquellas experiencias que por su “complejidad interdimensional” no podrían ser asimiladas por el público en un contexto como el actual en que se está desenvolviendo el grupo. Son pequeñas historias que gradualmente iremos compartiendo con todos ustedes, amables lectoras y lectores, pues “cada cosa tiene su momento y cada momento tiene su lugar”.

Para su mejor entendimiento,  la historia de este pequeño equipo de contacto ha sido dividida en tres etapas: la primera, desde 1985 hasta 2007; la segunda, desde el 19 de Abril de 2008 hasta el 19 de Abril de 2009; y la tercera etapa que ha empezado hoy y que concluirá cuando algún hecho extraordinario nos indique que ya es momento de pasar a un nuevo ciclo.

Y, a propósito de secretos, ¿qué pensaría usted, amable lectora y lector, si de pronto le contáramos que Proyecto UFO Piura abandonó la zona de contacto del KM 12 de la carretera hacia Paita, el 30 de Agosto de 2008, luego de los constantes hostigamientos y agresiones verbales por parte de 3 famosos y respetados ufólogos del medio piurano?

¿Nos creerían si les contáramos que a finales de Junio de 2008, los Guías Extraterrestres ya nos habían comunicado –con más de dos meses de anticipación, pues sabían que el 30 de Agosto pasaría lo que tenía que pasar (y está filmado en video!!!)- el mapa y el kilómetro exacto en donde íbamos a encontrar nuestra nueva zona de contacto?

¿Nos creerían si les contáramos que la gran nave nodriza estacionada sobre el desierto piurano no fue filmada cerca de la carretera hacia Paita sino en otro sector, en nuestra nueva zona de contacto,muy lejos de allí?

¿Nos creerían si les contáramos que la aparición de la gran nave en Piura fue la respuesta inmediatade los extraterrestres ante las cobardes declaraciones de un blogista limeño –asesorado desde Piura- acusando al Prof. Gonzáles de haber “comprado en Lima el video de la Nave Nodriza de Satipo”, para beneficio personal?

¿Nos creerían si les contáramos que la impresionante aparición de la Sonda Extraterrestre o Canepla sobrevolando la casa de unos de los integrantes de Proyecto UFO fue otra contundente respuesta de los extraterrestres ante las iracundas y desesperadas declaraciones aparecidas en un popular blog piurano, acusando públicamente –incluso a través de un programa de radio local- a nuestro grupo de fraude, afirmando que es falso que los extraterrestres mentalmente coordinencontactos con integrantes de Proyecto UFO Piura?

Finalmente (aunque la lista es larga), ¿nos creerían si les contáramos que estos mismos respetables ufólogos piuranos –que con toda justicia y en democracia hacen legal uso de sus libertades de expresión y opinión como cualquier otro blogista de la red- nos amenazaron con interponer unaquerella judicial en nuestra contra, acusándonos de difamación e insulto a su buen nombre y prestigio profesional?

Simple y didáctica explicación de la existencia y comunicación entre las diversas dimensiones, a cargo del brillante científico norteamericano, Carl Sagan. 

Versión moderna sobre el mismo tema, a la luz de los recientes avances en Física Cuántica realizados por los más destacados científicos de las más prestigiosas universidades del mundo. 

Proyecto UFO Piura se pregunta: ¿por qué es tan difícil para ciertas personas llegar a comprender que la comunicación entre seres de distinta dimensión es la actividad más común del universo?

Dios creo el Universo Espiritual y a todas las entidades espirituales que moran en él. Acto seguido, Dios establece la Ley o Principio de la “Mente Creadora”, promoviendo con ello la existencia delUniverso Mental y sus correspondientes entidades mentales “creadoras” –hechas a su imagen y semejanza. Por analogía, estas entidades mentales, ansiosas, perdón, deseosas de poner en práctica sus flamantes facultades creadoras, diseñaron finalmente el tan polémico Universo Material –el que, por ahora, sólo podemos ver y tocar- y a todas las criaturas de (más) hueso y (que) carne que habitamos en él.

Lo curioso de este último universo o plano material de 3 dimensiones –ancho, largo y espesor-, es que su existencia estará eternamente ligada a una cuarta coordenada, una cuarta dimensión: el TIEMPO(gracias a éste fenómeno mental podemos saber si estamos evolucionando (mejorando) o empeorando(estancando) nuestra existencia.

Finalmente Dios, al ver que aquella pequeña alianza de seres negativos enviados –hace millones de millones de años- al Universo Material para trabajar por el desarrollo del este plano, empezaba a hacer de las suyas en planetas azules con humanidades de gran desarrollo psíquico como la Tierra, se vio obligado a buscar a un “voluntario” para que, naciendo en este plano -el más denso y extremo de la creación- ascendiera por mérito propio y a su paso enseñara –con parábolas- todas las grandes leyes de su PADRE y, al mando de poderosos ejércitos de luz, derrotara a la oscuridad; y antes de partir en sus manos recibiera el arma más poderosa que haya inventado DIOS: el AMOR – con su inagotable munición, el PERDON!!!

Por cualquier inquietud, el e-mail es : xilox2004@hotmail.com 

COORDINACION 

(16) Proyecto UFO Piura: CONTACTO, SIXTO PAZ, OVNIS Y PERIODISTAS EN CHILCA 2009!!! (VIDEOS Y FOTOS)

 

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!  

Las primeras impactantes fotografías de la nave extraterrestre avistada por más de 40 personas en el desierto de Chilca, el pasado 30 y 31 de Marzo de 2009 (Fotos Propiedad del excelente blog “Nuestro Pasado Extraterrestre”)

 Luego de 20 años de “espera”, desde aquellos  25 y 26 de Marzo de 1989  –quinta invitación a periodistas-,  en que se fotografiara y filmara –por primera vez- el espectacular avistamiento de una nave extraterrestre,  a la hora exacta señalada por el mensaje de un ser de otro planeta, el pasado 30 y 31 de Marzo de 2009 se llevó a cabo –por octava vez   desde 1974-, un nuevo contacto extraterrestre programado “con anticipación,  invitación escrita, fecha y hora exactas” para diversos representantes de la prensa local e internacional.
A raíz de unas comunicaciones electrónicas y telefónicas recibidas por nuestro compatriota Sixto Paz Wells, de parte de Juan Montesdeoca, productor del sintonizadísimo programa “Caso Cerrado” conducido por la Juez, Dr. Ana María Polo para la Cadena Telemundo de Miami, Estados Unidos,  se procedío a consultar a los Guías Extraterrestres de Misión Rahma sobre la posibilidad de una nueva invitación –sugerida esta vez por los propios periodistas– exclusiva para los medios de prensa.
Luego de ser aceptada la solicitud por parte de estos seres a través de doscomunicaciones psicográficas (presentadas en su totalidad en nuestro  artículo anterior) es que se dispone la organización de tan emocionante y apasionante operación con los felices resultados que todos esperábamos.
Más de 40 personas, entre ellas la Doctora Polo y su equipo técnico de 12 personas; Alberto Jesús Villar de Diario el Comercio de Lima; Edgar Silva de Teletica de Costa Rica, Eduardo Lagos del Programa de Radio y Televisión “Bien de Salud”; Marco Barraza del Blog “Nuestro Pasado Extraterrestre”;así como varios integrantes de Misión Rahma nacionales y extranjeros, se dieron cita en la explanada desértica conocida como “Los Anillos de Saturno” para esperar el cumplimiento del prometido avistamiento extraterrestre.
Es de resaltar el hecho de que la citada operación fue mantenida en casi absoluta reserva con el único propósito de mantener alejado a todo curioso que pudiese poner en riesgo la tranquilidad de los hombres y mujeres de prensa. Incluso varios miembros de los grupos de Lima que desde la partida y en el mismo lugar  del acontecimiento se disponían a “autoinvitarse” a participar, tuvieron que ser convencidos de desistir de su actitud pues los extraterrestres habían sido bien claros respecto a las condiciones de la experiencia.
No faltaron otros “raros” inconvenientes como el caso de las baterías repentinamente descargadas y al poco tiempo nuevamente a toda carga, debido a las propiedades magnéticas de dicho lugar.
Luego de la respectiva armonización e irradiación del lugar, el nervioso contingente de personas apostadas en el lugar se dispusieron a preparar sus ansiosas o mejor dicho “deseosas” cámaras digitales, a la espera del primer avistamiento que a las 7 de la noche empezó tímidamente a manifestarse ante los ojos de todos los asistentes.
Se trataba de una semiesfera de luz blanca que poco a poco variaba su forma a rectangular, terminando en apariencia cilíndrica de colores plateados y celestes.Ante la inquietud de muchos de los presentes, un mensaje por parte de los extraterrestres no se dejó esperar: 
FECHA: 30 DE MARZO DE 2009
LUGAR: CHILCA
ANTENA: SIXTO PAZ (TELL ELAM)  
HORA: Después de las 7.00 PM  
 “Sí, Oxalc”
“Disculparán que no respetemos en esta ocasión los horarios propuestos, pero tenemos nuestros motivos, que luego comprenderán”.
“Recuerden que todo tiene sentido, un propósito, una razón de ser. Confía que estamos cerca, observándolos y que les haremos sentir nuestra presencia y nos verán. Nosotros sabemos qué es lo mejor para la Misión, por cuanto estamos en una permanente evaluación de las personas y de las situaciones.
Por ello confíen y abran sus ojos a los acontecimientos.
No se irán de aquí sin ser fortalecidos y edificados. No los hubiéramos traído si no pensáramos apoyarlos”.
“Hay demasiada gente extraña en la zona, y mucho nerviosismo que debe controlarse con las prácticas que bien vienen haciendo. Lo que tenemos reservado es una muestra motivadora, y es para quien realmente está deseoso de despertar y tiene que vivirlo como su propio despertador”.
De pronto, a las 9.00 PM, una potentísima luz amarilla-anaranjada, de forma lenticular, suelta –frente a la atónita mirada de los presentes-, una pequeña esfera o“canepla”, motivando la algarabía, felicidad y felicitaciones entre los emocionados periodistas y técnicos de audio y video en medio de la oscuridad del desierto deChilca.
Luego de haber fotografiado y filmado nuevamente estos impresionantes avistamientos, otros testigos, como José Carlos Soto y Gilmer Johanson de Rahma Lima, pudieron captar en el transcurso de la madrugada, otro extraño objeto sólido desprovisto de luces sobrevolando a baja altura la zona del campamento (se trataría de los avistamientos de las 12 y las 3 de la madrugada señalados en las comunicaciones).
Ante el resultado de este acontecimiento, Sixto Paz reflexiona:  “Si bien es cierto que ha habido muchas otras salidas con manifestaciones mucho más contundentes, ellos, los Guías Extraterrestres, son los que disponen siempre cuándo, dónde, a quiénes y por qué, lo cual debemos aceptar y comprender, por cuanto en ellos hay una sabiduría superior que sólo el tiempo nos ayuda a comprender el perfecto sentido de las cosas”.
Para Proyecto UFO Piura, simplemente, CONTACTO PROGRAMADO HACE 20 AÑOS, CONTACTO CONFIRMADO 20 AÑOS DESPUES!!!
Mucha más información de este impresionante suceso encuéntrela en la excelente página NUESTRO PASADO EXTRATERRESTRE en la siguiente dirección:
Por cualquier inquietud, el e-mail es : xilox2004@hotmail.com
COORDINACION

(15) Proyecto UFO Piura : ¡Extraterrestres Nuevamente Invitan a Periodistas!!!

Nave extraterrestre durante la visita de Sixto Paz Wells a México en 1992.

Avistamiento captado por la prensa nacional e internacional durante el Contacto Programado en Chilca, PERU, el 25 y 26 de Marzo de 1989, un día como hoy hace 20 años!!!.

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

Comunicación: 12-03-09
Lugar: Los Coroneles, Olmué (Chile)
Hora:
Antena: Tell-Elam

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

Sabemos quiénes son ustedes, de dónde han venido, porque están aquí, lo que se espera de ustedes y dónde se encuentran en éste momento.

Nuestra labor es apoyarles y guiarles a como de lugar, brindándoles las herramientas que puedan usar y que sepan aplicar entre ustedes, con la humanidad y con el planeta. Las herramientas son variadas, como variadas son las posibilidades y oportunidades que se les irán presentando a cada paso.

Esta noche a las 9.30 p.m. apoyaremos vuestro compromiso y entrega con los cristales de Cesio, haciéndolos llegar entre los que no los tienen aún. Cristales que son potenciadores de vuestra realidad interior, símbolos de perfección y llaves de conexión con la cuarta dimensión.

Sobre la pregunta que nos hacen sobre la posibilidad de que periodistas asistan a un nuevo encuentro programado, les decimos que estos los pueden acompañar nuevamente a Chilca (Perú). Bien saben que la misión es una unidad, y lo que fue útil y necesario al principio, lo sigue siendo ahora. Todo tiene su tiempo y su momento, y éste es uno de ellos. Que los acompañen el 30 y el 31 de Marzo, allí donde empezó todo, para que algo nuevo empiece ahora.

Recuerden que nuestro apoyo viene de más allá del tiempo. Somos uno con ustedes. Estamos integrados en un mismo proceso, en un mismo desenlace, en un solo resultado posible, en una sola perspectiva futura. Nos necesitamos mutuamente; ustedes para continuar, nosotros para tener un nuevo comienzo. Y es que el discípulo pasó a ser maestro, y el maestro discípulo, invirtiéndose los roles para garantizar la prueba de humildad en el proceso de ascenso. Vuestra dinámica y esfuerzo supone para nosotros nuevas posibilidades impensadas anteriormente, pero que vienen acompañados de emociones y paz interna, todo aquello imprescindible para salir del estancamiento motivándonos a asumir los riesgos, y dar el paso definitivo que nos corresponde.

A pedido de ustedes esta misma noche asistiremos al hermano José (del grupo de Olmué) que requiere de una sensible ayuda en cuanto a su salud.

Los grupos en Chile tendrán un encuentro en el año 2010, como también apoyaremos el encuentro del Paraguay. Pasen la voz, que gire el llamado, que llegue a los corazones y mentes de aquellos sensibilizados para este tiempo para que sean encendidos en una sola respuesta nuevamente.

En la montaña les espera la presencia del Maestro. Lo sentirán, así como la orientación de la Hermandad Blanca presente en la zona.
No teman nada frente a los acontecimientos mundiales actuales y venideros, porque vuestra preparación es la suma de un crecimiento que viene de antes, y que esta siendo activado a un ritmo acelerado. Más bien únanse en propósito, fortalézcanse en común unidad para resistir y mantenerse firmes. Falta poco para completar y concretar.

Esto les decimos:

“El primer error del presidente (Barack Obama), será la señal de su primera corrección, y así con cada una de sus decisiones, apartándose cada vez más de la oscuridad que lo quiso manipular. Y será con el apoyo de todos a la distancia.

Fíjense también en lo que ella, su esposa (Michelle) hará, dirá y conmoverá”.

Su entrega los llevó a la puerta de los retiros de la Hermandad Blanca, su constancia los abrió, su preparación les permitió ver dentro, y vuestro amor con convicción extenderá ahora el conocimiento, la luz y todo cuanto allí ha sido despertado para la humanidad y la comunidad universal.

Con amor Sampiac.

Comunicación: 19-03-09
Lugar: Montevideo, Uruguay
Antena; Tell-Elam

Sí Oxalc.

Amados hermanos en la luz, el tiempo es llegado para que cada uno ocupe su lugar y actué. Recuerden que ustedes son creadores de realidades; creadores potenciales de alternativas diferentes, llave y enseñanza de un universo que se encontraba en un callejón sin salida.

De ahora en adelante nada les resultará imposible si mantienen la comunidad mental, si se unen con amor, si mantienen el respeto mutuo y conviven en fraternidad, impidiendo que la fuerza oscura los enfrente a unos contra otros.

Estamos con ustedes. Lo estaremos hasta el momento del traspaso dimensional y aún después.

Llama a los que son, a los que han estado y siguen siendo; a aquellos que han vibrado y han hecho vibrar a los demás en el espíritu de la misión; a aquellos que han apoyado y lo siguen haciendo. Busca el concurso de aquellos que aman, comprenden y sienten el mensaje, y que están dispuestos siempre a ayudar y a servir al Plan. Con su compañía y presencia todo se dará, y se fortalecerán mutuamente dándoles nosotros un nuevo impulso, un nuevo comienzo, el necesario para culminar lo empezado y ayudar con ello a todos y a todo.

En la salida de Chilca para finales de Marzo, estén atentos a las 7p.m., luego a las 9p.m., a las 12 y finalmente a las 3 a.m. Nos verán, estaremos allí como en Peñagoloza y Punta Colorada. Y lo estaremos desde antes, dando pautas y dirigiendo procesos, preparando todo como para que las consecuencias sean trascendentales.

La Hermandad Blanca ha fijado los plazos como para que la información retenida en los Retiros salga a la luz, de tal manera que en dos años a partir de éste momento, todo llegará, todo se sabrá y a todos afectará.

Grandes peligros y terribles pruebas se aguardan para finales de éste año, y sin embargo, dará paso al momento de luz que tanto aguardábamos todos. Será el momento de quiebre y de la gran enseñanza. Allí nosotros, los de afuera, aprenderemos en definitiva. Terminaremos de ser enseñados, y estaremos listos para dar nuestro propio examen.

Con su presencia aquí y con todos los pasos que han dado para llegar hasta este momento, ustedes han construido la esperanza con posibilidades infinitas. Todavía no son concientes del valor e importancia de vuestra humildad y dedicación.

Habrán xendras en los encuentros mundiales de éste año, algunos de ellos conectados directamente con los Retiros Interiores de la Hermandad Blanca. Todo fluirá a través de ellos y de ustedes.

Con amor Oxalc

NOTA: El presente artículo constituye una “retransmisión” de la más reciente información que está circulando en los medios oficiales de Misión Rahma. Estos mensajes de seres extraterrestres han sido recibidos por el peruano Sixto Paz durante sus recientes viajes por Chile y Uruguay. Resta simplemente estar atentos a los diferentes medios de prensa escrita, radial y televisiva a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de los representantes de la Misión en Lima, PERU.

Por cualquier inquietud, el e-mail es : xilox2004@hotmail.com   

COORDINACION

(14) Proyecto UFO Piura : ¡Mensaje Extraterrestre Recibido en el Perú!!!

Impresionante video sobre el momento en que unas SONDAS o CANEPLAS EXTRATERRESTRES elaboran los misteriosos dibujos sobre los campos de trigo!!!

A New Version of the Original Image of the Extraterrestrial Space Probe (or “Canepla”) Enlarged and Colored and Processed Using Picture Management Programs /Imagen Recientemente Procesada de la Sonda o “Canepla” Extraterrestre Fotografiada y Filmada -al mismo tiempo-Mientras Sobrevolaba la Casa de Unos de los Integrantes de Proyecto UFO Piura, PERU. 

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

SALA DE HOGAR BUENA PARA HACER LA COMUNICACION…PODEMOS HABLAR DE OVNIS EN VUESTRO PAIS…ME LLAMO OXALC, SOY DE MORLEN, SATELITE DE JUPITER…PODEMOS COMUNICARNOS MAS ADELANTE…”, fueron las primeras palabras o -mejor dicho- “ideas” recibidas o -mejor dicho- “canalizadas”por el sistema nervioso o -mejor dicho- “antenaje telepático” de nuestro compatriota,Sixto José Paz Wells.

Recibido minutos después de las 9 de la noche del 22 de Enero de 1974, en Lima, PERU, este mensaje sería -“oficialmente”- el primero de otros muchos más que a partir de esa fecha empezaron a ser captados por varios peruanos miembros de los primeros grupos de contacto extraterrestre de nuestro país. Más tarde, con el correr del tiempo, comprenderíamos que los encuentros con “inteligencias superiores” registrados desde la época de las primeras culturas pre-incas hasta la Misión Rahma en la actualidad, han sido parte de una gigantesca cadena de contactos y subsecuentes mensajes que estos seres -de procedencia extraterrestre, intraterrestre, así como ultraterrestre (universo mental)-, han venido transmitiendo a todos los seres humanos de todas las épocas (tal como lo revela el Mahabharata sagrado de la India) y de todas las nacionalidades (tal como los contactados de Israel, Italia, Méjico, Japón, Brasil, Argentina, Chile, Rusia, Polonia, Suiza, Estados Unidos y Perú, de quienes nos ocuparemos brevemente líneas abajo del presente artículo) a través de todos los “medios” disponibles.

Si bien, parte de estos mensajes -recibidos por respetados personajes de la comunidad científica internacional-, hacían referencia a conocimientos de Física y Biología muy avanzados para sus respectivas épocas (40 años atrás), la mayoría de ellos constituyen, hoy por hoy, un sorprendente “compendio de avisos y advertencias” de cómo la situación de inconciencia de nuestra “civilización” -para los años 2000- desembocaría en una inevitable crisis o “catastro de fé”, y de cómo deberíamos enfrentarla.

El Guía Extraterrestre de Misión Rahma, Oxalc, bajo la lupa de la fuerte pero consoladora frase “no hay mal que por bien no venga”, hace varios años comunicó:

 

“Hermanos de la Tierra, el mensaje va llegando de muchas formas diferentes, pero esta calando hondo en muchas personas que van reaccionando y empiezan a orientar sus vidas hacia la luz, y al planeta hacia la esperanza”.

“El mundo no se va a acabar, se va a transformar pero a partir de vuestra propia transformación personal. La vida en la Tierra esta sujeta a una dinámica de cambio y transformación continua, por tanto catástrofes ha habido siempre y seguirán habiendo mientras el ser humano no sea totalmente consciente de sus potencialidades internas”.  

“La mente es poderosa, pero más cuando canaliza la energía del corazón, la transformadora luz del amor. Cuando una buena parte de la humanidad sea capaz de vibrar en armonía, equilibrio y esperanza, el planeta mismo reaccionará con equilibrio y estabilidad”.

“El futuro es ley de consecuencia por tanto las profecías y anuncios de catástrofes son la proyección de todo cuanto ha venido siendo programado a lo largo de milenios, con actitudes y pensamientos equivocados. Pero como bien saben las profecías no han sido dadas para que se cumplan sino para que no se cumplan. La humanidad tiene la capacidad de revertir el futuro, pero para ello hay que creerlo para crearlo”.

“Las leyes universales enseñan que “Todo es mental” y que “Todo vibra”, esto es que: uno puede crear lo que cree y que la palabra es creadora. Por tal razón nuestros mensajes no son categóricos al señalar posibles calamidades. Nosotros insistimos que todo ello puede ocurrir, pero que no necesariamente tiene que pasar”.

“Un futuro inexorable no es compatible con la existencia de un libre albedrío”.

“Sepan diferenciar nuestros mensajes de los mentalismos que llevan muchas veces a dramatizar nuestras advertencias y a darles un carácter definitivo, cuando se dejan arrastrar por la impotencia y el desaliento”.  

“La humanidad se está acercando a un verdadero catastro de fe, en que serán evaluadas vuestras creencias y convicciones”.  

“En los próximos años se verán cosas que nunca antes se habían visto ni habían sido captadas por vuestra tecnología, comprobándose con ello muchas cosas, y resolviéndose muchos de los mal llamados misterios que sumían a la humanidad en la ignorancia y la superstición. Y es que el gobierno interno positivo planetario ha dispuesto que se realice el desembalse de información y conocimientos que aceleren los cambios”.

“Las grandes naciones empezarán a reconocer lo que antes se negaba, y con ellos temblarán las organizaciones religiosas. Pero el tiempo está llegando en que salga a la luz aquello que había sido guardado por terror o conveniencia”.

“Las naves de la confederación no sólo se seguirán manifestando, sino que conmocionarán a los países, a la opinión pública y a los gobiernos,  presionándolos y obligándolos a reaccionar liberando lo que estaba oculto”.

“En estos años sufrirán cambios climáticos y muchos movimientos sísmicos, pero procuraremos atenuar el efecto destructivo de estos. Ustedes por vuestra parte mantengan el trabajo de irradiación al planeta a través de cadenas de concentración, porque ello contribuirá a estabilizar y equilibrar las cosas”.

“Ello ha venido ocurriendo desde hace buen tiempo, de allí los cambios que se están produciendo a nivel climático, que no son sólo por el efecto invernadero de la perforación de la capa de ozono o por la contaminación ambiental”.

“Esto ya se lo habíamos advertido en las experiencias de puertas dimensionales, cuando se les proyectaron imágenes del futuro planetario donde les mostramos el acercamiento de más de un asteroide y cometa, poniendo en peligro la Tierra; y atraídos como un imán por la negatividad humana. Ello iba a afectar gravitatoriamente al planeta generando una reacción en cadena interna, y haciendo peligrar todo el armamento nuclear que se encuentra listo para detonar en sus propios silos”.

“Sampiac”, otro de los 49 Guías Extraterrestres de Misión Rahma, igualmente a su tiempo, reveló: 

“La etapa que se ha iniciado es la del fin de las formas rígidas externas y la profundización de las filosofías a través de una espiritualidad dinámica y práctica”. 

“El cambio que se espera en la humanidad, empezando por ustedes, es un cambio de actitud frente a la vida, el mismo que va a generar una reacción en cadena en los demás, por lo cual preocúpense de la parte que les toca, que el resto vendrá como consecuencia. Verán como se aplica aquello de la “reacción en cadena”.

“El planeta Tierra va a dar un salto cuantitativo y cualitativo hacia la cuarta dimensión, de tal manera que al elevarse la vibración planetaria quienes no puedan elevarse también, no tendrán oportunidad de sobrevivir allí; pero no solo espiritualmente, sino materialmente hablando. Y todo esto está tan cerca como para que no se volteen a ver si ocurre o no…”

“Las vertiginosas transformaciones en el ámbito político, social y económico que están observando en el mundo como el caótico comportamiento geológico y climático, esto aunado a los movimientos amenazadores de diversos cuerpos estelares a vuestro alrededor, son las señales que de alguna manera aguardaban. Pero recuerden que el futuro no tiene por que ser más traumático de lo que esta siendo el presente, por cuanto en ustedes esta el poder de cambiar las cosas. Simplemente tienen que despertar vuestras potencialidades”.

“Para que se produzca la evaluación y consolidación final del proceso, aún han de pasar por un periodo de prueba y de definición que durará alrededor de mil años de los vuestros, pero a la vez mil años diferentes, al final de lo cual vuestra elevación y evolución podrían estar sellando una “redención cósmica” desde la Tierra para gran parte del universo material”.

“Todo esto marcará el suceso del retorno. El salto de la humanidad hacia la conexión con un tiempo nuevo, una vibración superior y una relación de otro orden con el cosmos. Sí es cierto que se están acercando al grupo de las Pléyades, esto es producto del final de un ciclo cósmico, que tiene como significado una evaluación colectiva de esta parte de la Galaxia”.

“Vuestro planeta ha actuado como depurador de muchas etapas cíclicas en el hombre. Seres de uno u otro plano han venido en distintos niveles de conciencia a morar en vuestra tierra, unos a enseñar, otros a servir; unos a aprender, otros a limpiar sus karmas de vidas pasadas; unos a manifestarse abiertamente en las religiones y experiencias místicas, otros a ennoblecer al planeta y algunos como verdaderos focos de irradiación a través de misiones mayores desde los centros impulsores”.

“Vuestro mundo ha sido un espacio abierto a la luz para el progreso no sólo del planeta sino también cósmico, porque donde un cuerpo sube de vibración e irradia más luz también otros cuerpos se benefician en la ascensión, porque esto es: “expansión de la conciencia”.

“La Tierra es uno de los centros evolutivos más interesantes y de mayor importancia en la Galaxia, en donde ahora se hace una gran labor de repercusión universal. De allí nuestra presencia y la de muchos en nuestras naves establecidas en bases en la Luna, submarinas, intraterrenas y orbitando alrededor del planeta”.

“Los cambios en el mundo se darán en las actuales relaciones y roles que ocupan los líderes religiosos y los grandes gobiernos, que irán perdiendo autoridad progresivamente, mientras surgirán movimientos y lideres que marcarán una nueva orientación positiva con esperanza en la unidad y la integración. Y todo lo bueno podrá ocurrir y lo malo dejará de ser porque ustedes están trabajando para ello”.

Asimismo, en otros “históricos” momentos de la “Ufología” (estudio de los objetos voladores no/sí identificados) o -mejor dicho- “Exobiología”    (estudio de las formas de vida existentes fuera de la Tierra) o -mejor dicho- “Contactología” (que nos perdone la Real Inquisición de la Lengua Española!!!), otros “solidarios” seres extraterrestresaportaron lo suyo durante las reiteradas conversaciones (verbales-telepáticas) que sostuvieron con “notables” seres terrestres:

_”Alan” a Daniel Fry : “sobre la necesidad del crecimiento espiritual que reoriente la ciencia terrestre en conceptos como energía, gravedad, tiempo y espacio (Estados Unidos, 4 de julio de 1950)

_”Orthon” a George Adamsky : “sobre la necesidad de hacer reaccionar a los gobiernos del mundo que deben cambiar de actitud, para no seguir exponiendo a nuestro mundo hacia la autodestrucción (Estados Unidos, 20 de Noviembre de 1952) 

_”Woodok” a Eugenio Siracusa : “sobre el desarme nuclear y a la paz mundial y los experimentos genéticos como hibridación que ha habido a lo largo de la historia (Italia, 30 de Abril de 1962)

_”Krishnamerk” a Enrique Castillo Rincón : “sobre el objetivo y el plan de intervenciones de los extraterrestres en la Tierra, los cuales apuntan al despertar de la conciencia sobre la necesidad de un cambio y una expansión de las mentes hacia otras realidades (Colombia, 3 de Noviembre de 1973) 

_”Amriz” a María del Socorro Perez : “sobre restablecer la salud física, mental y espiritual de la humanidad y del propio planeta, aprovechando de la manera más responsable las enseñanzas de los maestros del espacio y sobre las 15,000 personas seleccionadas en el mundo como contactadas para preparar a la humanidad para ese cambio  (Méjico, 1968) 

_”Semjase” a Edward Billy Meier : “sobre la voluntad de estos seres de ayudar a un cambio de mentalidad de la humanidad respetando nuestro libre albedrío, para que dentro de poco tiempo podamos confraternizar en armonía con ellos, y pueda haber un intercambio más fluido de información (Suiza, Enero de 1975)

_”Oxalc” a Sixto Paz Wells : “sobre la la voluntad de llevar a cabo con su concurso la realización de una experiencia permanente de contacto que se llamaría Misión Rahma, y que tendría por objetivo despertar conciencia en la humanidad de que estamos en un tiempo definitivo y definitorio; que el mundo no se va a acabar sino a transformar, pero a partir de nuestra propia transformación individual. Y que solo el amor podrá como fuerza revertir las cosas. Amor como: respeto, comprensión, tolerancia y perdón (Perú, 22 de Enero de 1974).

En conclusión, después de haber leído detenídamente toda esta información cuyaveracidad ha sido ya -gracias al tiempo- plenamente demostrada, queda en ustedes, amables amigas y amigos lectores, hacerse la siguiente “racional” pregunta de siempre:

¿Por qué la ciencia “oficial” -enterada de tantos esclarecedores mensajes- “HIZO POCO O NADA PARA” para evitar el caos en que nos encontramos ahora???

Como siempre la “ciencia” no tendrá más remedio que seguir ensayando la misma“ingenua” respuesta de siempre:

“¡Nunca dimos crédito a tales “mensajes” simplemente porque LA CIENCIA TODAVIA NO HA DEMOSTRADO QUE EXISTA VIDA INTELIGENTE EN OTROS PLANETAS!!!”

Indignados por semejante demostración de “erudición”, finalmente queda en nosotros –Proyecto UFO Piura- seguir haciéndonos la misma “curiosa” pregunta de siempre:

¿Es que acaso la “sociología” -asalariada de la ciencia- tampoco le creyó a aquellosTres Humildes Pastorcitos cuando estos comunicaron que una Hermosa Señora de Brillante Manto de Luz tenía que dar un “IMPORTANTISIMO MENSAJE” para toda la Humanidad???

 

Por cualquier inquietud, el e-mail es : xilox2004@hotmail.com    

COORDINACION

(13) Proyecto UFO Piura: The Amazing Photos of the Extraterrestrial Space Probe (“Canepla”) Flying over the House/ ¡Las Impresionantes Fotos de la Sonda Espacial Extraterrestre (“Canepla”) Sobrevolando la Casa!!! (FOTO)

The Moon is up/the object can’t be seen because of the flash/an “ORB” is caught nearby/El objeto no puede verse por efecto del flash/un “ORB” es capturado en la escena!!!

 

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

EL VIDEO Y TODA LA HISTORIA DE ESTE INCREIBLE SUCESO, EN NUESTRO ARTICULO No. 10!!!!!

Object almost invisible is moving from right to left/el objeto casi invisible se mueve de derecha a izquierda!!!

Now, the right side of the photo lightened and enlarged/ ahora la parte derecha de la foto ampliada e iluminada!!!

 

 

Object, tiny in size, is approaching the ladder/el objeto muy pequeño se acerca a la escalera!!!

Now, the middle part of the photo lightened and enlarged/ ahora la parte media de la foto ampliada e iluminada!!!

 

Now, the object considerably lightened and enlarged/ ahora el objeto ampliado e iluminado a mayor escala!!!

 

Object can be clearly seen before being out of view/el objeto puede verse claramente antes de perderse de vista!!!

 

Original image enlarged/imagen original amplificada!!!

Original image lightened/ more “orbs” are everywhere/imagen original con mayor luz/más “orbs” se ven en todas partes!!!

 

Original image lightened and enlarged/imagen original con mayor brillo y amplificación!!!

 

A New Version of the Original Image of the Extraterrestrial Space Probe (or “Canepla”) Enlarged and Colored and Now Processed Using Picture Management Programs /Imagen Recientemente Procesada de la Sonda o “Canepla” Extraterrestre Fotografiada y Filmada -al mismo tiempo-Mientras Sobrevolaba la Casa de Unos de los Integrantes de Proyecto UFO Piura, PERU. 

 

Take from the videotape/toma extraída del video!!!

 

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

Por cualquier inquietud, el e-mail es : xilox2004@hotmail.com

COORDINACION