Miles de paginas indexadas en Google no te hacen ganar mas dinero

Algunos webmasters piensan que si generan páginas y más páginas con programación php o asp según sea su servidor, estás páginas al indexarse en Google, les hará ganar más dinero con Adsense.

Esto es Falso, hemos hecho la prueba con un sitio nuevo, este tiene poco más de 8000 páginas indexadas en google, se determina de la siguiente manera, colocando en el buscador:

site:dominio.com

con esto Google da los resultados como este:

Resultados 1 – 10 de aproximadamente 8,540 de dominio.com (0.13 segundos)

En la cuenta de Adsense vemos que las impresiones son más de 1000, pero las ganacias no superan los $10. mensuales ……

Por lo tanto llenar tu sitio web de páginas No Necesariamente resditúa más ganancias con Adsense.

Si bien es cierto que a más páginas provistas e indexadas en Google tienes más possibilidades de que la gente entre y de clic en tus anuncios.. También es cierto que la misma información la pueden encontrar en otras páginas a las cuales ya están acostumbrados a usar.

Y que hacer ? ……   lo lógico es entregar contenido de calidad, contenido que otros no tengan … si dominas el tema masticar chicle (es un ejemplo) pues habla de ello, da tips, habla de los mejores chicles, las marcas, sabores.

Internet es también la fuente de entretenimiento más grande que hay y la gente busca temas afines e intereses comunes, entrega contenido diferenciado e increiblemente con menos de 500 páginas indexadas en Google puedes hacer unos $150 al mes …. COMPROBADO !!!

Suerte !!!!

Los comentarios están cerrados.