Mega Millions sortea un premio mayor de $336 millones que podría caer en Perú

La lotería Mega Millions celebra sus sorteos los martes y viernes a las 23:00 de Atlanta (EE. UU.), una hora menos en el Perú, el actual primer premio es de $336 millones y los peruanos pueden jugar a través de theLotter Perú

Mega Millions
Ya es posible comprar boletos oficiales de Mega Millions desde el Perú | Fuente: Mega Millions

Jugadores de Estados Unidos y extranjeros retan a la suerte en los sorteos de la popular lotería Mega Millions desde su nacimiento en agosto de 1996. El pozo empieza a acumularse en los $40 millones y crece sin límite hasta que un boleto acierta los 5 números principales y el adicional Mega Ball. Gracias a la lotería online, los aficionados ya no tendrán que viajar a Estados Unidos para adquirir personalmente sus boletos, bastará con unos clics en la página web de theLotter Perú.

¿Cómo se juega al Mega Millions en theLotter Perú?

Los servicios de mensajería de lotería que ofrece theLotter han cambiado la forma de participar en los juegos de azar. El fácil acceso a la hora de comprar los boletos de Mega Millions, que se adquieren en un par de minutos y sin importar el lugar, ha sido la clave para el éxito de theLotter Perú. 

Para jugar en línea al Mega Millions de EE. UU. desde Perú, los pasos a seguir son:

  1. Entrar en la página oficial de theLotter Perú.
  2. Seleccionar la lotería Mega Millions, los números del boleto y pulsar “jugar”.
  3. Acceder a la cuenta de usuario con el correo electrónico y contraseña.
  4. Realizar el pago con tarjeta de crédito u otra opción disponible.
  5. ¡Y ya puede jugar en el sorteo de este viernes!

La participación de extranjeros en el sorteo de Mega Millions es legal y respeta las normas oficiales de esta lotería norteamericana. Cuando un jugador genera el pedido en theLotter, un agente se encarga de adquirir los boletos en locales autorizados de Estados Unidos y, por supuesto, tendrán la misma validez que los comprados de forma tradicional.

Si un peruano gana el premio mayor de $336 millones, ¿cómo se puede reclamar el monto?

El usuario de theLotter es el único titular de los boletos y futuros premios asociados a los mismos, por lo tanto, theLotter no cobrará comisiones asociadas a las cantidades ganadas. El proceso de reclamación dependerá del importe:

  • Los premios más altos, por ejemplo el pozo, pueden requerir la retirada del cheque personalmente en Estados Unidos. En este caso, el ganador cuenta con el asesoramiento legal de theLotter e incluso se podría costear el viaje.
  • Los premios más bajos son transferidos directamente a la cuenta personal de theLotter. Después, el usuario puede decidir si retira el dinero o continúa jugando. Si no ha acertado los 5 números principales y el Mega Ball, consulte los premios secundarios y sus montos.

¿Por qué Mega Millions sortea un pozo de $336 este viernes?

El próximo premio mayor de Mega Millions equivalente a $336 millones alcanzó esta cantidad después de acumularse desde que el 11 de febrero, cuando un jugador de Nueva Jersey (EE. UU.) ganó un pozo de $202 millones. Sin embargo, no es la primera vez que esta lotería norteamericana sortea un gran primer premio. En octubre del 2018 se entregaron $1.537 millones a un único ganador de Carolina del Sur.

Mega Millions cuenta con aficionados de todo el mundo y gracias a theLotter Perú ahora podrá jugar desde nuestro país. Más de 5 millones de personas han ganado premios de lotería desde la fundación de theLotter en el año 2002.

Acceda a theLotter hasta unas horas antes del sorteo del viernes y podrá comprar boletos de Mega Millions con sus números favoritos. ¿Tendrá nacionalidad peruana el ganador del pozo de $336 millones?

Quantcast