Master Card lanza Campaña Publicitaria por Internet para Perú

Seguro ya habrán visto en algunas páginas web peruanas los anuncios de Master Card con su promoción para Usar las Tarjetas de Débito.

Resulta que esta campaña es «Exclusiva para el Perú» y una de las Tarjetas más importantes del mundo ha decidido entrar con el pie derecho en la publicidad por internet en Perú.

Y todo esto pensando en los más de siete millones de usuarios de internet en el Perú, quienes al usar internet pueden tomar con incentivo a su decisión inclinarse por usar una tarjeta de MasterCard, sin duda esta promoción es muy Creativa y Directa, demostrándoles a los publicistas peruanos que si se puede hacer anuncios para internet de una forma óptima.

Por otra parte, la publicidad online incrementa sustancialmente la efectividad de la publicidad en televisión, medios impresos y radio.

Asimismo, la combinación de la publicidad online junto con otros medios también ayuda a recodar los detalles de los anuncios y favorece la intención de compra.

El estudio demuestra que mientras que la exposición del público únicamente a una campaña de publicidad en televisión genera un índice de recuerdo del 14%, la combinación de televisión y medios online (internet) permite incrementar este índice hasta un 44%.

Además, mientras que una campaña de publicidad eleva en un 2% la intención de compra o aceptación del producto en el público expuesto, la combinación de está con el marketing marketing online incrementa este índice hasta el 12%.

«Los datos demuestran que la inclusión de la publicidad online dentro del mix de medios de las grandes marcas genera unos importantes beneficios en sus resultados, tanto en términos de alcance como de efectividad. Creemos que se trata de un gran paso para comprender cómo la publicidad online puede contribuir a incrementar las métricas principales de una campaña de publicidad»… comenta un experto de la Publicidad mundial.

Por último, La publicidad online genera una mejora sustancial de las campañas publicitarias de las grandes marcas, según la reciente investigación presentada por la Asociación de Publicidad Interactiva Europea (European Interactive Advertising Association – EIAA).

¿Y ahora que dirán las Agencias de Publicidad del Perú?