Ahora estafan a los Celulares Prepago

Cuidado si te llega un mensaje de correo diciéndote que actives tu triplica en movistar o multiplica tu saldo en claro son estafas !!!

Modalidad de esta Estafa:  Estas nuevas estafas se basan en enviar emails masivos o spam, muchas  de las personas que reciben el mensaje serán usuarios de cualquiera de estas compañías de celulares y su ingenuidad los hará creer que si existe la oferta vía estos emails.

En los mensajes pondrán direcciones supuestamente de los proveedores, pero en realidad cuando el usuario da clic se irá a otra página donde el dominio inicial no es el del operador, tengan cuidado.

Fuente:  https://www.deperu.com/mensajes/estafas-celulares.php      Gracias DePeru.com por avisarnos.

Aquí vamos a poner los emails y páginas de los estafadores para que los reconozcan, tengan en cuenta que pueden haber muchas variantes.

ESTE ES EN EMAIL DE ESTAFA CONTRA
USUARIOS DE CELULARES CLARO

ESTE ES EN EMAIL DE ESTAFA CONTRA USUARIOS DE CELULARES CLARO

Supuestamente el email te da una dirección, esta: http://www.claro.com.pe/promociones/ pero cuando acercas el puntero del mouse, abajo en la barra de estado de navegador figura la verdadera dirección a donde te envía ese link o enlace, es este:  http://82m.org/claro.com.pe/

En una dirección lo que vale es lo que está después del http://  y no después de la primera barra /

 Existe la posibilidad que traten de engañarnos con un subdominio de esta forma:
http://promociones.82.org/claro.com.pe/  tengan en cuenta que el dominio esta antes de la primera barra / y eso es lo que importa.

ESTE ES LA PAGINA WEB DE ESTAFA
CONTRA USUARIOS DE CELULARES CLARO

ESTE ES LA PAGINA WEB DE ESTAFA CONTRA USUARIOS DE CELULARES CLARO

Tengan cuidado con los mensajes de email que reciban, no crean todo lo que reciban, cuando reciban una oferta, es mejor no dar clic a los mensajes, lo ideal es escribir en la barra de direcciones del explorador la dirección correcta de la página web del operador.

ESTE ES EN EMAIL DE ESTAFA CONTRA
USUARIOS DE CELULARES MOVISTAR

ESTE ES LA PAGINA WEB DE ESTAFA
CONTRA USUARIOS DE CELULARES 
MOVISTAR