Cómo armar un sillón de oficina

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=6-rnkojIGHE&feature=player_embedded’]

Es importante tener comodidad al momento de trabajar y mantener una postura correcta para evitar el cansancio.

Al momento de comprar un sillón para oficina, debe cerciorarse que todas las piezas se encuentren dentro de la caja que contiene el sillón.

Una vez que comprobamos que todas las piezas se encuentran dentro de la caja, revisaremos el manual de ensamblaje.

En esta ocasión tomaremos como ejemplo un sillón convencional.

1.- Procederemos a colocar las ruedas en la base de las patas, insertando el pin de acero dentro del orificio en la base de las patas.

2.- Una vez instaladas las ruedas, procedemos a instalar (a presión) la columna que sostiene el sillón, en el orificio en la parte central de la base de las patas.

3.- Una vez colocada la columna, se coloca sobre la misma el protector de plástico.

4.- en la parte inferior del sillón (asiento) aseguraremos por medio de tornillos, la base metálica donde más adelante se acoplara la columna de la base.

5.- Una vez asegurada la base metálica, tomaremos en respaldar del sillón y lo aseguraremos, sobre la placa metálica por medio de los tornillos
correspondientes.

6.- Cuando se termine de asegurar el respaldar a la base metálica, continuaremos con la instalación de las posa brazos, asegurándolos con los tornillos correspondientes el nos orificios que se encuentra a los lados del asiento del sillón en la parte inferior.

7.- Cuando los posa brazos estén instalados, tomaremos el sillón y lo acoplaremos a la base con las patas, tomando en cuenta que la punta superior de la columna, debe ingresa en el orificio que se encuentra en el centro de la placa metálica que instalamos en la parte inferior del sillón.

8.- Una vez acoplado, hacer presión sobre el sillón para asegurarse de que la punta de la columna ha ingresado de forma correcta.

Terminados estos pasos, el sillón estará listo para su uso.