Páginas Amarillas lanza Primer Concurso Nacional de Blogs

Los ganadores se repartirán una computadora de mano, 2 cámaras fotográficas digitales y 3 Ipods de Apple
Blog oficial del concurso en www.amarillasenmivida.com

Como parte de las actividades por su 50º aniversario, Páginas Amarillas-Yell Perú ha lanzado el blogwww.amarillasenmivida.com a través del cual promociona el Primer Concurso Nacional de Blogs, fomentando la creatividad de los bloggers nacionales y premiando las historias más originales y creativas.

La comunidad blogger peruana se estima que supera los 10 mil participantes activos y la cifra sigue creciendo mes a mes. Atendiendo a esta creciente comunidad, Páginas Amarillas-Yell Perú y su portal PaginasAmarillas.com.pe (el site comercial más visitado y consultado del país) invitan a todos los bloggers a participar en este concurso.

Para concursar, sólo deben escribir un post o historia que contenga exactamente 100 palabras, esté relacionado con Páginas Amarillas-Yell Perú y considere los detalles que se indican en el blog oficial. La relación podrá ser con cualquiera de sus productos: las Páginas Amarillas impresas, las Páginas Amarillas para el Auto, las Páginas de Negocios o el site PaginasAmarillas.com.pe.

El concurso se cierra el 31 de enero del 2008 y días después un jurado especializado seleccionará las seis historias más originales y creativas. Los ganadores se repartirán una computadora de mano, 2 cámaras fotográficas digitales y 3 Ipods de Apple.

Más datos

PáginasAmarillas.com.pe concentra alrededor del 70% de la inversión publicitaria on line en el país. Durante el año pasado, PaginasAmarillas.com.pe registró una venta aproximada de US$ 3,5 millones (89% Lima y 11% provincia), con 24 mil anunciantes on line, lo que reafirma que Internet es un medio en el que confían las empresas y los consumidores.

Como se sabe, Páginas Amarillas-Yell Perú forma parte del grupo británico Yell, el líder global en directorios telefónicos independientes, con presencia en el Reino Unido, Estados Unidos, España y América Latina.

Fuente:  https://www.deperu.com/notasdeprensa/index.php?subaction=showfull&id=1195864658&archive=&start_from=&ucat=15&

Los comentarios están cerrados.