Brabus, acaba de presentar nada menos que una nueva preparación destinada a la Clase S de Mercedes en la que ha colaborado mano a mano con la empresa estadounidense Apple.
Si antes de nada observamos la estética exterior seguro que te llamará la atención la instalación de un completo kit de carrocería compuesto por un nuevo frontal mucho más deportivo, taloneras retro-iluminadas así como un difusor trasero rediseñado fabricado en carbono.
Para completar esta llamativa imagen Brabus ha incorporado un nuevo sistema de escape mucho menos restrictivo y unas llantas de aleación disponible desde 19 a 21 pulgadas calzadas sobre neumáticos a elegir entrePirelli o Yokohama.
Entre otros dispositivos incluye una pantalla TFT de 15,2 pulgadas con relación de aspecto 16:9 y puertos USB 2.0en el compartimento trasero para conectar periféricos al Mac. Puede conectarse a internet a través de UMTS yHSDPA.
Los dos iPads tienen control de todo el sistema multimedia BRABUS y los estándares del auto como el comando central con todas las funciones como la radio, sistema de navegación y teléfono.
Entre la parte delantera y trasera puede encontrar, además, un iPod Touch de 64 GB, un Apple Wireless Keyboardy un Magic Mouse. En la parte delantera incluye un Mac Mini que se encarga de controlar todo el sistema informático.
Cuando no los utilice, puede almacenar el iPads en compartimentos hechos a medida en el centro del coche de la consola. El Mercedes S600 iBusiness es impulsado por un BRABUS SV12 Biturbo 750 R, motor de 12 cilindros con una potencia nominal de 750 CV/552 kW y un par máximo de 1.350 Nm. Puede ir de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos y 200 km/h en 11,9 segundos, con una velocidad máxima de 340 km/h.
¿El precio?
Pues hasta ahora este dato ha sido reservado por parte de Brabus, pero por todo lo que incluye se puede inferir que es: mucho; aunque por ese lujo cualquier precio vale la pena.
Fuente: Noticias :: Internet