Instale una pequeña tienda en su página web para recibir pedidos online

El mundo de las ventas por internet ha llegado para quedarse y posicionarse como uno de los medios más usados. Para los negocios que ya tienen una web simple o básica este sistema les caerá del cielo.

La empresa ecwid proporciona una tienda para vender o hacer pedidos online gratuitamente para 10 productos, con lo que usted podrá quedarse solamente con esta tienda o luego migrar a 100, 2500 o item ilimitados.

Lo bueno de este sistema es que es tan fácil de instalar y usar que lo pueden hacer casi de inmediato.

ecwid se puede instalar en cualquier página web, blog (wordpress, blogger) o foros y sobre todo en Facebook.

No tema por el idioma inglés de la página web. Una vez dentro del panel de control verá que casi toda la información está en español. Lo primero que hay que hacer es registrarse, puede llenar sus datos o inscribirse con su cuenta de facebook. Le llegará un mensaje a su dirección de correo para confirmar su registro.

Las cuentas de este sistema vienen con algunos productos referenciales, selecciónelos y borrelos, haga lo mismo con las categorias y pedidos de ejemplo (pestañas a la  izquierda). Aunque primero de una mirada a todo.

 

Otro paso importante es definir las configuraciones del sistema (pestaña a la derecha). Defina la moneda del país, su símbolo (S/.), unidades de peso, impuestos, etc.

El sistema no es dificil de configurar y usar, sino tiene pasarela de  pago como paypal, visa o mastercard, no se haga problemas, la tienda viene con un sistema de pagos fuera de línea, con esto el cliente hace el pedido y luego usted cobra de la forma tradicional.

En el link de la derecha:    DEMO – La Bodeguita – TIENDA ONLINE      podrá ver una demostración de una tienda online funcionando en este blog.

 

 

 

Quantcast